Nuevos relatos publicados: 0

Siete vergas para mi sola (partes 1 y 2)

  • 7
  • 43.450
  • 9,24 (29 Val.)
  • 7

Estoy saliendo de clases ya para vacaciones de mitad de año, Tania una amiga de la prepa me había invitado a la playa con otras tres amigas más. Valeria, Ana, Victoria, en total iríamos cinco, la verdad me pareció genial hace rato no iba a la playa a broncearme y ya lo necesitaba.

Solo me informo que en la playa a la que iríamos tenían políticas de salud muy específica, que tendríamos que tomarnos unos exámenes, en el momento me pareció una mierda muy exagerada, pero ya en ese punto decidí que eso sería lo de menos, lo importante aquí era avisarle a mi papá y a mis hermanos de esa salida de chicas.

Al llegar a casa, me bañe, cambié y decidí preparar la cena, los tenía que comprar así fuera por el estómago. Necesitaba que papá diera el “SI” eso arreglaría todo, sabía que a los gemelos la noticia les caería muy mal, pero a decir verdad no me importaba.

Ya en la mesa papá me hecha flores por la cena, al igual que los gemelos, así que aprovechó el momento "es ahora o nunca"

- Papi, voy a ir a la playa con las chicas de la prepa, serán doce días ¿qué te parece?

- Amor me parece bien, tú nunca sales, así que por mí está bien. Ve diviértete.

- Gracias papi, te amo.

- Pues nosotros, no estamos de acuerdo que vallas sola, dijeron los gemelos en unísono.

- Ustedes dos, ¡se callan! Hace un rato me estaban pidiendo permiso por qué sus novias vendrían a la casa por una semana y es más creó que no demoran en llegar, aquí la ley es para todos, Nina también tiene derecho a divertirse y punto. Concluyó mi padre.

Me levanté como un resorte y besé su mejilla, recogí la mesa y los gemelos me querían matar, pero yo no les di importancia, además ellos tendrían a sus chicas, yo merecía playa, brisa, sol y mar.

Al día siguiente me encontré con las chicas en la clínica donde nos haríamos los exámenes, sigo pensando que es una exageración y más cuando me hicieron exámenes de todo hasta una citología. “que mierda tan extraña, pensé".

Mis amigas parecían no importarles, en tres días entregaban los resultados, así que quedamos de vernos, el día jueves que se cumplía el tiempo de la entrega.

Yo por mi parte después de despedirme de ellas, me fui de compras, no lo hicimos juntas porque según ellas tenían cosas que hacer.

Me compré dos vestidos de baño muy hermosos que acentuaban mis curvas uno en color blanco y el otro Rojo. Compré bloqueador y un excelente bronceador, quería tener el tono dorado en mi piel como en las películas, que valiera la pena ir a la playa.

En la tarde le marque a Esteban, y le dije que me iría a la playa por unos días y aunque no le gusto, no sé opuso pues él sabe que no tenemos sino un trato de buen sexo.

Al día siguiente fui a mi sesión de depilación, me gusta tener mi vagina suave y hermosa y depilada totalmente, tenía que estar lista para lucir esos hermosos bikinis.

Se llegó el tan anhelado jueves, desayunamos en familia, las novias de mis hermanos habían preparado el desayuno, les había quedado delicioso, papá y yo salimos de casa al mismo tiempo, él para su trabajo y yo para encontrarme con las chicas, al recibir los resultados, Tania leyó los documentos, los cogió en sus manos y nos propuso partir ese mismo día para que estuviéramos desde el viernes disfrutando de la playa, todas estuvimos de acuerdo que era una excelente idea.

Llame a papá, le dije que partiríamos ese mismo día, el cómo siempre apoyándome, así que tenía ya todo listo, en mi maleta iba todo hasta el plug de joya de corazón púrpura que había comprado días atrás en talla L, Tania había quedado de ir por mí a casa.

Cuando toco la bocina, yo bajé con mi maleta, no les di tiempo a mis hermanos de nada, me despedí de ellos y de sus amadas y me fui.

