Nuevos relatos publicados: 8

Pago a mi casero (parte 2)

  • 3
  • 18.606
  • 10,00 (1 Val.)
  • 1

Estaba con mi sudadera paseándome por la casa y me pongo a cocinar, el señor Pedro me pregunta que si puede ayudar en algo a lo que yo le respondí que sí. Estoy cortando unas verduras y el señor Pedro pasa detrás de mí a tomar un utensilio. Pero al pasar roza mi trasero y puedo borrar que su verga está dura, de inmediato mi concha se humedeció más y yo solo levanté más mi trasero para sentirlo.

El me pregunta si me gustaría tomarme una chela y yo le respondí con gusto que si, el señor Pedro salió y yo levanté un poco mi sudadera para que se viera más mi trasero, llega el señor Pedro y mira mi trasero y yo lo miro con cara coqueta y le pregunto si quería ayudarme un poco, el de inmediato acudió a mi llamada destapó 1 chela y me la dio, yo en mi torpeza deje caer un poco sobre mi camiseta y al mojarse se veían más mis pechos. 

Pedro: que bonita se ve niña

Yo: ¿le gustan señor Pedro, le importa si me quito la sudadera?

Pedro: para nada niña.

Yo: me ayuda que tengo las manos ocupadas.

El señor Pedro se coloca detrás de mí y me quita la sudadera, comienza a tocarme los pechos, y roza su verga en mi trasero, yo levanto mi trasero y mis pezones se ponen duros.

Pedro: que rica esta niña, me tiene arrecho, quiero darle verga (mientras apretaba mis pechos)

Yo comencé a gemir y mi concha estaba muy mojada, palpitaba, quería verga, el señor Pedro, bajo su mano derecha hasta mi concha y comenzó a masajear mi clítoris yo gemía fuerte, metió sus dedos dentro de mí vagina una y otra vez, para luego sacarlos y meterlos en mi boca, estaba muy rica mi concha, me apoyé en el mesón y el señor Pedro entendió lo que quería.

Yo quería verga, quería toda su verga dura y casi cabezona dentro de mí, bajo mis ropa interior hasta mis rodillas, yo me incline como buena chica y me invistió de golpe, mi gemido fue casi un grito pero de placer puro.

Yo: ay señor Pedro sus vecinos van a escucharnos.

Pedro: no me importa que escuchen que tengo una putita en casa que le gusta la verga, me gusta escuchar sus gemidos de puta. Eso quería usted desde el principio que le diera verga. Ahora es mi putita rica. Así me gusta mis inquilinas que sean putas. Tome verga, así le gusta duro, más duro le voy a dar.

Yo: señor Pedro aah que rica verga tiene usted ay que rico quiero más duro, más duro. ¿Yo puedo pagar mi arriendo así? Señor Pedro (mis piernas temblaban de placer y un orgasmo llegó, pero yo quería más).

Pedro: mira como te chorreas puta

El señor Pedro saca su verga y toma del pelo, me pone de rodillas y me mete su verga en la boca.

Pedro: chupa puta, desde que llegaste quiero darte verga, y si así vas a pagar tu arriendo con gusto lo recibo, que rico chupas desgraciada, eres una perrita caliente, chucha que bien lo haces.

Yo le chupaba la verga como si fuera mi última vez. Por un momento dejé de chupar y subo y le digo al oído: ¿señor Pedro quiere culo? Muero por darle a probar mi culo.

Pedro: chucha que puta me salió la niña, (me toma del pelo nuevamente y me lleva al sofá) primero quiero ver cómo te mueves encima de mí. Muéstrame que vale la pena cobrarte el arriendo con cogidas.

Él se sienta en el sofá y yo me subo lentamente mirándolo a los ojos, comienzo rebotando y gimiendo más fuerte, luego me muevo hacia delante y hacia atrás.

Pedro: eres una maldita puta concha de su madre, sé que lo disfrutas mira como volteas los ojos y te chorreas perra.

Yo: señor Pedro, ¿le gusta así o en círculo?

Pedro: como quieras perra, mi putita rica, me lo vas a pedir perra chucha me vas a hacer terminar aaah puta pagame el arriendo aaah puta.

Yo me pare enseguida y me puse en 4 .

Yo: quiero por el culo señor Pedro cójame por el culo, (su verga estaba muy muy dura a punto de explotar). Señor Pedro quiero duro, más duro ay que rico, rómpame el culo, rómpale el culo a su inquilina zorra, que le gusta la verga. Ay señor Pedro quiero pagarle por cuotas diarias. Quiero que me cobre arriendo todo el tiempo, quiero leche, quiero leche, la putita quiere leche.

Pedro: toma puta, en la mañana te vuelvo a cobrar, ¿quieres leche? Grita puta, que todos te escuchen y sepan que eres mi puta, que rico culo apretado, ahí viene tu leche puta, toma aaah, siii, sigue moviendo así tu culo aaaah, eres una puta muy rica.

Saco su verga de mi culo poco a poco y mi culo quedó chorreando leche de mi casero, terminé de preparar lo que estaba haciendo así, desnuda, porque mi casero así lo quiso.

Y luego de ahí continue pagándole así.

PD: tengo más relatos con mi casero

(10,00)