Nuevos relatos publicados: 12

Carta a Azul

  • 8
  • 13.660
  • 9,00 (24 Val.)
  • 1

27 oct 2016

Azul:

Esta carta te la estoy escribiendo sin la más mínima intención de enviártela, solo es por motivo terapéutico para mí. Probablemente, después en un ataque de desesperación o depresión sea enviada. Esperemos no.

Estoy en un momento ahora, en los que te odio con todo mi corazón y a la vez te amo y extraño a morir.

Me siento tan mal, tan perdedor, por el hecho de no haberte podido retener… Aunque en el fondo sé que nada podría haberlo hecho, te encanta andar de promiscua.... Es tu naturaleza; si amaras al viejito ese con quién andas… no estarías cogiendo conmigo, si me amaras a mi, no estarías cogiendo con el… y si te amaras a ti misma, no estarías cogiendo con todos los que puedes...... Incluyendo tu nueva conquista, y tu lista de emergencia, y tus ‘amigos del Face… Una cosa es tener necesidades.... y otra totalmente diferente es verlo como deporte.

Esta ultima vez que te tuve desnuda en mi cama… cuando no quisiste que te penetrara, pero si dejaste que te chupara… sentí un olor un tanto desagradable que emitía tu vagina… en todo el tiempo que llevamos teniendo relaciones sexuales, nunca había pasado eso, NUNCA… y no podrás decir que hemos cogido poco…no quisiera pensar que te contagiaron algo y que permitiste que te estuviera yo chupando la vagina…

Me siento Bukowsky.... pero peor, sin alcohol. Cuídate niña…

Casi nunca me falla la intuición, se que te andas cogiendo con alguien.... alguien nuevo, puede que sea del gym, no se, pero seguro es jodido.... pues te lleva a hoteles baratos… Aunque quiera reprimir esa imagen… te conozco demasiado. Duele.

Quisiera curarme de ti… aunque preferiría tenerte.... Creo.

Hace unas semanas, me encontré con una ex… una ex con la que dure mucho tiempo… de esas relaciones tóxicas y largas en las que se acaban odiando siempre los protagonistas… Me sugirió un café… pero yo se lo que ‘café’ significa.... pensé que eso me podría curar de ti.... se veía muy rica, se ha conservado muy bien.... y valía la pena intentar. La llamé tres días después… acabamos en la cama. Pero paso lo que siempre te digo y no me crees… no pude tener una erección.... y eso que me devoró la verga con gran devoción por una hora completa… (Así como tu lo haces con tu amigo el doctorcito, de rodillas) estoy enfermo de ti… no podía quitarte de mi mente, y mucho menos dejar de sentir que estaba traicionando mis sentimientos… ya podrás imaginarte que mal quede con ella…. Creo fue lo mejor.... no me siento listo para tratar con demonios antiguos. Pero me la mamaron.

Sin embargo, en mi búsqueda por la liberación del alma… y queriendo seguir tu ejemplo de promiscuidad… ayer me fui a comprar unas pastillitas mágicas.... Puta madre, que caras!! Listo para coger… NO para hacer el amor.... para coger. Necesito coger para matar a tu demonio que me persigue cual mosquito en verano.

Después de buscar por todos lados mi ‘libro negro’… (Como el tuyo)… pero no tan gastado… encontré unos números que hacía mucho no marcaba…

Hice memoria de con quien había terminado bien.... y después de un par de intentos con las más amigables… decidí llamarle a la más buena, total, solo quiero coger… Contestó.

Después de 30 minutos de platica.... y confirmando mediante preguntas maquilladas que estábamos solteros, me sorprende con la frase.... ”Entonces ¿que? Vas a venir? Te necesito aquí. Así. Directo y sin tapujos.

Pensando en ti (estúpidamente), pasé a comprar condones… (YO no te quisiera contagiar nada) y me fui directo a su casa.... me tragué la pastilla en el auto, sin agua, con pura saliva.... sentí que no bajaba....

Al mismo tiempo que recorría ese camino empedrado que me sabía de memoria, mi mente también recorría ese camino peligroso.... recuerdos malos… tragos amargos... aunque no podía definir ninguno.

Esquineando ya en División del Norte y Xicoténcatl… y a punto de llegar... mi mente se presionaba queriendo recordar lo excepcional que eran esas tetas 20 años atrás… pero me venían a la mente las tuyas…. Te digo que me tienes jodido… Me tocaba la verga a ver si había alguna respuesta de la pastillita… no queriendo presionar a la mente… confiaba en ella... la maldita pastilla.

Estacionándome me ataca de nuevo el sentimiento de culpa… tengo que recurrir al recuerdo de tu amiguito al que le mamas la verga… lo que me permite salir del auto... Al llegar y ver la casa inmensa que tiene esta mujer, y sabiendo que vive sola... no puedo evitar pensar por que no seguí con ella… toco el timbre... siento un hueco en el estómago... como quisiera un trago. Unos 20 metros separan la puerta de la casa con la puerta del jardín, de la calle… escucho tacones acercándose... y pienso en salir corriendo... se abre la puerta.

