Hola, me llamo Maxi, tengo 19 años y soy lo que se conoce como un femboy, me gusta vestirme como una chica y actuar como una sin ser totalmente trans (uso el pronombre "ella" al estar vestido), aún sin tener tetas, con ejercicio he tenido una cintura, caderas y piernas marcadas como una chica, destacando mi culo que lo he formado muy bien.
Mi padre tiene 42 años es un hombre robusto, más alto y fuerte que yo, igual que serio y duro, y por eso me sorprendió bastante lo que pasó.
Tengo algunas prendas de chica escondidas, especialmente ropa corta o trajes eróticos que marquen mi cuerpo, vivo solo con mi padre así que suelo usar esa ropa cuando él no está en casa y esto paso hace unos meses.
Sabía que papi saldría tarde del trabajo ese día, así que, llegando de la universidad me di un baño y saque mi ropa del escondite, me vestí y arregle toda.
Mi cabello es largo así que solo lo peine, me maquille y me vestí con, un conjunto de colegiala del personaje Astolfo, un top blanco con rayas rosas, la cintura descubierta, una falda corta que iba de mis muslos a mis caderas que al agacharme dejaba ver una parte de las bragas blancas que llevaba, más abajo unas medias blancas que apretaban mis muslos y unos tacones negro que me hacen ver un poco más alta y sexi.
Estaba haciendo quehaceres de la casa y cosas mías mientras escuchaba musica, estaba arreglando el cuarto de papi y mientras limpiaba sentiría una mano en mi hombro que al voltear estaría mi papi frente a mi mirándome serio.
Yo: Aah! Pero!?
Papi: quién eres?
Yo: emm…
Papi: espera… Maxi?
Yo: emm… Si?
En ese momento senti que todo mi mundo se caía a pedazos y que el estaría muy molesto o algo así.
Papi: pero… Por que estás vestido asi?
Yo: bueno… Me gusta vestirme así…
Papi: vaya en serio?
Yo: si?
Esperaba que dijera algo enojado o algo así pero en su lugar senti cómo sus brazos me rodeaban en un fuerte abrazo, se separó y me miro con una linda sonrisa.
Papi: y desde cuándo lo haces?
Yo: hace unos meses…
Papi: vaya, parece que tienes práctica te ves muy… Bonito o bonita?
Yo: jaja bonita.
Aún estaba muy nerviosa y me puso más nerviosa el notar como papi me miraba de arriba a abajo y por todos lados como un cazador asechando a su comida.
Papi: te ves muy hermosa así
Yo: gracias jeje.
Papi: y muy sexi…
Cuando me dijo eso me abrazo de nuevo y me dio un fuerte apreton de nalgas y antes de que le pusiera decir algo me tomo del rostro y me empezó a besar la boca sin separarnos mientras llevaba mi mano a su entrepierna sintiendo una dura erección.
Papi: mmua, me ayudas con esto amor?
Yo: s…si papi.
Había visto muchos videos donde otros femboys tenían sexo con vergas más grandes a las suyas o hombres maduros y yo quería probarlo entonces acepte y el me puso de cuclillas apoyada en los tacones mientras se iba quitando la ropa.
Lo hizo rápido y a los poco segundos ya tenía su verga dura frotandose en mi rostro mientras, yo empezaba a tener una erección, con un dedo abrió mi boca y saco mi lengua húmeda pasando toda su verga en ella, hasta que vio que me estaba moviendo sola y empezó a acariciar mi cabeza.
Mis manos acariciaban sus piernas mientras mi boca caliente humedecía su verga y el tomaba mi cabeza llevándola a dónde quería que chupara, tenia los ojos cerrados disfrutando el sabor de su verga y lo pervertida que me sentía al chuparla con tantas ganas.
Llegué a la punta y sentí sus dos manos en mi cabeza, de sorpresa una embestida en mi boca penetro mi garganta y chupaba más tu verga enseguida de varios chorros de saliva que escurrían de mi boca, abri mis ojos y el me veía de forma sexi usando mi boca a su antojo.
Después de un rato saco su verga y mientras tomaba aire me puso de pie y me beso apretando con fuerza mis nalgas, me puso sobre la cama y me dijo "ponte en 4 puta", lo hice y mientras una de sus manos se frotaba en mi agujero la otra bajaba mi cabeza par empinar más mi culo.
Levante la mirada estando frente al espejo y vi mi culo bien empinado frente a la verga de mi papi que estaba bien dura y lubricada por mi saliva, sintiéndome muy sumisa, papi uso sus dedos para lubricar mi agujero y metió dos dedos para dilatarlo un poco.
Su otra mano levantaba mi cabeza para que se viera mi rostro en el espejo y saco sus dedos frotando su verga en mi agujero y empujando la punta dentro de mi, mi erección estaba muy dura y el masturbaba mi pene mientras metía su verga.
Yo: aaah!, Fuck!, Papi!
Papi: mmm!, Toma mi verga amor.
Mi rostro junto a mis gemidos mostraban lo excitada que estaba de perder mi virginidad anal con la verga de mi papi y por lo que me dijo mi culo estaba bastante apretado. Uso más lubricante que tenía en una mesita y la metió toda mientras yo mordía una almohada y mis ojos subían excitados.
Se quedó quieto unos segundos y hacía palpitar su verga dentro de mi. Poco después se comenzó a mover y mis gemidos sonaban muy femeninos, me sentía una chica por eso y la ropa que llevaba, el jugaba mucho con mis nalgas que rebotaban en cada embestida.
No se cuanto tiempo me estuvo dando así solo sentía su verga entrar con fuerza y sus manos darme múltiples nalgadas que me excitaban más. Me estaba usando como su juguete sexual, y en un momento dio fuertes embestidas y saco su verga apreciando mi agujero bien dilatado.
Me puso boca arriba, levantando mis piernas, y metió toda su verga de nuevo masturbando más rápido mi pene que no aguanto mucho y me empecé a correr sobre de mi mismo mientras mi cuerpo se movía por los movimientos de papi.
Me miró sorprendido y bajo a besarme mientras mis gemidos salían directo a su boca, me empezó a dar bastante duro y de la nada se quedó quieto estaba confundida hasta que sentí su semen salir dentro de mi culo y me apretaba con fuerza hacia el para soltar toda su carga bien dentro de mi.
Mientras nos besamos abrí mis ojos con el moviéndose para manchar mis paredes internas con su semen, poco después saco su verga y se acostó a mi lado dejando de besarnos, mientras tomaba aire, me levanté y vi mi culo bien abierto en el espejo y como su semen salía de el, lo voltee a ver y me dijo que me acostara con el.
Seguía vestida porque le gustaba verme así y me beso un poco más, me abrazo y me acaricio mientras me quedaba dormida en sus brazos.
Desde ahí me volvi la puta personal de papi y me folla de lo más duro, cada que quiere, me compro mucha ropa de chica (especialmente faldas) y me visto como el quiera para andar ya sea en la casa, la calle o en nuestras noches amorosas.
Gracias por leer y si quieren dejar un comentario, tengo algunas experiencias mas que contar y sin más que decir los amo mucho chao.