Nuevos relatos publicados: 0

Fin de semana con Isabel - 3ª parte

  • 13
  • 8.070
  • 7,78 (9 Val.)
  • 0

Fin de semana con Isabel (domingo)

Me desperté con el pene metido en su vagina, abrazado a ella, desnudos en aquella cama, quise sacarla pero ella no la dejo salir, me la tenia aprisionada, no quería que se la sacara. Estuve un rato abrazado a ella, acariciando su espalda, besando su lóbulo, saliendo de su boca un hummmmmmmm. Se echo hacia atrás intentando metérsela mas, estaba muy a gusto en esa posición cuando empezó a hacer un adelante-atrás, contrayendo sus musculos vaginales y haciendo que yo estuviera en una nube. La saque de su cavidad vaginal y me dispuse a vestirme ya que era muy tarde y teníamos que dejar la casa antes de las 12:00 horas. Ella tumbada en la cama, mirándome como me vestia y yo mirando su cuerpo desnudo.

Baje a la cocina a hacer el desayuno, al rato ella bajo y se puso a desayunar. Terminamos y recojimos la cocina, fuimos a asearnos y a hacer las maletas. Recojimos nuestras cosas y salimos de la casa. Pasamos por la recepción a dejar las llaves, nos despedimos del recepcionista, montamos en el coche y me dijo.

—Podiamos haber echo un trio con el recepcionista, esta bien bueno

—Isa, joder ¿no has tenido suficiente?

—Es broma, contigo ya tuve bastante jajajajajajajaja

Nos fuimos de aquel maravilloso lugar para dirigirnos a Barcelona capital y llevarla a su casa. Vivia cerca de la playa de la Mar Bella, aparque el coche y nos dirigimos hacia la playa a pasear. Estuvimos como una hora paseando y vimos un rinconcito detrás de un muro de piedras y nos sentamos. Empezamos a hablar y recordar todo lo del fin de semana, me cogió de la mano y me llevo detrás de unos matorrales. Nos tumbamos en la arena y nos besamos como dos poseídos por el dios del amor. Llevo su mano hacia mi bulto que ya estaba a mil, bajo mi bragueta y empezó a hacerme una mamada de impresión. Yo por inercia empece a meter mis dedos por debajo de su tanga para hacerla una masturbación, meti mi dedo en su vagina empapada. Cuando ya estuvimos calientes ella se puso encima de mi y empezó a cabalgarme de una manera muy distinta a las otras veces haciéndome el amor como jamas me lo habían echo. En unos minutos ella ya se había corrido dos veces y yo estaba a punto. Saque mi pene que ya estaba a punto de explotar y lo poco de semen que ya me quedaba se lo di para que lo bebiera, y asi lo hizo. Nos vestimos y tenia ganas de orinar, me fui detrás de los matorrales y ella me agarro el pene.

—Dejame que te lo agarre

Agarro mi pene mientras orinaba, y me la sacudió.

Nos fuimos hacia el coche en dirección a su casa, aparque y cuando fui a despedirme me dijo

—¿Subes?

—Isa, me queda un buen rato hasta Madrid y mira la hora que es

—Quedate a comer, anda, luego te vas

Yo accedi y subi. En el ascensor mientras subíamos, empezamos a besarnos, jugando con nuestras lenguas, ella me metio la suya casi hasta la campanilla. Empezamos a meternos mano, ella por encima del pantalón, yo como ella llevaba falda no tuve problemas de tocar su coñito. En ese momento estaba seco, pero en cuanto meti un poco mi dedo empezó a humedecerse. Ya no nos dio tiempo a mas, llegamos al piso. Abrio la puerta y nos encontramos con su compañera de piso, una chica morena, con acento andaluz, pelo muy largo, cuerpo muy esbeltico, grandes piernas…muy guapa de verdad.

Pasamos y nos presento

—Este es Miguel, el chico del que te hable

—Hola Miguel me llamo Maria, pero todos me llaman Mari

Pasamos al salón, me ofrecio una cerveza y empezamos a hablar de nosotros, a conocernos mejor.

Ella estaba enfrente de mi con las piernas cruzadas, de vez en cuando se las cruzaba del otro lado, dejándome ver un poco de sus entrepiernas, yo no dejaba de mirarla. Una de las veces se abrió un poco y pude verla lo que escondia, llevaba un pequeño tanguita que casi no la tapaba nada.

