Nuevos relatos publicados: 0

Travesti sale de noche por caliente

  • 2
  • 15.818
  • 7,56 (27 Val.)
  • 1

Hola buenas como están, mi nombre es Lorena Ivonne, les contare lo que paso un domingo por la noche y lunes por la madrugada.

Soy travesti de closet de México, Estado de México

Esto sucedió un día que estaba demasiado caliente, por la mañana había ido a una tienda de lencería, tenía muchas ganas de algo muy sexi para usar con algún maduro, y me viera súper sabrosísima, llegué al lugar di demasiadas vueltas observando toda la ropa superes que había, no me decidía a entrar por la pena de que había demasiadas personas.

Y aprovechaba para ver en qué lugar había menos gente y poder entrar, me decidí en un lugar donde había una señorita y no pasaba mucha gente, entre decidida y pregunte el precio de los modelos, me agrado uno de mucama, era negro muy pequeño, me imagine al instante como se vería mi culo al agacharme, me dijo el precio y ya que estaba en el lugar aproveche para preguntar si tenía ligueros y medias, a lo cual solo tenía los disfraces, dije pues me llevo el de mucama y veo en otro lugar lo demás.

Salí muy nerviosa ya que la vendedora me dio el cambio y me veía raro. Pensé "sabrá que es para mí y que lo usare cogiendo con un maduro chupándole la verga". Ojalá no.

Me dirigí a otro lugar a buscar ligueros y medias, pero solo encontré medias blancas con algunos detalles de flores, ya solo me faltaba el brasier y la tanga, los cuales compre de inmediato, un brasier rosa cachondo y una tanguita negra con rosita, saliendo vi un puesto de tacones, me enamore de unos azules de terciopelero, pregunte si tenía del número 4, para mi suerte esos eran los últimos y de mi número, me los compre, ya estaba súper excitada mi cara la sentía muy caliente, ya tenía todo solo me faltaba tener a mi macho.

Por la noche me duché, ya me urgía probarme la ropa, ya en la web entre a un chat de travestis esperando al afortunado que me viera de mucama, puse mi anuncio "Hola soy travesti de closet, algún maduro del edén". Muchos mandaron mensajes, pero ninguno decidido.

Hasta que...

Continuará.

(7,56)