Se asoma por la puerta una mujer hermosa... apenas la reconozco! Hermosa como la recordaba, pero con el cuerpo trabajado, se nota que no se pierde un solo día de gimnasio… una falda... mini... blusa casi asomando las tetas, bellas tetas, un poco de menor dimensión a mis recuerdos, quizá por tanto ejercicio... pero un deleite ocular... Los años parecían haberle hecho un favor a esta tipa, estaba mil veces mejor que antes. y quisiera pensar que la ropa ligera era para mi... con ese ombligo asomándose entre un abdomen marcado… Inmediatamente entran mis inseguridades… está demasiado buena para mi. Pero después de casi un imperceptible escaneo... me da un beso en la boca y me toma de la mano... llevándome hacia el interior, eso me tranquiliza.

En esos momentos... ya sentía la sangre aglomerándose en mi verga…

Me llevo hacia su cocina… dijo estaba destapando un ‘vinito’… con lo que me caga el vino...

El pasillo que lleva hacia su cocina... estaba repleto de fotos... discretamente de reojo revisando a ver si la veía en alguna con alguien del sexo opuesto que pudiera ser su pareja... o algo... nada. Fotos de ella en Europa, de ella en lo que parecía África... en paracaídas, en moto, en velero, esquiando, en el gym, en bici... en fin... esta vieja es un paquete completo… de esas por las que moría.

Su casa es la mayoría recubierta de madera, el olor es tranquilizante... diferente a cuando la visitaba hace 20 años y era casa de sus papás. Mejor. Por alguna extraña razón ese olor me relaja, como que me siento cómodo.

No te mentiré… es ese momento ya solo vienes a mi mente en flashazos esporádicos… mis ojos parecen tener problemas en apartarse de sus nalgas… pienso en lo que estoy a punto de comerme. Siento pulsaciones en mis pantalones.

Me empieza a platicar... en verdad ni recuerdo de que... no le pongo atención. La estoy desnudando con la mirada... entre palabras me echa miradas insinuantes... pero estoy inmerso en ella, no la escucho. Estoy sentado en un banco... con mis piernas abiertas y con una copa de vino tinto en la mano, que odio, pero simulo que me gusta y que aparte lo disfruto... no quiero que me vea tan simple…

Se acerca, me quita la copa de la mano y se mete entre mis piernas... pone sus brazos alrededor de mi cuello y me comienza a besar… susurra algo de ir a la recamara... Me toma de la mano y me guía hacia su recamara... como si no recordara que ese trayecto ya lo había yo recorrido cientos de veces en el pasado... se quita la falda a la mitad del corredor... se queda en panties de encaje... ya recuerdo esas nalgas.

Siento mi verga a punto de explotar... la pastillita… diferente cama, misma cabecera, mismos detalles que me hacen recordar… las manos juegan con nuestras partes, ya cubiertas de humedad, el olor lo reconozco, la penetro con mis dedos,... esta apretada… mucho mas que tu… ha de ser por el ejercicio…. Me devora la erección como si no hubiera un mañana, hasta tuve que detenerla para no venirme antes de tiempo... La penetro, siento cada centímetro de mi pene entrando en su vagina apretada, como nueva, como hace 30 años… Ha aprendido muchas cosas desde la ultima vez que estuvimos juntos… ya cogimos en todas las posiciones... ya me succiono todo... ya me dejo seco y aun así no se me tranquiliza esta erección… ya son eyaculaciones secas... llevamos dos horas cogiendo... esta fascinada… la cama esta empapada de sudor y de sexo. Mi corazón parece que se va a salir del pecho. Quiero seguir dentro de ella... siento sus músculos contraerse conmigo dentro. Cada orgasmo grita, como si no nos oyera nadie… en efecto, nadie oye. Dos, tres… creo que hasta cuatro veces…. Dice que me ama, aunque se que son palabras vacías, de agradecimiento por los múltiples orgasmos.

Veo a su maldito gato mirándonos... ahí con nuestras extremidades anudadas… no puedo imaginar que pensará.

Me continúa platicando... aún no se de que… ni me importa… por fin pude coger con alguien distinto a ti… sin amor, pero bien... muy bien…aun no llega la culpa... Disfrutando el momento… se mete mi miembro a la boca de nuevo.... no se baja la erección. Apenas son las 10. A esta le encanta mamar, en verdad ha sido de las mejores mamadas de mi vida.

Me pregunta si me voy a quedar a dormir… Tentadoramente me ofrece darme la mejor cogida de mi vida por la mañana y no puedo imaginar una cogida mejor que la que acababa de tener... Rechazo la invitación con sutileza… porque mañana tiene filmación y que tiene llamado a las 7, y no quiero que me corra temprano…

Que ella me llamará cuando tenga tiempo.

Me encamino hacia fuera... con una sonrisa imborrable... la luz amarillenta del centro del Barrio de Coyoacán vigilando mi auto… El cuidador me mira con una sonrisa... se que sabe... y ahora se que escuchó.

15 minutos después ya estoy en mi cama… recordando… y continúa erecta. Me masturbo. A dormir.

De pronto recuerdo… por que no seguí con ella hace 30 años…. Es igual de golfa que tú.

(9,00)