Nuevos relatos publicados: 12

Visitando mi secundaria

  • 7
  • 11.835
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Este relato fue 1 año después de salir de la secundaria. Resulta que todos los años allá hacen una Feria de Empresas, o sea que cada curso hace el montaje de una empresa pretendiendo que es real, es una secundaria Técnica y al graduarte terminas con una carrera técnica.

Resulta que cuando yo estaba en 4º de secundaria una chica llamada Elizabeth que estaba en 3º se me había lanzado, fue muy directa al hacerlo, recuerdo que me interceptó con su grupo de amigas y me dijo "mira, tú me gustas klk?" A lo que para no quedarme callado respondí que eso era algo interesante y ella ahí mismo me besó, sus amigas comenzaron a hacerle bromas y gritarle, ese día no intercambiamos número ni nada y ya estaríamos de vacaciones hasta enero.

A los 2 días recibí una solicitud de amistad en Facebook y era ella, por ahí mantuvimos contacto durante las vacaciones, siempre ella estuvo muy dispuesta a que yo la visitara y que como ella decía "termináramos ese beso que nos habíamos dado", yo estaba conociéndome con otra chica que terminó siendo mi novia de la secundaria, aunque por poco tiempo y en verdad yo era muy tímido en ese entonces, así que al fin y al cabo no terminó pasando la nada entre ella y yo.

Ya al siguiente año, yo había entrado a la universidad y por las amistades me enteré que día sería la presentación de empresas de ese año en la secundaria, y decidí ir para saludar a las de último año (mi ex novia incluida) y demás profesores y etc.

Ya al llegar al lugar mi primera parada fue con los de mi misma área o carrera, saludé a mis antiguos profesores, amigos del año anterior y me encontré con Elizabeth... Nos saludamos con beso de mejilla y un abrazo y me pidió que pasara por el salón de actos donde era la presentación de su curso, le dije que iría al rato y ella me dijo entre recelos, "cierto, primero vas donde tu querida novia", yo sonreí y le dije que ya ella y yo hacía meses no estábamos juntos, ella volvió a acercarse a mí con ojos de sorpresa preguntándome que había pasado, pero sus compañeras la llamaron y se tuvo que ir, me dijo antes de irse que no me fuera del plantel antes de pasar por su presentación, asentí con la cabeza y seguí caminando. Su reacción me hizo entender que aún había interés, y pensé en que podía aprovechar la ocasión.

Seguí viendo más presentaciones, fui donde estaba mi ex, vi la suya, nos saludamos y saludé a todas sus amigas que se habían vuelto buenas amigas mías también, y todo transcurrió normal, entonces decidí dirigirme a ver a Elizabeth, al llegar vi que su empresa era un supermercado y ella hacia el papel de la gerente. Entré, pasé por todos los mostradores mientras todos me atendían pretendiendo que era un supermercado real, e incluso tenían productos de venta en realidad. Pase a su "oficina" y la saludé ella se puso bien contenta y comenzamos a hablar de cosas triviales como la presentación, y me presentó a sus padres que estaban en el lugar.

Ya cuando estábamos solos le comencé a preguntar cosas más personales, como que si tenía novio, que tal y demás, me dijo que si tenía un novio, que yo me había puesto lento con ella y que ella no me iba a esperar... Los dos reímos y seguimos hablando acerca de porqué había terminado con mi ex novia, al fin y al cabo ella seguía insinuándome que yo le gustaba, entre tema y tema le mostré un video porno que tenía en mi celular de una chica haciéndome una mamada y le pregunté que si a ella le gustaba hacer sexo oral... Ella sonrió y me dijo que si lo hacía, pero que no era una experta en el área. Yo le pregunté que si estaría dispuesta a darme una demostración y que yo juzgaría que tan buena era, otra vez ella sonrió y me dijo que si yo esperaba a que terminara la feria "se podría hacer algo", yo asentí con la cabeza y le dije que esperaría.

Volví a dar vueltas en el plantel esperando que todo acabara o por lo menos la sección de ella, seguí encontrándome con más amistades pero siempre cerca del área donde ella estaba hasta que vi salir los profesores que eran los jueces de la feria... Me acerqué a ella y le pregunté que si ya habían terminado, ella me dijo que sí, pero que como estaban en el salón de actos debían limpiar y llevar todas las mesas y sillas a las aulas donde correspondían, le pregunté a cuáles eran y le dije que la ayudaría a llevar lo que a ella le tocara, tome su silla y marché adelante, la esperé en el 2º nivel (donde debían llevar todo) y la vi cargando otra silla, así que dejé la que tenía y la encontré en las escaleras para ayudarla y le dije que seguiríamos más allá del aula donde debían poner todo, ella sonrió y me dijo que ok.

Así que nos dirigimos al aula del final del pasillo y entramos a un aula que estaba llena de sillas y butacas, o sea que nadie se dirigiría hacia allá. Le dije que entrara a esa aula y yo entre detrás de ella, ella me preguntó que cuales eran mis intenciones? Y yo le dije que quería probar que tan buena eran sus mamadas, ella sonrió y me recordó que sus padres estaban en el primer piso esperándola, que debíamos acabar rápido, yo le respondí que eso dependía totalmente de ella, cerré la puerta y coloqué la silla detrás de esta, para que si alguien intentaba entrar tuviera que esperar que nos moviéramos...

Antes de dejarla sentarse, la apreté contra mí, la besé y saqué una de sus enormes tetas y comencé a jugar con ella, succionaba su pezón y lo mordisqueaba, mientras ella gemía en voz baja, le pregunté que si ya estaba lista y ella recogió su pelo y se sentó, yo saqué mi pene totalmente erecto y ella lo agarró fuerte, me miró, sonrió y le dio una tremenda lamida desde la base hasta la punta, su lengua se sintió súper bien, suave y húmeda, ella sonrió de nuevo al ver la expresión de mi cara y sin más lo metió a su boca, al principio era muy brusca, lo hacía muy rápido sentía sus dientes rozar en la punta de mi pene y le pedí que fuera más despacito y que abriera su boca un poco más, ella me dijo "te dije que no soy una experta" y yo le respondí que estaba bien, pero que solo se dejara llevar y abriera un poco más la boca, ella sonrió y comenzó a lamerme de nuevo, se sentía excelente, sus lamidas de arriba a abajo y haciendo círculos en el glande, entonces decidí tomar más control de la situación y sujeté su nuca para así yo poder guiar la mamada, su boca se sentía caliente, y comencé a empujarla para que mi pene entrara más en su boca, buscando su garganta, ella al principio se resistió y sacándoselo me dijo que le provocaba náuseas, yo le dije que entonces bajaría la intensidad y ella asintió afirmativamente y volvió a meterlo en su boca, yo volví a guiar la mamada, pero más despacio, entonces para mi sorpresa ella era quien ahora intentaba meterlo hasta la garganta aunque a su velocidad, yo la dejé hacer y sentía como ya estaba cerca de venirme, no sabía si a ella le gustaba recibir la venida en la boca, pero tampoco pensaba preguntar, y así le dejé ir todo en la boca.

Al ella sentir el primer chorro me empujó, escupió en el suelo y vi como parte de mi corrida le caía en la ropa cerca de sus tetas, ella me volvió a empujar y seguía escupiendo, me miró molesta y me dijo "yo odio esa vaina" pero ambos comenzamos a reír, ella se terminó de limpiar la comisura de sus labios mientras yo entraba mi verga en el pantalón y subía mi zíper, ella se acomodó el cabello y salimos del curso, en el pasillo vimos a una de sus amigas que nos sonrió pícaramente diciendo ‘‘Ajaaa Eli, te vi’’, como si supiera que estuvimos haciendo algo (que era obvio al salir de un curso que estaba vacío) ella sonrió gritándole. " y queee??" Y yo solo sonreí, ella me pidió disculpas por escupir y empujarme así, yo le dije que estaba bien, ningún problema, y que me disculpara por no avisar, seguimos hablando un rato más ya cerca de sus padres, intercambiamos números y después pasaron algunas otras cosas que más adelante contaré.

(9,00)