Nuevos relatos publicados: 0

Mi amigo, cremita, bata, sándwiches y semen

  • 2
  • 10.223
  • 7,38 (13 Val.)
  • 0

Ahora les cuento otra que tengo de mi amigo, de quien estoy casi enamorada por lo lindo y sobre todo por su potencia. Esto fue en la casa de una mujer amiga de él que lo invitó a cenar y a quedarse a dormir, para lo que le ofreció de todo, lo hizo sentir como en casa, lo recibió y atendió de primera. Por ejemplo le dijo que no se bañara ni nada, que fuera así nomás como estaba y ella le ofrecía bañarse en su casa, ponerse algo cómodo, cenar y acostarse, y al día siguiente, desayuno en la cama, almuerzo y estadía y luego se iba a la tarde.

Tal cual, mi amigo llegó así nomás de pulóver feo y jogging, la mina lo recibió redulce, lo hizo pasar al baño y le dijo redulce que se diera un baño con todo el tiempo del mundo, tranquilo, que ella lo esperaba ya que iba a hacer sandwiches de fiambre de cena. Aparte, le dejó una bata de ella y un perfume. Y como él se excitó y le pidió crema para las manos, ella también se la facilitó. Así que nomás, mi amigo se dio un baño calentito, se perfumó, se colocó la crema para manos y cuerpo, se envolvió en una cómoda y larga bata rosa, pantuflas y fue al comedor donde ella lo esperaba con todo preparado, ella también muy linda de bata larga blanca, bañada, encremada y con el cabellito atado. Lo besó, le hizo un mimo y le dio sandwichitos que ella le hacía. Y claro, entre lo dulce, la cena, el fiambre, la bata, la cremita y lo bañados, él se excitó y, tras el flan con crema de postre, cuando ella lo acompañó a la camita, él no resistió, la acosó y la siguió hasta su pieza.

Y cuando ella se sacó la bata para meterse en la cama, él se le fue encima, le quitó el camisón, se sacó su bata y su calzón, le sacó el corpiño, la puteó y estimuló,  y tras bajarle la bombacha se le tiró encima suyo sobre su cama y la violó con furia por la cola, llenándola de semen. Y tras terminar, jadeante de lo loco, la dio vuelta y le dio  por la vagina, con furia tal que eyaculó montonazo de semen de nuevo. Como ella estaba encremadita, a él se le paraba el pene de sólo oler la crema, aparte estimulado por la cena y lo dulce de la mujer, encima gaucha y con ganas de pija. Y nomás los dos le dieron traca traca hasta altas horas. Luego de dormir, desayunaron y él volvió a excitarse, sacarse y violarla de nuevo. La mujer quedó chocha, se ve que quería poronga, porque lo invitó redulzona y le hizo todo para que él se la comiera cruda. Y mi amigo, chocho y sacado, la cepilló con gusto.

(7,38)