Después de ocho horas de viajes, chistes y risas, llegamos a una hermosa playa privada, era hermosa, ansiaba que fuera de día para ver el hermoso paisaje. Tania entregó los exámenes médicos al encargado era un hombre muy guapo como de unos 30 años, él nos llevó a cada a las cabañas, me sorprendí tenía la idea que nos quedaríamos todas juntas, Quizás en ese momento no me puse a pensar estaba muy agotada y mejor me fui a la cama.

Tania nos había dicho, que teníamos que estar listas a las 9 am, así que, descansada, radiante y bella y después de hablar con papá, la espere en mi hermoso bikini blanco y con mi plug ricamente ubicado en mi ano, pero tal fue mi sorpresa cuando mis amigas llegaron desnudas.

- ¿Por qué están así? Pregunté.

- Nena hoy vamos a estar en una fiesta nudista, así que quítate ese bikini hermoso y muestra ese delicioso cuerpo que te mandas. Dijo Tania.

Yo obedecí, me parecía genial ir a una fiesta nudista, jamás había asistido a una, solo deje el plug, además tengo muy buenas nalgas no se vería tan fácilmente y no pensaba perderme la oportunidad de ver vergas y vaginas.

Al llegar mi sorpresa fue mayor cuando había como 60 hombres desnudos y solo éramos 20 mujeres sí que los superábamos.

El chico que nos recibió la noche anterior estaba más bueno que el pan, madre mía tenía todo lo que me gusta estaba tan entretenida babeando por esa verga que no me di cuenta que anunció la presencia de dos chicas nuevas en la playa y que creen, una de esas chicas era yo, cuando volví en mí, Tania me decía que escuchara, el anuncio que se llevaría a cabo una actividad con las nuevas y esta era “escoger al ganado”. Pregunte a Tania que era esa actividad y su respuesta fue, “espera que eso te va a encantar”

Nos hicieron pasar a una chica de tez negra y a mí a un salón y a todos los hombres, el chico del micrófono pidió a las demás chicas esperar.

Cuando estábamos todos en el salón, los hombres se pusieron en tres filas y el chico de los anuncios le pidió a la chica negra escoger las vergas que más le gustaran.

Ella escogió de las tres filas a tres chicos, para mi ella escogió caras, no vergas, ¿Por qué? aunque las vergas de los chicos estaban bien, había mejores sin duda.

Cuando fue mi turno, de las tres filas escogí a seis hombres que tenían unas vergotas ricas grandes como me gustan a mí y al momento de acercarme al chico del micrófono le dije

- También la tuya me gusta,

Así que en total fueron siete vergas que escogí, quizás tenía la vaga idea, que de todos ellos nos quedábamos con uno solo. Pero no fue así, el chico de los anuncios, saco dos bolsas de sorteo e hizo meter a mi compañera la mano para sacar un papel, en este decía “5 horas de sexo” cuando fue mi turno mi papel decía “la mujer ordena que le hagan”. El chico nos explicó cómo era la temática, mi compañera follaría por 5 horas al igual que yo con todos los chicos que cada una escogió, carajo yo no lo podía creer tenía siete vergas grandes para mi sola por 5 horas.

Los demás chicos salieron a divertirse, y la chica y yo nos quedamos con el ganado que cada una escogió, vi que ella se alejó al otro extremo del salón, este salón estaba bien equipado con hermosas sillas del amor y muebles muy cómodos.

Mientras inspeccionaba el lugar, fui sujeta por mi cara por parte del chico de los anuncios quien me preguntaba si quería sexo rudo o suave, la respuesta fue fácil “sexo rudo”

- Quiero que me follen duro como una puta en celo, quiero que me llenen de leche y me hagan ver las estrellas así que no se limiten.

Fui rodeada por los siete chicos, en menos de nada tenía a dos chicos pegados a mis tetas mamando de ellas como si fueran niños chiquitos, mordían y chupaban mis pezones, realmente delicioso, otro estaba abriendo mis nalgas y al encontrarse con el plug anunció a los demás.

Parte 2.

- Esta putita ya está preparada. Escupió en mi ano y saco el plug para reemplazarlo por su lengua, lamia mi culo como si la vida se le fuera en ello adentraba su lengua hasta donde más podía, por otro lado, uno de los chicos se metió como pudo debajo mío con el propósito de lamer mí ya mojada vagina, abría mis labios y exponía mi clítoris para morderlo de apoco, chupaba, lamia y volvía a repetir la tarea. Mientras yo con mis manos se las jalaba a dos de los chicos, mientras el chico de los anuncios que hasta ese momento supe que le decían J me susurraba al oído.

- Sabes puta, desde que te vi anoche deseaba saborear tu vagina jugosa y tu culo y te prometo que te los voy a reventar toditos. Me voy a dar gusto contigo estos días, pediste sexo duro y yo soy el que más duro folla aquí.

- Si papi, reviéntame, tienes con qué decía yo entre gemidos ahogados.

No termine de hablar cuando me vine a mares y como yo mandaba, les ordené que me limpiaran muy bien mi vagina, les dije que cada uno tenía que lamer mi ano y mi vagina y dejarla lustrosa.

Era imposible no mojarme, mis jugos salían a mares, mi siguiente orden fue que me culearan entre todos y me fueran rotando como una perra.

Hice que uno de los chicos se sentara y lo monte, mientras mamaba la verga de los demás, le ordene a otro me penetrara el culo, que me la metiera hasta que sus huevos chocaran con los del otro chico.

Mi culo y mi vagina fueron abiertos sin contemplación, mis tetas fueron chupadas hasta el punto de estar muy rojas, ardían mis pezones.

Pedí que me nalguearan, me encanta el dolor y no hay nada más rico que tener el culo bien golpeado y culeado a la vez.

Me rotaron y todos me clavaron con mucho ímpetu, me sentía abierta, muy mojada de leche y de mis propios jugos, pero cuando fue el turno de J, me metió su gran verga de 23 cm, su grosor era sublime. No lo voy a negar fue dolorosa la penetración cuando pasó el anillo de mi ano, se me escurrieron las lágrimas lo que me decía que era muy grande y grueso, pero sin importarle el ser delicado me la dejo ir hasta el fondo, me sujetaba del cabello, me nalgueaba muy fuerte y me embestía con mucha violencia tanto así que a veces, sacaba la verga de su compañero que yo tenía en mi mojada vagina.

- Si eres estrecha del culo perra, tengo que probar tu vagina y si es igual, no te salvas de lo que te tengo planeado esta semana.

- Si papi, dame duro. – hagan conmigo lo que deseen.

No mintió, se intercambió de hoyo con su compañero y me la clavó en la vagina, él tenía un propósito, romperla dolorosa y exquisitamente. Mis gemidos y todas las palabras obscenas de mi ganado, eran el infierno llevado al cielo comparado con mi otra compañera, que mas bien estaba teniendo sexo suave, mientras yo era rota de una u otra forma, en mi vida imagine estar en una Gang Bang y ser yo el centro de atención.

En ese momento yo era un contenedor de leche, no sé cuántas veces se vinieron en mi y cuantos jugosos orgasmos tuve yo, lo que sí puedo decir es que toda yo estaba como me gusta, bien sometida y partida por todos mis hoyos, por esas ricas vergas.

El reloj marcó las 5 horas y ellos me pidieron arrodillarme y abrir mi boca, pensé que se iban a venir de nuevo en mi boca y en mi cara ya había tragado delicioso semen y por cantidades, me darían la despedida eso creí.

Pero no fue así, todos me bañaron en su orina caliente y al terminar de hacerlo me preguntaron.

- Eso querías puta, te sientes bien atendida.

Mi respuesta fue lasciva y contundente, “Si, deseaba ser tratada así por mi ganado”

J, me coloco de nuevo el plug y me invitó a salir a bañarme en el mar, cuando cruzamos la puerta haya fuera era una orgia total, todos con todas, pero lo hacían muy normalito nada comparado a lo que yo viví adentro.

J prometió, atenderme como a él le gustaba y suponiendo que a mí me encantaría.

Si desean que les relate esa experiencia con J, me lo dejan saber en un comentario. Coméntenme que tal les pareció mi relato.

(9,24)