Nuevos relatos publicados: 13

Deseo sexual

  • 1
  • 12.492
  • 7,33 (24 Val.)
  • 1

Todo empezó un día que mis dos amigas y yo nos juntamos. Todo paso en casa de una de mis amigas en su cuarto. Solo estábamos ella y yo la tercera amiga todavía no llegaba.

Le pedí permiso para pasar a su baño ya que no aguantaba esas inmensas ganas de tocarme y más turbarme mis gemidos los trate guardar, pero no pude gemía despacio pero aun así ella me alcanzó a escuchar abrió la puerta y me vio en ese momento me la imagine chupándome mi vagina y al reaccionar ella ya estaba lamiéndomela sentía tan rico.

Decidimos ir a la cama me desnude toda al igual ella.  Ella empezó a jugar conmigo lamiéndomela besándome era tanta excitación hicimos tijera, pero era tanto que quisimos tener un juego salvaje.

Me amarro, me golpeó, me introdujo un pene de plástico, me acariciaba. Después fue su turno, la hice mía al mismo tiempo que me masturbaba llegó la otra amiga y solo se quedó viendo, estaba asustada.

La jale contra la pared, la bese, la toqueteé, ella se dejaba gemía le gustaba. Las tres en la cama con diferentes posiciones chupándonos al mismo tiempo hasta llegar a los orgasmos.

(7,33)