Dominación - Sexo Anal

Esclava chupa verga... ¡Amo clava duro por detrás!

Tiempo estimado de lectura del relato 5 Número de visitas del relato 19.894 Valoración media del relato 8,72 (29 Val.)

RESUMEN

Chupa verga… eso hacen las sumisas… si era mi amo.

Si, el trabajo había resultado muy aburrido y estresante los últimos días para una mujer de 26 años, rodeada de procesos aburridos, usuarios groseros y jefe amargado...  Venia de terminar una relación y necesitaba que mi cuerpo volviera a la adrenalina sentir que una voz un hombre hiciera que me arrechara me diera duro y me devolviera esas escenas que veía en las películas pornos que últimamente me había acostumbrado a ver y que al final hacían que mis dedos inquietos tocaran mi mojada y rica concha... rico delicioso temblar al masturbarme…pero necesitaba una verga momentánea que fuera rica y satisfactoria...

Un día de esos que pintaban ser uno mas se acerca un muchacho al que veía poco interesante y niño que no podía ser el hombre que lograra calmar esta arrecha indomable... sin embargo al verlo tenia algo que hacia inquietarme…

No pregunten como conseguimos hablar por el tan famoso whatsapp y después de hablar de lo normal de lo cotidiano. Una noche cualquiera esta mujer quería intimidarlo quería probarlo quería ver si podía por lo menos manejar el tema sexual sin correr... y oh sorpresa el niño al que yo quería intimidar terminó dándome conversaciones calientes y llegando a acordar una cita en un hotel que debo reconocer que resultaba intimidante ahora era yo la que lo estaba….

En la conversación que tuvimos antes del encuentro debo reconocer que me arrechaba me excitaba lo imaginaba dándome duro contra una pared agarrando mi cabello y hablando a mi oído después de un par de cachetadas… es que me provocaba tanto no se si era lo joven que se veía lo ingenuo que creía que era... me arrechaba me mojabaaa …

Si pasaron unos encuentros sexuales rico…. Pero lo mas excitante de todo ha sido verlo entrar a las 7 a mi oficina con los pantalones abajo diciendo puta sumisa ven y chupa a tu amo... levantarme de la silla sentirme mojada con ganas de gemir lo miro y hago lo que mi amo me dice abrir mi boca chuparlo rico con saliva suave duro verlo a los ojos y ver como disfruta sacar mi lengua saborearlo querer esa verga como todo lo que me hace plena y mientras lo hago el miedo a que nos vean me hace excitarme me hace arrecharme como jamas lo he hecho verle la cara y lo que disfruta es lo mas delicioso que haya hecho jamas... sentir en mi boca caliente el dulce mas rico la idea de probar su leche de tenerla en mi boca me hace seguir chupando suave lento tocarlo ayyy ayyy pero lo alterno cuando me levanta me habla al oído y me empieza a dar dedoo asi sin mucho esfuerzo ayudando a lo mojada que anda mi vagina comienza a decirme mi puta mi hembra y solo me aferro a su oído empiezo a gemir y aquí aquiiiii siendo que me vengoooo que quiero gritar y que no hay nada mas rico que esoooo…

Ahora era mi amo y yo la esclava la que obedece la que hace todo para el y por el... pero anal? Hasta eso debe hacer una esclava .-----me negaba a eso y el insistiaaaaa pero no podía siempre dolia tenia pena de hacer lo que saben que pasa muchas veces….

Como todo plazo se cumple... el dia en que debía darme duro por detrás sin quejas sin huir sin dolor llegó y era excitante debo aceptarlo pero dolorosoooo... comenzamos de manera suave ... el sabe como hacer que poco a poco me vaya mojando... yo empece a chuparlo es que me encanta tanto hacerlo sentir en mi boca su verga rica deliciosa rosadita grande justo el dulce perfecto para mis días ... hacer eso me hace mojar enseguida es que ver la cara su disfrute... despues el sabe que mi vagina siempre espera que me de duro hasta el fondo... lo hizo y no podía pedir mas placer que ese... es sentir que rompe mis paredes que me llega a ese punto de máxima excitación no quiero que pare quiero seguir que me de duro que con cada penetrada me recuerde que soy suya de nadie mas que soy su dueña que hago lo que quiera donde quiera y como quiera...

Pero se acercaba el momento de lograr lo mas doloroso en una relación sexual era ese... que me diera duroo con su verga monda polla por mi culo por el chiquito por mi asterisco…y le había dicho que si gritaba que no se detuviera (que valiente era, no... mas bn que arrecha soy... )... empezo a tocarme el culito y a mi esa parte de sentirlo caliente me gustaba... pero poco a poco sin dilatar mucho fue metiéndolo y era un dolor fuerte pero fui disfrutando le decía me dueleee me dueleee pero era un dolor excitanteee asiii dameee dameee me estaba clavando por el culo y a mi entre dolor me encantaba siiii me excitabaaaa es ricooooooo es sentir mi culo apretadito siendo abierto por mi dueño y solo veía su cara y esa me elevaba la excitación mas era decirle soy tu sumisa abre juega aquí esta apretado para tiiiiii con ganas de sentir tu leche caliente rica esa que me marca y me dice que soy tuyaaa…yo solo podía decirleee venteeeeee quiero sentir que tu leche toca mi cuerpo mi culo mis piernas…estoy mojada ahora mismo, me encanta ser tuya que me des ser tu puta tu perra tu esclava esa sumisión ... el juego es extasis es locura es adrenalina el el me tiene loca amañada no quiero nada mas que sentirlo siempre que me recuerde que mis mayores gemidos son por el... que mi culo es de el... Que solo el puede abrirlo que ando con ansias de sentir su leche en mi y decirle dameee masssss quiero massss ricooo vennnnn masss me vengooo.

Comparte este relato

2618
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar