Nuevos relatos publicados: 6

Tomé una ducha con papi y aprovechamos a tener sexo

  • 6
  • 81.503
  • 8,67 (6 Val.)
  • 5

Hola a todos me llamo Dina tengo 19 años soy una chica morena con largas piernas que terminan en un culo bien formado subiendo a un vientre sexi y de ahí a unas grandes tetas, y le vengo a contar como es que tuve sexo con mi papi.

Mi papi de 39 es un hombre grande en cuerpo es alto y aunque no hace ejercicio mantiene una muy buena figura muy sexi y con una verga que me vuelve loca.

Hace 3 meses tenía un día libre de la universidad, pero, había olvidado avisarle a mis padres. Ese día me levanté y fui a la cocina donde estaba mami, haciendo el desayuno (siempre han dicho que nos parecemos bastante).

Yo: hola mami.

Mami: hola nena, no fuiste a la Uni hoy?

Yo: no, creo que olvide decirles.

Mami: no te preocupes, igual voy de salida al trabajo.

Yo: ok y papi?

Mami: sigue en la cama, igual no va al trabajo hoy.

Yo: está bien.

Desayunamos juntas y ella tomó sus cosas para salir y se fue. Después de limpiar todo pensé en tomar una ducha y al entrar al baño me quite la ropa y puse música en mi teléfono, entrando ya a la regadera.

Estaba enjabonando mi cuerpo cuando de la nada sentí como apretaron mis nalgas con fuerza y la cortina se abrió viendo a mi papi con su verga dura que, aún sin verme, metía entre mis piernas. Solté un gran grito y él al verme hizo lo mismo.

Yo: papi que haces!?

Papi: pero!? Dina!? Que haces aquí!?

Yo: no fui a la Uni!. Pero que estás pensando!?

Papi: oh amor disculpa creí que eras tú madre.

Yo: en serio?

Papi: sii disculpa amor.

Nos miramos apenados y el se dio media vuelta para salir de la ducha, pero por el agua se resbaló y cayó sentado en la tina (es una tina-regadera), yo me preocupe y me agache a verlo sin cubrir mi cuerpo desnudo.

Yo: papi estás bien?

Papi: si amor no te preocupes.

Y mientras lo revisaba encontré un pequeño corte en su muslo y a su vez vi la tremenda erección que tenía era extraño que aún no se bajara después de todo lo que estaba pasando, pero el me veía desnuda y mantenía la erección, mientras lo revisaba me dijo.

Papi: vaya que te parece a tu madre amor.

Yo: en serio?

Papi: siii incluso ahora que te veo desnuda lo confirmo más.

Yo: jajaja ven, vamos a tu cuarto.

Nos levantamos y fuimos desnudos a su cuarto y el se subío a la cama mientras yo sacaba el mini kit para la herida, cure la herida pero no podía quitarle los ojos de encima a su erección y en no dejaba de verme de forma sexi, me levanté y dije.

Yo: necesitas algo más?

Papi: no amor, gracias

Yo: seguro? Igual te ayudo con eso.

Señalando su erección.

Papi: oh vaya, y que se te ocurre?

Sin decir más tome un bote de lubricante del mismo kit y me senté entre sus piernas vaciando parte del lubricante en su verga. Deje el bote y lo empecé a masturbar de forma suave el miraba mi cuerpo desnudo excitado.

Tomo mi cintura y puso una pierna suya debajo de mi que se frotaba en mi coño que hasta ese momento me di cuenta que estaba húmedo. Yo también me excite y mientras movía mi mano por su verga y me frotaba en su pierna.

No le quitaba los ojos de encima a verga cuando sentí sus dedos tocar mi coño, lo voltee a ver y el me miró metiendo dos de sus dedos a mi coño. Empecé a gemir y a montar sus dedos mirando a su verga y a el.

Después de un rato tomo mi cintura y sin decir nada me sento en su rostro y su boca se empezó a besar con mis labios vaginales jugando con su lengua. Estaba muy caliente y baje mi cabeza a su verga pasando mi lengua por todo el largo de la misma.

Cuando llegue a la punta la metí a mi boca y mi lengua no paraba de tocarla como si fuera a desaparecer. No se que me excitaba más, el comiendo mi coño o yo comiendo su verga. Metía su verga hasta donde aguantaba y mi saliva se iba escurriendo. Después de un rato me levanté y senté masturbando su verga.

Papi: que pasa amor?

Yo: papi esto es muy rico pero quiero más

Papi: más?

Yo: siii, te puedo montar papi?

Papi: oh nena pero no tengo condón y sería llegar muy lejos.

Yo: no me importa, por favor, no me puedes dejar así.

Papi: está bien hermosa.

Apenas escuché eso me subí en el y frote la punta en mi coño hasta empujar y meterla despacio sintiendo cada centímetro.

Yo: aaah, que rica, mmmm!

Papi: oh amor, estás muy apretada y caliente.

Lo miraba fijo mientras metía más su verga e iba gimiendo, hasta dar un rico senton y meterla toda. Una de sus manos apretaba mis tetas y la otra mis nalgas mientras yo me empezaba a mover saltando en el. Podia sentir lo duro que estaba y ver si rostro sorprendido de verme así.

Baje a besarlo y el metió sus manos bajo mis piernas y de sorpresa se levantó, mis brazos rodeaban su cuello, y se empezó a mover muy rápido cargándome, me separé del beso para gemir y poco despues según el puse una expresión muy pervertida y tuve un gran orgasmo.

El saco su verga para dejar salir mis jugos pero poco después la volvió a meter mientras me acostaba en la cama boca arriba, lo abrace con brazos y piernas gimiendo en su oído y el me miraba excitado con todo mi cuerpo y la cama moviéndose.

Papi: oooh, amor, estoy cerca.

Yo: siii, dentro papi.

Se siguió moviendo y sentí que la iba a sacar y mis piernas lo jalaron con fuerza hacia mi para sorprenderlo. La sorpresa fue mía al sentir su verga soltar una rica carga de semen dentro de mi mientras nuestros labios se tocaban y su lengua se juntaba con la mía.

Al sentirlo tuve otro orgasmo y rasguñe un poco su espalda, era la primera vez que se corrían dentro de mi y me estaba excitando mucho. Al verlo esperaba ver una expresión molesta por lo que hice pero en su lugar lo veía satisfecho al parecer el quería hacerlo desde un inicio.

Me dio un tierno beso y saco su verga miento se acostaba aún lado de mi. Hablamos un rato mientras nos acariciamos desnudos y el me abrazo mientras poco a poco me quedé dormida.

Actualmente me sorprende que tenga sexo con mi mami y conmigo. Me hace muy feliz poder contar nuestra historia y me encantaría leer sus comentarios, nos vemos hermosos.

(8,67)