Nuevos relatos publicados: 0

Sobrino maduro con su vieja tía

  • 20
  • 48.065
  • 9,44 (32 Val.)
  • 3

Sabéis que me he follado a mi tía madura hace años, pero el follármela ahora, yo con 45 y ella con 75 años, es otro nivel.

Después de muchos años de respeto por mi parte, porque ella me lo pidió, pero sin dejar de mirarla como mujer. Mi tío el que tan poco la había cuidado y después de 10 años de una larga enfermedad que ella había sufrido y la había hecho descuidarse como mujer para cuidarlo a él. Su marido, mi tío político murió y por supuesto yo fui el primero en cuidar de mi tía. Yo ya vivía solo y había cortado con mi última pareja.

Entonces, después del entierro y funeral, hablamos la familia para cuidar de mi tía y que no se quedara sola en esa casa donde tantos recuerdos y sufrimiento había tenido (también placer pensaba yo), enseguida me ofrecí a quedarme con ella en su casa. Mi tía decía que no hacía falta, que estaba bien, pero cuando vio que era yo el que se iba a quedar con ella empezó a decir que si, que estaría bien, al menos unos días.

Claro qué si tía, yo me quedo contigo, o mejor si tú quieres vienes a mi casa, le dije guiñándole el ojo. Ella sonrió y dijo:

-Vale Sergio. Me vendrá bien tu compañía en estos momentos.

-Perfecto tía. Vengo yo aquí o tu a mi casa?

-Hoy de momento quédate. Tu aquí, me dijo.

-Ok. Voy a casa a por algo de ropa y vengo. Venga familia iros despidiendo y quedaros tranquilos.

Fui a mi casa y como yo en ese estaba en paro, cogí un par de pijamas y dos juegos de ropa de calle cómoda, antes de ir donde mi tía la llamé para preguntarle si estaba sola ya, ella me contestó con un tímido 'Si'.

-Ahora va tu sobrino a hacerte compañía de la buena tía.

-Aquí estaré me contestó como buena viuda dolida.

-Así no te quiero ver eh tía. Te quiero ver como hace 25 años

-No, ya no soy la misma, estoy vieja y fea.

-No digas tonterías, ahora voy para allí, yo te sigo viendo igual.

-No, ya soy vieja, dijo medio llorando.

Vieja? Pensé yo, espérate que vaya. Me di una ducha y ya me pajee pensando en mi tía y la buena compañía que pensaba darle.

Fui a su casa y entré decidido dejando mi mochila en su dormitorio fui a la cocina y allí estaba afligida.

-Levanta ese ánimo tía que ya ha venido tu sobrinito.

-Tu tía ya no es la que era sobrino.

-Eso lo dices tú tía, ya sabes que para mí…siempre has sido y serás mi tía y mi…

Entonces entré al cuarto de baño y puse el agua de la bañera jacuzzi que tiene mi tía en marcha para llenarla, al salir me preguntó:

-Que vas a darte un baño Sergio?

-No, no es para mí, te lo voy a dar a ti tía.

-No, para mí no, no tengo ganas de bañarme.

-No he dicho que te tengas que bañar tu, te voy a bañar yo, como hacías tu conmigo de pequeño.

-Jijiji!! Ya de pequeño apuntabas maneras con tu tía eh? Se te ponía dura… jijiji!

-Sii. Contigo siempre tía Mary. Me encanta verte reír tía. Ven conmigo.

Cogiéndola de la mano la llevé al baño y empecé a desnudar ese cuerpo de ya 75 años. Le quité la blusa dejándome ver su sujetador que sujetaba sus enormes tetas, le quité la falda despacio y bajé sus medias que llegaban hasta la cintura dejándola en bragas y sujetador mientras mis ojos la miraban con el mismo deseo que hace 20 años, y digo 20 porque estuvimos unos cinco años follando juntos.

