Nuevos relatos publicados: 0

Nuestro primer trío con mi joven amigo

  • 3
  • 21.976
  • 9,35 (20 Val.)
  • 1

Después de muchos meses comentándolo a mi pareja entre bromas y momentos íntimos ya la empezaba a gustar la idea, a tal punto que cada vez que follábamos terminábamos fantaseando con que follaba con otro.

Nuestro primer trio fue raro porque surgió de un momento para otro, yo tengo un amigo que hablando él también tenía esa fantasía con su pareja y un día de cachondeo le dije que si le gustaría follarse a mi mujer y él me dijo que le encantaría, de momento ya tenía apalabrado el chico. Un sábado mi pareja y yo solos nos calentamos y la dije que si quería hacer un trío y ella no estaba convencida porqué es muy vergonzosa, entonces la dije que se pusiera un antifaz, que yo llegaría al rato con el chico y ella no se enteraría de quien es por su vergüenza.

Al final ella aceptó la propuesta, la deje caliente en la cama y esperando a que llegara con mi amigo, el pensó que era broma pero fui a por él y llegamos a casa... cuando llegamos la avisé a mi pareja, y al entrar ella estaba casi desnuda bien sexy tumbada en la cama con un vendaje en los ojos... mi amigo y yo nos empezamos a desnudar mientras ella la levante y la puse de pie en medio de los dos... el nervioso y cachondo a la vez empezó a besarla por la espalda y manosearla, ella nerviosa me besaba y me agarraba fuerte porque era la primera vez que lo hacía.

Después ella se agacho a chupármela y el empezó a comerla por detrás como si no hubiera mañana. Después ella se tumbó en la cama y él empezó a comerla el coño rico que ella la encantaba tanto que gemía como nunca con mi polla en su boca. Y llego el momento que más esperaba, verla como el la penetra, me eche para un lado, y masturbándome comencé a ver como él se ponía el condón y se preparaba s penetrarla con su polla grandota y curvada, y llego el momento, la penetro y empezó a follarla encima suya y besarla el cuello.

Al rato vi que no hacían otra pose puesto que los dos estaban muy nerviosos y yo como director empecé a decirles que ella se pusiera en 4 y ahí me metí yo con ellos. Él se puso a que se la chupe y yo empecé a follármela en 4 y luego al revés. Y ya de última les deje follando en 4 a los dos y yo no me pude aguantar viéndoles y me corrí, lo malo de todo que ninguno acabo corriéndose, por los nervios que teníamos todos al menos ellos dos. La cosa acabó ahí, me baje a mi amigo y al llegar a casa mi pareja estaba tocándose y la verdad que la gusto tener dos pollas para ella... y así fue nuestro primer trío pero no se pierdan el segundo relato del segundo trío que fue muuucho mejor.

(9,35)