Nuevos relatos publicados: 14

Sobrino me descubre y aprovecha mi culo

  • 7
  • 88.561
  • 9,27 (22 Val.)
  • 3

Hola, soy Natalia, tengo 34, soy de piel un poco oscura, cabello semi largo y negro, tetas grandes y culo mediano, llevo casada 8 años y tengo un amante, que mi esposo me deja satisfecha pero me gusta el morbo de ser infiel.

En la casa vivimos mi esposo, mi sobrino y yo, mi sobrino vive con nosotros por sus estudios y es hijo de mi hermana, es un buen chico pero desde siempre noté que me miraba un tanto extraño, creo que ser una mujer casada, ama de casa y sin hijos le parecía sexi a él, regresando de la universidad siempre andaba por ahí en la casa mirándome de forma "discreta".

Esto fue un día que mi sobrino no tuvo clases en la uni, de costumbre mi esposo se fue al trabajo y nos quedamos los dos solos, hice mis actividades clásicas y al terminar le avisé que tomaría un baño, me duche y de costumbre salí en toalla hacia mí cuarto, entre sin cerrar la puerta y mientras sacaba ropa que ponerme lo vi entrar, me asusté al verlo y se lo dije de broma mientras ambos reíamos.

Empezamos a hablar normal aunque me sentía un tanto extraña hablando con él aún en toalla, ya en un momento le pedí que saliera un instante para vestirme y él dijo que quería mostrarme algo antes, saco su teléfono y al verlo reprodujo un video mío siendo cogida en mi cama y aquí algo imposible, yo tengo un amante que normalmente viene por las mañanas a cogerme.

No digo que mi esposo sea malo solo que muchas veces llega cansado o sin ganas y un día conocí a este hombre, hablamos, lo invite a mi casa, cogimos, lo invite más y después se hizo costumbre que viniera cada mañana a cogerme, él sabe que es mi amante pero parece excitarle y si efectivamente la del vídeo era yo con mi amante y cogiendo en la misma cama donde duermo con mi esposo en las noches.

Intenté quitarle el teléfono pero se movió rápido y lo guardo, le pregunté que quería para no decir nada y mirándome muy pervertido tomo mi toalla y la quitó dejándome desnuda mientras la lanzaba al suelo y dijo "te quiero coger como tú amante y mi tío y también que seas mi mujer" se pego a mi chupando directo mis tetas, lo intente separar pero sus manos se aferraron a mis nalgas.

Después de unos segundos de besar y morder mi cuerpo me lanzó a la cama, me senté a verlo apagar su teléfono y después fue a mi armario donde regreso con unas medias blancas y unos tacones rojos, dijo que los usará porque me veía muy puta con ellos, me dio algo de vergüenza pensar que los tacones los había comprado mi esposo y las medias mi amante.

Mientras me los ponía mi sobrino se desnudo todo y cerró la puerta, me sonroje al ver su verga dura y depilada, la mayoría de veces mi esposo y amante la tenían peluda y ahora ver la de mi sobrino así se me hacía tierno pero a la vez dejaba ver más el tamaño de su verga que estaba bastante bien, regreso al armario y al terminar de vestirme como dijo vi que tenía en la mano un collar y correa de perra que originalmente había comprado mi esposo pero solía usar más con mi amante.

Me sonrojo y levanté mi cabello dejando mi cuello libre, me puso el collar y mientras me acariciaba la cabeza me decía que era una buena milf y así acabábamos rápido, jalo suave y me puso en 4 con la cabeza hacia arriba, acomodo la punta de su verga en mi labio y empujó entrando un poco rápido, se movía cogiendo mi boca y yo no podía evitar salivar mojando cada vez más su verga, el gemia excitado y yo me sonrojada.

Estaba de rodillas, con lencería y siendo sobornada por mi sobrino que estaba usando mi boca como lubricante natural, saco su verga y me dijo que usará la lengua, empecé a moverme rico lamiendo lo mejor que podía su verga para que acabará rápido, eso le gusto y soltó un poco la correa que estaba tensa, por alguna razón empece a gozar eso y se la chupaba suave y sabroreando, fue justo cuando se separó y me hizo levantarme, me beso y empujó en la cama boca arriba.

Me abrió de piernas frotando su verga en mi coño húmedo y dijo "tía, te ves muy suave y caliente aquí dentro... pero soy tu sobrino y quiero algo más especial para mí..." levanto más mis piernas y se empezó a frotar con mi culo, le dije que no y el prometió ser gentil mientras me daba un beso, sinceramente besa muy rico y a cada beso me enamoraba un poco más, pero en especial en este que durante el beso su verga de abrió paso en mi culo.

Me intente separar para decirle que no pero sus manos atraparon mis cabeza para que solo siguiera el largo beso, la metió toda y junte mis piernas para abrazarlo mientras mi culo se movía bastante, se separó y bajo a besar mi cuello diciendo "te amo tía, eras una mujer deliciosa" con los besos y caricias también venían embestidas en mi culo que estaba muy sensible y fue que le dije "también te amo mi amor, aaah, se suave, es mi primer anal"

Cuando dije eso fue mas dulce conmigo, sus caderas bajaron un poco el ritmo, lo que si cada que entraba presionaba un poco más, bajo una mano frotando mi clítoris y mis jugos no paraban de brotar igual que mis gemidos y se pego a chupar mis tetas como si fuera a sacarles leche, todo mi cuerpo estaba muy caliente y llevando mis manos a mis nalgas las abrí y le dije "más papi".

Fue cuestión de unos minutos para que ya me tuviera rogando por más verga, toque su sexy cuerpo y lo sentí tenso así que le di varias caricias y besitos lo cual ayudo a ponerlo tranquilo aunque más duro, cada que me entraba me volvía loca y más cuando penetró mi coño con sus dedos.

Estaba bien empeñado en cogerme duro y recordarme lo puta que era por engañar a mi esposo y a mi amante con él, mi sobrino, estaba con la mirada perdida cuando de pronto sentí presion en mi cuello y vi como tiraba de la cadena del collar y como buena mujer caliente le pedí que lo hiciera más duro, cerré mis ojos concentrada en como me cogía duro y de un momento a otro sentí una fuerte corriente electrica.

Junte mis piernas de placer y él la abrazo un tanto tierno pero más para aumentar la velocidad, trate de mirarlo pero en su lugar mi cabeza se fue hacia atrás y mi coño tuvo un delicioso orgasmo, mojandolo a él y a las sábanas. Se dio cuenta de mi orgasmo y se detuvo, le pedí que siguiera pero en su lugar la saco y me tomo de la mano para ponernos de pie.

Me llevo a mi tocador y me apoye ahí, sin decir nada me dio una nalgada, abrió mis nalgas y volvió a enterrar toda su gran verga en mi culo, él es alto así que no tenía problemas con cogerme aún usando tacones, intenté recuperar un poco de aliento, pero él no me lo permitió tirando de mi cabello con una mano y tensando el collar con la otra, mis ojos subían de placer pero aún así todo el tiempo miraba al frente con mis tetas rebotando y mi mirada caliente.

Me daba algo de vergüenza verme así, gozando por ser cogida por mi sobrino en mi primer anal y más con las fotos con mi esposo que tenía en el tocador, me sentía una prostituta por lo rico que me la estaba pasando, mi sobrino soltó mi cabello para tomar y apretar mis tetas, separe una de mis manos del tocador y la baje a masturbar mi clítoris, él apretaba más el collar y la falta de aire, no me dejaba pensar bien así que la mayoría de mis gemidos eran ruidos o gritos.

Me hacia repetir cuánto me gustaba su verga y yo lo gritaba con cierto toque de sinceridad, no se cuánto estuvo dándome en esa pose pero cada vez que entraba sentí que me iba a desmayar, me la saco de golpe y me dio media vuelta, estando frente a él quitó mi mano de mi coño y metió la suya, sus dos dedos se movían de lo más rápido en mis partes sensible y mis piernas estaban temblando de la excitación.

Tenía los ojos cerrados y como pude tome de nuevo su verga, se me acercó y creí que iba besarme pero en su lugar bajo y mordió mis pezones, grite de placer y mi coño empapó sus dedos de mis jugos calientes con mi segundo orgasmo, abrí los ojos y vi el suelo manchado de jugos, él saco sus dedos y le acaricio el rostro con la misma mano guiandolos a mi boca, se los chupe y al sacarlos me empujó suave mientras decía "arrodillate".

Lo hice y sabía que venía así que cerré mis ojos y saque la lengua, de sorpresa sentí su verga entrar de golpe en mi boca hasta mi garganta, abrí mis ojos sorprendida me dijo "quédate asi" saco la verga y se masturbo rápido, en pocos segundos vi su semen salir de la punta y caer en todo mi rostro, cerré los ojos ante la salpicadura pero sentí como seguía cayendo lo caliente y el apuntaba una parte a mi boca.

Cuando acabo su orgasmo me acaricio y cerro suave mi boca diciendo "traga tu premio tía" antes de tragar saboree un poco su semen que para mí sabía rico y me lo trague, me puse de pie y mire al espejo cubierta de semen, mi teléfono sonó y al verlo era mi amante, conteste rápido y me dijo que estaba fuera de mi casa, le tuve que mentir y decirle que no podía ese día, por suerte él entendió y se fue.

Mi sobrino me abrazo por detrás y dijo que lo haríamos muchas más veces si quería mantener mi secreto, me dio un beso y se fue al baño, me quite todos los accesorios que tenía y me metí al baño con él, la ducha fue tranquila, despues de salir ambos nos vestimos e hice mis actividades cotidianas.

Desde entonces he cumplido las órdenes de mi sobrino y he moderado más las visitas de mi amante al cual no le dije nada de lo ocurrido y claro que he seguido con mi esposo, he comprado algunos juguetes anales para disimular si alguno me folla y tengo el culo abierto. Mi vida desde entonces es sexualmente muy activa.

Ha habido veces donde mi amante viene por las mañanas a cogerme, mi sobrino regresa de la universidad en la tarde y también cogemos y ya en la noche con mi esposo de regreso si está con ganas tengo sexo de nuevo. He tenido sexo 3 veces al día, otros días 2 o 1 y lo amo, me he vuelto adicta al sexo y casi todo el tiempo estoy caliente y deseo algo dentro de mi.

Por mientras me doy más que satisfecha por los 3 buenos hombres que me mantienen a racha y amo tanto, sueño con algún día tener un cuarteto y juntarnos muy bien, pero bueno nadie sabe, por mientras gracias por leer y espero que hayas disfrutado mucho esto, si deseas saber más de mi amante, sobrino o esposo dímelo en los comentarios, besos.

(9,27)