La noté incomoda casi desnuda ante mis ojos y le dije:

-Acaba de desnudarte tía y metete en la bañera que ahora vengo. Me voy a poner cómodo y vengo a disfrutar bañando ese cuerpo que tanto echo de menos.

Salí del cuarto de baño y me quité la ropa quedándome en mis boxer apretaditos y volví para adentro a por mi tía.

Yo todavía, a mis 45, tengo un cuerpo normal, no de deportista pero sin barriga excesiva y una polla muy activa y deseosa de follarse después de tantos años a mi tía que a sus 55 años me había follado como un loco una y otra vez. Hace unos 20 años que dejamos de hacerlo porque ella me lo pidió y además yo tenía mi pareja y su marido estaba ya medio enfermo. En este tiempo mi tía había envejecido mucho pero yo seguía con ganas de follármela. Antes madura y ahora vieja. Así me gusta también.

Al entrar al baño mi tía ya estaba en la bañera con burbujas y espuma por lo que no veía su cuerpo desnudo.

-Hola tía. Así mejor no?

Pregunté poniéndome delante de ella en calzoncillos ya con mi polla bastante dura.

-Buuf!! Sergio no sé yo si... Hace tanto tiempo que no... bueno, el último fuiste tú hace por lo menos 20 años. No sé si yo debería...

Callándola la besé en la boca apasionadamente y empecé a sobarle esas enormes tetas suaves y que ya colgaban por la edad, me puse detrás de ella y empecé a darle un masaje en la espalda relajante durante un rato mientras ella disfrutaba y se relajaba a la vez. Al rato le cogí por las axilas y la puse de pie y desde atrás empecé a sobarle esas enormes tetazas otra vez y bajando mi mano derecha la acerqué a su peludo y descuidado pubis, ella se empezaba a estremecer de placer y se giró hacia mi comiéndome la boca con pasión bajó mis bóxer saliendo mi polla dura como un roble y que ella admiró diciendo:

-Esta sigue igual eh? Jijiji!

-Contigo siempre tía…

Agarrándola de ese culo ya caído y un poco arrugado la traje hacía mí. Ella con su mano me pajeaba la polla y saliendo de la bañera me dijo:

-Vamos a la cama... vamos a...

-Si tía sii a eso, a follar!!

-Uumm! Pero ten cuidado con tu tía eh?

-Por supuesto le dije mientras secándole el cuerpo la besaba esas tetas que tanto me ponen.

Acabé de secarla mientras ella no dejo de pajearme la polla y fuimos al dormitorio, sentándose en la cama se metió mi polla en la boca y la empezó a chupar como solo ella sabe

-buuff! Que gustazo tia!!

La habría dejado seguir pero yo sabía que primero había que poner ese coñazo en marcha, entonces empujé su cabeza hacia atrás tumbándola en la cama donde apoyó su espalda pero con los pies en el suelo.

La besé desde el cuello hasta las tetazas que ya tenían sus pezones erectos y poniéndome de rodillas metí mi cabeza en ese matojo de pelos y empecé a lamerle el coño, luego levanté sus piernas y poniéndolas encima de mis hombros mi boca empezó a lamer ese coño y ese culo con ansía y desenfreno mientras mi tía gemía de gusto y sus labios vaginales asomaban mientras yo me deleitaba con su clítoris que empezaba a responder mi tía empezó a gemir.

-Siii!! Siii!! Como sabes lo que me gusta. Ummm!! Sii!! Uumm!! Uuff! Sii!! Ummm!!

Entonces noté una pequeña corrida en mi boca pero nada comparado con las corridas de mi tía pero al notar que esa corrida la había lubricado bien le dije:

-Túmbate en la cama tía y abre esas piernas a tu sobrinito que te la voy a meter.

Sin dudarlo se tumbó y yo me puse de rodillas encima de la cama con la polla durísima le lamí desde los pies hasta el cuello volviendo a pasar un rato por ese ya jugoso coño y después por esas tetas hasta llegar a su cuello y seguido a su boca para besarla y a la vez meterle la punta de mi polla en ese coño ansioso. Ella me dijo:

-Así Sergio, despacio por favor… uumm!!

