Nuevos relatos publicados: 8

Orgía vestidas de conejitas

  • 7
  • 16.778
  • 9,20 (10 Val.)
  • 0

Digo nosotras aunque sea yo la que va relatar esta historia porque fuimos nosotras cinco la que provocamos que la despedida de soltera de nuestra amiga haya sido una absoluta locura.

Nosotras tenemos una amiga de 23 años que se estaba por casar así que le organizamos una despedida de soltera y contratamos un show de strippers. Esta gente que contratos nos dijeron que iban a venir vestidos de conejos y a nosotras se nos ocurrió la idea de estar vestidas de conejitas para la ocasión así que compramos unos trajes para cada una y eran unos bodys negros con colita de conejo y con una vincha con las orejitas.

Esta despedida la organizamos en una casa que tenía una de nosotras afuera de la ciudad y el show de strippers fue la sorpresa que le preparamos para nuestra amiga y para nosotras también. Antes que esto suceda hubo una cena entre nosotras y nuestra amiga, luego la metimos en una habitación y le dijimos que se ponga el traje de conejita que le habíamos comprado y que no salga hasta que le digamos.

Antes de continuar con el relato voy hacer una breve descripción de todas nosotras y espero que se me entiendan. Nosotras 6 somos bastante parecidas de cuerpo, no estoy diciendo que somos iguales porque cada una tiene su cuerpo pero mayormente somos chicas delgadas de cabello largo, una más tetona que otra y somos 4 de cabello oscuro y dos rubias. La que se iba a casar es de caballero oscuro y ondulado que si no lo tiene atado parece una esponja, además tiene una buenas gomas.

Continuando con el relato les cuento que ella se puso el traje como le habíamos dicho y al salir de la habitación nos vio a todas nosotras vestidas de conejitas. El traje completo de todas nosotras era el body negro con las orejitas, unas pantimedias negra que iba debajo del body y unos zapatos también de color negro. Entonces ya todas cambiadas fuimos al living y allí habíamos preparado todo para el show de strippers.

Habíamos colocado una silla en el medio y cinco sillas alrededor. La que se iba a casar la sentamos en el medio y todas nosotras alrededor. Entonces a la medianoche noche, hora clavada comenzó el show. De a uno fueron entrando y eran 3 vestidos de conejos, como nos habían dicho, y ellos se ponían delante de nuestra amiga y le bailaban alrededor, mientras esto ocurría nosotras ya estábamos gritando como locas.

Ellos 3 se fueron sacando el traje a medida que la música avanzaba y quedaron en sunga con solamente la cabeza de conejo. Ellos tenían un cuerpazo, estaba todos marcados y encima aceitados así que nuestra amiga que estaba en el medio los tocaba todos. Ellos se sentaban sobre sus piernas y ella cerrando los ojos pasaba sus manos por todo el abdomen de estos muchachos.

Esto fue lo más tranquilo de ese momento ya que después ellos empezaron a menear su abdomen cerca de la cara de ella y sus penes iban de un lado hacía otro y para nosotras fue hermoso ver eso pero para ella no porque se tapaba la cara aunque tenía la mano medio abierta.

Después de este show personal que le hicieron a nuestra amiga vinieron hacia nosotras e hicieron lo mismo que hicieron con ella. Nos bailaron y se sentaron sobre nosotras y a diferencia de nuestra amiga hemos manoteado bastante de más. Yo por mi parte les toque las punta de la chota a cada uno de ellos, se puede decir que aproveche el momento.

Luego ellos volvieron con la que se iba a casar que permanecía en el medio todavía y hicieron aquello que hizo que explotara todo. Ellos mientras le bailaban a nuestra amiga se fueron sacando la sunga y cada uno de ellos tenía un pene venoso y ancho de unos 20 cm así que nosotras al ver eso nos volvimos absolutamente locas. Empezamos a saltar y a gritar como desquiciadas por ver semejante cosas e alentamos a nuestra amiga a que las agarre.

