Nuevos relatos publicados: 0

Una ducha de incesto

  • 5
  • 107.517
  • 9,36 (33 Val.)
  • 3

Hola, mi nombre es Adri, tengo 20 años de piel morena, un poco rellena, tetas grandes, cabello largo y negro y culo grande y redondo.

Un día estando de vacaciones con mis padres y hermano fuimos a una playa y hacia demasiado calor así que mi hermano y yo estábamos discutiendo por quién entraba primero a la regadera del hotel con el agua fría, durante la charla a él se le ocurrió compartirla y darnos una ducha rápida, me puso algo inquieta la propuesta pero finalmente acepte.

Mientras me estaba lavando el cabello escuché unas risitas y lo voltee a ver para encontrarme con que estaba duro y viendo su teléfono, le pregunté que hacía y me mostró que su novia le había enviado una foto de ella desnuda y por eso estaba duro, su novia es muy linda, le dije que estaba bien pero tuviera cuidado ahora con su erección y me seguí lavando el cabello.

Tenía los ojos cerrados para evitar el shampoo en los ojos pero de curiosidad los abrí un poco viendo su erección, ya lo había atrapado varias veces mientras se estaba tocando pero siempre me iba para dejarlo seguir y ahora podía ver bien su verga a detalle, era larga y de un buen ancho igual con una punta muy linda y varias venas. Me dio curiosidad si él también me veía así que tome mi jabón y empecé a lavar todo mi cuerpo, se me resbaló y me agache a recogerlo mientras escuchaba que mi hermano decía "ay dios" le pregunté que pasaba pero dijo que otra foto de su novia la cual no me quiso mostrar.

Mientras seguíamos aún estaba duro y le pregunté si quería que lo dejara solo para que lo soltara pero dijo que prefería esperar a estar en su cuarto, en un momento vi que no se lograba lavar bien la espalda y tome el jabón de sus manos para ayudarlo, todo iba bien y en un momento de curiosidad deje el jabón y empecé a frotar una de mis tetas en su espalda, me preguntó que hacía y le respondí que lavarlo de forma un poco bromista, mis tetas estaban llegas de jabón así que no era del todo mentira.

Lleve mi mano con el jabón a su pecho y mientras lo lavaba no sé qué se apoderó de mi pero deje caer el jabón y tome su verga para masturbarlo mientras le besaba el cuello y hombros, me iba a reclamar pero le dije al oído "shhh mamá y papá nos pueden oír" mientras más lo tocaba más caliente nos poníamos los dos y pensaba en lo celosa que estaba de su novia al tener alguien que la cogiera y dejará satisfecha cuando yo apenas si tenía tiempo para tocarme.

Lo solté se volteó y me abrazo apretando mis tetas y culo mientras me preguntaba si estaba segura de hacer eso, le dije que si y nos empezamos a besar suave mientras lo volvía a masturbar. En medio del beso se separó y dijo que no tenía condones, yo tampoco tenía pero no era momento para echarse para atrás así que le dije que lo haríamos al natural por esta vez y él alegre bajo a lamer y chupar mis tetas.

Me separé y puse de rodillas mientras el abría la regadera limpiando el jabón en su verga, ya que no tenía nada la metí a mi boca y empecé a chupar con fuerza, estaba muy caliente y más de probar de nuevo una verga real, mi cabeza se movía rápido lamiendo y probando todo lo que podía mientras cerraba mis ojos, después de unos segundos puso su mano en mi cabeza y eso me hizo regresar y recordar que se la estaba chupando a mi hermano mientras ambos estábamos sonrojados.

Su mano no estaba ahí solo para tocarme pues en cuanto pudo se empezó a mover en mi boca e incluso en mi garganta, la ducha estaba abierta así que cubría un poco el ruido de mis arcadas que disfrutaba de tragar verga, ambos intentamos empujando pero no logré meterla toda a mi boca, la saqué y mientras lo volvía a masturbar él me dijo que no me sintiera mal por no poder tragarla toda y era todo lo contrario, pensaba en como le iría a mi coño si estaba así de larga.

Me levante mientras lo miraba aún duro y sonrojado y lo mire unos segundos más estando caliente y me di media vuelta apoyada en la pared empinando mi culo mientras le decía "hazlo rápido y no hagas mucho ruido" se pegó a mi por detrás con una de sus manos recorriendo mi cuerpo mientras la otra acomodaba su verga en mi entrada y empezaba a empujar.