-Si tía tranquila, tendré todo el cuidado que me pidas pero tu coño ya ha empezado a estar en marcha otra vez. Umm!! Me encanta tía...

Poco a poco fui introduciendo mi polla en ese coñazo que la acogía poco a poco encantado. Así entró hasta dentro y mi tía con cara de gusto ya apretó mi culo contra ella y en unos pocos movimientos de su pelvis que yo acompasé con mi cuerpo en perfecta coordinación hizo que llegara su segunda y brutal corrida que empapó todo su coño, mi polla e incluso mi pubis depilado sintió sus flujos mientras ella soltó dos alaridos de placer brutales.

-Aaahhhh!!Aaahhh!! Uuuhh!! Joder nene!! Uufff!!!

Gritó mi tía mientras no quería sacar mi dura polla de su coño que palpitaba de placer…

-Diooss!! Sobrinoo!! Uuff!!

Saqué mi polla durísima y me tumbé a su lado, ella sin dudarlo se puso de rodillas en la cama y metiéndose entre mis piernas la agarró con una mano y mirándome a la empezó a lamer y me dijo con voz de vieja perra y caliente.

-La pobrecita viuda de tu tía va a volver a necesitar tu compañía mucho tiempo… Uumm!

Se la metió entera en la boca y después de la primera arcada la mantuvo toda dentro mirándome a la cara con ojos desorbitados como se acordaba de que eso me vuelve loco…

-Joder tía!! Que bueno... Uuff!

Como sabes lo que le gusta a tu sobrino…

-Siii!! Tu si que has sabido poner a tu tía a funcionar…

Me dijo mientras subía esas enormes y colgantes tetas una por cada lado de mi polla y apretándolas con sus manos empezó a pajearme con ellas y a la vez metiendo la punta de mi polla en su boca cada vez que asomaba entre ellas…

Buuff!! Jodeer tíaa!! Uuf!! Aahh!!!

Siguió así hasta que mi primera corrida salpicó en su cara y ella se la metió en la boca para degustar mi leche. Luego sacudió mi polla en sus tetas donde cayeron las últimas gotas de mi corrida y ella levantando su cuerpo esparció por sus tetas mientras me miraba con cara de zorra tragando la leche que tenía en la boca y con salpicones también por la cara...

Mi tía se había soltado otra vez gracias a mí y yo disfrutaba otra vez de ella. De momento, esta noche pinta bien pensé, y no voy a desperdiciarla. Me la voy a follar hasta que no podamos más, no vaya a ser que mañana se arrepienta y no quiera.

Nos levantamos y fuimos los dos al baño, nos metimos en la bañera para limpiarnos y seguimos magreándonos y besándonos como jovenzuelos. Yo salí a preparar algo de comer y ella salió cuando estaba preparada la comida y comimos una tortilla y volvió al baño. Me dijo que se iba a arreglar para la ocasión que hacía años que estaba muy dejada y que yo seguía cuidando mucho mi cuerpo. Pecho depilado y los pelos púbicos arreglados y los de los huevos afeitados también.

-Y yo así de cerda... Dame un ratito, espérame donde quieras que en un rato salgo.

-De cerda nada tía a mí me pone tu chochazo peludo también, te lo voy a volver a comer todo en cuanto salgas...

-Enseguida estoy espera a tu tía en la cama.

-Muy bien tía, en la cama te espero con ganas de comerte entera jeje...

-Mientras ella estaba en el baño saqué del frigorífico una botella de cava, aunque no debería ser el momento de celebraciones, sé que a ella es la única bebida con alcohol que le gusta, por eso tiene una en el frigo y encontré también unos bombones. Cogí ambas cosas y me fui para la habitación a esperarla impaciente, ya medio empalmado otra vez pensando en cómo me la iba a follar a sus 75 años.