Isa empezó a hablar de lo bien que nos lo habíamos pasado, la conto todo, donde, como, cuando etc. se lo conto con pelos y señales. Yo a veces no sabia que decir, acababa de conocer a esta chica y me dejo sin palabras, yo me puse colorado y a la vez cachondo de como se lo contaba.

—Joder, entonces ¿no parasteis de “follar” en todo el finde?

Me quede a cuadros cuando dijo eso

—Siiiiiii y por que no había mas tiempo, jajajajajajaja (Dijo Isa)

Yo veía a Mari, como de vez en cuando, con disimulo se estaba tocando sus partes, pero me cortaba y miraba a otro lado. Isa se levanto y cogiéndome el pene por encima del pantalón dijo

—Es que es una maquina de hacer el amor

—Tampoco es eso, normalito, del monton (dije yo)

—Ojala tuviera un chico como tu, algunos no me aguantan ni dos (dijo Mari)

—Pues yo estoy que cuando llegue a Madrid, me tendre que tirar tres días de baja para recuperarme.

Nos echamos a reir los tres

—No me creo que no te queden fuerzas, se te ve que tienes buenas pilas ( dijo Maria)

—No, de verdad, estoy exhausto ya, no se como llegare a Madrid en este estado

—Pues recupera fuerzas, por que antes de irte me tendras que hacérmelo (dijo Isabel)

—Yo me apunto jajajajajajaja a ver si es verdad lo que dice de ti Isabel (me dijo Mari)

—No voy a poder con una, menos con dos (dije yo)

—Huyyyyyyyy ¿no puedes? (dijo Mari)

—Heyyyy, si solo puede con una, esa sere yo (dijo Isabel)

Joder se estaban repartiendo la presa entre las dos-

—¿Podemos hablar de otra cosa? Al final me voy a poner y lo hare con las dos jajajajajaja

—Es lo que quiero (dijo Mari)

—Mari, si solo tiene para una, es para mi (dijo Isabel)

Yo ya no sabia salir de aquello, y pase al plan B

—El baño por favor?

. -Te acompaño (dijo Isabel)

Me acompaño y se metio conmigo, bajo la cremallera y me la saco

. -¿Te importa que lo haga yo por ti?

—No, no me importa

Agarro mi pene, apunto al centro del WC y empece a orinar. Cuando termine, cogió una toallita y empezó a limpiármela, cosa que en unos segundos la escopeta estaba otra vez cargada, cual fue nuestra sorpresa que en la puerta del baño estaba Maria, viendo lo que hacia Isabel.

—Uffffffffffff es verdad lo que contaba Isabel, valla “pollon que te gastas Miguel”, quiero probarlo.

Me quede de piedra con esas palabras, pero ya no me cortaba. Dirijiendome hacia Mari, con el pene en la mano y apuntando hacia ella la dije

—¿Te gusta? ¿La quieres?... ven a por ella

No se corto, la cojio con la mano, y muy lentamente empezó a acariciarla, con la otra estaba acariciando mis testículos. Isabel en un acto reflejo, aparto su mano de mi pene y la dijo

—Es mio ahora, luego ya veremos

Se sento en la taza del WC y empezó a hacerme una felación, sacándola y metiéndosela en la boca, echándome saliva en la punta, rodeando con su lengua como si fuera un helado. Maria también quería participar, y metiéndome la mano por detrás, empezó a sobarme los testículos, Isabel me cogió de los glúteos y se la metio hasta dentro, sin dejar ni un milímetro fuera. Dio una arcada que casi devuelve y la dije

—Mamada sin arcada no es mamada jajajajajajaja

Con ella dentro empezó a reírse como pudo. Maria como podía me agarraba lo que dejaba Isabel. Me dio media vuelta y Maria empezó a metérsela y saborear mis primeros flujos. Isabel me empezó a lamerme el ano, metiendo su lengua todo lo que pudo. Maria seguía con la felación, haciéndome una buena mamada con su boca, dándome lengüetazos donde podía, se la sacaba y con su lengua empezaba en mis testículos y terminaba en la base de mi pene y al contrario. Isabel segui comiéndome el ano, se echo saliva en un dedo y empezó a metérmelo poco a poco, haciendo movimientos que estimulaban mi punto G.

—No me entra toda en la boca (dijo Maria)

—Pues a mi si me entra toda so pánfila ¿No sabes? ¿Te enseño? (dijo Isabel)

Como pudo la pobre Mari, empezó a metérsela toda dentro, no podía jajajaja, tampoco es que la tenga yo muy grande, pero la boquita de Mari no era muy grande que digamos, pero la pobre lo intento dando arcadas cada vez que intentaba metérsela toda dentro.

