Nuevos relatos publicados: 14

Que delicia follar con mi prima

  • 7
  • 39.465
  • 9,58 (26 Val.)
  • 0

Casi no la reconocí con el antifaz y sin la ropa que normalmente usa, pero ese lunar que tiene en el antebrazo es inconfundible. La mujer que está en el folleto es mi prima Mari; esta casi desnuda solo lleva un antifaz que no oculta sus bellos rasgos sino que los hace más exóticos y un coordinado de blanco de encaje que resalta contra su piel morena, tiene el sujetador caído de un brazo lo que deja al descubierto parte de su teta y se alcanza a ver el principio de su negro pezón por debajo la tela, una mano metida en su pelo ondulado y la otra tratando de tapar la parte más pequeña de su pequeña braga, no puedo quitar los ojos de ese par de tetas que siempre se me han antojado, sus caderas sugerentes y poderosas son otro punto focal, las piernas moldeadas por el ejercicio y esos tacones de mujerzuela que hacen que me ponga duro al imaginarla sobre mi verga.

Tiene un número diferente al que usa con la familia así que lo guardo en mi teléfono y recuerdo comprar otro desechable para sacar una cita con ella. Por lo regular mi prima usa ropa holgada en su día a día, aunque cuando va a algún evento usa ropa más ajustada y sexi, la he visto también en traje de baño y he admirado su cuerpo en silencio por muchos años, pero esto se acaba pronto.

— Hola me llamo Guillermo -le dije mi nombre real no quise ocultarlo ni creo que ella se imagine que en realidad está hablando con su primo.

¿Estás disponible?

—¡Hola Guillermo! Hoy no. Mañana a las 8 de la noche

¿Te parece?

—Perfecto.

¿Cuánto cobras?

—$2500 la hora.

Vaya la prima cobra bien, pero no importa con tal de tenerla entre mis brazos.

—Ok

—Ok? Eso significa que quieres que te reserve un tiempo?

—Sí.

—Necesito un anticipo del 50% puedes mandarlo por PayPal a la cuenta que viene donde encontraste mi número.

—Va.

Le hice la transferencia en ese momento y le mandé la captura de pantalla.

—Listo Irene -Irene ese es su nombre artístico.

—Ok entonces te veo mañana a las 7:30 en punto en el restaurante del hotel Riu junto al puente atirantado. Esto es para vernos a la cara antes de ir a la habitación dentro del mismo hotel, si hay algo que no le guste o a ti pues ahí queda todo. Si es a mí a la que le da mala espina te regreso tu dinero, si es a ti al que al final no se anima pierdes tu anticipo. ¿Estamos?

—Entendido ¿Qué incluye el servicio?

—Todo. Lo que quieras

—Oral?

—Sí

—Anal?

—Sí

—Perfecto van a ser dos horas.

—Bien.

—¿Debo llevar los preservativos?

—No, aquí tengo.

—¡Hasta mañana Irene!

—¡Hasta mañana Memin!

—Una última pregunta Irene ¿Te calienta pensar en que te voy a follar?

—Siempre estoy caliente papi.

—Espera Irene ¿por qué ese apodo y esas caritas?

—Te llamas como mi primo favorito. Y así le digo.

—¡Oh! ¿haz follando con él?

—Nooo

—¿Por qué? ¿No te gusta?

—Está muy mono y bastante bueno la verdad. ¿Te cuento un par de secretos y no dices nada?

—Dime.

—Me pone muy cachonda imaginar que me lo tiro, cuando vamos a la playa se nota que debajo del traje de baño trae una tremenda herramienta que quiero meterme en la boca.

—Ok y qué te lo impide?

—Esa es la segunda cosa: creo que es gay de closet.

¡¡¡Queee!!! Piensa que me gustan los chicos

Casi se me escapa un grito y le digo que no lo soy pero me contuve.

—Jajaja por qué lo piensas?

—A pesar de que es muy guapo y muchas mujeres lo miran e incluso algunas de mis amigas lo han querido ligar nunca le he conocido una novia.

—Oh!!! Pues tienes un buen motivo para pensarlo. Bueno no me pone muy cachondo hablar de tu primo gay así que te dejo descansar te veo mañana y trata de no pensar en tu primo o las ganas se te irán.

