Nuevos relatos publicados: 0

Ventanas abiertas

  • 2
  • 23.581
  • 8,00 (2 Val.)
  • 2

Ella es joven, 32 años, vivimos juntos desde hace 4 años, ambos de mente abierta, yo más que ella, aunque a veces me sorprende su facilidad para hacer cosas eróticas, tener sexo ruidoso, hacer exhibicionismo sin ningún temor a que nos vean o la vean, eso es algo que me agrada de ella.

Vivimos en una casa con ventanales grandes, cortinas black out y cortinas blancas transparentes, cosa que a veces he aprovechado para poner a prueba su ingenuidad o gusto por exhibirse, al momento no sé si es falta de cuidado o gusto por andar desnuda en algunas zonas de nuestra casa, en especial nuestra habitación, de frente tenemos un par de casas también con ventanas que dan de frente a las nuestras, no tenemos amistad con los vecinos pero nos saludamos con respeto, uno es un matrimonio de unos 50 años, la otra casa tiene jóvenes de unos 20 años.

A ambos nos gusta hacer ejercicio en casa y en gym, a ella le gusta que le compre algunas prendas de ropa que sabe que me gusta que use, lencería bonita, bikinis sexys, y hace poco le compre un par de shorts ajustados y cortos para el calor, me gusta ver que le quedan a media nalga, incluso me gusta ver cómo se marca su ropa interior en esos shorts, tanga pequeña que marca su culo perfecto, arriba acostumbra no llevar bra cuando está en casa, usa playeras generalmente ajustadas, que marcan sus pezones de una forma imponente, tiene tetas de tamaño normal, con pezones que me encantan, son muy marcados en su ropa.

Hoy decidió hacer ejercicio en casa, viendo rutinas en tv, debido al calor abrió completamente los canceles y abrió totalmente las cortinas, vi como su short se metía en sus nalgas, que daban de frente a la casa de los vecinos, pude ver al sr en la parte alta de su casa observando nuestra ventana, ella no sé si lo notó pero le estaba dando tremenda vista al agacharse de espaldas a la ventana, yo tenía una erección al mil y disfruté ver cómo el vecino veía a mi mujer.

Termino su rutina y pensé que cerraría las cortinas para quitar su ropa y tomar un baño, pero no lo hizo, se quedó completamente desnuda, con esa mata de vellos en forma de una línea. No podía estar al pendiente de la vista de mi vecino en todo momento, pero sí estuvo ahí, sin duda se llevó una gran vista. No es la primera vez que mi mujer lo hace, pero hoy es la primera vez que lo comparto en esta redacción. Hay experiencias que pretendo compartir a fin de encontrar otras parejas con gustos similares, veremos qué pasa.

(8,00)