Nuevos relatos publicados: 13

Mi suegra es un deleite (una noche mágica)

  • 10
  • 37.080
  • 9,55 (65 Val.)
  • 1

"Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo un lugar"

Y cuando se trata de mujeres mayores las razones sobran, y la primera de ella es: “porque quiero...”

Este es el hecho que me sucedió... Ya tenía casi 3 años de tener a mi novia muy linda físicamente y en su carácter... Era la mujer perfecta solo tenía un pequeño inconveniente que estaba muy entregada a su religión y eso no era nada malo, lo malo es que no me aflojaba las nalgas muy seguido y temía que andar viendo como la convencía de que no era malo de acostarnos, ella no es que no me diera nada solo que no era lo seguido que yo quería que fuera... 

Las pajas estaban a la orden del día y eran casi todas las noches ya habíamos hecho cositas por video llamadas pero igual después era la cantaleta de que no es bueno y todo lo demás y cuando me decía que sí, que solo le diera por el culo porque no quería sustos con retrasos y cosas así.  

Como ya le conté en un relato anterior en una de esas ocasiones que estaba con gamas locas de coger tuve un encuentro con la mamá de mi novia mi suegra Verónica ella era una mujer muy especial les hacia la vida imposible a sus dos hijas con la que vivía solas.

En esa ocasión por ayudarla a hacer unos arreglos en la casa terminamos teniendo sexo en el sofá de la sala, a mí me fascinó por a la vieja hasta por el culo le di y ella le gustó mucho.

Los dos buscamos otras ocasiones pero era bien difícil porque mi era muy celosa y me revisaba todo el correo el celular todo pero bueno yo ya me había acostumbrado así. 

Pasaron alrededor de 3 meses y suegra y yo después de nuestro encuentro solo nos habíamos dado unos cuantos besos y un día que yo llegue a la casa de ella y mi novia salió a comprar y mi suegra se fue sobre mí a besarnos y a tratar de sacarme la verga para darme una mamada, solo pudo besármela y chuparla un poquito cuando llego mi novia de la tienda, los dos estábamos con ganas el uno por el otro.

Se dio que se aproximaban las fiestas patrias ese año estaban por caer día jueves, para tomar un fin de semana largo, una semana antes muchas instituciones de gobierno colegio escuelas y empresas había ido a trabajar día sábado (aquí lo conocemos como puente) así desde miércoles que se salía mucho ya quedaba en vacaciones de 4 días y así era para mi suegra mi novia y mi cuñada...  

Ellas decidieron irse para su pueblo yo no podía porque en mi trabajo no hay días de asueto, se trabaja todos los días del año eso si nos dan vacaciones anuales de 21 días, así que mi novia me pidió que sí podía cuidados la casa.

El martes a la noche me dijeron dónde estaban todas las cosas de los perritos y estaba todo listo para el jueves, así fue jueves por la tarde salí de mi trabajo y fui a la casa de mi novia, pase comprado mi cena entre hice mis tareas de cuidadoso de los perros y me di un baño al estar ahí recordé que no era mi primer baño ahí... Después de la cogidita a mi suegra me bañe salí con la pija algo tiesa de recordar esa tarde de sexo que me dio Verónica.

Solo tenía puesta una toalla y salí al cuarto de mi novia a buscar alguna tenga o algo para excitarme más y hacerme una paja pero no encontré nada, me fui al cuarto de mi suegra y al entrar estaban en la habitación la tenga rosada en la cama, bien sabia la vieja puta que iría a ver a su cuarto y me dejo eso...

Esa maldita tenga me la paro mucho más estaba por comenzar a hacerme la paja con la tenga de mi suegra cuando escucho el celular sonar y era mi novia que me dijo que el novio de la mamá la había invitado a una cena y por eso ella estaría ahí sino hasta mañana, que ella y la hermana estaba en el pueblo, no había terminado de decirme las cosas mi novia cuando siento que estaba abriendo la puerta del patio y le veo entrar a Verónica, le hice de señas que se callara yo seguía hablando con mi novia y no le pone atención a lo decía le colgué y la vieja entro cerró la puerta y me quito la toalla me acarició la verga y nos besamos.

"por vos y este rico pedazo de carne, les dije eso a toda mi familia que Koki me invito a cenar por la noche y que por eso no puedo estar en San Fernando", "quítame estas ganas que tengo de pisar con vos" me dijo.

