Fantasías Eróticas

La fantasía de mi amante

Tiempo estimado de lectura del relato 2 Número de visitas del relato 9.803 Valoración media del relato 8,38 (16 Val.)

RESUMEN

¡Estaba genial! Me moría de placer viendo como chupas y te cogían a la vez.

Ayer en la mañana me puse a pensar en una noche fuera contigo, en un club de strippers, íbamos en la noche después de bar y bebidas... Seguíamos tomando ahí ya estábamos bien entonados.

Una de las chicas nos vino a bailar y vos te fuiste a bailar con ella, las dos me bailaban arriba y me manoseaban y yo a ustedes.

Había otro hombre al lado nuestro que solo miraba, no era mal y estaba ok, yo te dije que pobre el que también le bailes y le empezaste a bailar a él, y yo me quede de espectador.

Me acerqué más y mientras bailabas yo te subía el vestido para que te vea al culo y te empecé a acariciar la concha que estaba súper mojada! Lo invite a él a que sienta tu culo... Vos súper caliente y entre los dos te manoseábamos yo te besaba él te tocaba.

Vos me agarrabas la verga que estaba súper dura... Finalmente no aguantaste y sacaste mi verga, me senté y me la empezaste a chupar.

El solo se quedó mirando hasta que lo anime con una seña y saco su verga afuera también sentado al lado mío y cuando la viste no la resististe y se la chupaste... tomabas turno entre mamadas a él y a mí! ¡Tu boca de verga en verga!! 

Les dije que nos movamos al reservado y ahí mientras se la chupabas a el sentado yo te empecé a coger por detrás... Dándote duro como te gusta.

Más duro te empujaba por detrás más dentro te entraba la verga que chupabas, después cambiamos de posición y me la viniste a chupar a mi mientras el te cogía.

¡Estaba genial! Me moría de placer viendo como chupas y te cogían a la vez

¡Finalmente te sentabas sobre el para coger sentados y yo te la metía por el culo! Los dos a la vez y vos gritando de placer y dolor hasta que todos nos acabamos como locos...

Comparte este relato

2652
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar