Nuevos relatos publicados: 10

Un encuentro casual con las amigas de mi esposa

  • 5
  • 38.867
  • 8,00 (2 Val.)
  • 2

Como ya les indiqué al principio, quedamos con unos amigos de la infancia en ir a un bar del centro histórico. Cuando estaba disfrutando de unas copas y risas veo a Juan quien es esposo de Naty, una amiga de mi mujer con la cual habíamos culeado en algunas ocasiones.

Nos saludamos y seguido me llevó donde estaba Naty y su otra amiga Gabriela. Gaby es prima de Naty y alguna vez escuché a mi mujer hablar de ella, en donde resaltó que estaba divorciándose de su marido por un tema de infidelidad.

Saludé a las damas y me invitaron a pasar con ellos. Mis amigos se embriagaron y fueron a continuar en otro lado indicándoles que me quedaba imaginando lo que iba a pasar. Tragos iban y venían hasta que se acercaron tres hombres fornidos... Dos caucásicos y uno de raza negra quienes empezaron a platicar con Naty y Gaby muy amenamente.

En un momento le dije a Juan que si no le molestaba que esas dos estén muy coquetas con esos tipos… Juan esposo de Naty me dice que ellos son compañeros de trabajo de Gaby y que estaban de visita en el país desde otra subsidaria.

Los tipos se llamaban Julián, Roberto y el negro era Ricardo. Nos invitaron a seguir la farra en un airbnb que habían contratado a dos calles de esa barra. Las chicas con sus tres amiguitos se adelantaron, y con Juan pasamos por una licorería comprando varios vinos para continuar la noche. Nos demoraríamos unos 25 minutos en ello, hasta que llegamos al departamento y no salía nadie a atendernos. Luego de casi una media hora tocando la puerta, sale Ricardo nos dice que pasemos. El tipo estaba como nervioso y nos dijo que "las chicas lo pidieron y por eso les hice pasar".

No entendí bien, pero en la sala de abajo no había nadie. Ricardo nos invitó a subir y en el segundo piso había una cama con dos sofás... Un espectáculo de película porno se daba, y allí le veo a Naty con Julián y a Gaby con Roberto todos desnudos. Julián (hombre alto vigoroso con bastante barba y cabello) estaba parado mientras Naty le estaba dando una tremenda mamada de verga circuncidada de al menos unos 20 cm, le pajeaba y le lamia desde las bolas hasta la cabeza del pene. Por otro lado, Gaby una mujer con una tremendas caderas y nalgas pronunciadas estaba recibiendo una lamida de ojete por parte de Roberto. Este cabron le pasaba la lengua de arriba a abajo por toda la raya del culo de Gaby quien solo cerraba los ojos y disfrutaba de las succiones que le daba ese cabrón.

Ricardo nos dijo que tomáramos asiento y así lo hicimos. Este empezó a desnudarse y pude notar que era muy fornido y dejo caer una verga negra y chueca (casi como un bumerang) de al menos unos 22 centímetros. Era gorda y venosa. Yo miré a Juan y el cabron empezó a masturbarse sabiendo lo que iba a pasar.

Como ustedes ya saben, Naty tiene unas tremendas tetas. Julián se acomodó en el sofá y Naty empezó a cabalgarlo duro... Esta puta subía y bajaba entregándole sus tetas a Julián mientras su marido se masturbaba. Al lado de estos estaba Gaby quien había colocado encima de la cama a Roberto y de igual manera empezó a cogérselo cabalgándolo brutalmente. Ricardo quien ya se encontraba desnudo y con el mástil medio parado se dirigió hacia las parejas sacando algo de unas cajitas. Enseguida pude notar que se trataba de unos plug anal... Mientras Naty cabalgaba a Julián, Ricardo se acercó por atrás a ella y lamiéndole la oreja puso saliva en ese plug y lo fue insertando en el ojete de Naty. Asimismo, se acercó luego a Gabby quien, al mirarlo, solo sacó sus enormes y deliciosas nalgas abriéndoselas con sus manos, y Ricardo de la misma manera ensalivó el dispositivo y lo metió su ojete, mientras Gabby cerraba sus ojos del placer que sentía.

Enseguida estos cabrones empezaron a culear y a gemir duro. Supuse que fue la sensación apretada de tener un pene en la vagina y los plug en el orto... Julián y Roberto estaban dándoles duro a estas putas y ellas terminaban a chorros a cada momento. Naty volteó su cabeza y se dirigió a su marido mientras este se sobaba los huevos, le hizo una señal de que se acerque y este llegó y se sentó al lado de Julián. La cabrona se levantó y se subió en su marido y este empezó a mamarle las tetas... Sólo vi que volteó mirando a Ricardo parando el culo para que este se acercara.