Pasó casi una hora en el baño hasta que la oí salir y como se acercaba asomó la cabeza por la puerta y me dijo que apagara la luz que daba apuro.

-Apuro tía? Noo. Ven aquí boba

-Hay mucha luz, apaga por favor, aunque sea la grande.

Obedecí apagando la luz pero para su sorpresa yo ya tenía unas velas encendidas lo que dejo un ambiente para follar.

-Venga pasa tía... ven aquí que te voy aa…

Entró a la habitación con una bata larga y transparente y un sujetador rojo de encajes con una braga tanga a juego que se veía perfectamente con la transparencia de esa bata, unas medias con liguero y unos zapatos de tacón.

-Buuaa!! Espectacular tía... vaya cambio. Esta si es la tía que yo recuerdo...

-Calla No digas tonterías! Exclamó medio sonrojada.

-Soy una vieja ya…

-Una vieja? Un pedazo de mujer. Contesté.

-Yo tampoco tengo 20 años ahora.

Le di una copa de cava y brindamos, bebimos entre risas y sobeteos calientes dos o tres copas mientras comíamos unos bombones. Estábamos sentados al borde de la cama y ella poniéndose de pie se quitó la transparente bata y la dejó caer al suelo. La vista era espectacular, el sujetador mantenía esas tetas arriba y los tacones hacían lo propio con su culo el cuál agarré con ambas manos y acerqué ese chochazo a mi cara ansioso de volvérmelo a comer. Además ahora estaba arregladito, se había afeitado el matojo de pelos dejando aún un abultado pero discreto triángulo. Mi lengua se metía entre el tanga buscando su rajita.

-Dioos tía!! Que ganas de follarte!!

-Y yo a ti Sergio… No sabes la de veces que me he tocado acordándome de aquellos días que tuvimos durante tanto tiempo.

-No pensaba que volvería a pasar… pero aquí estamos no? Vamos a disfrutar!! Jijiji!! Levántate Sergio, yo primera me dijo guiñándome el ojo.

-Me puse de pies y entrelazando nuestras lenguas le solté el sujetador y seguido le baje las bragas despacio mientras lamía ese cuerpo de mujer mayor que siempre me ha gustado, ella bajo mis calzoncillos y en cuclillas me empezó a lamer la polla desde los huevos hasta la punta una y otra vez mirándome de vez en cuando con ojos de zorra deseosa de polla. Así estuvo un buen rato lamiendo y chupando hasta que se sentó en la cama y agarrando mi culo me empujó contra su cara mientras se metía la polla en la boca dura y grande casi hasta los huevos.

-Buff!! Tiaa!! Joder...

Jadeaba yo gozando de como entraba mi trabuco en su boca la agarré de la nuca con las dos manos y también empecé a apretar su boca con fuerza hasta que pegaba con mis huevos su cabeza contra mi cuerpo, mientras ella disfrutaba de cada empujón apretando mi culo contra ella. Después de un par de minutos así cogió mi polla con una mano y mientras la pajeaba me la chupaba y de vez en cuando me miraba...

-Joder tía!! Que buena eres… uuf!!

-A que si, llevaba estos años soñando como te la iba a comer mientras ponía porno. Sluupp!! Que buena polla tienes sobrino mío…

-En un rato la vas a tener tu dentro. Aahh!! Uum!!

La pedí que se tumbara boca abajo en la cama y me puse encima de ella empecé a masajearle la espalda con crema despacio y suave mientras mi polla y mis huevos se deslizaban desde su chocho ya húmedo donde ponía la punta y la esperaba dentro en cualquier movimiento de esos y la estaba poniendo a mil.

Seguí masajeando su espalda y paseando mi polla durísima por sus dos agujeros. Se puso mojadísima con mi vacile y entonces, en una de esas le metí suavemente mi rabo duro en su chocho hasta dentro, entró muy fácil y ella dio un gemido de placer

-Uummm!! Mmmm!! Que buena polla durísima como siempre me llena el coño entero… mmmm!! No la saques nunca...

