Nuevos relatos publicados: 12

Unas enormes tetas y unas mamadas

  • 8
  • 22.373
  • 9,50 (22 Val.)
  • 1

Les contaré la historia de cómo una de las chavas más chichonas de la universidad me hace una súper mamada y una rusa de ensueño.  Por obvias cuestiones los nombres son cambiados.

Cuando iniciaba un nuevo curso en mi universidad, un profesor nos pidió realizar una exposición especial en equipos que el mismo decidiría. En ese equipo que me tocó éramos 5 personas de las cuales destacaba una chica llamada Mandy, la cual no había tenido la oportunidad de hablarle ya que era una chica súper popular y yo era de los tímidos serios que solo se dedicaba a hacer sus deberes.

Debo reconocer que me dio mucha emoción hacer equipo con aquella chica ya que era sumamente hermosa, tenía el cabello largo y una cara muy bonita, tenía unas nalgas normales, no muy anchas pero tampoco plana además de duritas, pero lo que más sobresalía era un busto muy llamativo resaltaba por las blusas que esta chica llevaba, a veces escotes muy prominentes o a veces blusas transparentes con brasieres muy chiquitos que deban la impresión a reventarse de un momento a otro.

Desafortunadamente (o afortunadamente) nuestros otros compañeros de equipo eran personas sumamente perezosas y casi no ayudaban, por lo que pude acercarme a ella poco a poco.

Cuando nos reuníamos para trabajar en la exposición siempre llevaba ropa muy llamativa que hacía que al estar cerca de ella no tuvieras ojos más que para sus enormes tetas que tenía Mandy.

En una ocasión al estar trabajando con ella se disculpó conmigo para ir al tocador dejándome su laptop e indicándome que incluyera en un reporte unas imágenes que había descargado; al estar buscando las imágenes me topé con un carpeta que tenía su nombre el cual me dio curiosidad revisar y al abrir me encuentro con la sorpresa de que son fotos de ella en ropa interior en fotos muy sugestivas, incluso fotos de ella sin bra tapándose los senos o sin bragas tapándose con una mano.

En ninguna foto se podía ver completamente desnuda, pero si eran fotos muy sensuales y en posiciones muy eróticas. Estaba a punto de conectar mi disco duro externo para grabar todas esas fotografías que eran muchísimas pero a lo lejos pude ver que ella se acercaba por lo que tuve que cerrar la carpeta y disimular que seguía transcribiendo. Cuando ella regreso me pregunto de las imágenes de lo cual le comente que aún no las buscaba y que las incluiría al terminar de transcribir, a lo cual ella puso cara de decepción la cual no comprendí hasta mucho después.

La exposición estuvo muy bien y sacamos buena calificación a pesar de que nuestros otros compañeros solo se colgaron del trabajo que ella y yo hicimos. También mis amigos me decían que tenía mucha suerte por trabajar con ella y me preguntaban si pude lograr algo con ella, a lo que estuve a punto de contarles de las fotos, pero decidí callarlo. También uno de mis compañeros me comentó se le hacía extraño que ella hubiera hecho la exposición conmigo dado que ella también solía dejar que otras personas trabajaran por ella y prefiriera irse de fiesta y saltarse clases con sus amigos.

Después de la exposición empecé a hablar un poco más con ella cuando me la encontraba en los pasillos, también en las clases que teníamos juntos ella me saludaba y se despedía de mí y de vez en cuando me escribía un mensaje a mi celular deseándome buen día. Todo esto me pareció un poco extraño ya que siempre nacía de ella. Había veces que nos saludábamos 5 veces al día siempre de beso y ella se volvía más cariñosa conmigo.

Por fin llego el día que después de exámenes todos los grupos iríamos a una fiesta para celebrar y antes de que mis amigos y yo nos fuéramos,

Mandy me pidió enfrente de ellos que si la podía acompañar a su auto por un abrigo ya que en la tarde solía hacer frio a lo que les dije a mis compañeros que los alcanzaría en la fiesta.

Al ir de camino al estacionamiento nos encontramos con un chico el cual después me enteraría que fue su novio hace tiempo.

Él quería hablar con ella a lo que ella se negó y me tomo de la mano llevándome con ella. Al ir caminando me conto que ya tenía muchos meses de haber terminado con él y que ya no soportaba lo hostigoso que era y que prefería a otro tipo de persona más tranquilos, amables y corteses.