—Mari, no lo hagas si te encuentras mal, no es necesario

—¿Qué no puedo meterme tu “polla” toda dentro? Ahora veras (dijo Mari)

Isabel, la cogió de la cabeza y se le metio toda dentro de un empujon.

—Eres una puta cabrona Isa, déjame a mi sola

Poco a poco se la metio toda, como buenamente pudo, mientras Isabel seguía metiendo y sacando su dedo de mi ano, haciendo que yo me volviera loco con ese dedo dentro de mi. Maria empezó a meterla y sacarla de su boca cada vez mas deprisa, hasta que ya no pude mas

—Me voy a correr

—Correte en mi boca (dijo Maria)

Y cuando ya me vino, empece a eyacular lo poco que tenia en la boca de Maria. La eche todo mi semen e Isabel la dijo

—Pasamelo anda

Juntando sus bocas se pasaron mi semen de una a otra, no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos, pegándose por mi semen las dos como dos poseídas. Isabel me agarro mi pene y empezó a limpiármelo, haciendo círculos con su lengua en la punta de mi pene, yo disfrutaba de aquel momento jamas había estado con dos mujeres, con dos fieras del sexo.

Maria cojio una toallita y empezó a limpiármela

—Mira Isabel, parece que todavía quiere mas, esta erecta todavía jajajajajaja y eso que no podía mas

—Ya te dije que tendríamos para las dos, este todavía le queda cuerda jejejejejejejeje

Terminamos y nos fuimos a comer los tres. Terminamos de comer y me invitaron a subir a su casa a tomar un café antes de irme

. -Miguel, subes tomamos café, te duchas y ya te vas (dijo Isabel)

—Ok, vale, pero me quiero ir pronto, no quiero salir muy tarde

Cogí una maleta del coche donde tenia ropa limpia, subimos a su casa, tomamos café y me preparo el baño para ducharme. Me duche y sali con una toalla puesta, me dirigí hacia su dormitorio para vestirme. Entro Isabel, tenia unos slip puestos cuando se acerco a mi y empezó a bajármelos.

—¿No te iras sin hacerme el amor, no?

—Isa, ya no puedo mas, estoy ya que no puedo mas, me vas a dejar seco

Agarrandome con la mano abierta y cogiéndome todo el paquete me dijo

. -Aquí queda todavía mas semen para mi, quiero hasta la ultima gota por favor antes de irte

. -Isabel, mira la hora que es y tengo que hacer un viaje de mas de 600 km, vente la semana que viene a Madrid y te doy todo el semen de una semana

. -Noooooooo, quiero este y el de la semana que viene

Se echo en la cama, empezó a desnudarse, sensualmente, moviéndose encima de la cama, solo se dejo los zapatos de tacon y las medias

—Vamos cuanto antes empieces, antes te vas

Me aproxime a ella y empece a saborear su coño, lamiendola toda su vagina, clítoris, sus labios hummmmmmmmm. Ella con los ojos cerrados, mordiéndose el labio inferior, disfrutando de como se lo lamia, yo viéndola como disfrutaba, vi por uno de los espejos como se abria la puerta, poco a poco, viendo como aparecia la cabeza de Maria. Se arrecosto sobre el cerco de la puerta, viendo como a su amiga la estaba comiendo toda su vagina. En un momento vi como se estaba masturbando, como se tocaba todo su sexo. La dije que nos estaban mirando y ella me dijo

—Dejala que mire, peor para ella

Nos pusimos en un 69, yo estaba encima, cuando en un momento sentí como me estaban chupando el ano, no me lo esperaba e hice un movimiento hacia delante, mire y era Maria que me estaba metiendo la lengua en mi ano. Yo seguía chupando a Isabel, e Isabel se estaba comiendo todo mi pene. En un momento cambie de postura y empece a comer la vagina de Maria, que la sabia a gloria. Empezo a humedecerse mientras estaba lamiendo su clitorix, metiendo mi lengua todo lo dentro que podía, hacia círculos dentro. De vez en cuando le salía un “hummmmmmmm” “siiiiiiiii” “me gusta” “sigueeeee no pares”. Yo seguía a lo mio mientras Isabel no dejaba mi pene ni un solo segundo, metiendoselo y sacándoselo.

