Nuevos relatos publicados: 18

Marcos, el amigo de Ramiro (parte 2)

  • 7
  • 9.974
  • 9,25 (12 Val.)
  • 3

Hola a todos, ¿cómo están? he estado mucho tiempo sin publicar nada porque mis días no han sido nada livianos, pero acá ya estoy para actualizarlos con la segunda parte de este relato. Si quieren contextualizar, pueden ir a la primera parte: Marcos, el amigo de Ramiro!

Marcos, era de la edad de Ramiro, de piel trigueña a morocho, rulos largos, alto, delgadito y con una cinturita de mina, un culo bien formado, sin estrías, marcas ni nada, cuidado, parecía que le hacía un tratamiento de piel semanal a sus nalgas. Suaves pero turgentes y firmes. Piernas largas, lampiño. Pasivo 1000%.

Después del último encuentro, Marcos quedó obsesionado conmigo, me mandaba mensajes de whatsapp todos los días y varias veces. Muchas veces eran desnudos, o videos cortos metiéndose consoladores, o mostrándome su culo en el espejo. Un día estando en la oficina me envía un video de 10 segundos cogiendo con otro flaco con un mensaje al pie diciendo: me podrán coger otros, pero como vos y tu pija, nadie!!

La mayoría de las veces, por estar ocupado o con gente no respondía o tardaba mucho en ver los mensajes. El día que fue el sumun de mi paciencia pasó que estaba reunido con clientes, y Marcos empezó a llamarme. Cortaba los llamados, hasta que en un momento cuando realizó el tercer llamado en menos de 5 minutos pedí permiso para salir a atender con la excusa de que por la insistencia de quien me llamaba, podía ser algo urgente.

Al atender respondo: Hola, porque me llamas?? Estoy ocupado.

Marcos: Hola papi, es que no me respondías y necesito que me garches. Me gustas mucho y quiero verte! Pasaron varios días desde la última vez.

Yo: Cuando pueda te voy a contactar pero no me podes estar llamando a mitad de la mañana. La próxima voy a bloquearte de todos lados.

Corté el llamado y volví a entrar a la reunión.

La realidad es que Marcos no trabaja, vivía de y con sus padres. Solía estar la mayor parte del día haciendo stories de IG o paseando con amigos. Yo todo lo contrario, me levanto muy temprano y termino mi día tarde y me veo con gente cuando despejo un poco mi día o los fines de semana.

Ese día más tarde, me escribe Ramiro, a quien yo había conocido en el gimnasio y era todo lo contrario de Marcos, pero él buscaba algo mas serio y yo no. Y además, como que no le cayó muy bien que yo me haya visto un par de veces más con su amigo Marcos, siendo que él lo sumo para hacer un trío. Me dice que Marcos lo tenía cansado, preguntándole de mi, y si me gustaba y si la había pasado bien y demás cosas. Ramiro que es un poco más sensato también había dejado de escribirle y responderle, sumado a que Ramiro trabaja y no podía estar pendiente de él y de sus caprichos.

Ese mismo día a las 7 de la tarde, estaba estacionando el auto a la vuelta del gimnasio, y camino con el bolso hacía la entrada y, veo que a metros de la puerta de entrada estaba Marcos esperando, vestido con un shorticito de jean cortito y ajustado, una tanga que sobre salía y una remera manga corta que mostraba el ombligo y una riñonera cruzada. Me acerqué y le dije: que haces acá? Sabías que estás muy cerca de que esto sea un acoso y tenga que denunciarte no?

Marcos: Primero, hola! (se para en puntas de pie y me da un beso en la mejilla), segundo, que lindo te queda ese short y esa remera. Tercero, tengo ganas de verte.

Yo: flaco, te estas poniendo muy pesado. Me revienta que hagan eso, mejor andate a tu casa para que la cosa no termine mal. Me di media vuelta y entré al gimnasio. Al entrar al gimnasio, lo bloquee de whatsapp y bloquee su contacto para que no pueda llamarme.

Pasaron dos días sin encontrármelo y sin saber nada, por lo que dije: Ok, mi advertencia funcionó.

