Nuevos relatos publicados: 14

Trío con mi esposa y mi primo (primera parte)

  • 8
  • 31.053
  • 9,50 (2 Val.)
  • 0

Creo que lo que me pasó fue de tanto ver pornografía o de estar leyendo estos relatos eróticos sobre intercambios de pareja y tríos. Me entraron las ganas de poder practicar con mi esposa una de esas tantas cosas, algunas veces se las propuse pero para mí desgracia siempre era NO.

No había manera de sacarme la idea de hacerlo con ella que cuando teníamos relaciones trataba de meterla en el juego y le decía en pleno acto que si no le gustaría tener dos penes para ella sola, muchas veces se le notaba un grado de excitación pero su respuesta seguía siendo no. Mi esposa es de contextura media, tiene dos grandes tetas que son el centro de atención de las miradas de los hombres, así como de un trasero de buen tamaño, ella es muy hermosa y no es porque yo lo diga.

Cierto día un primo mío me pidió ayuda para que le diera posada en mi casa por unos días ya que necesitaba conseguir trabajo ya que donde él vive es escaso. Mi primo se había dejado de su esposa hace unos meses atrás, por lo que él estaba pasando una situación un tanto dura.

Le comenté a mi esposa del pedido de ayuda de mi primo y ella no puso peros siempre y cuando fuera solo por un tiempo, a lo que yo le indiqué desde luego que sí, era solo mientras conseguía dinero para pagar un apartamento por sí mismo.

Me comunique con mi primo y le dije que estaba bien, que se podía venir cuando quisiera a lo que le me indico que se podía venir ese mismo día. Le dije que estaba bien, ese día yo estaba en casa y lo iba a estar esperando.

No sé porque en mis adentros me nació la idea de decirle a mi primo de mi fantasía y ver si él me podía ayudar, iba a tener todos los beneficios no solo de un techo y una cama donde dormir sino que también iba a tener a mi esposa para que lo atendiera sexualmente. Mi primo es joven y bien parecido ya que le gusta el tema de estar metido en gimnasios. Los dos problemas serian como se lo diría y el otro y el más importante es que mi esposa aceptara.

Ese día en la tarde mi primo llego a la casa, el ya conocía a mi esposa pero nunca había interactuado con ella más que un simple saludo y nada más…

-Hola primo, como va todo?

-Bien por dicha, pero pasa adelante para que saludes a Mary

-Hola como estas Mary, como va todo?

-Muy bien por dicha Ricky, como estuvo ese viaje, no te perdiste de camino?

-Casi me pierdo pero por dicha el chofer del bus me indico donde debía bajarme. Y ustedes cómo están?

-Nosotros bien por dicha, me dice Grey que vienes a conseguir trabajo?

-Si, de hecho espero conseguirlo pronto trabajo y poder alquilar un apartamento pequeñito, espero no incomodar.

-Tranquilo, siempre hay campo en la casa para la familia…

-Muchas gracias, se los voy a agradecer de corazón…

Esa tarde cenamos y estuvimos conversando de cosas varias y posterior nos fuimos a descansar ya que mi esposa debía trabajar en el día y yo en la noche.

Al día siguiente mi esposa se fue a trabajar y yo me quede con mi primo, nos levantamos a desayunar y conversamos mientras lo hacíamos. Yo le pregunte por qué se había dejado de la esposa y hacia cuanto se habían separado. Y me lleve una sorpresa que jamás lo hubiera pensado.

-Porque se dejaron tú y tu pareja, se dejaron hace mucho?

-Tenemos separados cerca de ocho meses, tuvimos muchos problemas porque yo no tenía trabajo y por estúpido se me ocurrió decirle a ella que porque no nos hacíamos un canal de estos de pago ya que me había dado cuenta de que algunas amigas de ella lo habían hecho y ella misma me contaba que ganaban buen dinero. Ella acepto eso si con la condición de que yo no me pusiera celoso ya que allí aparecía de todo un poco.

-Enserio? Como te animaste a algo así, no te dio miedo de que eso se saliera de control y que tu esposa te pusiera el cuerno?

