Nuevos relatos publicados: 14

Mi primera mamada y a un maduro

  • 3
  • 10.816
  • 9,00 (2 Val.)
  • 1

Buenas, al ver que mi primer relato fue bien recibido por los lectores me armé de valor para relatar el cómo fue la primera vez que realicé sexo oral a un hombre. Recuerden que mis relatos son 100% reales.

Me llamo Benjamín, tengo 24 años, mido aproximadamente 1.75 y soy de contextura gruesa, como mencioné en mi anterior relato soy estudiante universitario y lo que ocurrió en esta oportunidad paso justamente luego de salir de la universidad.

Resulta que era un día viernes cerca de las 7 de la tarde, en Chile al ser horario de invierno a estas horas prácticamente ya es de noche por lo que es oscuro.

Frecuentando chats en más de una ocasión distintos hombres me invitaban a pasar un rico momento en sus autos aprovechando las oscuridad de la noche.

Aquel día estaba muy caliente por lo que mientras iba de vuelta a mi casa desde la U estaba conectado a uno de estos chats gay, en el cual de repente me llega un mensaje, se presenta y me dice que es un hombre maduro de unos 42 años, el cual mide 1.80 y pesa unos 110kg, el morbo de imaginar un maduro así me gano por lo que procedí a conversar con el, me comento que estaba cerca de donde yo vivía y estaba en su automóvil estacionado por lo cual podríamos juntarnos en X lugar si yo quería, al ser nuevo en esto de estar experimentando con hombres hace mucho ya quería probar lo que se siente el mamar una verga por lo que le comente que esta sería mi primera vez y esto claramente lo excito por lo que me insistió en juntarnos aún más, y yo claramente acepte.

El momento del encuentro caminé a donde el me señalo, la verdad estaba muy nervioso y pensaba en si debía simplemente irme y hacer como si nada paso para llegar a casa a masturbarme, pero al verlo allí, gordo con su barba me prendió una vez más el morbo y camine directo a su auto, el me saludo y me invito a subir, en esto prendió el motor y comenzó a manejar para buscar un lugar más alejado y que así no nos pudiera ver nadie en la calle mientras hacíamos lo nuestro.

En el trayecto conversamos diferentes cosas las cuales fueron prendiendo el ambiente por lo que me anime y empecé a tocar su bulto por sobre el pantalón, el andaba con un buzo muy cómodo y sin boxers, por lo que podía sentir como se le iba poniendo dura con mi tacto. No mentiré que la situación fue tan excitante que prácticamente podía sentir mi pene todo lubricado.

Luego de manejar unos 10 minutos en los cuales aproveche para tocar su pene en todo momento, encontró una calle con muy poca luz casi oscura donde no pasaban personas, por lo cual apago el auto y me dijo si quería comenzar.

Él se bajó sus pantalones y pude verla, una verga brillante llega de precum que ansiaba ser chupada por mi virgen boquita, estaba un poco peludo pero a mi me encanta que la gente tenga bello púbico, por lo que me acerqué e instintivamente lo primero que hice fue olerla, tenía un rico aroma a limpio pero con esa esencia a pene tan característica, probablemente le mediría unos 15cm no más, cerré los ojos le di un beso en el glande y me la metí directamente a la boca, era un poco salada y la sensación fue curiosa como lamer una especie de consolador, mientras iba sintiendo todas estas nuevas sensaciones el tomó mi cabeza y me empujaba, al ser nuevo en esto me costaba mucho mamar y me atragantaba con su verga fácilmente.

El tiempo se me hizo eterno mientras chupaba esa verga, cuando me levante la vi toda llena de mis babas y baje a comerme sus huevos mientras lo masturbaba, para luego de nuevo proceder a chupar su pene de manera muy rápida, noté que se hincho su pene y el hizo un muy rico gemido mientras llenaba mi boca de su semen, fue tanto que se me caía por los lados, realmente me dejo la boca muy llena de esa leche calentita y como no sabía que hacer solo me la tomé toda y luego termine de limpiar su pene, aquí pensé que se acabaría todo pero me dijo te toca, por lo cual me bajo mis pantalones y agarro mi pene mientras yo me acomodaba en el asiento del auto.

Aquí diré que he tenido alguna novia por lo que si me han mamado anteriormente el pene, pero nunca tan rico como lo que el me hizo sentir, la verdad yo les comente que el mío es relativamente pequeño unos 14cm por lo que se lo trago completo desde un inició, fue tanto el placer que me inundó, la sensación de su barba, el sonido de su saliva y el calor de su boca que no duré más de 5 minutos y simplemente explote en su boca, me sentí drenado y débil como si hubiera succionado parte de mi vida también así de bueno fue, el al igual que yo se tragó mi leche y luego nos dimos un muy rico beso con lengua.

Así finalizó la noche el me llevo en su auto cerca de mi casa y nos despedimos de beso.

Gracias por leer mi segundo relato los invitó a escribirme a mi correo [email protected] respondo a todos. Espero algún día relatar mi primera vez con un hombre cuando suceda cuídense y disfruten mucho tanto como yo recordándolo.

(9,00)