Bisexuales - Confesiones

Relato erótico

Excitado por la curiosidad

Tiempo estimado de lectura del relato 3 Número de visitas del relato 13.831 Valoración media del relato 8,38 (29 Val.)

RESUMEN

Nunca imaginé follarme a un hombre (gay) pero me ganó la curiosidad.

Después de una noche de fiesta todo normal acabamos muy tarde ya estaba saliendo el sol, era momento de ir rumbo a la casa y claro nos fuimos 4 personas todos íbamos en la misma dirección, primero se despide uno luego el otro y ya solo quedábamos 2, yo y esta persona que conocí en la fiesta, pero no hablamos mucho en la fiesta, él era gay. Yo respeto eso nada en contra, y bueno nos tocó irnos juntos, conversamos en el camino y de repente me dice que le quedaba unas latas de cervezas y cigarros en su bolso, yo le dije - podríamos bebernos eso a la orilla del rio - nos metimos por un camino que se dirigía al rio, llegamos, nos sentamos, y nos pusimos a beber lo que quedaba. ¿Conversamos muchas cosas hasta que empezamos a hablar de su homosexualidad, yo le preguntaba cosas de curioso como, por ejemplo, y que te gusta de los hombres? ¿Has besado un hombre? ¿Has tenido sexo con hombres? Y él me respondía todo. Cuando ya me di cuenta que estábamos hablando todo eso me sentí un poco excitado, le pregunté si lo a chupado alguna vez, y me dijo - sí, me gusta chuparlo y dicen que los gays lo chupan más rico que las mujeres -. Yo quede un poco curioso, pensando. ¿Hubo unos segundos de silencio... y le digo - te gustaría chupármelo?  - por la cara que puso no esperaba a que le dijera eso ... a lo que me respondió - sí.

Yo me puse de pie, me baje el pantalón, saque mi pene que estaba caliente pero no duro entonces él se acerca y me lo agarra con sus manos frías y se lo mete a la boca. Mmmmm que caliente me puso eso, me lo chupaba con tantas ganas que sentía que mi pene se ponía más duro y más duro. Lo agarro de la cabeza y lo empiezo a follar por la boca, estaba excitadísimo me movía metiéndole mi verga para dentro y para fuera para dentro y para afuera. ¿Le preguntaba - te gusta?  - y el me decía muy excitado igual que sí que le encantaba mi pene. ¿Entonces le digo - me dieron ganas de metértelo por el culo, quieres?  - él me contesta rápidamente que si si si si. Se da vuelta, se baja su pantalón y no traía nada abajo por lo que queda con su culo completamente destapado. Se pone en 4, yo me arrodillo, le lubrico el culito con saliva mientras me toco mi pene, y se lo empiezo a meter suavecito, a mover para delante y atrás con mucho cuidado hasta que ya lo tenía todo adentro. ¡Empiezo a fallármelo! A la orilla de un rio. ¡La calentura me había ganado y la curiosidad por otra parte! Estuvimos follando quizás 30 minutos o más, perdí la noción del tiempo, probamos bastantes posiciones. Yo tenía el pene durísimo y se lo metía muy fuerte y rápido. No quería parar, él lo gozaba mucho me decía que le encantaba mi pene, ufff yo me excitaba mas y más. ¡Hasta que lo puse en 4 nuevamente y le di con todo! ¡Hasta que ya exploté de semen en su culo!! Wow que buena follada. Nos limpiamos, aquí no ha pasado nada y nos fuimos cada cual a su casa. Nunca más hablamos ni nada, fue una experiencia que nunca pensé que iba a tener jeje aun así no soy gay ni bisexual. Abecés es bueno experimentar cosas nuevas y diferentes, aunque sea una vez.

Comparte este relato

4760
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar