Nuevos relatos publicados: 12

Su amigo Fernando

  • 13
  • 19.617
  • 9,35 (34 Val.)
  • 3

Hola que tal, espero se encuentren bien.  Un viernes normal llegar después del trabajo, llegar a casa con la intención de descansar y disfrutar de la familia, mi Maricruz y yo, queríamos pasar un fin de semana rico, consintiéndonos y disfrutar de los hijos. Después de cenar y darnos un merecido baño para relajarnos y dormir frescos, en eso suena el celular y era su amigo (exnovio, cómplice de aventuras), suplicándole que le diera tiempo para poder platicar con ella y fue tan insistente que aceptó, pidiéndole solo que fuera a nuestra casa y que platicarían a gusto en mi despacho para que nadie los pudiera molestar.

Llega Fer y mi esposa lo recibe, por como sonó su voz en el teléfono tan insistente y nervioso, Maricruz se viste con jeans y una playera holgada, ahora si que sin malicia, solo con el afán de ayudar a un amigo en problemas, total que llega y lo invita a pasar a mi despacho, como tengo una sala grande, estarían cómodos. Después de cerrar la puerta como en 10 minutos me acerco sin hacer ruido para ver si alcanzaba a oír algo, logre escuchar su plática y le decía como lo trataban en el trabajo, pero como por ser nuevo todos le cargaban la mano y que por quedar bien con su jefe le ponía más empeño a sus labores, pero que al momento de concluirlos alguien más se tomaba el crédito del trabajo de él, y que esa era su rabia, así que me retiré confiado y permitiendo que siguieran sin interrupciones.

Subí a mi cuarto no se cuánto tiempo paso aproximadamente 30 minutos cuando llega Maricruz y se recuesta junto a mi, le pregunto si ya se ha ido Fer, y me contesta que está tomando un refresco en la sala y me pidió permiso para salir con él, que en agradecimiento a su paciencia y tiempo de escucharla quería invitarla a comer algo rápido en la calle, y como nosotros ya habíamos cenado, pues este solo pedía que le acompañara mientras el cenaba algo.

Como sabrán siempre me ha gustado disfrutar a mi mujer y que es gusto de ella y mío compartirla con alguien más, así que le pedí que me acompañara a hablar con él, y después de los saludos y sabiendo nuestro pasado, le pregunté directamente que si que era lo que realmente quería, si solo era cenar o que si quería tener sexo con ella, en un principio se sacó de onda y me explico que era sincera su petición de que ella lo acompañara a cenar, que solo no quería estar solo y por eso le pedía que lo acompañara.

Me quede serio un momento, y después les digo que en una ciudad cerca (1 hora) a la nuestra estaban inaugurando un restaurant bar, que por motivo de la cuarentena había estado cerrado, y les digo porque mejor van y cenan allá, tomé mi celular y llame para ver si todavía había cupo para dos personas más y por suerte así era, reserve a nombre de él y para dos personas.

Les digo, todo listo ya les hice reservación, y le digo a él, ve y date un baño para que te refresques y mientras Maricruz se alista para que te acompañe, ella me voltea a ver con cara de sorpresa pero a la vez agradeciéndome porque el restaurant se convive muy rico y más por permitirle disfrutar de la noche. Fer se marcha y subimos a que mi esposa se cambiara de ropa, escogió un vestido sastre muy bonito negro, de tirantes anchos en sus hombros, un escote discreto y no era tan corto, dos dedos por encima de su rodilla, la verdad se veía muy bonita, sexy pero para nada vulgar, pasarían como una pareja normal y de bien. Eso si su lencería era de encaje negro tanto su bra como sus panties, y le pedí que se pusiera medias también negras con puntitos muy finitos para que realzara sus piernas, y de zapatos escogió unos tacones no tan altos por si tenían que caminar.

Pasados 45 minutos y ya casi las 10 de la noche, llega Fer por mi Maricruz y al momento de ayudarle a subir al coche, les pido que por favor se diviertan y que confiaba en el para que mi esposa llegara de nuevo a casa. Y así partieron a su velada. Calculando los tiempos y para asegurarme que todo estuviera bien, aprovecho de la tecnología para localizarlos por medio del celular de ella, cosa que previamente yo he platicado con mi esposa y así estar más tranquilo que todo sale bien. Veo que ya están cerca del restaurante y los sigo hasta que el puntito de localización ya no se mueve, así que aprovecho para mandar un whatsapp y decir buenas noches que ya me voy a dormir y espero que su noche salga bien.

Me quedo dormido no sin antes revisar a nuestros hijos que al momento que Maricruz se fue, ellos ya estaban dormidos así que se fue sin preocupaciones. Me despierto por el ruido de la puerta y me levanto a recibir a mi esposa iban a ser las 7 de la mañana, haciendo el menor ruido posible recibo a la pareja en nuestro vestíbulo y pregunto por cómo fue su noche, él me agradece y diciendo que ya me platicara ella como disfrutaron de su noche. Al despedirse ellos con un beso de pico, ella le sonríe maliciosamente y le dice que ojalá y se pueda repetir la noche.

Tras cerrar la puerta la agarro por la cintura y la hago voltear para darle un beso en la boca y ella me responde agradecida y muy cachondamente. Nos fuimos a nuestra habitación agarrados de la mano y le ayudo a cargar sus tacones para no hacer ruido al subir las escaleras y cuando entramos a nuestro cuarto le ayudo a quitarse la ropa mientras le preguntaba por su noche, ella con una sonrisa me pregunta que crees que paso, y también con una sonrisa malvada le digo que cenaron y que se regresaron rápido (fui demasiado irónico, por la hora en que llegaban) ella suelta una carcajada y se acerca a mí solo sin su vestido, en lencería y tacones, muy sexy acomodándose su cabello y poniendo sus labios sobre los míos, y diciéndome que había sido una noche llena de sexo, que estaba muy cansada y que había recibido una dosis de sexo intenso.

Me platico que durante el camino los dos iban muy contentos y riéndose y felicitándome por tenerle a ella tanta confianza, y planeando como iban a organizar su velada y pues que cenarían rápido para ir a algún hotel y terminar con la terapia de desestres. Una vez que llegaron al restaurant y que pidieron sus platillos platicaron de todo poniéndose al día de sus rutinas y demás, que ya cuando terminaron su cena empezaron a tomar tequila y ya al calor de la música bailaron un rato imitando a la demás gente ya sean también parejas o los grupos de amigos que disfrutaban del lugar. Cuando ya piden su factura Fer se acerca con la voz poco temblorosa y le agradece el que le haya acompañado pero que quería pedirle realizar una travesura, y ella le contesta que mientras sea para beneficio de los dos, con todo gusto lo hacía, pagaron y ya en el coche del maletero saco una mochila y le pide que si se puede poner lo que está dentro y que bajara después para verla vestida y mientras tanto el esperaría afuera.

Maricruz en cuanto abrió la mochila vio de que se trataba, era un mono transparente, pantalón y blusa pegados, de tela negra pero completamente transparente, dudo unos instantes pero sus manos le ganaron y ya se estaba quitando su vestido y también lo hizo con sus medias, se colocó el mono y sus tacones, pero no se quitó el bra y sus panties, que si bien también se veían por el encaje sus pezones y la fina tira de vellos que se había dejado en su monte de venus, baja del carro (eran aproximadamente la 1 de la mañana) viendo para todos lados para evitar ser vista por alguien, cuando lo hace Fer le agradece y la hace girar para ver su completa figura, se encaminan para subirse de nuevo a el coche, en cuanto arrancaron Maricruz le pregunta por su fantasía, que si era todo o que si tenía que hacer algo más, el hecho de cambiarse y prácticamente desvestirse la puso más caliente y ella quería cumplir cualquier fantasía que pasara por la mente de Fer. Este de inmediato le da un morreo caliente mientras le metía mano por encima de la ropa y le dice gracias por aceptar pero te animarías a ser mi dama de compañía por esta noche y aceptar cualquier situación. Ella caliente le dice que por esa noche es de él y que si su intención es venderla, compartirla o lo que sea mientras ella reciba sexo por ella encantada, siempre y cuando las personas que se involucren sean respetuosas e higiénicas.