El viernes de esa semana, había llovido torrencialmente todo el día. Moverse en la ciudad fue mas caótico que de costumbre, por suerte pude quedarme en casa a hacer home office y a eso de las 18,30 h salí para el gimnasio. En el lugar había muy poca gente, viernes + lluvia, poca gente quiere ir a entrenar. El gimnasio al que voy, tiene una especie de "atracción de nuevos socios o clientes" donde te dan un free pass por un día para que conozcas las instalaciones y si te gusta, te inscribas y pagues la cuota mensual. Si uno lleva un amigo incluso, suelen ofrecerle un descuento de un 30% menos durante los primeros 3 meses.

Siendo las 20.30 h, quedaba poquísima gente en la sede, terminé mis clases, me despedí del profesor y entré al vestuario a ducharme. Pocas veces me duché ahí porque al estar con el auto, salgo, y en menos de 10 minutos estoy en mi casa, pero ese día de ahí iba a encontrarme con amigos a cenar. Había llevado la ropa para cambiarme. Ese día se dan dos casualidades, una que el vestuarista se había retirado a las 20 h después de haber limpiado pero había dejado habilitadas las duchas y segundo, que casi no había nadie en el gym y menos en el vestuario, se escuchaba el ruido de una sola ducha abierta y en uno de los ganchos al lado del sector de duchas, había ropa colgada, pero no sabía quien estaba.

Otra cosa para aclarar, es que los bancos y lockers están apenas se entra al vestuario, hay un pasillo donde al atravesarlo, a la derecha están los mingitorios y baños, y unos metros mas adelante, están las duchas, 4 de un lado donde se puede ver desde el pasillo, y 4 del otro lado enfrentado, donde desde el pasillo no se ve nada.

Me meto en la primer ducha de ese lado, que no se ve nada, cierro la cortina y empiezo a ducharme, lavándome la cabeza escucho que la cuarta ducha que estaba de mi lado, a lo último se cierra, y alguien sale, y se va para el lado de los lockers. No le di mucha importancia. Segundos después, escucho que la puerta de ingreso al vestuario que es de metal, se cierra. Lo que me llamó la atención ya que se cierra solo cuando el vestuarista (conocido por mi, incluso porque una vez lo asesoré) está limpiando para que nadie entré (incluso pensé que finalmente no se había ido y estaba haciendo el último repaso al lugar), cuando se estaba x cerrar la sede, y en verano, para que no se vaya el aire acondicionado.

El sector de duchas tiene un ventanal, que siendo de noche no entraba luz natural y la iluminación del sector era escaso ya que no reponían las luces y solo se estaba alumbrando con las luces del pasillo.

Un minuto después veo una mano que se mete a través de la cortina y me agarra la verga. Me asusté, me hice hacía atrás, abro la cortina y era Marcos. Asombrado, asustado, le pregunto enojado: ¡¿Qué haces acá?!

Él se pone el dedo en la boca haciendo el gesto de silencio, shhh y con la otra mano vuelve a agarrarme la pija. Demás está aclarar que estaba desnudo. Lo sujeto de los hombros alejándolo de mi y le digo: andate de acá, por favor, sos un loco!! No sé como te metiste acá, pero terminala.

Me doy vuelta para cerrar la ducha, y al darme la vuelta, estaba arrodillado abriendo su boca, pidiéndome pija.

Le dije: quedate si queres, yo me voy. Caminé hacía donde estaba colgada mi toalla, y él me agarra de la pierna.

Yo: Soltame. Estás muy loco, flaco. Voy a avisar a Recepción.

Marcos: vos que lo haces y yo muestro el mensaje de Ramiro que me cuenta que te lo cogiste en esta misma ducha hace unas semanas atrás. Vas a quedar re mal.

El mensaje existía. era de antes de conocerlo a Marcos. Me quedé inmóvil pensando que hacer. Marcos se acercó casi gateando y comienza a chuparme la pija. Enseguida se pone dura porque no era que él no me gustaba o no quería tener sexo con él, la posición de obsesión en que se convirtió fue lo que hizo que no quiera verlo más... arrodillado mamaba mi pija y se tocaba el orto. Me apretaba las piernas y pasaba sus manos x mis nalgas, sujetándolas y haciendo movimiento de vaivén para atragantarse con mi pija. Yo siendo lo calentón que soy, me dejé hacer. Marcos me decía: si papi! esto te gusta? sabes que soy tu mejor puta, haceme lo que quieras!!