—No, al contrario lo imagino y me vienen con más ganas.

—Ok tú imagínatelo y yo pensaré en tu foto del folleto.

—Bays

No pasó ni un minuto y recibí una foto del cuerpo de mi prima sin que se viera su cara solo en ropa interior.

—Pará que te pongas cachondo olvida a mi primo y concéntrate en la prima.

—¡¡¡Guau!!!

Eres hermosa.

Me fui a acostar pensando en ella y lo que me había dicho también en que mañana es día feriado y nos vamos a ver en casa de la abuela temprano por la mañana o eso se supone.

Me desperté más temprano que de costumbre, baje tomé café, un bolillo con frijoles y luego de bañarme salí con rumbo a casa de la abuela.

Ahí las cosas fueron normales Mari y mis demás primos y primas jugamos baraja como siempre alrededor y bajo la sombra del guayabo justo en medio del jardín

Mari se fue temprano de casa de la abuela con el pretexto de que tenía tarea y por estar de parranda todo el fin de semana no las había hecho.

Yo me fui un poco más tarde, solo fui a casa a bañarme, ponerme loción y cambiarme la ropa.

Desde mi departamento le mandé un mensaje del teléfono desechable.

—Hola Irene!!! cómo te reconoceré?

—Hola Guillermo!!! solo indica que te esperan en la mesa de Irene.

—Ok espero con ansias poder tocarte.

—No seas ansioso primero debemos conocernos y ver si hay química.

Salí sin más demora al lugar de la cita con mi prima.

Al llegar una linda chica me preguntó si tenía reserva y le dije lo que me dijo Mari así que la chica solo me sonrió y antes de dar media vuelta me dijo.

—Sígueme

Fui caminando detrás de ella y al dar una pequeña vuelta en una de las mesas la vi en la parte exterior del restaurante junto al vidrio y las macetas que adornan el lugar. Está concentrada en su celular y no vio quien llegaba a la mesa.

Abrió mucho los ojos cuando me vio detrás de la chica a la cual le sonrió y le dio las gracias para ponerse de pie y recibirme.

La observe de arriba a abajo. Esta impresionante en un vestido negro de un hombro es de licra y se ajusta a su cuerpo como guante, arriba deja a la vista su hombro izquierdo y me dan ganas de besar su clavícula libre. El vestido es corto y deja ver sus muslos torneados, trae unos zapatos abiertos que dejan ver los dedos de sus pies y unas tiras que suben cruzadas por sus pantorrillas.

—¿¡Memin qué haces aquí!?

—Hola Mari!!! ¿o te sigo diciendo Irene?

—Tú eres mi cita?

—Sí y la verdad tengo muchas ganas de follarte.

—Quieres que deje de pensar que eres gay?

—No, solo quiero hacerte disfrutar como siempre lo he querido y en el proceso disfrutarlo yo también.

Una sonrisa se asomó en su boca.

—Café?

—Ya sabes como me gusta aunque la verdad preferiría subir de una buena vez.

—No seas impaciente primo, la paciencia tiene sus recompensas.

—Entonces ¿tenemos química?

—Creo que siempre la ha habido, pero antes de ir más allá debemos quedar claros. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE DEBE SABER ESTO. Ni que mantengo una vida secreta.

—Creeme que estoy más que interesado en que siga siendo así y estoy seguro que no será la única vez.

Ahora sí Mari sonrió claramente y dejando las bebidas intactas en la mesa se puso de pie y me tomó de la mano para que fuera con ella.

El ascensor iba con más gente, pero no nos importó y nos fuimos hasta la parte trasera donde nuestros besos cada vez eran más intensos. No nos importó la gente, no nos importó que el ascensor fuera en forma de espejo y todos nos veían.

Fue el comienzo del placer…

Ya en la habitación me pidió quedarme solo en ropa interior y tirarme en la cama boca abajo con la cabeza al lado contrario de la cabecera. Hago lo que me pide y la dejo hacer su trabajo así que me relajo y no tardó mucho en sentir como sus manos aceitada comienzan a dar un masaje por mis hombros bajando por mi espalda y metiendo sus manos dentro de los bóxer para acariciar mis nalgas y ese pequeño detalle me pone sumamente caliente. Agarra y estruja cada nalga antes de volver a mis hombros y repetir el proceso varias veces más hasta que la escucho decirme que me de vuelta.