En ese momento no sé de donde tome valor y la metí a un salón vacío y al estar frente a ella la empecé a besar a lo que ella me correspondió y me dijo…

-Ya te había tardado!!!

Estábamos en un salón donde cualquier persona podría pasar y sobretodo los prefectos tenían la costumbre de castigar prácticamente de la nada, por lo que me lleve a Mandy a un salón en un edificio donde casi no hay nadie y aprovechando que casi no había nadie en la uni empezamos a besarnos más apasionadamente.

Al estarla besando le quite su sudadera dejándome al descubierto una blusa sin tirantes de la cual sabes que son para usar sin brasier y al tenerla tan cerca de mí, me quede solo viendo sus enormes senos y ella solo esperaba a que hiciera algo. Así que empecé por besar su pecho, a lo que ella no opuso resistencia y poco después deslice su blusa hasta su cintura solo para encontrarme con unos deliciosos pechos adornados con unos pezones paraditos y rosados como a mí me gustan. No les mentiré si les digo que sus senos eran muy grandes que sentía que no cabían en mi mano, aparte estaban súper paraditos y tenían un olor encantador.

Mordía, lamia y masajeaba sus senos mientras ella apretaba mi cabeza contra su pecho y comenzaba a gemir pidiéndome más, a lo que también empecé a masajear sus nalgas por encima del pantalón y al momento de escucharla pedir más, me volteo a su espalda y comienzo a meter mi mano al frente de su pantalón y comienzo a masturbar su vagina a lo que ella me toma del cuello y siento como ella empieza a chupar mi dedo y luego dirigiéndola a su vagina.

En ese momento estaba yo tan caliente que me empiezo a desabrochar mi pantalón a lo que ella se voltea y se hinca para empezar a darle lengüetazos a mi verga la cual ya estaba escurriendo. En verdad era una autentica maestra de las lamidas, pasaba su lengua por toda mi verga y testículos y me sobaba la punta con la yema de sus dedos. En ese momento me pregunta si llevo preservativos a lo que le digo que no y ella me comenta que estaba en sus días fértiles y que no le gusta tomar pastillas, a lo que me desilusiono un poco pero ella me dice que de todos modos haría algo que nunca olvidaría.

Ella continua masturbándome hasta que por fin se comienza a meter mi verga en su boca y comenzó una mamada inolvidable, lo hacía con tanta cachondez que sentía que me podía venir en cualquier momento. Entraba y salía mi verga de su boca y cada vez que lo hacia ella hacia un sonido como cuando te acabas de quitar la sed y cada vez que salía y se alejaba sus labios y la punta se unían por una tira de saliva que la hacían lucir más excitante.

En un momento me dijo que para que no extrañara coger haría algo especial y puso mi pene en medio de sus enormes pechos y comenzó a hacerme una rusa. Era la primera vez que alguien me hacia una y era maravilloso la sensación de coger en medio de sus senos.

Así estuvimos como 10 minutos hasta que sentía que no podía más y ella sin dudarlo empezó a chupármela de nuevo pero ahora más rápido para que ya me corriera y cuando estaba a punto de eyacular quise alejarla para echárselos en el pecho a lo que ella se negó y siguió hasta que me vine en su boca mientras ella mamaba y me dejaba seco. Prácticamente me dejo la verga limpia.

Mandy me dijo que le gustó mucho el sabor de mi semen y me preguntó si fumaba a lo que le dije que no, a lo que ella refirió por qué tan buen sabor en mi semen. Después de eso nos vestimos y descansamos un rato, aproximadamente 2 minutos después de vestirnos uno de los prefectos abrió la puerta del salón repentinamente preguntándonos porque estábamos encerrados a lo que Mandy haciendo un poco de actuación indico que no se sentía bien y quería un lugar donde descansar unos minutos, a los que el prefecto indico que nos daba 5 minutos porque cerrarían el edificio a falta de alumnos.

Nos fuimos a la fiesta y todo transcurrió con normalidad.

Después de esa vez volvimos a tener algunos encuentros aunque todos fueron fuera de la uni y todos fueron sexo oral.

Después nos fuimos alejando poco a poco hasta perder comunicación. Aunque si logré que me compartiera algunas de sus fotos que ella intencionalmente dejó en su laptop.

(9,50)