-Claro que sí, esas cosas las hablamos, yo le dije que si en algún momento ella quería hacer algo más que tomarse fotos se lo dijera o si alguien se lo proponía, le dije que si en ella estaba querer hacerlo yo la apoyaría eso con la condición de que yo debía estar allí presente o participar también, algo así como un trio.

Donde yo escuche eso se me paro la verga solo del echo de pensar que él se lo propuso a la esposa y que esta hubiera aceptado y que yo no había podido convencer a la mía. Pero esto me daba un pie a que si se lo proponía a el de ayudarme a un trio con mi esposa lo haría ya que si era de mente abierta, fue cuando me dio el impulso de contarle de que yo le había propuesto a mi esposa lo de un trio pero no por dinero como el sino por experimentar.

-Vieras que yo he tenido la loca idea de hacer algo parecido a ti con Mary!!!

-De hacer un canal?

-No no, una página de esas no, es de hacer un trio… siempre he querido poder ver a mi esposa cogiendo con otro hombre y poder hacerle una doble penetración, de poder verla disfrutando con otro hombre frente a mí, solo que ella no ha aceptado o no la he podido convencer.

-Es que ese tema es un tanto difícil, no todas las personas son de mente abierta. Yo se lo propuse a mi ex pero nunca lo hicimos o no nos dio tiempo de hacerlo porque fue cuando nos separamos pero ella si estaba anuente a hacerlo.

-Qué suerte la tuya... Mary es muy dura para convencerla…

Estuvimos conversando un buen rato del tema pero no le quise proponer a el de buenas y a primeras que me ayudara con esto, pero sabía que lo podía hacer cuando quisiera ya que lo iba a tener un buen tiempo en la casa mientras se acomodaba a conseguir trabajo…

Paso la tarde y mi esposa llego a casa, ella se fue a bañar y yo preparaba lo que íbamos a cenar.

-Hola como te sientes Ricky este primer día?

-Bien por dicha estuve conversando todo el día con Grey, ya mañana si saldré a dejar papeles en dos empresas que según me dijeron están contratando personal.

-Ahh si acá cerca están contratando personal… pero hazlo con calma para que puedas escoger el trabajo que más te convenga.

-Es justamente lo que le estaba diciendo a Ricky, que entregara papeles pero que viera que le convenia más en caso de que lo llamaran de alguna de esas empresas.

Así estuvimos conversando de ese tema y otros más hasta que cayó la noche y nos despedimos para irnos a dormir. Yo estaba deseando ir a acostarme y tener sexo con mi esposa ya que la noche anterior no lo habíamos hecho…

-Que haces, no ves que tu primo está en la sala y aun no se acuesta nos podría escuchar...

-Ayyy que importa lo malo es que se le pare la guaba, quien le va a quitar las ganas…

-Pues tendrá que hacerlo el mismo, además por eso te digo que no… espera que él se acueste, que vergüenza que nos escuche teniendo relaciones….

-Si vieras lo que tengo que contar, algo que me estuvo el platicando en el día…

-Que te conto, no me digas que después de que lo dejo la esposa se volvió gay?

-No, nada que ver ya te cuento….

Le empecé a contar a mi esposa todo lo que él me había contado con lujo de detalles, desde lo de la página hasta del tiempo que tenía sin tener sexo. Le conté de que el con tal de no perder a la esposa le había dicho que si quería tener relaciones con más hombres él se lo permitiría eso estando el presente o participando. Mi esposa pelo los ojos inmensos:

-Estás loco, eso te dijo el? Ustedes en su familia sí que son degenerados o enfermos. Tu por un lado con lo de los tríos y este con lo mismo hasta de vender fotos y videos de su esposa!!! Que les pasa?

-Nada nos pasa, ya ves que es algo normal y son fantasías que le pueden pasar por la cabeza a mucha gente solo que muchos no lo dicen por miedo.

-Como no va a dar miedo? Tú sabes que puede salir un loco que lo quiera matar a uno o que le quiera hacer quien sabe que cosas en pleno acto!!!

-Nada que ver, es por eso por lo que es mejor en un caso así buscar a gente conocida según he leído, como amigos o parientes.

-No me digas que te está pasando por tu cabeza la idea de meter a tu primo en esas cosas locas con nosotros?

