Nuevos relatos publicados: 6

Both Ways - Temporada 2 - Capitulo 5

  • 30
  • 12.177
  • 9,00 (9 Val.)
  • 0

Capítulo 5: el polvo que Marco tu vida

Había pasado ya el mes de mayo y estábamos entrando en el mes de junio, aquí en el hemisferio sur es la época del invierno, aunque no es una época muy fría como en el norte, aquí se distingue por ser una temporada de muchas lluvias… lo cual se hacia notar en el clima pues aunque no habíamos entrado al llamado invierno austral ya comenzaban a ser los días mas cortos y las noches mas largas….

Llevábamos un poco mas de un mes viviendo juntos… habíamos logrado habituarnos a la rutina de todos los días… el departamento quedaba solo toda la mañana hasta el medio día…. que volvíamos a casa… por suerte teníamos una empleada que se encargara de limpiar durante las mañanas, así que eso no era una preocupación para nosotros…

Patrick y Tony mantenían una relación monógama, y al parecer les iba muy bien… nunca había visto a Patrick tan feliz con alguien… y a Tony…. pues a Tony nada le gustaba mas que complacer a Patrick…

Hannah seguía concentrada en sus estudios al cien por ciento… sin embargo últimamente salía mucho con una chica que yo no conocía de nada. Según decía Hannah no quería presentárnosla hasta que no estuviera segura que era algo serio….

Jean por su parte al igual que Hannah, parecen maquinas del estudio… a veces se encerraba en su habitación y podía durar todo un día sin salir… solo estudiando… aunque por lo menos había dejado de lado un poco su comportamiento algo prepotente y había comenzado a entender un poco mas nuestra forma de vivir… incluso nos había acompañado un par de veces al templo…. en mi opinión estaba comenzando a agarrarle gusto al asunto…

Damián y yo comenzamos una amistad un tanto extraña… ambos solíamos salir de marcha… muchas veces me llamaba para ir a tomarnos algo o a una reunión con sus amigos(as) todos heteros por supuesto, pero aun así nos habíamos vuelto muy buenos camaradas…. incluso a Gabriela parecía caerle muy bien…

En cuanto a mi, pues aunque no estaba particularmente feliz, este cambio en el clima me agradaba mucho, pues no había nada que me gustara mas que los días fríos, oscuros y lluviosos…

Ese jueves en particular hacia mucho frio…. las nubes de tormenta habían amenazado toda la mañana en soltar su inminente descarga de agua y relámpagos, sin embargo no fue sino hasta poco después del medio día cuando realmente comenzó a llover fuertemente…

Para muchas personas un día lluvioso es algo molesto… pero para mi, es lo que mas me gusta… mientras salía de la universidad y caminaba al auto no pude evitar pararme unos segundos bajo la lluvia… sentir las gotas de agua fría impactar mi piel mojando mi ropa adhiriéndola a mi piel y erizando todos mi sentidos…. entre al auto goteando un poco y baje los seguros… me recosté sobre el volante y comencé a recordar aquel día que había hecho el amor con Aiden bajo la lluvia… fue en su casa… una vez durante una repentina lluvia de noviembre…. ambos salimos al patio trasero de su casa y no pude evitar abalanzarme en sus brazos…. mi miembro comenzó a endurecerse bajo mis pantalones mientras recordaba lo bien que se sentía el calor del cuerpo de Aiden bajo la fría lluvia… tenia la imperiosa necesidad de aliviarme ahí mismo dentro del auto… sin embargo podía ser visto fácilmente… pero diossss realmente necesitaba descargarme… mire a ambos lados intentando encontrar algo de privacidad, pero era hora de salida… el estacionamiento estaba algo lleno de gente caminando hacia sus autos… así que no me quedo de otra mas que encender mi auto e irme hacia el apartamento… sin embargo en lugar de descender, mi calentura no hacia mas seguir en aumento pulsando mi erección de vez en cuando….

++++++++

Al salir ese día de clases estaba lloviendo a cantaros… llame a Jean para saber si bajaríamos juntos hasta el depa, y me dijo que iba en camino a recogerme… pero que debido a la lluvia tardaría un poco mas… el primero en salir de clases era Patrick así que el debía ser el primero en llegar a casa, luego Leonardo por ser el único en tener auto, así que podía asegurar que ninguno de esos dos cocinaría algo….

Mientras esperaba bajo un techo que me amparara de la lluvia, al otro lado de la calle vi un restaurante de comida china… así que pensé que lo mejor seria llevar algo de comida… llame a Leonardo para avisarle que yo llevaría la comida… a lo que el me contesto que estaba bien… así que entre al restaurant mientras llegaba Jean y tomáramos un taxi hasta el apartamento…

++++++++

Lo malo de la lluvia es que el trafico se vuelve fatal… lo bueno del trafico es que mientras esperaba, podía acariciarme por encima del pantalón…. diosss no podía esperar llegar a casa y masturbarme…. realmente lo necesitaba… llevaba mas de una semana sin tirarme a nadie… y estaba realmente salido por la calentura…. después de unos quince minutos en un cola finalmente llegue al edificio….

El edificio donde vivimos esta ubicado en la zona este de la ciudad, aquí la zona este es una de las mas adineradas y lujosas…. y el edificio no se quedaba atrás… incluso poseía un servicio de parking, me estacione frente al edificio y vi salir a parqueador mientras bajaba del auto después de disimular un poco mi erección…. entregue las llaves del auto y me dirigí a la entrada… el portero salió con un paraguas a recibirme mientras yo me sacudía la chaqueta de cuero bajo el paraguas…

-¡hey leo, espera!- escuche decir a lo lejos… era Patrick que venia a media cuadra bajo la fuerte lluvia… venia corriendo para evitar mojarse, pero era algo inútil… pues ya estaba empapado completamente…

-hey… ¿vienes llegando?- pregunte mirándolo todo mojado… Patrick vestía una franela aguamarina muy ajustada que con la lluvia no hacia mas sino amoldarse mas su perfecto abdomen delineando todos y cada uno de sus músculos… y como por una cruel ironía del destino ese día había decidido ponerse unos pantalones de jean blancos que al igual que la franela se ajustaban mucho a sus potentes piernas… dando en conjunto un cuadro muy excitante que no hizo mas que elevar a niveles insospechados mi calentura como me demostró mi verga al dar un latido a verlo llegar junto a mi…

-si… me retraso la lluvia… parece que va a llover todo el día…- dijo apartando un mechón de cabello rubio mojado que caía de manera muy sexy sobre su frente…

-si…- dije sin apartar mi vista de el… siempre había estado consiente de lo bueno que estaba Patrick, pero esa tarde no sabia porque me estaba calentando tanto verlo así…

Desafortunadamente Patrick pareció percatarse de este hecho pues al ver como lo miraba su semblante paso a uno de incertidumbre… sabia que me estaba excitando el verlo así, y eso lo hacia sentir algo incomodo….