Ricardo se situó atrás de ella. Tenía una verga completamente parada y torcida que latía por un hueco, pero ese cabron le sacó el dildo a Naty dejando ver un tremendo agujero anal que esa huevada le había causado por la dilatación. El cabrón situó la cabeza del glande en la entrada del culo de Naty y lo dejo entrar de lleno... La puta dio un tremendo grito de placer y en seguida el moreno empezó a bombear. Mientras este cabron de Ricardo le taladraba el culo a la mujer de Juan, éste succionaba sus tetas sacándolas leche. Ricardo se acomodó más y empezó a darle con todo provocando que Naty terminara una y otra vez encima de su marido quien soportaba con fuerza las embestidas que daba negro.

Yo no perdí oportunidad y me situé al lado de Gabby quien de igual manera cabalgaba vaginalmente a Roberto. Le quité el Dildo y pude ver un tremendo agujero anal de la puta, mientras se contraía por las embestidas que le daba Roberto por la chepa. Como ustedes saben mi pene de 20 cm cabezón hace estremecer a cualquier zorra. Apunté a su orto y suavemente lo fui metiendo hasta que desapareció en sus nalgas. Era increíble... Sentía el pene del cabrón de Roberto que entraba y salía de la vagina de Gaby mientras la puta echaba chorros de líquidos por su clítoris y vagina... Estábamos dándole con todo a esta puta y yo empecé a tomarla de los cabellos mientras metía mi pene con todo en su humanidad. El cabron de Roberto succionaba las tetas mientras empecé a nalguearle a la cabrona por ser una buena puta.

En un momento veo que Juan estaba penetrando vaginalmente a su esposa mientras Ricardo seguía perforándola el ojete... Estos culeaban duro, pero la puta de Naty no podía más..., ese negro la cogía de las caderas y la daba duro. Julián pidió turno a su amigo Ricardo y este empezó a comerle el orto a Naty mientras ella seguía con su marido vaginalmente. El cabron de Ricardo me vio y me dijo: ¡¡Hey Marcos déjame probar esas nalgas de esa perra!! Me hice al lado porque ya estaba por terminar..., ese negro se posicionó y le metió todo su tronco a la perra de Gabby mientras ésta susurraba que ya no aguantaba más carne.

Gabriela pedía que no la preñáramos una y otra vez... Y tras unos instantes acordamos entre todos los machos darle semen a Naty, ya que Gabriela al parecer estaba ovulando y no valía preñarla; entonces nos pusimos los cinco en fila mientras Naty estaba en cuatro y Gabriela al lado de su culo... Llegó Juan y Julián sobándose la verga y dejaron toda su leche en las nalgas de Naty... Enseguida Gabby empezó a lamerle las nalgas para limpiarle. Seguido vino Ricardo quien tomó a Naty por la chepa y empezó a darle duro hasta que terminó dentro de ella. Leche salía de esa vagina y claro Gabby lamió y succionó todo ese semen del negro. Roberto prefirió la boca de Gaby quien mamo y mamo hasta que el cabron le terminó en la cara, seguido Naty y Gabby se besaron lamiendo cada gota de semen de Roberto. Me tocaba a mí y confieso que ya no aguantaba más... Naty me dijo que la cogiera por el ano y así lo hice... Le pegué unas buenas embestidas y cuando estaba por terminar la cabrona se sacó mi pene y se volteo para que le terminara en sus enormes tetas... Esta hdp me sacó hasta la última gota de leche, y luego Gabby la limpió mamando sus tetas y después finalizaron con un gran beso.

Nos relajamos un rato y Ricardo pidió ir al cuarto con Gabby. Estos dos fueron y mientras nosotros bebíamos un rico vino, escuchábamos los gritos de placer de Gabby quien le pedía a Ricardo que la preñara insistentemente.

Amanecía y debía ir a casa. Salimos con Naty, Juan y Gabby a quien le temblaban las piernas. La puta no podía caminar y como sea nos subimos al carro. Juan me pidió que vayamos a su casa a continuar..., a lo que dije que sí, pero esta es otra historia que ya les contaré.

Espero les haya gustado este relato real que me pasó hace unas semanas... Si quieren más relatos o contactarme, no duden en escribirme a [email protected]

(8,00)