-Si claro, es mas ya le dije que yo también quería hacerlo solo que a ti te da miedo, que tu si lo harías con alguien que sea conocido y bajos tus reglas… y allí le pregunte que si el me ayudaría hacerlo…

-Como se te ocurre decir semejantes estupideces, yo nunca he dicho ni que sí y ni que sea con alguien conocido esas son tus ideas. Qué vergüenza, no le voy a poder dar la cara a tu primo más. Y el que te dijo el, que pena en serio?

Acá fue donde tuve que mentir doblemente, porque no le había dicho nada a mi primo y además debía usar eso a favor para que ella tuviera confianza y se sintiera deseada…. Así las cosas se podrían calentar un poco…

-Él me dijo que encantado lo haría, que por el no habría ningún problema siempre y cuando tu aceptaras sin forzarte de ninguna manera... que además tu estas muy guapa y que tienes un cuerpazo que no lo pensaría dos veces para hacerlo…

-Tu estas locoo? Me estas mintiendo verdad, tu no le has dicho esas cosas a el???

-Es en serio mi amor… Es para que veas que cualquier hombre desearía poder pegarte una culiada y que no tiene que darte miedo… por otro lado le harías un bien a él, ya que tiene ocho meses de no tener relaciones con nadie, además que a él no le gusta masturbarse.

-Que cosas dices Grey, que vergüenza, tú de verdad que estás loco por otro lado a mí que me importa que él tenga todo ese tiempo de no hacer nada con nadie, que pague una putilla y le quite las ganas…

-Me vas a decir que no le ayudarías a quitarle esa presa de leche que tiene, imagínate como te dejaría la boca chorreando jajaja.

-Ya cállate que asco no digas esas cosas…

Le metí la mano en su panocha y oh sorpresa estaba mojada, parece que el tema si la había excitado y me estaba tratando de hacer creer que eso no la calentaba…

-Uhhh dices que asco y bien que estas toda mojada jajaja y no me digas que es solo porque quieres que te coja ya, ves que si te excita la idea de estar con otra personas más teniendo sexo!!!

-Que cosas dices, nada que ver eso es normal, es que tengo ganas de que cojas, ayer no pudimos hacerlo y hoy tengo más ganas…

Me coloque encima de ella, acerque mi verga a su panochito y se la metí de un solo golpe, no me costó mucho pues claro que estaba bien mojadita. Se la metía con fuerza y ella trataba de no quejarse, me decía que le diera más suave para que mi primo no escuchara, ya que el cuarto de él queda al lado del nuestro, pero le daba con más ganas, mis huevos rebotaban y sonaban como aplausos en sus muslos. Fue allí cuando mi esposa no aguanto más y empezó a quejarse como una perra, que al poco tiempo ya no eran solo quejidos ya eran gritos que de seguro mi primo los escucho sin mayor esfuerzo.

No tardo mucho mi esposa para tener un orgasmo de película, se retorcía de un lado hacia otro, me tenía las piernas llenas de los líquidos que salían de su vagina, sus quejidos me excitaron e hicieron que me regara rápido y la llenara de leche. Yo la volví a ver y tenía un semblante en su cara distinto a las veces que habíamos tenido sexo, hasta pude ver una cierta sonrisa.

-Que bárbaro, lo hiciste al propio de hacerme gritar, tu primo debió avernos escuchado, que vergüenza me tengo.

-Ayyy que tiene de malo, no es un chiquillo y él ya sabe que en algún momento nos escucharía teniendo sexo y tampoco vamos a dejar de coger solo porque él esta acá…

-Pero no, que va a pensar el, que soy una maniática o una enferma?

-Yo creo que no te dio vergüenza, para mí lo que tú quieres es ir quitarle esa presa de leche que él tiene jajaja si quiere lo llamo y de una vez por todas lo hacemos acá mismo, así tu disfrutas dos pichas al mismo tiempo y yo cumplo mi fantasía y tu sales llena de leche… así todos salimos gananciosos, que dices?

-Estas mal de la cabeza verdad? No no, estas bien loco de verdad…

-Loco sí, pero de verte gozando, de verte pegando gritos mientras otra verga te coje…

Ella se me quedo viendo, sabía que algo me iba a decir, pensé que iba hacer un reclamo pero…

Continúa

(9,50)