Sin mediar palabra alguna entramos en el edificio y abordamos el ascensor… ambos mirábamos al frente tratando de hacer como que no pasaba nada… y en ese momento mi celular comenzó a sonar…

-¿si diga…?……. ah hola Hannah….. Si ya estamos subiendo….. Me parece bien…. ¿sabes lo que me gusta no?, si lo de siempre…. bien… nos vemos….- dije colgando el teléfono… –era Hannah…. traerán comida china…-

-oh…. que bien…- dijo Patrick volteando a verme… directamente a los ojos… pero la lujuria que desprendían los míos lo hizo bajar la mirada…. encontrándose con mi abultada erección… a lo que levantando mucho las cejas volteo a ver al otro lado… dándome la espalda…. y regalándome la visión de su perfecto y redondo trasero empapado en agua y embutidos en esas segunda piel de jean blanco… de no ser porque las puertas del ascensor se abrieron anunciando la llegada a nuestro piso me habría abalanzado a sobar ese delicioso culo que en esos momentos tanto se me antojaba

++++++++

Entramos al departamento y me dirigí directamente a mi habitación…. y Leonardo se fue directamente a la suya… no se porque pero Leonardo estaba actuando muy raro esa tarde… la forma en la que me miraba, ese brillo que desprendían sus ojos…. y esa….. Poderosa erección que mostraban sus pantalones…. estaba excitado…. pero…. ¿excitado por mi….?, no, no era posible… hace unos meses atrás le juro a Tony que ya no se sentia atraído por mi… ¿o fueron solo palabras? De cualquier manera el verlo así, me había turbado… y mucho…

A todo esto pensaba mientras estaba en mi habitación… no habían pasado ni 10 minutos cuando Salí a buscar agua en la cocina… pero al pasar junto a la habitación de Leonardo sus gemidos me detuvieron en seco…. me acerque un poco a la puerta para escuchar mejor… la puerta estaba entre abierta… pero yo temía asomarme…

Sus gemidos me avisaban que estaba en medio de una paja… así que si… esa tarde Leonardo parecía estar muy caliente… y parecía que el verme así mojado no había hecho mas que excitarlo mas….

Tony y yo llevábamos una muy buena relación… el era un novio perfecto, y el sexo era realmente fabuloso, pero no pude evitar excitarme también al escuchar los gemidos de Leonardo atreves de la puerta…. mi pene comenzó a endurecerse mientras acercaba mas mi oído a la puerta… débilmente se escuchaba el movimiento de su mano sobre su miembro… la rudeza con la que se masturbaba me hacia escuchar al fondo de sus gemidos, como su mano iba y venia sobre su instrumento…

Preso de la excitación baje mi cremallera y libere mi propia verga, comenzando a masturbarme escuchando como Leonardo lo hacia al otro lado de la puerta…

Sus gemidos aumentaban de intensidad y yo aumentaba la velocidad de mi paja… lo que en un mal movimiento de la mano con la que acariciaba mi miembro golpeo la puerta abriéndola completamente exponiéndome a la vista de Leonardo que desde la cama solo levanto la mirada para encontrarme con mi mano izquierda levantando mi franela mientras con la derecha sostenía mi miembro erecto y húmedo por los líquidos pre seminales

En vez de levantarse y cubrirse reanudo su paja tranquilamente, esta vez mirándome fijamente… deslizando su mirada por todo mi cuerpo… calentándome aun mas y sin darme cuenta yo también continúe mi paja viéndolo como el se hacia una a mi salud….

Era excitante verlo masturbarse…. no nos habíamos movido desde que se abrió la puerta, solo nuestras manos estaban inquietas… el seguía sobre la cama sin franela, con los pantalones en los tobillos….y yo estaba parado en el pasillo frente al marco de su puerta…. ambos teníamos la mirada fija en el otro… no me atrevía a cruzar la puerta…. porque sabia que una vez que lo hiciera no habría marcha atrás… sus gemidos aumentaron… señal inequívoca que estaba apunto de correrse… a lo que yo aumente la intensidad de mi paja para llegar juntos… el comenzó a sentir su orgasmo mientras liberaba su semen por todo su abdomen…. pocos segundos después comencé a convulsionarme mientras mi orgasmo se desataba en un torrente de semen que expulso mi pene hacia el suelo de la habitación de Leonardo….

Disfrutaba mi orgasmo… respirando agitadamente mientras mi corazón volvía a su pulso normal… cuando escuche como la puerta del departamento se abría a lo que acomodando un poco mi ropa, salí disparado a mi habitación, encerrándome nuevamente….

++++++++

Al llegar Hannah y Jean, Patrick fue rápidamente a su habitación… a lo que tuve que levantarme de la cama a cerrar la puerta de mi habitación antes de que me encontraran en esas condiciones… con lo primero que tuve a la mano (mi franela) limpie del suelo el semen de Patrick y tire la franela bajo el escritorio mientras me metía al baño a darme una ducha… estaba sudado y lleno de semen en mi abdomen…. así que abrí la regadera y me metí… al poco tiempo escuche anunciar a Hannah que habían llegado y que traían la comida

Jean entro a mi habitación a avisarme pero al escuchar la ducha se acerco a la puerta y me anuncio que habían llegado… luego volvió sobre sus pasos hacia el comedor… pero al pasar junto a mi cama y verla revuelta y sentir ese característico olor a sexo lo hicieron dudar un poco… pensó en con quien pude haber estado… y recordó que Patrick también debió haber llegado… y por un segundo un pensamiento paso por su mente, pero lo descarto inmediatamente, sabia que Patrick y Tony tenían una relación monógama y que Patrick y yo habíamos pactado no volver a acostarnos desde que Patrick había comenzado a salir con Tony…

++++++++

Sin saberlo Patrick pensaba en lo mismo en la soledad de su habitación… se estaba cambiando…. se sentía un poco culpable al haber sucumbido al deseo… sin embargo no había pasado nada… todo había una simple paja, se decía a si mismo….

