Nuevos relatos publicados: 7

Vuelta a casa

  • 13
  • 11.855
  • 9,40 (5 Val.)
  • 6

Uf! Que intensidad la de Francia. Me hubiera gustado quedarme a jugar un tiempo más, pero hay que volver a casa.

Feliz por haber conseguido el contrato y por haber tenido una noche espectacular, me di un baño y me preparé para ir al aeropuerto. Pedí un taxi y empecé a despedirme de Paris, por un rato...

Hice el check-in, tomé un café en la espera para abordar y todo listo. En el pasillo de entrada al avión había una chica, la azafata más linda que había visto. No podía sacarle los ojos de encima. Morocha, una cara angelical, ojos marrones claros, la misma altura que yo y un cuerpo hermoso. Recién abordaba y ya estaba caliente. Mi asiento business class era el primero de adelante, estaba cerca de la salida, del baño, del wardrobe y de la cabina.

Antes de partir, fui al baño y decidí sacarme la bombachita, la tenía muy mojada y sabía que algo iba a pasar en el avión. Me lavé un poco y volví a mi asiento. Vi pasar a los pilotos, uno era canoso y alto, de unos 50 años aproximadamente y el otro rubio carilindo de unos 45 años. Crucé miradas con el rubio, sonreí y mordí mis labios.

Despegamos y todo era tranquilidad hasta que pude desabrochar el cinturón de seguridad. Llame a la azafata, la morocha linda que estaba en el pasillo y le pregunté.

-Disculpame, hay posibilidad de conocer la cabina?

-Creo que no va a haber problema, aviso a los pilotos y vuelvo...

Nuestras miradas lo decían todo, no dejábamos de vernos. Se fue, me mordí los labios y esperé a que vuelva.

Se acerca y clavándome la mirada me dice...

-Señorita Stephanie, me acompaña por favor?

Me levanté, la seguí, cerró la cortina y me acorraló contra un costado, pasó una mano por mi cuello y mi cara, su boca pegada a la mía y nos fundimos en un beso pegajoso y húmedo, jugábamos con las lenguas, mis manos agarraban su cara mientras que las suyas bajaron hasta mi cola. Baje mi boca hasta su cuello y pase la lengua hasta llegar al su oreja.

-Pará, pará, puede venir alguien. Entra a la cabina, después te busco...

-Me dejas re caliente, sos tan linda. Jamás sentí esto por una mujer.

Abrió la puerta de la cabina mordiéndose el labio inferior y me guiño el ojo.

Cuando entré los pilotos charlaban y se reían, no se habían dado cuenta de mi presencia. Me acerqué y apoyé mis manos en los respaldos.

-Que lindo debe ser coger acá no?

El piloto me miró sorprendido y puso el automático. Puso su mano bajo mi falda y llegó a meter un dedo en mi cola. Se levantó y se abalanzó sobre mi y antes de que llegue a tocarme, me arrodille en el suelo de la cabina. El copiloto se levantó y bajó su pantalón al mismo tiempo, quedé con 2 pijas hermosas y gruesas delante de mí. Abrí la boca y de a una me las metía hasta la garganta. Lograba que entren bien profundo, sacaba la lengua y las hacía llegar hasta los huevos y más también! Me levanté, la pollera era muy corta y estaba sin bombachita, me incliné hacia abajo y mientras chupaba la pija del copiloto, sentí por mi colita al viejo canoso, su lengua se introdujo en mi agujero y la lleno de saliva. Se paró y agarrando su pija bien dura la metió en mi culo muy de golpe, sentí un dolor fuerte pero me contuve y seguí chupando. Me agarró fuerte la cintura y empujó su pija hasta adentro.

-Que culo tan abierto tenés putita!

-Me toca a mí. -Dijo el copiloto

-Sí, vení que quiero que me limpie la pija.

Cambiaron de lugar, el copiloto fue más suave, su pija era más gruesa, la metió despacito agarrándome de la cola y me daba nalgadas. El piloto apoyó su pija en mi nariz.

-Sentí puta, sentí el olor de tu orto

-Mnm que rico!

Dije mientras comenzaba a lamer la punta y bajaba hasta los huevos. Abrí la boca y la introduje bien adentro. Me agarró la cabeza y comenzó a cogerme la boca, llegaba hasta la garganta, la dejaba unos segundos y soltaba. Mi baba caía a grandes cantidades. Se dio vuelta y con sus manos abrió su cola.

-Lame, puta, lameme el culo.

Pasé mi lengua larga por su raya de punta a punta. Agarré su cola con mis manos e introduje mi cara para meterle la lengua en el agujero y lamerla toda. Mientras seguía recibiendo la pija del copiloto por mi cola.

-Que cola tenés! Se come toda mi pija.

-Mm si me encanta, quiero que me rompan toda!

Me soltó, me dio vuelta y me puso frente a él, me levantó para dejar mis piernas alrededor de su cintura, me agarré de su cuello y empezó a meter su pija en mi concha que estaba re mojada. Empecé a saltar encima de la verga y sentía como entraba toda, no paraba, cada vez saltaba más y más.

