Nuevos relatos publicados: 0

Poseída

  • 1
  • 11.333
  • 8,56 (9 Val.)
  • 1

Unas de esas tantas noches luego de ver una peli juntos, nos fuimos a acostar. Estando ya en la cama no pude evitar verla en ese camino hasta la cama, se había puesto un short muy apretado que hacía notar de más esas curvas de su cintura y también ese contorno de su cola y un poco se asomaba por abajo quedando a la vista una parte.

No sé si lo hizo a propósito o no, pero me daba igual. Ya los ratones estaban.

Y así fui como la sujete del brazo la lancé sobre la cama y ella sorprendida me dijo:

-Qué te pasa? -sonriendo

-me enloqueces, eso me pasa

-Pero porque, que pasó

-nada quiero esas cosas ricas que tenés

Y así comenzamos a besarnos, manoseaba sus pechos loco baje por su cuerpo besándola lamiendo la probando su cuerpo entero. Creo que ella se calentó demás hasta llevarla a un nivel muy alto, creo que demasiado.

-veni vamos -dijo levantándose

-a dónde? -alcancé a decir eso y ya no la veía así que salí en busca de ella

Caminé hasta llegar a la puerta que da al patio, ahí estaba ella.

-vení, vamos

-que querés hacer?

-algo que siempre me decís y te calienta -vi en su cara una expresión de locura como si estuviera poseída y no pensara en nada más ni en nadie más.

La seguí, me dejé guiar por ella y por lo que quería hacer. Y ahí estaba en medio del patio parado a la posible mirada de cualquier departamento de los edificios que teníamos de vecinos por suerte de noche ninguna ventana tenía la luz encendida.

Y de la nada sentí sus manos bajando mí pantalón y ahí en un lugar al aire libre dónde nos podrían ver comenzó a llenarme de placer con su boca de forma desenfrenada, loca como si la posible mirada de alguien haciéndome eso le gustará...

(8,56)