-si… una simple paja frente a Leonardo que también se estaba pajeando conteniéndose las ganas de echarme una soberana culeada….- de dijo a si mismo en voz baja….

Hacia mucho tiempo que Leonardo y Patrick no tenían relaciones… a decir verdad desde aquel día que hicieron aquel trío con Aiden antes de ir a la sauna no habían vuelto a tener relaciones… Patrick se había alejado al percatarse de la relación de Aiden y Leonardo, había decidido darles su espacio… prefirió su amistad al sexo…. pero después de ese día y esa paja en conjunto con Leonardo algo había quedado claro para ambos…………. no podían vivir bajo el mismo techo…. al menos no por mucho tiempo…

++++++++

Leonardo salió de su habitación y se encontró con Hannah y jean sacando la comida de las bolsas… Patrick llego poco después de el, intercambiando una mirada de preocupación

-comamos todos juntos…!!!- dijo Hannah

-ah… yo tengo cosas que hacer en la computadora…- dijo Patrick tomando su comida… pero antes de irse al pasillo hacia su cuarto la luz se fue…. dejando a gran parte de la ciudad sin energía…

-pues parece que tendrás que esperar a que vuelva la luz….- dijo jean

-comamos en la sala…- dijo Hannah –el balcón nos dará luz para poder comer…-

-voy por unas velas…- dijo Leonardo…-¿Patrick, me ayudas?-

-oh… no… Yo creo que puedes solo…- dijo este sentándose en el mueble…

-que te vengas…- dijo Leonardo jalándolo por el brazo

++++++++

-que demonios te pasa!- pregunte una vez habíamos llegado al armario… algo alejados de donde estaban jean y Hannah

-¿y todavía lo preguntas?, leo creo que fue una mala idea lo que hicimos… no debimos…- dijo Patrick

-no me vengas con esa mariquera ahora…. es muy tarde para arrepentirse, lo que paso, paso y ya… fue solo una paja…- dije

-si… pero… es que….. Yo y Tony…. y…. no debimos…- dijo Patrick

-debiste pensar en eso cuando se abrió la puerta y no te moviste de ahí…- dije a manera de reproche

-¿estas diciendo que es mi culpa?-

-no Patrick, no es culpa de nadie… solo fue un momento de debilidad, no paso a mas… ahora deja de comportarte como un idiota sino quieres que los demás se enteren…- dije –no es el fin del mundo…-

-lo se…- dijo Patrick

-¿consiguieron las velas?- pregunto jean llegando junto a nosotros de repente lo que nos hizo dar un respingo del susto….

-si, si….. Aquí están- dije con las velas en mis manos…

-volvamos a la sala…- dijo Patrick….

++++++++

Leonardo tenia razón… debía dejar de compórtame de manera sospechosa y actuar mas natural… pero…. no podía dejar de pensar en eso…. de hecho ni recordaba en que pensaba antes de llegar al edificio…. los chicos comenzaron a hablar de cosas sin importancia… reían y conversaban pero yo estaba muy ajeno a la conversación… incluso me quedaba pensativo largos ratos… en los que me devolvía a la realidad un comentario en el cual necesitaban mi opinión….

-¿tu que dices Patrick?- pregunto Hannah

-¿ah?- dije saliendo de mis pensamientos

-¿Qué si deberíamos ir o no?- pregunto Leonardo

-¿A dónde?-

-¿estas dormido o que? Comentaba que parece ser que Triskel lo cerraran definitivamente, y hoy darán una fiesta de despedida… yo pensaba que deberíamos ir… pero Leonardo dice que no le gusta otra disco que no sea el templo- dijo Hannah

-ahh si…. triskel… cierto…. unos amigos me lo habían comentado…- dije… triskel fue la primera disco gay de la ciudad… pero quedaba un poco alejada del centro… por lo que cuando abrió el templo, triskel comenzó a decaer poco a poco…

-¿entonces…. tu que dices…?- pregunto Hannah

-pues…. tu nunca has ido a triskel….- dije refiriéndome a Leonardo…- deberías ir, aunque sea el ultimo día… a ver que tal….-

-solo digo que no me sentiré cómodo…- dijo Leonardo –estoy acostumbrado a ser el centro de atención en el templo…. soy el rey….-

-¿y como hacías cuando estaba Aiden?- pregunto Hannah

-a Aiden nunca le importo la posición de rey…. estaba mas concentrado en quien tirarse, que en lo que representa el rey…- dijo Leonardo

-¿y que representa?- pregunto jean…

-un status mas alto… significa que eres más que ellos…- dijo Leonardo

-eso no es cierto…. nadie es mas o menos que nadie…- dijo jean a la defensiva

-significa que es el mas deseado, el que todos conocen… el mas popular…- dije

-soy el polvo de tu vida… el inalcanzable, el dios del sexo… el…- dijo Leonardo

-si ya entendimos el punto…- dijo Hannah cortándole el rollo

-tampoco es para tanto…- dijo jean buscando con la mirada la aprobación de Hannah y la mía…. a lo que voltee a ver a otra parte… a decir verdad… no se si Leonardo era un dios del sexo…. pero si que sabia moverse…. así que algo apenado…. preferí evadir la pregunta con otra…

-hablando de los polvos de su vida…. ¿Cuál ha sido el tuyo…?- pregunte a Jean…

-no lo se… a decir verdad… las veces que lo he hecho han sido muy normales… así que… no sabría definir cual ha sido mi mejor vez…- respondió jean

-¿y el tuyo?- pregunte a Hannah

-el polvo de mi vida fue con una novia súper masculina que tenía… recuerdo que fue en casa de mis abuelos… y ella fue de visita, nos encerramos en el cuarto y lo hicimos muy rico…- dijo Hannah -¿Qué hay de ti leo?-

