Nuevos relatos publicados: 10

Trío con un amigo

  • 3
  • 29.655
  • 9,20 (10 Val.)
  • 2

Mis relatos son todos reales.

Yo siempre tuve la fantasía de ver a Pau con otro hombre y siempre le comenté a Pau eso. Intentamos intercambios, pero las cosas no se dieron. No encontrábamos el partner ideal. Fernanda fue a vivir a Buenos Aires así que nuestra vida sexual volvió a ser de a dos aunque cada tanto viajábamos a Argentina y jugábamos con Fer y recordábamos tiempos pasados.

Pau y yo tenemos un amigo de años con una confianza total. Sabíamos que tenía ganas de vernos mientras cogíamos porque sutilmente nos los hizo saber en varas ocasiones, pero en esa época no teníamos ganas de abrir la relación. Un día mientras estábamos en la cama con Pau le comenté que tenía muchas ganas de que nos vieran cogiendo sin participar (es una fantasía que tengo) y ella se acordó de nuestro amigo al que voy a llamar Jorge.

Jorge era de visita regular a casa de toda la vida. Esta dentro de nuestro círculo íntimo y no es raro que estemos los tres comiendo un asado o una picada. Un viernes X, Jorge vino a casa y organizamos una picada con quesos y vinos. Pau estaba muy linda, tenía unos leggings y una blusa larga que llegaba a su cola, no llevaba corpiño y sus tetas grandes se balanceaban hermosamente.

Después de la cena y dos botellas de vino más tarde nos sentamos en el sofá y mientras charlábamos y escuchábamos música, Pau se sienta sobre mí y me abraza, me da un beso de esos calientes y nuestro amigo no dejaba de mirar. Pau vio su entrepierna y vio un bulto que asomaba y me volvió a besar. Me preguntó al oído si quería que nos vieran y le dije que sí.

En ese momento Pau se sentó sobre mí y yo empecé a meter mano. Recorría la cola, la espalda y las tetas sobre la ropa. Nuestro amigo se estaba empezando a tocar y disfrutar del momento. Deje a Pau sin blusa y trataba de meter ese par de tetas en mi boca. En un momento Pau le pregunta a Jorge si le gustaba lo que veía. Jorge asentía con la cabeza sin emitir sonido y sin dejar de tocarse.

Pau le dice que se acerque y sin decir nada ni a él ni a mí. Le da un beso y empieza a masajear su pija, toma su mano y la lleva a una teta. Yo estaba muy caliente, no podía creer que Pau se estaba por coger a nuestro amigo. No era lo conversado.

Le dije a Pau que Jorge estaba muy empalmado y que tenía que empezar a chupar. Pau quedo en tanga mientras Jorge y yo estábamos desnudos. Pau tomaba una pija a la vez y la chupaba despacio y deliciosa. Se tomaba el tiempo con cada uno y cada uno besaba y lamia a Pau. Ya no aguatábamos mucho la calentura así que pedí a Jorge que penetre a Pau. Entra por favor le dije y a Pau que chupe todo que le quería llenar la boca de leche.

Le di un beso a Pau, abrí sus piernas y metí mi pija en su boca mientras veía como Jorge la embestía una y otra vez en el sofá. No tardamos mucho en llegar. Pau estaba llena de leche. Nos levantamos y le dimos espacio a Pau para que se limpie y fuimos al dormitorio donde continuamos hasta que quedamos muy cansados los tres.

Nuestro amigo se aseó y fue a su casa. Pau y yo quedamos y volvimos a tener un último polvo ya entre los dos solitos como volver a nuestra intimidad y quedamos dormidos.

Ese fue el inicio de una larga aventura con Jorge que se repite cada tanto, cada vez que hay ganas.

Espero les haya gustado.

(9,20)