Me doy vuelta y pone una pierna a cada lado de mi cabeza, ahora puedo ver que no lleva ropa interior y me topo directamente con un sexo liso y depilado.

Sus manos comienzan de nuevo su trabajo y comienza por mis hombros para bajar hasta alcanzar mi verga. Pero a diferencia de lo que hizo con mis nalgas solo la acaricia por encima del bóxer negro que llevo.

Al hacer este movimiento se estira y su sexo que tan cerca que puedo oler su aroma.

Huele delicioso y no puedo evitar sacar la lengua y comenzar a lamer.

Ahora por primera vez pruebo a mi prima y es delicioso, esta húmeda señal que esta excitada así que no me dice nada y prácticamente deja caer su peso en mi rostro para que pueda lamer más fácil.

Mientras la más turbo con mi lengua ella me masturba por encima del bóxer. Pronto sus jugos son más abundantes, cuando encuentro su lugar más sensible se vuelve loca y se deja hacer. Intenta bajar mis bóxer por lo que levanto mis cadera para facilitar su trabajo.

Su mano indica el ritmo de mi lengua, así que sube y baja a mi ritmo, la toma firme mientras con la otra mano acaricia el perineo y mis testículos estoy en el paraíso…

Cuando alcanza el clímax aprieta muy fuerte mi falo y el dedo que tiene acariciando mi ano se inserta dentro de mí lo que aumenta mi placer de una manera que no esperaba.

Sigo moviendo la lengua.

Y la escucho decir:

—Tienes una lengua mágica.

Y en ese momento aumenta la velocidad de su mano buscando mi placer.

Pero yo no quiero acabar todavía así que quito su mano de mi verga y solo dejo la que acaricia mis huevos y ano.

Luego de un segundo orgasmo que la deja sin habla me pide que la coja.

—¡Ven, por favor ven!

Te necesito dentro.

Se bajó de encima y me levanto de la cama mientras ella se tira boca abajo, levanta el culo poniendo una almohada debajo de sus caderas y me sé ofrece a mi separando sus nalgas con sus manos.

Es una vista gloriosa y estoy tentado a sacar una fotografía.

Busco el teléfono y lo hago.

Luego busco el preservativo en el cajón que ella me indica lo coloco y pongo la cámara el modo video y sosteniéndolo con una mano tomó mi verga con la otra y la dirijo a su sexo. Entró fuerte en ella. La escucho gemir cuando mis huevos chocan en sus nalgas.

—¿Te gustó?

—Sí

—Otro?

—Sí

Entró y salgo en ella mientras mi mano libre juega en su trasero, escupo sobre su ano y con mi dedo gordo acarició en círculos antes de empezar hacer fuerza hasta introducirlo en su culo, Paulina se deja hacer y sigue gimiendo cada vez más fuerte, dejó el teléfono junto a su cabeza y ella lo toma, estira su mano y ahora puedo ver su cara y gestos en la pantalla de mi móvil. Mi mano libre juega con sus tetas, jala su pelo o suelta alguna nalgada. Poco a poco su trasero va tornándose rojo bajo las nalgadas cuando siento que su orgasmo se acerca me inclino hasta morder su cuello y eso desencadena su orgasmo, no dejo de besar y succionar un punto fijo dejando una marca en forma de chupete.

Salgo de ella solo un momento para darle vuelta y quedar frente a frente.

La vuelvo a penetrar ahora viéndola a los ojos no duró mucho en sentir ganas de correrme así que aunque traigo preservativo le preguntó.

—¿Dentro o fuera?

Tiramelos en la cara.

Salgo de ella antes que sea imposible detener mi placer y arrancando el condón de mi verga me masturba frente a ella mientras mi prima abre su boca esperando mi leche.

Los chorros caen en su rostro, un gran chorro justo en su lengua fuera de la boca, otro en su cabello, uno más en su ojo izquierdo y el resto en su boca, cuello y pechos.

Luego se mete mi verga en su boca y comienza a limpiar los restos de semen que quedan en la punta y tronco.

—Que rico coges!!! Tal vez yo debería pagarte!!!

Y si te dice eso la mujer que te cobró por sexo deberías tomarlo como un cumplido.

(9,58)