-el polvo de mi vida…..- dijo Leonardo levantando la cabeza para pensar… –el polvo de mi vida fue con…..-

-Aiden…- dijimos Hannah y yo al mismo tiempo…

++++++++

Los chicos comenzaron a hablar sobre el sexo…. en medio de la comida… ya me había habituado a su comportamiento algo despreocupado, al hecho de que poco o nada les importaba la monogamia…. pero no me acostumbraba al hecho de que hablaban del sexo como si fuera nada…. es decir lo hablaban muy abiertamente…

-el polvo de mi vida…..- dijo Leonardo levantando la cabeza para pensar… –el polvo de mi vida fue con…..-

-Aiden…- dijeron Patrick y Hannah al mismo tiempo… a lo que Leonardo se le dibujo una sonrisa tonta en la cara y podía jurar que se sonrojo un poco…. lo cual me saco un poco de onda ya que nunca lo había visto actuar así… o sonreír de esa manera…. incluso en sus ojos un brillo de felicidad brillaba…. ¿Quién seria ese tal Aiden y de verdad fue tan importante en la vida de Leonardo para generarle aquella reacción?

-jajajaja, si fue con el- dijo Leonardo – el mejor polvo de mi vida lo tuvimos una tarde en su casa… comenzó a llover y no pudimos contener las ganas de hacerlo bajo la fría lluvia de noviembre…. desde entonces…. la lluvia me pone mucho…- dijo Leonardo mirando fijamente a Patrick a lo que este volteo apanadamente…

-¿que hay de ti Patrick?- pregunte

-el polvo de mi vida no puedo decirlo….- dijo el algo sonrojado…

-¿Por qué no?- pregunto Hannah

-porque es algo muy privado…. – dijo Patrick

-Oh vamos…. todos lo dijimos….- dijo Hannah

-no seas cobarde…. habla….- dijo Leonardo

–esta bien… el polvo de mi vida tiene que ver con una sauna y una cam…- dijo Patrick

-oh…. si….- dijo Leonardo –ya recuerdo… ese fue un muy buen polvo….-

-ósea que….. ¡¿El polvo de tu vida fue con Leonardo…!?- pregunto Hannah algo sorprendida, estallando en carcajadas…. -¿Cómo pueden vivir bajo el mismo techo después de eso…? cochinos….- dijo Hannah que parecía estar muy divertida…

-¿de verdad?- pregunte también entre risas… ya que la situación realmente era algo divertida…

-no fue así…- dijo Patrick tratando de defenderse…

-no lo niegues…- dijo Hannah que ya no podía mas con la risa… –ya Leonardo lo admitió…-

-no fue así…- dijo Leonardo…-fue un trío que hicimos Aiden, Patrick y yo, un día antes de ir al sauna… Patrick estaba chateando con un chico por cam y yo me pare a su lado… el chico alabo mi miembro y Aiden comenzó con sus travesuras…-

-¡¿así que lo hicieron delante de una cámara?!- pregunte algo sorprendido

-la verdad no recuerdo si la cam quedo prendida o no….- dijo Patrick

-el punto es…. que tu mejor polvo involucra a Leonardo…!- dijo Hannah

-si te acostaras con el también seria el polvo de tu vida…!- dijo Patrick

-no lo creo…. no me atraen los hombres…- dijo Hannah

-te recuerdo que estuviste a punto de hacerlo-

-eso fue hace mucho y no pensaba acostarme con el… pensaba aprovechar el momento y disfrutar de Gabriela…

-claro….! mientras Leonardo jugaba entre ustedes….- dijo Patrick

-claro que no…!! ni si quiera pensaba dejarlo penetrarme…!- dijo Hannah

-¡Auch!- dijo Leonardo

-indiferentemente…. si hubiera sido ese trío con Leonardo y Gabriela hubiera sido el polvo de tu vida….-

-mmmm….. Tienes razón…..- dijo Hannah pensativa….-aunque me hubiera arrepentido después, menos mal el alcohol pudo con nosotros…-

-desgraciadamente…..- dijo Leonardo

-ustedes están enfermos….- dijo Jean

-si…. un poco…- dijo leonardo

-cambiando de tema…. entonces…. ¿vamos a triskel o no?- pregunto Hannah

-esta bien…. igualmente tendría que llevarlos… después de todo soy el único que tiene carro…- dijo Leonardo

-admítelo, tienes tantas ganas de ir como nosotros…- dijo Patrick

++++++++

Después del almuerzo cada quien fue a su habitación… no había energía, así que tampoco había mucho que hacer… por suerte por mi blackberry podía navegar tranquilamente por la web, así que comencé a escribirle a Aiden… hacia mucho que no lo hacia…. y el recordar los buenos tiempos durante el almuerzo me motivo a escribirle lo mucho que lo extrañaba….

Pero para ser honestos la situación ya me tenia cansado…. todo lo que quería era tenerlo aquí conmigo… no quería seguir comunicándonos por mensajes, ni por msn y mucho menos no quería seguir teniendo sexo por cam…. quería sentir su calor… quería que me dijera lo mucho que me quería… quería sentir su cariño todos los días al despertar… pero no podía… y ya estaba muy molesto… casi no le respondía… y poco a poco dejo de importarme mucho el hecho de que el me escribiera… nos habíamos vuelto… muy casuales… siempre decíamos las mismas cosas… siempre hablábamos de lo mismo… era difícil tener la misma química que teníamos en persona por msn… sin embargo esa tarde le respondí el mensaje que el me había enviado… espero no pensara que me había olvidado de el…

++++++++

Patrick volvió a su habitación y comenzó a leer difícilmente unos libros por la luz que entraba por su ventana…. ya había olvidado completamente el asunto de Leonardo hasta que…

-¿hey… puedo pasar?- pregunto jean asomando su cara por la puerta

-si claro…. ¿Qué ocurre?- pregunto Patrick

-quería hablar contigo… hoy has estado muy extraño… ¿te ocurre algo?-

-no… Nada…. son solo tonterías mías…- dijo Patrick

-vamos… sabes que puedes contarme cualquier cosa…- dijo jean -¿tiene que ver con Leonardo?-

-¿Qué?- pregunto Patrick algo nervioso -¿Qué te hace pensar eso?-

-no lo se… solo que… ustedes parecen estar peleados…- dijo jean

-ah… si bueno, tuvimos una pequeña discusión cuando llegamos… pero nada grave…-

-ya veo…. bueno me alegra que no llegara a mas….- dijo jean

-yo también……- dijo Patrick pensativo… –yo también….-

++++++++

“Let’s play a love game, play a love game, do you want love or you want fame? Are you in the game? Join the love game…..”

Se escuchaba en el auto de Leonardo mientras este conducía hacia triskel, la cual quedaba hacia los límites de la ciudad y por consiguiente, el viaje era un poco mas largo

-¿crees que haya alguien conocido….?- pregunto Hannah que iba en el asiento de copiloto

– no lo se…. espero que si…- dijo Patrick desde el asiento trasero

-me da igual…. después de todo, ustedes son mis únicos amigos…- dijo Leonardo

-ohhh, que lindo…..- dijo Hannah

-jejeje, tranquilo Leonardo, no te sentirás fuera de lugar… pasaras la noche con nosotros….- dijo Patrick

++++++++

Cuando llegamos y estacionamos el auto, nos dirigimos a la entrada… si algo estaba acostumbrado era a entrar como si fuera mi casa…. pero esta vez me detuvieron en la entrada y me pidieron mi identificación…. algo que hacia tiempo no hacían… un punto menos a favor a esa disco…. por suerte, era el ultimo día que estaría abierta, así que no volveríamos nunca mas…

El local era más pequeño que el templo….. No tenia segundo piso…. era de una sola planta donde todos estaban algo…. amontonados… lo que dificultaba un poco el bailar… no había una pista de baile definida…

-odio este lugar….- dije

-no seas así… a penas acabas de llegar…- dijo Patrick

-mira esto… no tienen pista de baile… ni siquiera tienen espacio…. no zona vip, no hay jerarquías…. no hay nada…-

-¿jerarquías….?- pregunto jean –no todos son tan infantiles como en el templo… aquí no hay reyes…- dijo

-cuidado con lo que dices… que tu eres uno de nosotros….- dije

-no discutan… vamos a pasarla bien… vamos por unos tragos…- dijo Hannah señalando la barra

Como pudimos pasamos entre la multitud amontonada como sardinas enlatadas… hasta llegar a la barra y pedir algunos tragos… Hannah bailaba con jean al ritmo de la música y Patrick miraba a sus alrededores buscando a alguien conocido…

La verdad el sitio me tenia de muy mal humor… no estaba acostumbrado a los lugares tan reducidos….lo único bueno… era que había caras que nunca en mi vida había visto… muchas nuevas posibles presas…. entre ellas…. un chico muy guapo que me miraba desde el otro lado de la disco….

-¿Qué tal…?- pregunto Patrick

-no es gran cosa…- dije viendo a mi alrededor….

-¿es primera vez que vienen aquí….?- pregunto el barman amablemente…

-primera y ultima…- respondí de manera indiferente

-obviamente… esta es la ultima noche…- dijo el barman

-desgraciadamente…- dijo un chico que estaba sentado frente a la barra junto a ellos…

-ya la clientela no es lo mismo…- dijo el barman…

-si… pero ahora tendremos que ir al templo…. la discoteca de los ricos y creidos, niños de papi y mami….- dijo el chico… –oh… disculpen, no me he presentado… me llamo Félix-

-mucho gusto- dijo Patrick estrechando su mano…. en cuanto a mi… me limite solo a saludarlo con un gesto de cabeza…

-¿ustedes son nuevos…? nunca los había visto por aquí…- dijo Félix

-si… bueno, nos enteramos que hoy era el último día… así que pensamos en ver que tal es el asunto por aquí…- dijo Patrick

-este chico puede explicarles todo como funciona por aquí las cosas…- dijo el barman señalando a Félix

-¿Cómo funcionan las cosas…?- pregunte en tono irónico

-si, veras… este sitio tiene algo así como unas reglas no escritas….-

-como todos los locales…- dijo Patrick

– primero… todos aquí se conocen….- dijo Félix

-no me sorprende… en este espacio tan pequeño…- dije a lo que Patrick me golpeo disimuladamente con el codo

-esa es la zona de los novios…. las parejitas que vienen se reúnen ahí… la luz es baja y aprovechan para…. tu sabes…. los bailes eróticos con tu novio y cosas así….- dijo el señalando una esquina que a diferencia del resto del local no estaba tan llena…

-ese sitio esta vacio….- dijo Patrick

-eso dice mucho de las parejas…- dije

-aquel es la zona que llamamos… el ancianato… los maduros mayores de 30 se reúnen ahí… tratando de recuperar aquella juventud que han perdido y que aquí no es mas que un triste recuerdo de lo que fue… y nunca volverá…-

-triste….- dijo Patrick

-patético…- dije tomando un trago de mi vaso

-aquella zona junto a la cabina del dj es la zona de los chanceros…. aquellos que solo buscan sexo y nada mas… los putos propiamente dicho… –

-creo que encontré mi zona…- dije riéndome con Patrick

-créeme… lo menos que quieres es ir a esa zona… y que te etiqueten de fácil…- dijo Félix

-pero si esta llena….- dije

-si… pero la gente aquí los tacha de fáciles… putos y demás…-

-me parece ridículo…..- dije

-déjalo…- dijo Patrick deteniéndome… –háblame de la gente…-

-pues… aquellos que veas allá…. son las que llamamos las reinas del drama… se saben todas las coreografías de moda…. y siempre que pueden las hacen aquí…. aquellos son lo viejos como ya te había mencionado…. –

-¿Qué hay de aquellos….?- pregunte interrumpiéndolo y señalando hacia donde estaba el chico que me miraba insistentemente…

-ah… el grupo de Marcus… ellos son bien… todos son muy buenos chicos….- dijo Félix – y Marcus…. Marcus…. es…. algo así como una leyenda en este lugar….-

-¿una leyenda?- pregunte algo intrigado

-si… tu no has venido nunca así que no lo entiendes… Marcus es aquí… algo así como el mas conocido por todos… todos quieren hablarle… todos quieren hablar pasarla con el….- dijo

-¿y porque dices que es una leyenda…?- pregunte

-tu también lo serias si te hubieras acostado con todos los de la disco…- dijo Félix

-si… yo también lo seria…- dije mirando fijamente hacia Marcus… quien también me miraba entre sus amigos y comentaba algo que no entendía entre ellos

-procura no hacer una escena ¿quieres?- dijo Patrick en mi oído para que solo yo pudiera escucharlo…

-Marcus tiene lo que quiere… cuando pone los ojos en alguien… no hay fuerza humana que lo detenga hasta que termina cogiendo con esa persona…- dijo Félix

-¿con que si?….. No hay fuerza humana que pueda resistírsele……- dije

-si…. es algo así como un rey….-

-eso es… porque no ha conocido a un dios….- dije caminando hacia el centro de la disco… mirándolo fijamente…..

++++++++

Félix no conocía a Leonardo…. si había escuchado sobre el… pero nunca lo había visto en persona… así que aunque lo tuvo en frente no sabia que era el… a quien le hablaba sobre Marcus…

Y por otro lado estaba Marcus…. hubiera dado mi vida con tal de que esos dos no se hubieran encontrado nunca…. Marcus era unos de los chicos mas guapos que he visto en mi vida… blanco de piel…. cabello negro y una cara de modelo de revista…. pero en su personalidad era el ser mas detestable que pudieras llegar a conocer…. aunque…. a decir verdad su forma de ser recordaba mucho a Leonardo y a Aiden… sin embargo…. al igual que a estos dos muchos los detestaban solo con conocerlos… Marcus era sexista… creído… era un Casanova nato… muy pocos se le resistían…. pero por cosas del destino… este rey nunca se había topado con otro igual…. sus amigos por el contrario era tranquilos… no le gustaban los escándalos y mucho menos los “chanceos” como le decían en aquel lugar a los levantes….

Era difícil imaginar como unos chicos tan normales podían ser amigos de alguien como Marcus… algo había de verdad en aquello de que los polos opuestos se atraen… pero ahora… ahí estábamos…. todos dentro de un mismo disco… dos reyes bajo un mismo techo…. y lo peor de todo…. el choque entre ambos parecía inminente….

++++++++

“Superstar, where you from, how’s it going? I know you, gotta clue whatcha doing….. You can play brand new to all the other chicks out here but I know what you are, what you are, baby….”

Llegue al centro de la disco y comencé a bailar solo…. no necesitaba a nadie para llamar la atención de Marcus…. pues en cuanto vio que bailaba solo se dirigió hacia mi….. Esquivando a la gente que bailaba hasta llegar junto a mí… y como si nada… comenzó a bailar… poco tardamos en bailar juntos…

-hey… ¿porque tan solitario…?- me pregunto acercando su boca a mi oído para que pudiera escucharlo entre el sonido de la música…

-no conozco a nadie…- dije mientras bailaba al ritmo de la reina del pop

-no te había visto nunca por aquí… soy Marcus… mucho gusto…- dijo el dándome su mano

-igualmente….- dije yo estrechándola

-¿no vas a decirme tu nombre?- pregunto el bailando cada vez mas cerca…

-¿si te lo digo hoy…. lo recordaras mañana?- pregunte siguiéndole la corriente y bailando muy juntos

-eso depende…. ¿Qué podrías hacer para que no te olvide…?-

Ante aquella respuesta se me escapo una sonrisa…. <<si que se la tira de galán>> pensé

-no lo se… ¿Qué tienes en mente…?- pregunte inocentemente

-se me ocurren algunas ideas…- dijo Marcus bajando su mano por mi espalda y llegando a mis nalgas…

-a mi se me ocurren otras….- dije yo apartando su mano y llevando la mia hacia su trasero…

-lo siento chico…. soy activo….- dijo el tomando mi mano y quitándola de donde la tenia

-pues entonces ya somos dos….- dije

-eso es porque no has estado conmigo…-

-ni tampoco lo estaré….-

-¿Cuánto crees que puedas mantener esa promesa?- pregunto el acercando su rostro mucho al mío…

-te aseguro que mucho mas de lo que puedes tu mantenerte de activo….- dije retándolo con la mirada

-¿quieres hacer la prueba….?-

-no gracias…. no estoy interesado en platos típicos… quiero carne de primera….- dije

-¿de verdad has comido carne de primera….? se nota que no me conoces… si estuvieras conmigo…. seria el polvo de tu vida….- dijo el mirándome lujuriosamente

-jajajaja, ¿sabes?, esa frase la he escuchado mucho últimamente…- dije

-ahhh te han hablado de mi…- dijo el con un aire de suficiencia

-ja…. no seas tan creído….-

-Anda admítelo…. te vi como me mirabas desde que llegaste… sabes que me deseas….-

-no… Eras tu el que me miraba a mi… tu me eres indiferente…- dije en el tono mas despectivo que pude

-no te miraba a ti, ni que estuvieras tan bueno… miraba a tu amigo….- dijo el mirando hacia Patrick

-¿y entonces por que arre cuestas tanto…?- dije empujándolo ya que su paquete me rosaba descaradamente…

-porque tu no habías quejado…..- dijo el sonriendo sínicamente…

-eres un imbécil…. y un creído….-

-pero aun así te mueres por mi….- dijo el

-jamás me fijaría en un puto como tu…- dije yo

-jajajaja ósea que si has odio de mi…. ¿Qué te han dicho…?-

-no mucho…. solo suficiente….- dije

-seguramente te han dicho miles de cosas horribles sobre mi….- dijo el

-tú deberías saberlo….- dije -crea fama y acuéstate a dormir…-

-solo digo que no deberías juzgar a alguien sin conocerlo…-

-es difícil…. si lo único que haces es demostrarme que todo lo que dicen de ti es cierto…-

-solo busco un poco de diversión…. ¿es eso malo?-

-no…-

-entonces porque discutir… pasémosla bien y listo…

-no gracias… como te dije… no quiero uno con quien haya estado todo el mundo…- dije

-ya…. y seguramente tu eres un santo…..- dijo el sarcásticamente

-no… Pero tampoco estoy tan desesperado como para caer tan bajo….-

-ya desearías tu poder estar conmigo… –

-al contrario…. el que parece estar mas necesitado eres tu…-

-mira a tu alrededor… puedo tirarme a quien quiera….- dijo el

-si… y sin embargo sigues aquí intentándolo conmigo…-

-es porque se que tarde o temprano terminaras cediendo…-

++++++++

El ambiente en triskel no era tan malo… jean y yo la estábamos pasando muy bien…. Patrick hablaba muy amigablemente con otros chicos que parecían conocidos de el… y leo… bueno… leo era el que estaba mas preocupado de pasar solo la noche… llevaba mucho rato bailando con un chico…

Al parecer…. fuera en el templo o aquí en triskel…. Leonardo siempre se levantaba a alguien….

