Nuevos relatos publicados: 8

Mi suegra ebria no se controló

  • 7
  • 66.115
  • 9,80 (5 Val.)
  • 10

El relato que les contaré es real y sucedió el 2021, era la fiesta de todos santos que en mi país se celebra dos días el 1 y 2 de noviembre por lo que las familias aprovechan en reunirse alrededor de las ofrendas que esperan a sus seres que partieron para el más allá.

En esta ocasión estábamos acompañando a mi suegra ya que había perdido meses atrás a su papá, y como era costumbre teníamos que armar una ofrenda con todos los gustos que la persona tuvo en vida. Sin más rodeo nos reunimos en familia mi cuñada con su esposo, mi suegra que estaba sola pues su pareja estaba en el trabajo y no tenía permiso por feriado, mi esposa y yo. Venia gente a visitar la "tumba" que armamos y a elevar una oración en nombre del difunto y posteriormente se iban pues el ambiente estaba apagado, no había nadie quien conversará o siquiera rompiera el silencio del ambiente. Así es que decidí comprar bebida pues no acostumbrábamos a beber en familia, pero en estas fiestas se suele hacer.

En fin, así es que comenzamos a beber poco a poco ya iba prendiendo el ambiente ya inicial con mi cuñadita a reír a molestarnos con indirectas por los eventos pasados en pandemia. Y mi suegra al no entender lo suponía, pues para ella la vida en pareja se resumía en tener actividad sexual constante, y eso nos lo hacía saber en cada ocasión que podía. Es entonces que cayó la noche y sólo nos quedamos mi suegra mi esposa y yo ya que mi cuñada se fue a su casa por los niños.

En eso mi suegra rompe el silencio con una pregunta directa.

-Que me lo harás a mi hija con tu tamaño, me lo debes partir.

Reímos todos ya que era un comentario que siempre lo hacía.

Mi esposa ya bastante ebria respondió.

-Ni te imaginas me da por todo lado.

Al escuchar eso mi suegra se mordió los labios y exclamó.

-Ya me lo imagino alguien tan joven debe hacer maravillas. O no?

Dijo girando la mirada hacia mí.

Yo estaba entre ebrio y pensativo imaginando que era un sueño o alucinación nunca mi suegra había insinuado algo así mucho menos delante su hija.

Me armé de valor y le respondí. -Claro mami hay que tenerla satisfecha siempre.

Mi esposa reaccionó un poco y me levanto de la mano como señal que nos fuéramos. Le di un beso y le dije que no pasa nada que solo estábamos hablando.

S: ¿Qué pasa? ¿Ya te quieres ir?

E: Si mamá no quiero que me quites a mi marido, seguro con tu seducción me lo enloqueces.

-Tranquila amor solo es tema de conversación, ademas estas ebria no te pongas de mala copa que estamos compartiendo bien con tu mamá.

E: Ok, pero no quiero separarme de ti.

-Está bien tranquila.

Se armo un silencio incómodo por la tensión del momento y rompí el silencio preguntando.

-Entonces con su seducción me va a enloquecer?

Nos reímos y cambiamos de tema, pero se notaba la lujurioso y deseo en los ojos de mi suegra. Paso poco más de media hora cuando mi esposa se quedó dormida tanto beber, yo y mi suegra reíamos cantábamos y pusimos música para bailar un poco, pues con ese ambiente ella solo quería olvidarse de la tristeza y superar el luto.

En medio del baile me dice.

S: Por qué no llevas a mi hija a la cama mientras preparo mas bebida. ¿O te piensas ir a dormir también?

-No para nada, esto lo continuamos.

Fui a dejar a mi esposa al dormitorio ella despertó y solo pudo darme un beso para caer rendida entre ebria y cansada no podía mas.

Volví a la sala donde mi suegra había despejado la mesa y solo puesto una jarra de bebida y dos copas en ella. Apenas ingrese me dio un beso y susurro al oído

S: hoy serás mío y más vale que aguantes porque nadie me cumple lo que yo exijo.

- Claro suegra si me lo pide así, hay que satisfacer los deseos de la experiencia.

Comenzamos a beber haciendo preguntas íntimas. Que posición era la favorita. Qué es lo más raro que hizo en la cama, y preguntas de ese estilo a tal punto que llegamos a evitarnos con la simple conversación.

Y antes de darme cuenta ya la tenía besándola con lengua mientras ella me agarraba los glúteos y me exigía que la despoje de su vestimenta, lo hice poco a poco pues ella tiene unos pechos bastante respetables un poco caídos, pero con el tamaño y forma lo disimula muy bien, unos glúteos redondos y grandes que acompañan a la magnitud de sus piernas, con su estatura de casi 1.70 su cuerpo se ve bastante conservado para sus 45 años que tenía en ese entonces.

Al desvestirla sentí como sus pechos caían con un rebote natural y no pude resistirme más y comérmelos sin parar ella gemía suave y dulcemente mientras hundía mi cabeza hacia sus pechos. La consume al sillón sin separarme de ella, me senté y termine de desvestirla, la monte en mi para seguir comiendo sus pechos, yo aún seguía con ropa, pero esos pechos no se podían desperdiciar, cuando pare para tomar aire ella aprovecho en quitarme el pantalón y empezó a realizar su tarea me dio una muy buena mamada mientras me decía. -que rica verga, con esto haces feliz a mi hija,  vamos demuéstrame como lo haces o no podrás conmigo.

Al poco rato sentía que me iba a venir y se lo dije. - ya terminaré donde lo quieres?