Se la deje dentro y seguí masajeando su espalda durante unos segundos hasta que ella empezó a mover la cintura para arriba y para abajo disfrutando de lo que tenía dentro. Sin sacársela le puse de medio lado y yo detrás haciendo la cuchara. Agarré sus tetas con ambas manos y empecé a bombear despacito y profundo sin sacarla bastante rato, ella poco a poco se fue poniendo en postura fetal y yo metiendo mi pierna izquierda entre las suyas empecé a sacar mi polla fuera y la volvía a meter despacio para no fallar ella empezó a jadear de placer

-Siii!! Aaaahh!! Uuff! Sii, siii… sigue siii!! Uuff!! Oohhh!! Dame más, más...  Oohh!

Noté mi polla empapada de sus flujos y ella seguía pidiendo más.

-Siguee!! Dame más rápido. Fóllate a la vieja de tu tía!! Sii!! Dame, dame!! Oohh!!

Esas palabras me pusieron a mil y a mí me pone follar duro, y más ahora que la que me lo estaba pidiendo era mi tía a sus 75 tacos estaba pidiéndome que la rompiera a gritos toda cachonda. A sus 55 era bastante guarra pero el pasar de los años y la falta de sexo, habían sacado a relucir lo puta cachonda que es follando. Empecé a embestir desde fuera hasta dentro más rápido y más fuerte.

-Toma tía, tomaa!!

-Asii sii sigue cabronazo!!

Mis embestidas eran brutales y ella gozaba como una perra, entonces me puse de rodillas en la cama y la puse a cuatro patas para seguir follándome ese coño.

La agarre de la cintura y la empecé a embestir a lo animal mientras ella daba alaridos de placer, ya después de rato dándole duro y sentir sus corridas entre gritos de placer me puse en pie y acabe de follármela a lo bestia azotándole la nalga y dándole durísimo y rápido, cada vez más rápido. Aguanté mi corrida lo más que pude parando algún momento dentro pata coger aire y seguir. Pasaron más de 10 minutos hasta que mi corrida se mezcló con sus flujos y otra corrida suya bestial.

Los dos gritábamos de placer al corrernos juntos…

-Aahh! Sii!! Uff! Toma, toma!

-Sii! Si cabronazo sii. Oohh! Aahh!! Sii!! Mmmmm… Buuff!! Hemos mejorado con la edad eh sobrino? Uuff!! Que buenoo… Ummm! Vaya gustazo le has dado a tu tía sobtinin… jijiji.

-Si tía y lo que nos queda jajaja

-Sii. Jijijiji!! De momento hoy no hemos acabado no?

-No tía no -le dije sonriendo mientras sacaba mi polla y me tumbaba a su lado.

Encendí un cigarrillo y ella me abrazó de lado subiendo su pierna derecha encima de las mías y su brazo en mi pecho con sus tetas contra mi costado.

Seguí fumando mientras su mano bajó hasta mi polla aún sin acabar su erección, relajada y medio dura todavía, mi tía empezó a pajearla y le dije:

-Tía! Que ya no tengo 25 años...

-Ni yo 55 -me contestó sonriendo- tranquilo sigue fumando Sergio.

-Jajajaja

Siguió pajeando pero mi polla bajó como es normal pero ella seguía jugando con ella con su mano mientras besaba mi cuello cariñosamente...

Mientras ella jugaba yo serví las dos últimas copas de cava con las que brindamos y nos bebimos en dos tragos.

Ella seguía con su juguete, o sea mi polla, que ya empezaba a hacer caso a sus juegos. Ella al darse cuenta de ello, sin dudarlo bajó besando todo mi torso hasta ella y se la metió flácida en la boca con huevos y todo.

-Te va a costar tía…

-Tranquilo, no tengo prisa y si tengo ganas de comértela sobrinito.

-Uuff!! Como te pasas tía!! Venga comete lo que es tuyo…

Metió su cabeza ahí y empezó a lamerla y tragársela como solo ella sabe, yo relajado y con las piernas abiertas me encendí otro cigarrillo mientras ella seguía disfrutando de su juguete.