Ella debido a nuestra insistencia agarro una con cada mano y se las empezó a jalar haciendo que nosotras perdiésemos la cordura al ver esto. Mientras esto sucedía el otro que quedaba fue a buscar un aerosol de crema y cuando volvió se colocó delante de nuestra amiga y se tiró crema en la puta de la chota. Entonces nosotras 5 al grito de "que la chupe" le exigimos que se la meta en la boca pero ella no quería y no quería pero una de nosotras se levantó de la silla y la ayudó a que bajase la cabeza empujándola así que terminó metiéndosela en la boca con la crema y todo y todas gritamos "siii".

Luego de esto el muchacho del aerosol agregó crema en las puntas de las chotas de los otros dos y nuestra amiga que ya se había metido una en la boca ahora comenzó a comerles las porongas a estos dos y ella ya estaba desatada, pasaba de una a la otra cada dos o tres segundo y digamos que las dejó ambas limpitas de cremas. Después de esto fueron a buscar dos aerosoles más ya que nos tocó el turno a nosotras 5 y creo que vaciamos el contenido de sus aerosoles porque chupamos y nos paramos de chupar.

Al ser nosotras 6 y ellos 3 nos dividimos de a 2 por lo cual no nos peleamos para poder chuparla sino que nos organizamos bastante bien para poder hacerlo. De a 2 se las comíamos y terminó ocurriendo qué caliente por la situación nos empezamos a besar y a tocarnos entre nosotras con lo cual ocurrió que nos bajamos los bodys para tocarnos las tetas. Entonces ellos al vernos en ese estado de tanta calentura se animaron a hacer otro tipo de cosas así que sucedió que nos levantaban del suelo para besarnos y para también chuparnos las tetas.

Ya en este momento se había descontrolado porque aunque todavía no había penetración era ya una locura todo. Había algunas chupando pijas y otras a los besos con ellos o entre nosotras, era una típica escena pornográfica de la previa a una orgia masiva y diciendo esto doy pie a lo que ocurrió a continuación. Nosotras nos sacamos los bodys y literalmente le entregamos las colas, las 6 nos pusimos en cuatro sobre el piso y entonces ellos se pusieron detrás nuestro y luego de bajarnos las pantimedias nos empezaron a garchar. Nos agarraban del cabello o de las caderas para embestirnos y cada embestida era como una puñalada. Sus enormes penes entraban a nuestro cuerpo con tanta fuerza y energía que parecían que tenían misiles nucleares en lugar de pijas.

Como ellos eran solos 3 había 3 chicas que quedaban libres pero no es que nos quedamos haciendo nada y esperando nuestro turno sino que algunas se besaban con estos muchachos o con las chicas que estaban siendo penetradas o sino que también íbamos y le comíamos la poronga cuando estos la sacaban por un breve instante. Así estuvimos un buen rato haciéndolo hasta que ellos por sus cuentas comenzaron a cogernos de diferentes maneras. Había uno que se tiro en el suelo para que nosotras nos subiéramos encima de el, luego había otro que se puso a coger de parado y el último se puso a coger sobre uno de los sillones que había allí.

Todo era gemidos y más gemidos de nuestra parte y no era lo único que se escuchaba por toda la casa sino que también ellos gemían y nos decían palabrotas como putas, trolas y muchísimas otras más que no vienen al caso. Ellos tenían algo de razón con decirnos semejantes cosas porque estábamos desatadas, queríamos garchar con ellos de 80 maneras distintas y no nos importo tener parejas, solo queríamos que nos penetren bastante fuerte y ellos lo hicieron.

Ya cuando se sintieron cansados nos reunieron a todas juntitas y en el piso, entonces parados en frente de nosotras se masturbaron y nos eyacularon en toda nuestra cara y cuerpo. Esa noche pasó a la historia como la mejor de toda nuestra vidas.

(9,20)