S: tan pronto? Si no es ni medio tiempo. Dame leche en la boquita y mientras te limpio aprovecho en levantar al titan nuevamente.

Estas palabras llenaron de lujuria mi ser pues hasta ese momento no estaba notando lo especial que era este momento tuve una eyaculación muy intensa y no fue necesario que me limpie nada pues estaba tan excitado que me levante y le cambié de posición de una forma muy agresiva, ella solo emitió un gemido pidiéndome más rudeza. La puse de 4 en el sillón y le di un par de nalgadas ella grito de placer, por lo visto le gustaba el sexo duro, comencé a comerle el culito estando de 4 mientras alternaba entre su vagina y parte de su ano.

Ella se acomodó con todo el pecho en el sofá, elevando su culito que estaba dispuesto para mi. De golpe soltó un grito. -métemela toda de una vez, quiero que me partas en dos, demuéstrame que mi hija es feliz contigo.

Me levante y sin mucho que dudar empuje mi cadera hacia ese culo enorme que tenía en frente, comenzamos el vaivén poco a poco mientras ella gemía y gritaba deliciosamente.

- ah ah ah si papito dale así sigue no pares... Dame mas... Pégame pégame.

En un momento se detuvo y sentí su primer orgasmo bastante suave para lo intenso del momento pero fue sabroso sentir sus paredes vaginales contraerse en mi verga.

-Ahora dame por el culito. Me dijo con una voz arrecha bastante sensualidad que me prendió al 100.

La puse boca arriba puse sus pantorrillas en mis hombros y le dije.

-Quieres por el culito como a tu hija? Aquí te va como a ella...

Y se lo metí por el ano en esa posición, la doble tanto que sus rodillas estaban a la altura de su rostro y ella grito de dolor que poco a poco se convirtió en placer.

-y cabron no me lubricaste ni nada...

Había olvidado esa parte, pero tenía tan húmeda la verga que no lo pensé.

-tu querías como a tu hija, ahí tienes rudo acomodar a ella le gusta...

S: entonces dame más porque ya me gusto la posición.

Empecé a metérsela más y más profundo mientras ella gemía con un ligero sonido de dolor, me detuve a preguntarle si estaba bien a lo que me respondió que si me detenía me mataba. Entonces continúe en esa posición, ahí sentí que ella estaba retorciéndose internamente, no sabía que estaba pasando, le saqué mi miembro y sus piernas cayeron a los lados, ella se arqueo enseñándome su pubis, me tomó del pelo y me metió en su vagina.

En cuanto trate de besar su clítoris me ahogo en un tremendo squirt bastante abundante que disfrute muchísimo, ella no había emitido sonido alguno hasta ese momento, pego un grito bastante fuerte nombrando al todopoderoso, yo no podía creer lo que había logrado era mi primera experiencia así, nunca antes había logrado hacer eso con mi esposa, y mi suegra llegó punto máximo del clímax, despejando la humedad de mi rostro me sumergí en la piscina que había entre sus piernas evitando que el sofá se moje por completo, actuaba como perro sediento lamiendo todo rastro de agua que había a mi paso.

Cuando terminé me di cuenta que mi suegra se había dormido. La desperté con suaves caricias, preguntando si estaba bien.

Ella se incorporó a mí, me dio un beso muy sensual y me dijo.

- jamás experimente eso creo que mi hija está en buenas manos. Sonrió con picardía.

Nos levantamos y limpiamos lo que pudimos pues estaba todo el lugar empapado, ella no podía estar en pie de manera correcta, mientras limpiábamos me pregunto si yo había terminado. Con el momento tan hermoso que viví no me di cuenta que no había terminado. Ella me empujó al sofá y comenzó a cabalgarme, de una forma bastante descoordinada, pero era por lo exhausto que se encontraba su cuerpo. Me veía con ojos de lujurioso y amor como cuando vez a tu persona ideal que te lleva al cielo con solo tenerla en frente, le pregunté.

-Estas bien?

S: Ni te imaginas me dejaste dormida y quiero que termines dentro de mi como señal de agradecimiento.

Así es que la tome de los glúteos y la ayude con el movimiento mientras ella comenzaba el vaivén de sus caderas y doblaba su espalda de placer, sentí que eyacularía y así fue le deje ir toda mi leche acumulada por tan excitante experiencia.

Ella se levantó y terminó de limpiar las gotas de semana de mi miembro con su boquita que me parecía lo más sensual que veía. Nos vestimos y terminamos de limpiar. Al ver la hora ya era las 4:30 am y me dijo que su pareja ya estaría por llegar pues su turno terminaba a las 5. Echamos la jarra de bebida en el sillón para disimular el olor mi suegra se fue a asear de forma disimulada y yo fui a la cama donde mi esposa dormía a la mañana siguiente me levanté a las 8.

La pareja de mi suegra ya estaba desayunando y me reclamo por el desorden de botellas copas y descontrol que tuvimos en la sala. Me escuse por todo y ayude a recoger el desorden. Desorden que en la madrugada no se notaba por la excitación. Mi esposa se incorporó a nosotros con un malestar por el día antes. Mi suegra lógicamente ya estaba ahí como si nada y así se quedó en un secreto solo entre nosotros dos.

Si tuvimos una segunda ocasión con mi suegra, pero ahora fui yo quien se rindió ante ella, eso se los dejo en otra historia.

Los relatos de mi perfil son reales y si te gusta el contenido creare un correo netamente para compartir ideas y anécdotas tal vez hasta fotos de mi esposa mientras cogemos. Solo déjalo en los comentarios si te interesa. Actualmente estamos en busca de un single para un trio.

(9,80)