Nos fuimos al cuarto y nos besamos se subió a la cama y se puso de un solo en 4 patas y le quite el pantalón, le baje el calzón hasta las rodillas ahí tenia de nuevo ese hoyo rico para perforarlo, se la metí sin tanto pensar, los dos parecidos unos adolescentes ella estaba muy caliente por toda la situación creo que el pensar todo el camino en cómo se la comería la puso así, en lo que se la metí y su orgasmo pasaron no más de 3 minutos "haaaaa... Que rico... Me estaba muriendo de las ganas de sentir tu verga adentro, mi niño me hiciste acabar rico" me dijo, yo estaba con mi fierro parado con más ganas la terminé de desnudar, le dije que la quería a ella arriba y así hizo la vieja... Se movía delicioso subiendo y bajando en todo mi palo esa viejota estaba que echaba fuego, yo solo sentía que ese hoyo me tragaba toda la verga, ella estaba tan re caliente que de nuevo se vino apretando más su vagina, solo le pedí que no parará de moverse así de rico y esa hembra hizo su labor y termine dentro de ella en deliciosas orgasmo que le chorreo en todo... 

Los dos estábamos agitados con el corazón acelerado podía sentirlo porque ella se dejó caer en mi pecho la podía oír cansada mi verga se fue saliendo de ella poco a poco y podía sentir que gotas de semen caen sobre mi cuerpo.

Eran alrededor de la 7 de la noche, me limpio parte con su lengua y otra con la toalla que yo andaba puesta decidimos tomarlo con clama porque tendríamos tiempo no teníamos que correr para eso, fui a buscar entre mis cosas mi ropa interior y me la puse ella solo se puso una blusa y el hilo rosado y cenamos juntos, al terminar de comer ella se puso a lavar los trastos de la cena al verla ahí haciendo las cosa la vi tan puta y me puse detrás de ella mi verga ya estaba parada de ver el espectáculo de mujer que tenía frente a mí, me baje el bóxer y puse mi verga entre los cachetes de sus nalgas mis manos sobre sus tetas mientras ella aun tenia platos en sus manos, se retorcía al sentirme así mi mano bajo a su rajita y mi dedo entro sin dificultad estaba muy húmeda suspiro al sentir eso la calenté y yo estaba aún mas caliente, sentí que mi verga estaba mas gruesa y ahí de pie le baje su tanga y la penetre estaba rico, pero mi objetivo era darle por el culo la estuve  penetrando por la vagina un rato y le dije: al oído “abrite el culito te voy a penetrar”, me dijo “vamos al cuarto y dame como vos querrás”, yo me fui al cuarto de su hija y fui a traer un lubricante que usábamos para cuando le daba por el culo a ella, al llegar al cuarto ella estaba toda desnuda con sus piernas levantadas abiertas en el aire, y me dijo algo que jamás olvidares: “ven papi hace me tuya toda la noche” eso me puso como loco, me subí en ella la besaba y pasaba la lengua por todos lados baje hasta su panocha le metía la lengua, después a su culo lo ensalive, todo mi fierro al rojo vivo, le levante las caderas y comencé a dejarle caer un chorrito de lubricante en ano, eso no se lo esperaba, mi dedo fue el primero en hacer algo de espacio en ese agujero cuando ya mi dedo entro fácil le puse la punta para penetrarla, tenía mi penes gordo y  lo sintió diciéndome: “papi te siento más grueso mi amor… aaaaay me duele… despacio papi”, solo la fui penetrando más hasta que estuvo todo adentro comencé a tomar ritmo y ella a pujar, se notaba que le dolía pero ella muy bien soporto, ya estaba en el mete y saca en su culo y puse mi dedo en el clítoris estimulado fuerte.

Me dijo: “hay papi que rico no sabes como quería que me cogieras aquí en mi cuarto todos estos días me estado dedeando por vos y hoy se me concedió”, “te gusta yo voy a estar disponible para vos siempre amor”, gritar de placer, quería soportar más pero era imposibles en cada envestida ella apretaba más su ano no pude los dos terminamos juntos creo que fue la única ves que eso paso, fue un deleite ver ese hoyo dilatado de mi suegra al sacar mi verga por completo.

Era imposible coger toda la noche tenía que ir a trabajar y ella salir para su pueblo para reuniese con toda su familia dormimos juntos desnudos.

Por la mañana me despertó con una rica mamada cuando mi vio bien parado, me cabalgo para mi primer sexo mañanero de mi vida, nos bañamos juntos entre besos abrazos y metidas esporádicas de verga, ella me pidió que dejara mamarme la verga que, quería sentir mi sabor en su boca, la complací esa mujer me ordeñando, me hizo correrme en su boca, creí que como la vez anterior lo escupiría y me sorprendió cuando vi que se había tragado “tenía muchas ganas de saborearte papi… que rico te sabe”, nos terminamos de bañar uno al otro, salimos del baño ya era hora de ir al trabajo me despedí de ella con un gran beso  me dijo que duerma en su cama los demás días porque quería sentir mi aroma por muchos días, ella me dejo una regalo para los demás días el hilo rosado impregnado con su aroma, no hubo noche de esas que no me masturbe en su cama, tenía más ganas de esa vieja puta más adelante lo tendría.

Saludos y caricias 

Djpr00

(9,55)