Nuevos relatos publicados: 13

Con la novia de mi hermano

  • 3
  • 41.227
  • 8,40 (47 Val.)
  • 0

Mi nombre es Jeison y soy colombiano, la historia comenzó cuando mi hermano me comentaba que había conocido una chica con un cuerpo espectacular y que pronto la llevaría a la casa para presentármela, fue un sábado por la noche, estaba yo acostado viendo un partido de futbol y sonó el timbre me asome por la ventana y vi a mi hermano que estaba abrazado con una chica de piel trigueña con cabello largo.

Bajé, abrí la puerta y di un saludo rápido a ambos y sin prestarles mucha atención subí de inmediato a seguir viendo el futbol, mientras sentía que ellos subían lentamente por las escaleras en dirección a mi cuarto, de pronto entran y mi hermano me presenta a su novia, me dice, “mucho gusto mi nombre es Daniela”, la saludé y me di cuenta que lo que decía mi hermano era cierto. Una chica con un cuerpo muy hermoso, y de inmediato me entró un deseo enorme de tenerla y hacerle el amor.

Después de presentarnos mi hermano se la llevó a su cuarto y estuvieron charlando por un buen rato, y yo terminé de ver el futbol. Después de una hora entran de nuevo al cuarto para despedirse, mi hermano la acompañó por un taxi y se fue, esa noche no paso más nada. Al día siguiente vuelven a la casa, ella vestía un pantalón que resaltaba su buen trasero y una blusa que resaltaba sus preciosos pechos, yo en ese momento salía del baño de darme un buen duchazo solo tenía una toalla, los saludé y ella me saludó y me di cuenta que me miró de arriba a abajo y soltó una risa muy coqueta.

Me vestí y salí a comprar algo para comer, después de varias visitas a la casa comenzamos a tener una buena amistad, pero yo la veía con muchos deseos de tenerla y tocar ese hermoso trasero y sus grandes pechos. Un día como de costumbre llego a la casa a buscar a mi hermano, él no estaba en ese momento, pero no tardaba en llegar, yo tenía puesto una camiseta y un pantalón corto, estábamos hablando y de pronto me dice que yo tenía unas piernas muy lindas y comenzó a tocarlas suavemente y me entró una calentura al ver que la chica que tanto deseo me acariciaba mis piernas y me tocó el trasero y dijo que lo tenía durito y en ese momento llegó mi hermano y ella me dice que luego terminaríamos.

Yo siempre había soñado con tenerla. Un día llama mi hermano y me dice que llegará tarde, y yo como de costumbre estaba viendo futbol y llegó ella, ya sabía que mi hermano se tardaba, llegó con ropa que sacaba a relucir su grandioso cuerpo y me calenté demasiado, me dice ella, “tú hermano tarda hoy, entonces terminemos lo del otro día”. El corazón se me puso a mil y ella comenzó a desvestirse lentamente y yo ya estaba erecto con ganas de calmar esa calentura, ella me toca mi pene y dice “lo tienes grande” y comenzó a darme una mamada que me hizo subir al cielo no quería parar de mamármelo me lo chupó durante unos quince minutos. Luego sentí esas ganas de penetrarla, la acosté y comencé a darle por esa vagina tan rosadita, no quería venirme todavía no sé de dónde pero saqué fuerzas y le daba como a perra. Luego de un buen rato volvió a chupármelo durante dos minutos y volví a penetrarla por la vagina mientras chupaba sus grandes senos. Luego de un rato de penetración terminé y de inmediato bajó a mi pene y comenzó a chupar y tragar de mi semen.

Cuando nos disponíamos al segundo tiempo sentimos la motocicleta de mi hermano nos vestimos rápido y cumplí con una de mis fantasías sexuales tener a una de las mujeres con mejor cuerpo que haya visto, o sea la novia de mi hermano.

(8,40)