Nuevos relatos publicados: 14

Vivo solo con mi madre y en cuarentena

  • 3
  • 110.753
  • 9,12 (50 Val.)
  • 8

Les vengo a contar mi primer relato, que por cierto es verdadero y al día de hoy seguimos haciéndolo.

Primero me presento mí nombre es Eduardo, tengo 18 años y mi madre Alejandra de 40. Hace varios años mí madre se separó de mí padre y vivo con mi madre, de vez en cuando voy con mi padre, pero como se anunció la cuarentena obligatoria, no lo veo.

Bueno pasaron los días de la cuarentena y todo está bien, normal, mi madre hacías sus cosas y yo las mías y jugando a la play con mis amigos. Como no podía salir e interactuar con mis amigos, para salir a bailar y comerme minas y llevármelas al telo y demás, mí hormonas estaban a tope, todos los días una paja mínimo.

Hasta que un día mí vieja me pide uno masajes en la espalda, ya que le dolía, yo acepté sin problemas, ella se sacó su remera y desabrochando su corpiño y se acostó en la cama boca abajo, yo me le senté encima y en cuanto toqué su culo con mis huevos, se me empezó a parar, y yo seguía haciéndole masajes sin problemas, hasta que ella sintió mí pene todo erecto en su cola (muy buena cola para su edad) y me dice: "Que es eso duro hijo" a lo que respondí: "Nada ma, no te preocupes" y ella con su mano agarra mí pene y al darse cuenta que era mi pene, se da media vuelta, dejándome ver sus tetas (siguen firmes, pero no son la gran cosa) y ella con mí pene en la mano, me dice: "Hijo que pedazo de trozo que tenés" (no tengo buen trozo, me mide 14 cm) (se ve que el de mí viejo no es muy grande).

Yo no sabía que responder y me dice: "Me dejas verlo" y con mi cabeza le hice un sí. Cuando me lo baja, quedo sorprendida y me dice: "Que grande que está esto" y empezó a pajearme y yo puse mis manos en sus tetas y ahí nos miramos y empezamos a besarnos duro y yo me saqué la remera y el pantalón por completó y mi madre lo mismo y me la empezó a mamar, mientras yo le colaba dedos por el culo.

Después de un rato que la mamo, me dijo: "Ahora vos nene" y se abrió de piernas, dejando ver su vagina peluda, yo puse mi cara y saqué la lengua y empecé, le dio un orgasmo a los 5 minutos, después de eso sacó un forro de su cajón y me lo puso, y yo me acosté en la cama boca arriba y ella se sentó arriba mío y empezó a dar saltos.

Gimió como nunca mi madre, yo le daba nalgadas y se la empecé a meter más fuerte, luego de eso la puse en 4 y empecé a darle, pasaron 5 minutos y acabé. Y seguí dándole duro hasta que ella acabe y acabó a los pocos minutos.

Terminamos tirados en su cama y me dice: "sacate ese forro y metemela otra vez, pero esta vez por el culo" A lo que yo acepté y le di duro por el culo a mí madre por 10 minutos, hasta que le dije que acababa y me lo pidió en la cara. Luego de ahí ya nos bañamos y cambiamos.

Al día siguiente mí vieja me dice: "La vecina Ana me preguntó si yo me estuve encontrando con algún noviecito ayer a la noche jajaja, si supiera que me rompiste el culo, haríamos un trío" y mi cara fue de sorprendido y le dije: "Jajaja, decile algún día, si está muy buena, pero no más que vos Ma" y le di una nalgada.

Pasaban los días y teníamos sexo todos los días y vivimos en ropa interior, hasta que un día vino Ana la vecina, y lo que disfrutamos cogiendo no tenía nombre.

(9,12)