El agarra su teléfono y hace una llamada a un antiguo rummy que tenía, cuando contesta le pregunta que si donde esta o que hace y le informa que está saliendo de otro bar y Fer le dice que si puede pasar por él, y le dice entre risas que trae una amiga para compartir, se pusieron de acuerdo en el lugar de reunión, en el camino Fer le pidió que se comportara como mujer de compañía y que como gratificación recibiría una gran dosis de sexo, en cuanto Fer termino de hablar Maricruz de agacha para sacarle el pene y hacerle sexo oral, el manejando y mi esposa mamando, cuando estaban por llegar le pide que deje su labor y se estaciona a 20 metros de donde estaba Fabián, Fer maliciosamente le dice a Maricruz ves a el muchacho vestido con camisa blanca, ve por él, aquí los espero, Maricruz sin pensarlo, se baja del coche sin importarle que estuvieran más muchachos cerca de Fabián, y cuando llega hasta donde estaban y pregunta por Fabián (ella haciéndose la que no sabía quién era) todos voltean a verla y le dicen que todos son Fabián, que lo que quiera con él con todos, esta risueña y saludando a todos con un pico de boca, y ellos agarrándole las tetas y nalgas, agarra a el verdadero Fabián y le dice, me mandaron por ti, quieres acompañarme y agarrándolo de la mano se lo lleva rumbo a el coche, para esto los demás tambíen querían acompañarlos pero ella se voltea y les dice que en otra ocasión será, que por hoy es regalo de él señalando a Fabián.

Ambos se suben a el coche y dentro se saludan los amigos y mientras lo hacen. Maricruz les dice por favor apúrense a donde quieran ir, que ella necesita de ellos inmediatamente, así que sin más arranco el auto y en la parte trasera del auto se llenaban de besos y caricias los nuevos amigos. En cuanto llegaron a el departamento de Fabián suben y mientras tanto la van desnudando, al entrar ellos se desvisten y le piden que les baile tantito desnuda y ella pone música en el reproductor que vio de frente y les empezó a bailar y mientras lo hacía les daba sus pechos a mamar o bien sus nalgas para que olieran como estaba ella de caliente, en una de esas se pone frente a Fabián y le empieza a mamar los huevos y a jalar su pene mientras Fer los veía.

Fabián le pregunta que si donde me conoció, que si me puede pedir mi número y en eso se la mete en la boca haciéndole una garganta profunda y este soltó un largo gemido, lo hizo otras dos veces y cuando ya la tenía bien ensalivada ella se pone de rodillas sobre él y se deja caer sobre su pene y empiezan coger, se subía y se dejaba caer con ansia, y le pedía que le agarrara las nalgas y le diera nalgadas fuertes, mientras estaban cogiendo Fer solo veía, así duraron un ratito ella saltando sobre él y el dando nalgadas y chupando sus pechos, ella se voltea y le pide a Fer que no la deje tan sola, que ella puede con los dos, y este con su pene en la mano se lo da a mamar, para esto ella se pone de pie y se inclina hacia Fer para que Fabián no deje de cogerla, y este entre nalgada y nalgada le metía su pene sin cansancio con mucha fuerza y Maricruz pidiendo maaasss, cambiaron de posición y fue Fer quien de un empujón y aprovechando su humedad le metió su pene y por ser un poco más gordo que el de su amigo, ella soltó un gemido que ahogo mientras se metía el pene a la boca.

Así estuvieron cogiendo hasta pasadas las 5 de la mañana, ella recibió las corridas de sus amantes dentro de ella, cuando terminaron ella pidió permiso de meterse a bañar, y cuando salió su ropa ya estaba en la habitación, y cuando termina de vestirse sale al encuentro de Fer y Fabián al verla vestida con un vestido elegante y con cara de extrañeza, le dice sin miedo, de donde sacaste a esta señora, que aunque se mueve como una verdadera PUTA no lo es, Fer y Maricruz se rieron y ella le dice acercándose a él que si se porta bien y es discreto, le tocara disfrutar de ella a solas.

Se despiden de él dejándolo en pantalones a la entrada de su departamento y caminando Fer y Maricruz agarrados de la mano se pierden en el pasillo. Ya de regreso Fer le agradece la noche y ella tambíen se la agradece con un beso caliente. Durante el camino ella con su mano izquierda le agarra el pene suavemente, para que se mantenga duro y con su mano derecha hace lo mismo con ella misma, poco antes de llegar a nuestra casa ella le hace sexo oral para terminar el suplicio de la erección de 1 hora y ella solo se recompone su ropa para entrar a nuestra casa.

Mientras ella me platicaba todo lo anterior, yo estuve haciéndole sexo oral, su sabor era delicioso y cuando ella termino de relatar su noche yo la puse en cuatro puntos sobre la cama y en 10 minutos tambíen tenía mi corrida dentro de ella. Exhaustos los dos me da un beso tierno y me dice que me quiere mucho y que nunca va a hacer cosas que yo no lo permita. Eran ya las 8 de la mañana. Cada vez Maricruz y yo estamos disfrutando más de nuestra sexualidad y nuestras fantasías.

Espero les guste y en algún punto de la vida poder conocer a un cómplice más. Saludos.

(9,35)