-¿viste la nueva presa de Marcus..?, esta bien bueno el chico…- escuche decir a un chico cerca de nosotros

-si… no cabe duda de que Marcus no puede ver carne nueva… no hay quien se le resista…. pobre chico…- dijo otro

-no sean tontos… ¿Qué no saben quien es ese….?, es Leonardo Lionheart….- dijo un tercer chico, lo que llamo mi atención…. así que hablaban del chico con que bailaba Leonardo

– ¡¿Leonardo lionheart…… el del templo?!-

-el único…- dijo el tercer chico…

-era de esperarse…. los putos se atraen entre ellos….-

Como me molestaba cuando la gente se metía en la vida de los demás… puede que aquí el twitter y los chicos templarios no armaran un escándalo… pero igual….. Los chismosos abundaban… envuelta en cólera… fui hasta donde estaba Leonardo…. y lo aparte de Marcus….

-leo… ¿Qué haces bailando con este…?- pregunte….

-disculpa…. – dijo Marcus algo ofendido…

-tu…. no te acerques a mi mejor amigo… el es mucho para ti…- dije

-no seas tan entrometida…. estamos bailando….-

-eres un animal y no te dejare que juegues con Leonardo como con los demás….-

-¿perdón?, escucha mamita, ni te conozco…. ni me conoces…. así vuela de aquí…. que solo estas haciendo el ridículo…-

-serás….- dije

-¿saben que niñas….? yo me voy…. peleen si les da la gana- dijo Leonardo dando media vuelta…. pero Marcus lo tomo del brazo obligándolo a voltearse…

-vuelve a decirme niña y estarás en graves problemas…- dijo Marcus

-oh… si que miedo….. Eso me gustaría verlo….- dijo Leonardo en tono sarcástico –en cuanto a ti… vamos…. tu yo tenemos que hablar….- dijo Leonardo tomándome del brazo y alejándome de allí…

++++++++

Leonardo jalo a Hannah hasta la barra y ahí comenzaron a discutir…. Patrick que estaba alejado de ellos hablando con otros chicos se acerco rápidamente a ver que ocurría….

-por una vez en tu vida, me gustaría que tu no te metieras en la mia….- dijo Leonardo

-papi, solo estaba protegiéndote, ese chico es un puto de cuidado…. se ha tirado a todos aquí…. y la gente estaba comentando…. y…..- dijo Hannah

-eso lo se….. Pero el no sabia quien era yo….- dijo Leonardo

-de todas maneras bebe….-

-no Hannah…. te lo estoy pidiendo en serio…. no te metas en asuntos que no te incumben…..- dijo Leonardo

-esta bien…. eso me pasa por querer protegerte….-

-no…. eso te pasa por querer meterte en la vida de otros…- dijo Leonardo

-ya…. ya lo siento….- dijo Hannah

-tranquila…. busca a Jean…. nos vamos…- dijo Leonardo –voy un momento a la barra….- dijo Leonardo

-¿estas bien….? ¿Qué paso?-pregunto Patrick

-te lo cuento en el camino…. despídete…. nos vamos…- dijo Leonardo

Leonardo se acerco a la barra donde el barman que lo había atendido antes estaba sirviendo unos tragos… y Félix seguía sentado frente a la barra en el mismo lugar

-hey…- dijo Leonardo refiriéndose a el barman… -¿tienes otro trabajo a aparte de este…?-

-no… ¿Por qué la pregunta…?-

-hoy es el ultimo día… pero si quieres seguir trabajando de barman…. llámame mañana…. y concretamos una cita en la noche en mi local….- dijo Leonardo entregándole una pequeña tarjeta… –nos vemos….-

Pero antes de que se fuera… dio media vuelta y tomo a felix de su chaqueta plantándole un beso dejándolo algo descolocado…. y a Patrick con la boca abierta… para luego marcharse…..

-¿Qué demonios fue eso?- pregunto Patrick que iba junto a el saliendo de triskel

-siempre que salgo a un club…. término besándome con alguien….- dijo Leonardo –no quería romper la tradición….-

-estas loco….- dijo Patrick

-solo un poquito….-

++++++++

-que chico mas extraño….- dijo Félix aun saboreando sus labios

-si… – dijo el barman leyendo la pequeña tarjeta…

-¿Qué te dijo…?- pregunto Félix

-algo sobre una oferta de trabajo…. me dejo una tarjeta con su nombre, su numero y su correo…- dijo el barman

-déjame ver…- dijo Félix tomando y leyendo la pequeña tarjeta –oh por dios…. no es posible…..-

-¿Qué?-

-es….. es…. Leonardo Lionheart….- dijo Félix…. –no es posible que me besara Leonardo lionheart y yo ni cuenta me diera…. debo ser el chico mas afortunado del mundo…-

-¿Quién es ese tal Leonardo?-

-¿es que vives debajo de una piedra?, Leonardo es el chico mas deseado de toda la ciudad…- dijo Félix

-¿Qué ese no era Marcus?- pregunto el barman

-imagínate…. esos dos estuvieron frente a frente hoy…-

-¿y… el tiene un local?-

-oh… si se me olvidaba…. tu debes tener mucha suerte…. ese chico es el co dueño del templo… y te ha ofrecido un trabajo ahí…- dijo Félix

-¿en el templo? ¿La disco del este de la ciudad?- pregunto el barman algo incrédulo…

