Nuevos relatos publicados: 14

Mi primer trío con mi esposo y mi prima

  • 6
  • 53.493
  • 9,23 (31 Val.)
  • 0

Les cuento de la primera vez que hice un trio con mi esposo y mi prima. Hace algunos años, mi prima acudió a mi casa ya que necesitaba ayuda para arreglar algunos documentos.

Durante los días que acudió a mi casa, un día vio sobre mi clóset abierto lencería y me preguntó si yo utilizaba esas prendas, le conté que sí, que las usaba de manera regular y se las enseñe, me sorprendió cuando me dijo que nunca había utilizado prendas de ese estilo. Por lo que le sugerí si le parecía que me pusiera lencería para que me tomara algunas fotos para mí esposo y ella viera como se veía la lencería ya puesta. Ella accedió mientras me cambiaba le sugerí ponerse algunas prendas y así fue como de llenar documentos pasamos toda la tarde cambiandonos.

He de aceptar que lo hice porqué mi prima tiene unos pechos de un buen tamaño y yo siempre había tenido la intención de verlos, ya que he de aceptar que aunque no me considero lesbiana siempre he tenido un gusto enorme por los pechos de otras mujeres. Durante los cambios de lencería y tacones le sugerí tomarle fotos con mi celular de ella ya que tenía más definición para que se las enviara a su celular y las pudiera apreciar con más detenimiento. Empezamos a cambiarnos con cada una de las prendas que tengo y tacones. Cada que cambiaba no podía dejar de ver sus hermosos pechos desnudos. Ya pasada la tarde. Guardamos la ropa porque sabía que mi esposo llegaría y se retiró al llegar mi esposo, lo sorprendí con la sesión de fotos en lencería de mi prima y mía. Todas las fotos eran de lencería.

Ninguna paso desapercibida por el todas las encantaron. Me sugirió que porque al otro día no hacían lo mismo. Pero un poco más atrevidas haciendo poses sexuales. Y así fue al día siguiente en cuanto llegó me dijo mi prima que porque no nos probamos el resto de la ropa que había quedado pendiente, me sorprendió su iniciativa le dije que si. Pero que está vez pensaba grabarle un vídeo a mi esposo desnudándome y tocandome para el que si me ayudaba, ella accedió sin chistar y al empezar a denudarme y acariciar mi cuerpo como ambas estábamos en lencería pude apreciar que estaba ruborizada y sus pezones se veían muy firmes, le dije es tu turno la tome de la cintura y la recosté sobre la cama, le dije que si ella quería intentar lo que yo hacía y empezó a desnudarse lentamente pude ver cómo tocaba sus pezones y me quedé perpleja cuando de pronto empecé a ver cómo de su vagina húmeda traía sus fluidos y los untaba en sus pechos.

Así continuamos hasta que nos interrumpió el sonido de la cochera era mi esposo que había llegado. Por lo que apresuramos a cambiarnos y se retiró apenas vio entrar a mi esposo a la habitación estaba muy apenada con el. Esa noche le sugerí a mí esposo que porque no intentábamos invitarla a jugar con nosotros, ya que yo sabia que ella después de lo que había visto el día de ayer no se negaría a vivir una experiencia así, ya que yo sabia que a mí prima le encantaba mi esposo. Pasaron varios días y le envié por mensaje que si podríamos vernos. Un vienes por la tarde llegó media hora antes que llegara mi esposo y hablé con ella, le hable sobre la posibilidad de jugar un poco con mi esposo ella y yo.

Al principio se sorprendió pero de apoco fue pasando la plática logré convencerla de que nuestra experiencia fuera con una persona de confianza como ella. Al llegar mi esposo ella estaba muy nerviosa pasamos a la sala y empezamos a platicar, de apoco se fue relajando el ambiente sugerí jugar botella y así fue como de castigo en castigo logramos desnudar entre las dos a mi esposa y a ella, los castigos fueron subiendo de tono le pedí besarlo, acariciar la verga de mi esposo y por supuesto que desapareciera entre sus labios. Mientras que ellos lograron que yo masajeara su clítoris con mi lengua y ella me besara los labios y me acariciara los pechos.

Para entonces yo estaba súper excitada le pedí pasáramos a la alcoba y así fue como empezamos a besarnos desenfrenadamente.

Mientras ella y yo hacíamos un 69 mi esposo logro entrar en su vagina húmeda, le pedí a mi prima hacerlo sin condón y el y ella encantados, mientras el entraba una y otra vez yo besaba y lamía la verga de mi esposo cada que salía de ella sabía riquísimo al parecer se había lavado con un jabón vaginal de frutos, le pedí a ella se subiera en mi esposo y le bailará estando dentro de el me sorprendió como se movía en el, mi esposo estaba impactado y veía como desparecía su verga dentro de ella me miró a los ojos y durante un gemido fuerte de ella me pidió besara sus pechos y yo accedí me monte de frente a ella colocando mi vagina sobre la cara de mi esposo y nos comenzamos a besar desenfrenadamente mientras el la penetraba una y otra vez y mientras con su lengua refregaba sobre mi duro clítoris, he de acotar que por tanta excitación empujaba demasiado fuerte mi vagina sobre la cara de mi esposo que me empujó con fuerza y metió aire me dijo con calma amor me estás ahogando me disculpe y le dije que continuará estaba tan excitada con los besos de mi prima y sus caricias y por el candente movimiento de la lengua de mi esposo en mi clítoris que no pude evitar tener una lluvia dorada sobre el. Y a su vez mi prima le pedía que por favor ya terminara que ella ya iba a terminar.

Me sorprendió que mi prima le dijera amor ya voy a terminar por favor vente dentro de mi quiero sentirte todo dentro de mi por favor amor vente en mí. Porque yo sabía que ella podía quedar embarazada ya que no traía condón mi esposo y me impactaba como le decía quiero ser solo tuya y de nadie más amor.

Yo estaba limpiandome a un costado sorprendida de como mi prima rogaba porque mi esposo la embarazara, he de aceptar que de la excitación pase a los celos le dije a el que por favor ya terminara.

Termino dentro de ella y le pedí a ella que se cambiara en el baño por favor.

Hablé con mi esposo lo abrace y le pedí de favor que no me soltara que me habían dado celos enormes de ver a mi prima fuera de si, pero que sabía que solo era de ocasión y que no volvería a suceder algo así.

Sin embargo ocurrió en repetidas ocasiones pero los tres lo hablamos y yo pude dejar de lado los celos de mi prima a mi esposo.

Espero algún día poder contarles alguna de las otras ocasiones que estuvimos los tres juntos.

(9,23)