Después de unos 20 minutos sin dejar de chupar mi polla volvió a despertar con una empalmada elegante otra vez y mi mente también.

La agarré de la cabeza y la acompañaba en su comida mientras mi polla crecía y se endurecía con esa boquita.

Cuando ya estaba otra vez a punto empezó a mamarla y pajearla a la vez, como antes pero ahora si la iba a terminar en la boca.

-Follale la boca a tu tía!

Me ordenó mientras rozaba mi polla erecta por su cara la muy puta...

Agarrándole de la cabeza se la hice tragar entera y la mantuve ahí con toda dentro de su garganta mientras escuchaba sus arcadas. Levanté su cabeza y ella sonriendo me gritó:

-Fóllale la boca a tu tía cabrón!!

Entonces la tumbé en la cama boca arriba y sentándome en su barriga apreté esas tetazas con mis dos manos y metí mi polla en medio follándome sus tetazas. Una cubana espectacular! Buuff!! Así estuve rato hasta que subí más para arriba pasando mi polla por su boca mientras ella sacaba su lengua para lamerla con cara de puta me miró y me dijo:

-Que te folles esta boca yaa!

-Serás putaa!! Ahora verás…

Le metí la polla en la boca y me tumbé encima con todo mi peso y mi polla pasando su garganta la bombee varias veces, entre sus arcadas, se la saqué y le dije:

-Echa toda tu saliva en mi polla que te vas enterar zorra…

-Por??

-Ensalívala bien por tu bien tía!! Hazme caso.

Ensalivo mi polla y me levanté de la cama, ella se acercó a la esquina de la cama y seguía mamando mi polla y dejando sus babas..

-Bien tía bien, asii… uff!

Levanta ese culo de la cama putita mía!

-Que dices Sergio? Noo. Noo. Por ahí no verdad?

-Se levantó y la agarré por la cintura dándole la vuelta y pasando mi polla por su arrugado y medio caído culito baje su espalda poniéndolo en pompa y acerqué mi glande a ese pequeño agujero que tan rico se veía. Bajé a chupar ese rico y pequeño agujero metiendo mi dedo corazón para dilatarlo mientras ella seguía diciendo que por ahí noo.

-He dicho la boca no el culo que lo vas a romper cabronazo!!

-Relájate y disfruta tía que se lo que hago.

Le dije mientras mi dedo corazón sentía su agujero ya dilatado lo saqué y puse la punta de mi polla, escupiendo en mi capullo le dije:

-Yo también he visto porno tía…

-Entonces se la fui metiendo poco a poco entre sus gritos entre placer y dolor. Le metí la mitad y folle despacito ese culo hasta que solo la oía gozar y decía:

-Sii! Follale el culo a tu tía cabrón!!

-Si tía siii. Ahora mismo…

-Entonces le metí el resto de golpe y pegó un alarido de dolor pero se la deje dentro y aunque ponía caras de dolor la empezaba a admitir entera. Cuando su pequeño agujero había dilatado y ella solo miraba esperando lo siguiente, empecé a follarme ese culo viejo, arrugado y estrechito, mientras ella me miraba con cara al principio de dolor y luego de conformidad... sus gritos se oían mucho por lo que después de estar varios minutos follando ese culito apretado con ganas se la saqué y ella sola se sentó al borde de la cama y engulló mi polla, yo de pies la agarré la cabeza con fuerza y me follé esa boca que ella me había pedido. Antes de correrme la saqué y ella con la boca abierta para recibir mi corrida encantada se dio cuenta de que yo quería salpicar en su cara y eso hice mientras ella se relamía como una puta...

-Me he pasado tía... uuf!

-No mi niño… noo. Esto acaba de empezar me dijo sonriendo.

Seguiré contando en otro relato el confinamiento que he tenido estos días en mi casa y con mi vieja tía…

(9,44)