Nuevos relatos publicados: 0

Salí a caminar y regresé bien follada por un joven

  • 7
  • 69.241
  • 9,30 (33 Val.)
  • 7

Un gusto, me llamo Clara, soy una mujer de 40 años piel blanca, tetas grandes igual que el culo, cintura algo rellena y con caderas grandes, con piernas algo gorditas pero sexys. Soy ama de casa así que tengo mucho tiempo libre.

Me gusta dibujar así que mientras mis hijos van a la escuela y mi esposo trabaja voy al parque a caminar y tal vez dibujar algo, me di un baño, use ropa interior blanca con un vestido pegado hasta el culo y suelto de la falda y unos lindos tacones.

Me fui al parque y después de caminar un rato me senté en una banca a dibujar algo mientras estaba dibujando un chico que estaba corriendo se detuvo y se sentó a mi lado.

Chico: siempre viene sola no?

Yo: eh? Disculpa?

Chico: si si siempre vengo a correr y cuando te veo estás sola.

Yo: oh bueno si jaja me llamo Clara.

Chico: soy Iván, eres muy linda, las mujeres mayores siempre lo son.

Yo: gracias Iván jeje.

Iván: bueno te quiero hacer una pregunta directa desde hace tiempo, puedo?

Yo: si, claro.

Iván: te gustaría tener sexo conmigo? Está bien si no quieres responder ahora o simplemente no quieres.

La pregunta me tomo muy de sorpresa y como lo había dicho de manera tan directa me sentía nerviosa pero a la vez halagada pues mi esposo apenas si podía tener sexo de lo ocupado que estaba en el trabajo, apreté un poco mi vestido y mi respuesta fue "si".

Igual se sorprendió con mi respuesta y me tomo de la mano me invitó a su casa a pocas calles del parque, lo seguí y al llegar era un lugar lindo, el me rodeo con su brazo y con mis tetas presionando en su pecho me dio un beso profundo y caliente.

Durante el beso cerré mis ojos y el acariciaba y apretaba mis grandes nalgas buscando el cierre de mi vestido, yo también metía mis manos bajo su playera y el bajo a besar mi cuello colando sus manos bajo mi vestido.

Se separó un poco y me bajo el vestido hasta quedar en ropa interior, me dio algo de pena que fuera lencería pero a él le gustó, se levantó y volvió a besar mi cuerpo mientras metía mi mano a su bóxer sintiendo su verga y decía "mira lo duro que me pones madura".

Con mi mano ya dentro aproveché y le quite el pantalón y bóxer para dejarlo desnudo y vaya que tenía razón su verga estaba bien dura y grande escuche un "click" y pocos segundos después lanzo mi sostén a otra parte del cuarto mientras chupaba mis tetas.

Tomo una bebida fría que estaba ahí y la puso en mis tetas hasta que mis pezones estaban duros y los podía chupar mas fuerte, se sentó en la cama y me miró diciendo "ven amor desde que te vi he fantaseado con tus tetas" y me acerque a él con el sonar de mis tacones.

Me puse de rodillas y llevé mi lengua desde las bolas a la punta terminando con una escupida a la punta y una mirada tierna, el tomo mi rostro y me dio unas palmadas suaves con su verga diciendo "vamos puta déjate llevar se nota que la quieres toda dentro de ti".

Abro mi boca y enterró un buen pedazo de su verga en mi y lo mire excitada mientras él decía "sii las maduras si que saben tragar una verga" mientras movía sus caderas en mi boca haciendo una garganta profunda, mi garganta colaboraba tragando más su verga. Llegué a la base y me tuvo ahí unos segundos hasta que lo empuje y la saco toda.

Iván: te gusto eso verdad?

Yo: sii mucho.

Iván: que buena puta, cómo te dije antes tus tetas me encantan y quiero una rusa.

Yo: si amor.

Había entrado en un modo de sumisa y metí su verga entre mis tetas moviéndome, el tomo mis pezones y dio unos tirones de él haciéndome gemir bajando mi cabeza para lamer la punta que sobre salía, y yo metía una mano a mis bragas para tocarme.

Estaba disfrutando satisfacer esa verga joven e Iván se separó diciendo "quítate las bragas y sube a la cama" lo hice y él me empezó a tocar con sus dedos el coño frotando su verga en mis pezones sensibles por los tirones y el frío.

Metió dos dedos y los movía muy rico y cada que gemía bastante los sacaba y daba una palmada en mi coño, masturbé su verga y la seguí frotando hasta que en un momento saco sus dedos y los jugo en ellos gotearon, se metió entre mis piernas y comenzó a frotar su verga en mi coño.

Me volvió a besar siendo muy tierno y de un segundo a otro sentí su verga abrir mis paredes internas de un tirón, grite mi gemido en su boca y lo trate de separar pero se quedó pegado y solté mis gemidos en su boca hasta que logré calmarme y él dijo "lo ves? Las maduras se pueden tragar todas las vergas".

Mientras veía su cuerpo pegado al mío y su verga dentro de mi palpitando se comenzó a mover despacio, estoy operada así que no me importo que no tuviera condón, volvió con mis pezones y haciendo más fuertes sus embestidas haciéndome gemir a gritos.

Gemir de esa manera se sentía muy bien más aparte tener sexo con un desconocido que me hacía sentir sumisa y eso me ponía más caliente. Cuando Iván vio que ya me había acostumbrado se movía muy duro y rápido haciendo que todo mi cuerpo rebotara.

Toda la cama se movía y mientras miraba mi cuerpo su dedo pulgar frotaba mi clítoris con fuerza, apreté mis tetas y en un momento la saco de golpe y me causo un orgasmo que con mis jugos salpique su verga y cama.

Me dijo "ponte en 4 quiero ver tus nalgas rebotar" lo hice y baje mi cabeza, no tardo mucho y la volvió a meter diciendo "estás muy apretada se nota que llevas tiempo sin tener sexo" tenía razón y eso me hacía sentir más agradecida de tener sexo con él.

Me daba nalgadas y apretones mientras yo jalaba las sábanas y mordía una almohada, mis nalgas se pusieron rojas de tantos choques y él se acostaba en mis mientras jugaba con mis tetas, me levanto con su pecho en mi espalda para que ver rebotar mis tetas de nuevo.

Me daba besos en la espalda y subió a mi oído para decir "voy a acabar dentro de ti puta" apenas pude reaccionar cuando sentí su caliente semen dentro de mi y como eso me estaba causando otro orgasmo, nos quedamos quietos unos segundos hasta que terminamos de corrernos. La saco y se la chupe un poco más para limpiarla, trague el poco semen que tenía y me dijo

Iván: ya te puedes vestir.

Yo: puedo usar tu baño?

Iván: no, ve así a tu casa y quiero que me mandes un vídeo en tu baño cuando te limpies.

Yo: eres un pervertido.

Iván: si si pero si lo haces es porque quieres tener más sexo conmigo, además me voy a quedar estás si vuelves.

Mostró que tenía mis bragas, asentí y me vestí para salir y me dio su número de teléfono, en la calle iba con el olor del sudor de ambos, el coño con semen y sin bragas, cuando llegue a casa mi esposo estaba viendo la TV y me metí directo al baño.

Me quite la ropa y cuando iba a abrir la regadera, un poco avergonzada, puse mi teléfono a grabar hacia donde yo estaba y tome una rica ducha, al terminar deje de grabar y se lo mandé para después volver a mi vida normal pero aun pensando en esa aventura.

Pasaron más cosas después de eso, si quieren saber más díganme en los comentarios y gracias por leer, los veo luego.

(9,30)