Hola me llamo Ruby tengo 38 años soy soltera de piel blanca, tetas muy grandes, cintura con pancita sexy, con un culo grande y piernas suaves.
Una día mientras me estaba tocando pensé que llevaba bastante sin salir a divertirme y acostarme con alguien así que me arregle de forma sexy y salí a bailar a un lugar que ya conocía, todo parecía muy bien y capte la atención de varios hombres hasta que un chico se acercó a mi mientras estaba bailando.
Bailamos un buen rato e incluso en una canción de pareja me tomo de pareja para bailar, ya después nos tomamos un descanso, charlamos y me habló sobre el e hice lo mismo. Ya después de unos tragos le confesé que estaba haciendo ahí y a la vez lo estaba cortejando él me siguió el juego y me dijo que si quería ir con sus amigos y pasarla bien entre varios a lo cual acepte.
Me llevo con sus amigos 4 chicos muy guapos y ya con el eran 5, me presento y charlamos un poco ya después el chico les hablo de mi propuesta de tener sexo, solo vi que me voltearon a ver sonriendo y el chico me dijo "todos dijeron que si a tener sexo contigo" al escuchar eso me sorprendí y sentí nerviosa y curiosa, sumando que ya estaba algo ebria, acepte.
Después de verificar la edad de todos salimos y ellos me siguieron en su auto hasta mi casa donde los recibí bien con algo de beber y ellos pusieron música, hablamos un poco más y les pedí un momento, fui a mi cuarto a verme en el espejo y retocarme, después al armario tomando mi lencería favorita, un conjunto de encaje totalmente negro con medias y tacones, me arregle el cabello y tomando aire los llame.
Deje la puerta del cuarto abierta y me oculte tras la misma, cuando entraron todos la cerré y vi sus miradas sorprendidas en mi, reproduje música sensual y me acerque a ellos bailando, sin dudar ni un segundo todos se empezaron a desnudar y los que estaban cerca a tocarme todo lo que podían.
Me quitaron la bata y se frotaban en mi culo, piernas y manos, sus vergas seguían creciendo en mis manos y uno me quitó el sostén para que después 2 chuparan mis pezones como si fueran a sacar leche, bajaron mis bragas y como podían me besaban en todas partes, uno tomo mi barbilla y me dio tremendo beso en la boca con lengua y los demás le siguieron con besos muy sucios.
Ya en ese momento me tenían bien lista así que me puse de cuclillas y les dije que hicieran un círculo, me obedecieron y se las comencé a chupar.
Primero el que me habló en el bar una verga negra grande y lista para darme duro, el segundo la tenía menos larga pero algo gruesa y dura como roca, el tercero con una verga era larga y curveada hacia arriba muy rica, el cuarto una gruesa y venosa verga y el quinto con una verga con la punta ancha y algo delgada pero larga.
Los miraba desde abajo mientras reían y soltaban pequeños gemidos al sentir mi boca, el 5 tomo mi cabeza y presiono con fuerza diciendo "vamos puta para tu edad ya debes saber tragar una verga" insisto tanto que mi garganta lo acepto y logré tragar toda su verga mientras los demás veían tocándose.
Después de un rato me soltó y pude respirar unos segundos para que poco después el 1 me tomara del cabello e hiciera lo mismo, con eso los demás tomaron confianza y llegaron a llenar mi boca y garganta, verlos usarme así me hizo darme cuenta que no tenía el control sobre ellos así que me puse de rodillas y les seguí el juego.
Se las chupe por varios minutos hasta que el 1 se subió a la cama y me llevaron con el, me subí y me dijo que lo montará así que tome su verga y me la metí toda gimiendo bastante, me movía suave y los demás nos veían como esperando algo, el 1 le dijo al 3 que se uniera mientras abría mis nalgas y tocaba mi ano, le dije donde estaba mi lubricante y lo uso en mi ano y su verga.
Los demás subieron y el 4 y 5 usaron mis manos mientras el 2 volví a mi boca, con cada senton aumentaba la velocidad y el 3 aprovecho eso para meter su verga de golpe en mi culo, me hizo gritar y por accidente darle una mordida a la verga del 2 el cual en castigo metió toda su verga y apreto mi cuello con su mano. Los sentones seguían con las vergas abriendo mis agujeros al mismo tiempo y los de fuera frotandose en mis tetas.
Mientras hacia eso el 5 dejo mi mano y embarro su verga de lubricante para acomodarse con el 3 y tratar de meterla en mi ano, intente pararlo pero el 1 sujeto mis manos mientras el 2 y el 4 llenaban mi boca con sus vergas al mismo tiempo. Estaba lagrimeando un poco de placer y sentir la punta del 3 en mi ano compartiendo espacio con la verga del 5.
Logre soltarme del 1 para apoyar mis manos en la cama y seguir moviéndole ahora en las tres vergas dentro de mi culo y coño y las 2 en mi boca. Los 5 me trataban como si solo fuera para servir a sus vergas, lo cual me excitaba más y más hasta que me quedé quieta teniendo espasmos y un delicioso orgasmo.
Se dieron cuenta por como me quedé quieta y la mirada perdida que tenía, sacaron sus vergas para darme un pequeño respiro mientras me acostaban boca arriba, ahí el 2 no aguanto mas y bajo a mi coño para meterla toda, cómo dije su verga era más ancha por lo cual me hizo gritar de placer.
El 1 fue a mi boca que en esa posición era más fácil entrar a mi garganta tomando turno con el 3 mientras los dos restantes se frotaban en mis tetas, estuvieron así un buen rato y vi que el 2 estaba sudando y se le cansaban las piernas y le dije que tomara un descanso para probar a su amigo el 4, acepto y dejo mi agujero libre.
Estaba muy emocionada por el 4 porque me encantan las verga con venas su textura es muy rica y este no me decepciono, en cuanto la metió mi coño abrazo su verga con fuerza mientras sus venas no paraban de palpitar muy rico, perdí la noción del tiempo de cuánto estuvimos así, el cuarto estaba lleno de placer y de gemidos de los 6.
Tome las vergas de la que estaban en mis tetas y movía mi mano muy rápido que en un momento sentí el semen del 5 salir sobre mis tetas seguido por el 3 salpicando mi rostro de semen, el 2 se masturbo más con mis tetas y se corrió en las mismas y el 1 lo soltó en mi boca y parte de mi rostro, El 4 viendo esto me dio mucho más duro y pocos segundos después la saco dándome su semen en el vientre y estómago.
Sentí ese momento muy pacifico cubierta de semen hasta que el 4 la volvió a meter con lo que le quedaba de duro y masturbo mi clítoris con fuerza causando gritos de placer hasta que la saco de golpe y tuve un fuerte squirt sobre de mi que los salpicó a ellos, después de eso me quede con el cuerpo temblando y tomando aire mientras ellos tomaban de unas botellas que tenía ahí.
Me dieron besos en las mejillas de maneras lindas y vi que se iban a ir así que los invite a dormir conmigo, todos aceptaron y nos terminamos acomodando en la cama, sintiendome cómo una madre pervertida que acababa de tener sexo con sus 5 hijos.
Ya al siguente día se fueron y me dieron sus números, aún hablo con ellos como amiga o amante sexual y nos la pasamos muy bien. Bueno hasta aquí mi relato de este bukake sorpresa, espero les guste y excite tanto como a mí, chaoo.