Nuevos relatos publicados: 12

Jugando con mi prima en el hotel

  • 1
  • 6.342
  • 7,50 (6 Val.)
  • 0

Llegando al hotel me fui a dar un baño no dejaba de pensar en que moje a mi prima y eso me excitaba.

Cuando termine de bañarme mis padres y mis tíos ya se habían ido así que decidí ponerme unos bóxer camisa de mangas cortas y un short y empecé a desempacar mis cosas cuando salí al pasillo estaba la puerta entreabierta del cuarto de mis tíos iba a ir a cerrar observe que mi prima estaba cambiándose de ropa y cuando se quitó su pantalón que estaba mojado decidí entrar.

Cuando entre escondió su pantalón y le pregunte

-¿qué tiene tu pantalón está roto?

-no tiene nada

Lo vi y le pregunte que por que se veía mojado me dijo que era agua que se le había caído en el camión. Cosa que no creí.

Se lo quite y la ayude a desempacar y salí un rato al pasillo para recorrer el hotel llegando al cuarto mi prima estaba sin bra apenado y un poco excitado me dijo que pasara que no había problema.

Me dijo que le pasara un bra morado que había lo agarre y le dije que si podía tocar sus pechos.

Ella un poco sonrojada me dijo que si los empecé a tocar eran suaves veía como empezaba a retorcerse y la acerque para chuparlos sentía como se empezaba a mojar mordía sus labios ya no aguantaba así que me saque el pene me lo empecé a jalar mientras se los chupaba la arrodille y mi semen cayo en sus pechos la bese le pase el bra y mientras me iba me lanzo una mirada picara.

Ojala les haya gustado dejen sus comentarios y opiniones serian de micha ayuda y pronto habrá un tercer relato.

(7,50)