Me dio vergüenza pues entre más la metía más se daba cuenta de lo húmeda que estaba y se acercaba a mi oído diciendo "que rico que te excite mi verga, hermana mayor" en ese momento pensé en quitarme pero él la metió toda de una embestida y tapo mi boca, gemí muy fuerte en su mano, lo voltee a ver con unas lágrimas de placer en los ojos y él no paraba de moverse disfrutando de follarme.

Sentía como si la punta entrara en mi útero en cada embestida y eso me hizo ceder de nuevo fácilmente a sus movimientos, quitó su mano y la bajo a mis tetas mientras la otra abría mis nalgas para que pudiera ver mi ano que igual se movía excitado, el ruido de la regadera tapa el nuestro mientras el agua nos quitaba el jabón que teníamos encima mientras teníamos rico sexo.

Mi coño estaba ardiendo sin parar pero a la vez con una sensación de placer inmensa y feliz de tener una verga real dentro, no me importaba tener un lazo familiar con él ahora lo sentía como una unión de amantes, ambos nos movíamos y el aprovecho la posición para tocar mi ano que se movía y presionar hasta meter un dedos y luego dos aumento mi excitación y mi coño empezaba a darle fuertes apretones escuchando también algunos gemidos suyos.

Mientras me daba por detrás tenía mis manos apoyadas en la pared y una de sus manos en mi boca tapando mis gemidos para que nuestros padres no nos fueran a escuchar y la otra jugando con mis nalgas, el incesto es mucho más rico en la vida real que los videos, al comienzo trataba de pensar en alguien más mientras me follaban pero con cada embestida solo podía pensar en mi hermano y su verga dura, a él también le gustaba pues cada vez que decía "hermanito" su verga palpitaba y aumentaba el ritmo.

Después de un rato me saco de la regadera y puso frente al lavamanos con un largo espejo que reflejaba mis tetas rebotan y sus manos que las apretaban así como a él cogiéndome. La saco y me dio vuelta para subirme al resistente lavamanos y con un rico beso en la boca la volvió a meter, estábamos frente a frente ambos sonrojados pero no íbamos a parar y me dijo "Adri no me importa mi novia ahora tú eres muy sexy y amo tener sexo contigo" lo cual me prendió más.

Lo volví a besar en la boca metiendo mi lengua y luego bajo a chupar mis tetas, lo abrace con brazos y piernas mientras su dura verga sin protección alguna se impregnada en las paredes de mi coño, mientras estábamos abrazados empecé a gemir en su oído, con eso también me abrazo y apenas podía moverme como si se follara a una muñeca sexual, bajo su mano frotando mi clítoris y cada vez era más difícil aguantar mis gemidos así que ya los dejaba salir un poco más, estaba balbuceando lo que trataba de decir y tuve mi orgasmo llenando de placer mi cuerpo.

Tuve un gran gemido en ese momento que fue ahogado por la boca de mi hermano en otro apasionado beso, al separarse trato de decirme algo pero igual lo interrumpí con otro beso y el apretón de mis piernas que, para mí sorpresa, lo harían acabar también, al sentir su semen salir rápido abrí los ojos y las piernas y le dije "sácalo" el solo me miró y beso el cuello dejando su verga dentro hasta terminar de vaciar sus bolas y me dijo al oído "lo siento, se sentía muy bien", pensé en molestarme con él pero no tenía caso así que nos quedamos abrazados y jadeando un rato.

La saco suave y al salir también salió un poco del semen, tomo un poco de papel para limpiarme pero antes le dije "si quieres... Puedes tomar una foto... De recuerdo" tomo su teléfono y me tomo varias fotos, ya me ayudó a limpiarme y regresamos a la regadera a terminar de lavarnos, antes de salir, ya en toalla, me dio un beso en la boca y un apretón de tetas, me sonroje y al salir nuestros padres no estaban en el cuarto así que nos vestimos juntos.

Desde entonces casi no hemos tocado el tema y siendo sincera me gustaría volver a hacerlo con él, pero soy la mayor y no sé si sea bueno pedirle sexo de nuevo más ahora de regreso en la cuidad donde está su novia. ¿Qué dicen ustedes? Díganme en los comentarios y gracias por leer.

(9,36)