Nuevos relatos publicados: 12

Una clienta especial

  • 5
  • 9.285
  • 8,30 (23 Val.)
  • 0

No es mío, lo leí y me gustó

 

Ese día conocí a una mujer muy linda pelo castaño, grandes senos y una buena cola que como la conozco, yo estaba trabajando en una restauración de un vehículo cuando de pronto entro una mujer que me estaba preguntando, salí y la vi es preciosa y huele súper rico, ella preguntaba por un arreglo de su vehículo y le respondí que si lo podía hacer. Después de varios días ella venia constantemente a hacerme preguntas y yo le respondía y cada vez que la miraba se le veía lujuria y era una mujer muy tierna se le notaba en la forma de hablar y de expresarse.

Y un día me pregunto que si tenía libre el viernes y le dije que, si estaba libre, ella me comento que la habían dejado plantada y que tenía 2 boletas de cine, yo le dije que claro que a qué horas la recogía y me respondía que a las 4.30. El día jueves me llamo temprano y me pregunto que, si la recogía antes, cuando llegue a recogerla tenía un vestido corto de pliegues y una chaqueta negra. Cuando se subió al carro me saludo de beso en la boca y quede atónito ella me pregunto que si me gusto el beso y le respondí que sí.

Ya en el camino ella me dijo que cual era mi fantasía y yo le dije paso a paso mi fantasía, ella se sonrió y dijo muy buena idea y yo quede ¿¿??

Cuando llegamos al centro comercial me cogió de la mano como si fuéramos novios y ella me picaba el ojo, rato después de estar viendo vitrinas me dijo que si la acompañaba al baño y fuimos y la espere afuera del baño y cuando salió me dio en la mano como una tela y me dijo en el oído (esto te va a gustar no lo muestres es solo para ti) cuando abrí mi mano vi una tela roja y la abrí y oh sorpresa eran las tangas tipo hilo de ella y las olí y olía delicioso ella me cogió de la mano y entramos a la película, nos sentamos en un lugar alejado de la gente, la miraba a sus ojos y su mirada era muy linda y tierna y me susurro en el oído que si me gusto lo que me dio y le dije “están muy lindos ¿pero son tuyos?? (en mi mente creía que eran mentiras no coordinaba nada).

Cuando ella cogió mi mano y levanto su falda y metió mi mano en medio de sus piernas y sentí esa vagina caliente y húmeda y me susurro que si le gustaba y yo le respondí con una metida de dedos dentro de su vagina el cual ella respiro fuerte y me dijo quiero eso y me cogió el pene duro como si fuera de una pelota de tenis, mi pene rápidamente se puso duro y estuvimos un rato así, cuando empezó la película se oscureció todo y ella saco mi mano de su vagina y me soltó el pantalón y me saco mi pene duro. Ella empezó a chuparlo duro como si fuera la última vez y yo ya estaba muy excitado, ella lamia la cabeza de mi pene como si fuera un helado con la puntica de su lengua y así estuvimos un rato cuando dijo que eso no era todo y que dejaba lo demás para más tarde se organizó la ropa y terminamos de ver la película pero no le puse nada de atención porque estaba mirando su vestido cuando detalle que también se había quitado su brasilera y se le notaban bastante las puntas de sus senos duras, ella se dio cuenta y me dijo espera que hay más (yo ya no sabía que hacer).

Cuando salimos del cine nos besábamos en cada esquina y le levantaba el vestido y le cojea la cola y era dura y su vagina estaba muy húmeda y así hasta llegar a un motel cuando llegamos nos registramos y pedimos una habitación nos dijeron que subiéramos al 5 piso, cuando llego el ascensor nos entramos y la empecé a besar y a desnudar cuando me paro y me dijo espera, llegamos a al habitación y ella se quitó el vestido y lo que suponía, ella no tenía nada debajo de su vestido y cuando la vi tenía un cuerpazo muy lindo cabello largo, alta tenía unos senos preciosos grandes y una cintura de avispa y una cadera de infarto pero cuando vi su vagina bien depilada y le estaba escurriendo sus jugos entre las pierna, yo corrí a lamerle sus piernas y ella me dijo que toda era para mí y me desnude rápido y ella se abrió las piernas y le metí todo mi pene hasta el fondo de un solo tirón.

Gozamos más de una hora haciéndolo en diferentes poses y cuando me iba a venir, ella se metió todo mi pene en la boca y se tomó todo mi semen y lo mejor es que no desperdicio ni una gota de semen y lo dejo limpio y así se prolongó la velada hasta el otro día, cuando nos despertamos ella me regalo sus tangas y dijo para que me recuerdes y nos despedimos.

(8,30)