Lo sujeté del cuello, y le violé la tráquea... él estaba colorado, las venas de su frente se le hincharon y salía saliva de su boca, sus ojos estaban enrojecidos por la presión.

Hizo ruido la puerta de entrada, era uno de los socios que entró a orinar. Por lo que lo sujeté a Marcos y lo metí adentro de la ducha. Cerré la cortina, y abrí el agua para que no se escuche su ahogamiento.

Lo tomé de las axilas, lo levanté, me quiso besar pero no lo dejé. Lo di vueltas, lo puse contra la pared, tomé el jabón, me lo pase por la verga, y la metí adentro del culo de Marcos, Con un brazo lo apreté contra pared a la altura de su cuello y con la otra mano le tapé la boca. Le dije: esto querías? ehh… esto? y violentamente cogí el culo de Marcos. Se quejaba de que le dolía, quería moverse pero lo tenía completamente inmóvil dándole contra la pared.

Otra vez quería moverse para zafarse de mi violada, pero lo agarré de ambos brazos y lo giré para que quede su cabeza bajo el agua de la ducha… Hice lo que él me dijo que haga, lo que yo quisiese con él. En un momento comenzó a llorar del dolor, y de la fricción que sentía y le dije: vos me dijiste que hiciera lo que quisiera con vos, me perseguiste para que te diera pija, ahora bancatela. No sé como hiciste para meterte acá, pero ahora te la bancas. Vos me buscaste.

Marcos: Si, perdón, me duele. Esperá…

Saqué mi pija y vi algo de sangre, evidentemente lo había roto.

Se sentó en el piso de la ducha con los ojos llorosos y se quiso ir gateando, pero me arrodillé y se la volví a meter. Con fuerza lo penetraba haciéndole sentir que conmigo no se jodía. Quiso llorar mas fuerte y le tapé la boca con la mano derecha y con la otra lo sujetaba de la cintura. Se recostó en el piso boca abajo, llorando, pidiendo que me detenga.

Yo: yo te pedí 3 veces que pares con el acoso y te hiciste el boludo. Te hacías el femme fatele y ahora no te bancas una buena garchada...?

Con ambas manos lo tome de la cadera, me posicioné cual toro, lo levanté para que quede en 4, y en 5 embestidas más, acabé. Yo prácticamente relinchaba de la acabada que le había dejado adentro.

Me levanté, me lavé la pija, cerré la ducha, y me fui a secar. él seguía lloriqueando en el piso, de su culo salía leche y algo de sangre. Le dije: abris la boca, y te meto demanda por acoso y se van a enterar tus viejos, vos pensas que yo tengo mucho para perder? no!, acá con guita lo soluciono, no me jodas más porque va a ser peor, levantate del piso.

Me fui a vestir, y antes de salir, entra uno de los recepcionistas a avisar que ya cerraba la sede.

Yo: si si, ya salgo!

Recepcionista: sabes si hay alguien más?

Yo: me pareció ver que había otro flaco en las duchas.

El recepcionista se acerca a ese sector, lo ve a Marcos y le dice: Mira que ya estamos por cerrar, por favor vayan saliendo. Al final que haces? te interesa inscribirte?

Marcos: No, creo que no. Porque no tengo tarjeta de crédito, mi viejo tiene.

Recepcionista: bueno, podes asociarte igual, tiene que venir tu viejo con el documento y la tarjeta a firmar.

Marcos: Ok! Gracias.

El recepcionista sale, me saluda, y me dice: que onda el día? muy tranqui no?

Yo. si, mal!! Igual creo que vengo mañana. Mejor que haya poca gente!!

Recepcionista: pero es un embole para nosotros. Dale!! te veo mañana nene!! Nos vemos.

Me peiné y ya listo para salir, miro hacía las duchas y con cara de enojado y dolido Marcos me miraba!

Me fui y me metí en el auto, esperé a ver que saliera y al minuto sale caminando rápido con una mochila en la mano y tomando el celular como para enviar un mensaje. No hice nada, me fui a la cena y esperé a ver que ocurría.

Al día siguiente volví a la sede del gym, todo normal, sin problemas. Pasaron los días y no volví a saber de Marcos, tampoco de Ramiro.

Me desvestí, saqué el shampoo, el jabón, el toallón, guardé todo en el locker.

(9,25)