Me tumbaron las dos en la cama y una a cada lado empezaron a lamer mi pene, de arriba abajo, succionando mis testículos, cada una a una cosa, estaba super caliente…. los tres, pero comiéndome el pene, eran unas fieras, las dos a lo unisono. Llevaban bien el ritmo. Se coloco Maria encima de mi, metiéndose mi pene poco a poco por su “coño” húmedo. Isa me puso su vagina en mi boca y abriéndose bien los labios me dijo

—Comemelo Miguel, cometelo todo entero

Metio toda su vagina en mi boca, casi no me dejaba respirar, introduciendo mi lengua dentro y cada vez que se lo lamia un suspiro salía de ella. Empapado ya de sus flujos vaginales, toda la cara, se retiro y empezó a besarme como si se le fuera la vida en ello, lamiéndome todo mi rostro y dándomelo después.

Mientras Maria seguía a lo suyo, cabalgado cual amazonas en su caballo, haciendo que yo sintiera toda su vagina mientras subia y bajaba. Isabel se retiro y se puso entre mis piernas, dándome lametazos a mis testículos, metiéndoselos en su boca. De vez en cuando, sacaba mi pene de la vajina de Maria y empezaba a comérselo

—Hummmmmm que rico esta (decía Isabel)

—No me la saques por tu padre (decía Maria)

Las dos estaban poseídas por el dios de la lujuria y el desenfreno. Maria se coloco encima de mi, dándose una buena racion de pene, subiendo y bajando cada vez mas rápido, hasta que no pudo mas y dijo

—Siiiiiii……siiiiiii joder me corro…me corrooooooooooooooo

—Dame tu vagina y correte en mi boca

—Siiiiiiii por dios, que orgasmo voy a tener.

Coloco su vagina en mi boca, introduje mi lengua y sentí toda su corrida en mi boca y lengua, saliendo de ella un inmenso grito de placer.

—Haaaaaaa… haaaaaaaaa… siiiiiiiiii… siiiiiiiiiiiiii

Isabel cogió mi pene y empezó a cabalgarme ella. Maria se tumbo a mi lado, buscando mi boca para beberse su corrida, me beso, lamio, comio, no dejaba de chuparme toda mi cara. Metio la lengua en mi boca hasta la campanilla “valla lengua tenia la jodia”. Volvio a colocar su vagina en mi boca, dándome todo para que se lo comiera, mientras Isabel seguía “follandome” subiendo y bajando haciendo que la cama se moviera como si estuviera poseída por el diablo.

—Me voy a correr…. me voy a correr joder…. hummmm siiiiiiiiii (dijo Isa)

—Correte yaaaaaa correteeeee

Empece a sentir como se humedecia mi pene, la saco y me solto toda su corrida encima de mi cuerpo. Se tumbo a mi lado, una a la izquierda y otra a la derecha. Cuando paso un rato, puse a las dos a cuatro patas. Empece con una y al rato la daba a la otra una buena porción de carne mientras ellas se besaban, tenia unas vistas de sus dos anos y vaginas, las dos para mi hummmmmmmm que gusto. Mientras a una la daba mi pene, a la otra le metia los dedos, uno en su vagina y otro en su ano. Intercambiaba introduciendo mi pene entre el ano y la vagina, mientras a la que la estaba dando me tocaba los testículos por debajo, arañándome, cosa que me gustaba cada vez mas. Ya casi no podía mas aguantarme cuando las dije

—Me voy a correr ¿Dónde quereis mi leche?

—Espera dijo Maria

Se coloco boca arriba e Isabel puso la cara encima del cuerpo de Maria esperando su racion de semen. Agarre mi pene y cuando explote, abrió la boca y descargue todo mi semen en ella. Cuando ya termine de sacar toda mi leche, se volvió y se la dio en la boca a Maria, dándose un morreo de impresión, pasándose mi lefa la una a la otra. Maria se levanto y empezó a limpiarme los restos que quedaban, haciéndome una limpieza del copon.

Me vesti mientras ellas seguían a lo suyo, cogí las maletas, me despedi de ellas, desnudas salieron a despedirme y Maria me dijo

—Esto hay que repetirlo, pero un fin de semana los tres

—Cuando queráis, pero dejarme recuperar

Bese a las dos, como si mi vida se fuera en ello, cerraron la puerta y yo rumbo para Madrid, recordando todo el camino el fin de semana que pase.

Con todo mi cariño para Isabel.

(7,78)