-Ay si si voy a acabar! ah ah aagh

Me temblaban las piernas, mi cabeza quedó encima de su pecho, tenía la pija adentro todavía. El piloto me agarra del pelo y lo tira hacia él diciéndome al oído...

-Ya te cansaste? Mira cómo te despierto putita!

Posó su pija en el agujero de mi cola y la metió nuevamente, me agarró la cintura y me fue llevando de arriba a abajo para que ambas pijas me cojan en simultáneo. Estaba en las nubes literalmente con dos pijas rompiéndome toda.

Me cogieron sin parar fuertemente, acabé de nuevo pero no me soltaban. Cambiaron de posición dándome vuelta y seguían cogiéndome por el culo y la concha. Mi cuerpo se estremecía y quería más y más!

-Voy a acabar!

-Yo también!

-Ah aah aah aaah si!

Me llenaron los agujeros de leche, yo seguí moviéndome, la leche calentita en mis entrañas hizo que me caliente más y acabe otra vez!

-Ay si si sii ah que rico!

Sacaron sus pijas y metían sus manos entre mis piernas, con sus dedos agarraban la leche que iba cayendo y me las pasaban por la cara, introducían sus dedos en mi boca y yo lamia todo. Estaba tan caliente que quería más lechita...

-Me dejan limpiarles la pija?

-Vení puta, limpianos y atragantate.

Me arrodille y lamí las dos pijas sin dejar rastro de semen.

Me levanté, me vestí rápido y fui hacia la puerta.

-Gracias por el paseo por la cabina, lo disfruté muchísimo.

Crucé la puerta y me encontré con la azafata. Me estaba esperando detrás de una cortina, agarró mi mano y me llevó hacia ella. Su mirada me volvía loca. Se mordía y mojaba sus labios invitándome a comerle la boca. Me gustaba mucho y yo a ella también. Teníamos una conexión inexplicable. La agarre del cuello con una mano y la bese como nunca bese a alguien.

-Que linda sos! -Dijo y me siguió besando.

-Me gustas mucho. -Le dije y no paraba de probar esos labios. Mi boca estaba llena de leche pero eso a ella no le importaba.

-Ese olor a semen me está volviendo loca.

Tenía una de sus manos entre mis piernas y sus dedos tocándome la concha pegajosa. Subió su mano hasta su boca y lamió sus dedos chupando toda la leche que tenía. Me dio de probar y pase la lengua por su mano. No dejaba de mirarla a los ojos.

-Quiero probarte toda, me volves loca!

Me llevó al baño privado y me puso de espaldas, apoyé mis manos en la pared y se arrodilló. Mi cola quedó delante de su cara. Pasó su lengua por mis nalgas y fue llegando hasta la raya, abrió con sus manos mi culo y su lengua juguetona se metió en mi agujero bajando hasta llegar a mi concha. Lamió toda la leche que habían dejado los pilotos, hasta la que caía por mis piernas. Siguió lamiendo mi concha, metió dos dedos y jugaba adentro, suave y luego rápido y fuerte, así llego a hacerme acabar.

-Que rica sos, me encanta chuparte toda!

Se levantó y tenía la cara toda mojada. Le pasé la lengua y la limpié. Con mis manos bajé su pantalón y su tanga, la di vuelta y la puse de espaldas.

-Me toca a mí probarte.

-Soy toda tuya, haceme lo que quieras.

Quede anonadada, su cola era perfecta, redondita y dura. Introduje mi lengua en su culo bien hasta adentro, se abrió fácil, le gusta el sexo anal como a mí. Toque su concha con mis dedos, estaba muy mojada. Baje a lamerla y jugaba con su clítoris, la hice acabar y me comí toda su acabada, seguí lamiéndole el orto y con mis dedos mojados los metí en su cola. Apretaba hacia abajo y metí el dedo gordo en la concha. Ese culo me fascinaba. La di vuelta y metí mis dedos en su boca al mismo tiempo que mi lengua así chupábamos su sabor al mismo tiempo.

-Sos muy sucia! -Le dije mientras hacía que tenga arcadas con mis dedos.

-Agh vos haces que sea así, jamás sentí algo similar.

-Te caliento mucho?

-Muchísimo, me encantas desde que te vi en el pasillo. Y eso que me gustan mucho los hombres.

El baño no era muy grande pero nos arreglamos para juntar nuestras conchas, yo agarrada del lavamanos y ella casi apoyada en el piso, pero pudimos y nos fregamos hasta acabar de nuevo. Nos repusimos y nos abrazamos, estábamos desnudas, mojadas por la transpiración y nuestros fluidos. Nos besamos con pasión y no dejábamos de mirarnos. Esa química no la sentí jamás.

-Me encantaría estar así todo el viaje. -Dije.

-Tengo que trabajar, pero podemos vernos cuando lleguemos a BsAs. o no querés?

-Claro que quiero, muero por pasar la noche entera con vos.

-No sabes las cosas que te haría.

-Vos no te das una idea de lo que soy capaz, me volves loca.

-Creo que me lo imagino. Vos también me volaa la cabeza.

Nos vestimos y nos besamos un rato más. Salimos y volví a mi asiento, quedaban un par de horas para llegar y estaba exhausta. Necesitaba dormir...

El avión aterrizó en Ezeiza, de a poco el pasaje fue descendiendo, yo me quedé esperando que bajen todos, Brenda saludaba a todos y quede última.

-Nos vemos hermosa, toma, este en mi número, mandame un whatsapp y arreglamos para vernos.

-Qué lindo conocerte, te escribo y vamos a tomar algo.

Me acerqué a saludarla con un beso y justo salían los pilotos.

-Bueno bueno, nos encontramos con las chicas más lindas del avión.

-Nos podemos ver más tarde si quieren.

El copiloto quería fiesta y eso me dio una idea.

-Por qué no arreglamos para esta noche?

-Me parece buena idea. -Dijo Brenda.

-Por no hay drama. Es más aquí tienes mi tarjeta.

El piloto rápido de reflejos ya me daba su contacto

Buenísimo, vamos hablando. Nos vemos!

Le guiñe el ojo a Brenda y salí del avión.

Recordé que Roberto, el Uber, me había dejado su número. Decidí llamarlo y esperé a que llegue.

-Hola Stephy como estas! Como estuvo tu viaje?

-Hola Rober, todo bien, no sabes todo lo que viví en 48 horas.

-Bueno me contas en el viaje. Vamos.

A los 5 minutos estábamos en la autopista.

-Rober, no me querés llevar a otro lado antes de ir a mi casa?

-Vos decís? Te dieron ganas de que te coja un rato?

-Vivo con ganas de coger desde que llegué a Francia, necesito coger ya!

Bajamos de la autopista e ingresamos a un telo, medio pelo pero no me importaba nada.

Ya dentro de la habitación me le colgué del cuello y lo besé, sus manos en mis nalgas hicieron que me levante en aire. Me tiro en la cama y se desabrocho el pantalón. Me acerqué a su pija y la comencé a chupar como loca, la llené de saliva, chupaba sus huevos y los metía en mi boca. Baje de la cama y lo empuje para que quede en posición de perro, abrí su culo y se lo chupe y lo llene de baba. Chupaba y lamia sus huevos mientras le pajeaba la pija.

Se levantó y de una me puso contra la pared dándole la espalda, bajo a lamerme el culo y la concha. Metió sus dedos en mi ano y lo abrió para meter su pija. Me dio contra la pared como loco. Mi culo estaba dilatado y abierto de tanto coger pero la sentía. Después de un rato me dio vuelta y me levanto para cogerme por la concha. De parados con mi espalda apoyada en la pared golpeaba y me cogia sin parar. Se sentó en la cama y quede sentada encima suyo, movía mi cintura hacia adelante y hacia atrás, saltaba y comencé a sentir un calor que me hizo acabar!

-Ah Ah siii!!!

Me tiro en la cama y me puso en cuatro, apoyé la cara en las sábanas, mis manos hacia adelante y la mitad de mi cuerpo hacia abajo, mi cola quedó levantada y bien abierta. Metió su pija en mi culo y la sacaba, entraba y salía.

-Veni putita, quiero que me chupes el culo de nuevo.

Se acostó boca arriba y levantó las piernas. Yo me arrodille en el piso y pasé la lengua por la raya y los huevos. Metí la lengua en su culo y hacia círculos, se la escupía y lamia todo. Él se pajeaba con una mano y con la otra empujaba mi cabeza hacia la cola. Metí más la lengua hasta que siento que va a acabar.

-Ah ah aah siii

Una cantidad descomunal de semen saltó y cayó sobre la ingle e iba cayendo por el tronco de su pija, no me soltaba la cabeza, yo seguía metiendo la lengua adentro de su culo. La leche comenzó a llegar a mis cachetes, logré soltarme y vi como el semen estaba por toda la pija, los huevos y llegaba hasta el orto.

-Dale putita, mostrame lo sucia que sos y limpiame todo.

-Mm que rica leche, la voy a tomar toda!

Succione el costado y pase mi lengua levantando toda la leche, llegué hasta la pija y me la metí hasta la garganta, leche amarga me dio arcadas pero seguí limpiando todo. Pese la lengua por la ingle, había mucha leche, fui bajando por el otro costado, pase por los huevos y llegué al culo, lamí toda la lechita y me la tragué como una buena nena.

-Que rico coger con vos Rober, me encanta.

-Me volves loco pendeja, te quiero coger de nuevo.

Lo hicimos 2 veces más. Me di una ducha y nos fuimos. Me dejo en mi departamento y me eché en la cama. Creo que dormí como unas 4 horas. Tenía que prepararme para salir con Brenda y los pilotos. Después les cuento como fue la salida, la pasamos muy bien.

Este fue el regreso a casa después de la Fête de Mask, espero les haya gustado. No se olviden de comentar, las críticas son buenas.

Besos a todos!

Stephy.

(9,40)