Nuevos relatos publicados: 0

Ella

  • 3
  • 13.127
  • 8,63 (24 Val.)
  • 17

Tener una compañera de cuarto era extraño para las dos - juntas en una pequeña habitación. Eso estaba bien para amigas como nosotras pero era un poco raro. Hemos tenido nuestra cuota de peleas y problemas, pero también tenía muy buenos momentos y nuevas experiencias con ella. Esto es particularmente el caso después del 25 de febrero, cuando sucedió algo muy raro.

Básicamente, esto es lo que pasó. El lavadero estaba por encima de nuestra propia habitación, y una noche el techo sobre la cama, empezó a gotear agua justo antes de que fuéramos a la cama.

Llamamos a mantenimiento de edificios, pero dijeron que no podían arreglarlo hasta la mañana siguiente. Me enojé mucho, todo mi colchón comenzó a empaparse. 

Así que ella dijo "que podría compartir tu cama esta noche."

Eso estaba bien. He compartido cama muchas veces en las fiestas de pijama, y ​​por lo visto ella también. Por lo que extendimos las cubiertas sobre nosotras, lo mejor que hicimos es acurrucarnos una conjunta la otra para mantenernos calientes... (Después de todo, era febrero). Hablamos un poco, pero rápidamente me quedaba dormida.

Siempre he sido de sueño ligero y si se mueven mucho durante la noche tiendo a despertarme, mientras ella tiende a tomar más tiempo, pero se queda en un sueño profundo que le duraba toda la noche. 

Pasando ya de las dos de la mañana, algo me despertó. Yo sólo vagamente recuerdo exactamente lo que sucedió - Recuerdo el sueño de mi novio de la escuela, cuando estamos juntos.

Era un sueño tan agradable, y recuerdo ver la nebulosa imagen de mi novio, siendo sustituida por las paredes oscuras de nuestra habitación, la luz de la luna a través de la ventana, y el cuerpo de ella a mi lado.

Pero a medida de eso me despierto, me di cuenta de que estábamos tocándonos una a la ¡otra! Las entrepiernas estaba en contra de su pierna, y yo estaba distraída frotarme contra ella. Y su mano se estira sobre ella y yo con mis dedos masajeaban mi pecho.

Eso fue muy raro y empecé a flipar. Pero no lo hice en cambio, yo seguí frotando contra el muslo de ella. Mientras tanto ella mantiene

El roce de su pierna me hace sentir húmeda. Me di cuenta de que se sentía muy bien, rozando su pierna con mi sexo que palpitaba y se humedecía. Había rompió con mi novio el pasado otoño y todo el invierno que tenía que jugar conmigo misma para mantenerme satisfecha sexualmente (y sólo cuando ella estaba durmiendo). Yo tenía un montón de diversión cuando me tocan a mí misma, pero no es nada en comparación con tener manos de otra persona deambulan por todo mi cuerpo.

Empecé a frotar mi clítoris con más fuerza contra su cuerpo, e incluso toqué su pecho a través de su parte superior del pijama. Ella comenzó a gemir y se movió por lo que se posicionó en contra de mi pierna y empezó a frotar también. Ella no tenía un novio, y ella estaba probablemente más hambrienta del sexo como yo.

De repente, sus ojos se abrieron y ella me miraban! Me quedé helada y se detuvo; esto podría haber sido un momento muy incómodo. Pero en lugar de eso simplemente mantuvimos mirando ella y yo, por lo que pareció una eternidad.

Finalmente empezamos a mover el uno hacia el otro, sin dejar de mirar. Nuestros labios se encontraron y empezamos a besar. Juntas, empezamos a frotar nuestros chochitos uno contra el otro una y otra vez, y cada una de nosotras puso ambas manos en los pechos de nosotras. Empecemos a desabrocharnos la parte superior - la mía era un jersey y ella puso sus dedos por debajo y lo empujó hacia arriba. Empezamos a audazmente acariciar los pechos desnudos, todo el tiempo sin dejar de besarnos y frotarnos una a la otra.

Ella se mantenía a un ritmo con su mano en mi sexo húmedo mientras yo gemía de placer tocaba su sexo dando unos ligeros masajes con las yemas de los dedos sobre su chocho. Ella arqueo su cabeza hacia atrás. Mientras mi boca se deslizaba por el pubis hacia su punto "G". Ella gemía y se estremecía hasta que las dos llegamos al orgasmo empapando las sábanas abrazadas juntas temblando y empapadas.

(8,63)