-si…. esa misma…. aun me cuesta creer que Leonardo estuviera aquí… dios… debí reconocerlo por su mordida del labio después de besar… dicen que eso es legendario….-

-supéralo…. tampoco es la gran cosa…- dijo el barman

-cuidado… estas hablando de tu próximo jefe…

++++++++

Al otro día me levante muy temprano…. tenia que ir a la universidad….. La salida de anoche no fue una muy buena idea… llegamos a las 3 de la mañana y ahora eran las 6… No habíamos dormido lo suficiente…. al meterme a la ducha y sentir el agua fría sobre mi piel… me hizo maldecir con un grito…. como odiaba que Hannah no me dejara agua caliente para bañarme…. al salir a la cocina Jean, Hannah, y Patrick corrían de aquí para allá… vistiéndose…. mientras desayunaban y recogían las cosas que tenían que llevar para la universidad… un típico despertar en el departamento… camine directamente a la cocina a tomar café mientras los veía ir y venir…

-fue una mala idea salir anoche….- dijo Hannah terminando de peinarse… y maquillarse

-te apoyo…- dije yo sosteniendo mi taza favorita

-esta decidido… no mas salidas durante la semana….- dijo Patrick

-no creo que salga hoy….- dijo Hannah

-tenemos que…. hoy hay un brindis en el templo por las remodelaciones… empiezan dentro de poco y Simón quiere anunciarlo esta noche…- dije

-oh… yo pensaba quedarme a dormir toda la noche…- dijo Hannah

-yo tampoco tengo muchas ganas… pero vamos… estamos un rato allá y nos venimos temprano…- dije

-bueno chicos… mejor nos vamos… se nos va a hacer tarde….- dijo Patrick tomando sus llaves… a lo que todos nos levantamos de la mesa y caminamos a la salida donde ya nos esperaba Jean

-¿Qué tal… como amaneciste…?-

-no me hables de eso… no vuelvo a salir entre semana…- dijo este con unas grandes ojeras en su cara…

A pesar de que los 4 íbamos a universidades diferentes yo los llevaba todas las mañanas…. después de todo es el que mas lejos estudiaba y todos me quedaban de camino…. así que bajamos todos juntos y partimos hacia un día de clases como cualquier otro…

++++++++

Finalmente después de 5 horas de clases era libre… no había podido dormir nada durante la mañana, así que en cuanto salí me fui directamente al apartamento….. Iba mas dormido que despierto… y casi choco cuando iba de camino… pero finalmente logre llegar bien… subi a casa y al entrar me encontré a Patrick dormido en el sofá…

-hey…. despierta….- dije

-que…. que…..-

-te quedaste dormido….-

-¿y porque me despiertas?-

-¿Por qué no estas en tu habitación…?- pregunte

-estaba calentando comida…- dijo el señalando el microondas –y me quede dormido…-

-ya debe de estar fría otra vez….- dije yo caminando hacia mi habitación…

-y como estuvo tu día….- pregunto Patrick que vino detrás de mi…

-lento…. con mucho sueño….- dije yo arrojando mi mochila al suelo de mi habitación y después quitándome la chaqueta de cuero

-ni me lo digas… no veía la hora de llegar a casa…- dijo el sentándose sobre la cama

-lo bueno es que no tengo nada pendiente… así que puedo dormir hasta la noche…- dije quitándome la ropa…. a lo que Patrick algo incomodo…. se levanto de la cama y camino a la puerta….

-mejor será que… vaya a recalentar la comida…. ¿tu… quieres un poco…?- pregunto volteando a verme….

-si…. claro…. gracias…- dije bajando mis pantalones…. a lo que el salió rápidamente de mi habitación….

Patrick y yo no teníamos problemas con la desnudes… de hecho…. estábamos acostumbrados a vernos el uno al otro normalmente…. pero desde el día anterior cuando me sorprendió en medio de mi paja…. andaba algo cohibido… como si no recordara que ya nos habíamos acostado antes… me parecía algo tonto ya que Tony no tenia porque saberlo… no había pasado nada malo… solo dos amigos que comparten un momento intimo….

En eso pensaba cuando llego Patrick de nuevo… aun tenia los pantalones en los tobillos…. de hecho ni si quiera me había movido…. el hizo como si nada y me entrego mi plato… a lo que rápidamente me termine de vestir y le di las gracias….

-¿y que tal la pasaste ayer….?, te vi bailando muy de cerca con Marcus…- dijo el mientras comíamos sobre mi cama

-ahh si…. Marcus… ese chico es… insoportable….- dije

-si… lo se… sabia que tarde o temprano terminarían encontrándose…-

-espera…. ¿lo conoces?-

-claro…. Marcus es como tu….- dijo Patrick –todos lo conocen….-

-no es para tanto… yo no lo conozco… así que no es tan importante que se diga…-

-el tampoco te conocía a ti… así que… tu tampoco debes ser muy importante que se diga…- dijo Patrick a lo que lo mire con mala gana –jajaja, no te enojes… solo lo digo porque ambos son… algo conocidos en su entorno…-

-si, bueno… a fin de cuentas… el era conocido en triskel… cosa que ya paso porque ya cerro…. ahora solo queda mi templo… y yo que soy su rey….- dijo Leonardo

-¿y que tal si Marcus se aparece por alla…?-

-no lo creo… y si lo hace… seria un don nadie dentro de mi territorio….- dijo Leonardo –

++++++++

Hannah y Jean llegaron al apartamento rato después de que Leonardo llegara… había comida dentro del microondas… pero la casa estaba en absoluto silencio…. lo cual le parecía raro a Hannah que se acerco caminando a la habitación de Patrick… pero al revisar… no había nadie…

-tal vez no han llegado…- dijo jean

-no… La mochila de Patrick esta en su habitación….- dijo Hannah –

-oh…. ya los encontré…- dijo jean abriendo la puerta de la habitación de Leonardo

-¿en serio?- dijo Hannah caminando hacia el… pero jean cerro la puerta antes de que Hannah llegara a su altura…

-no creo que quieras ver esto…- dijo jean

-¿Qué?-

-es que….-

-oh… vamos que puede ser tan malo….- dijo Hannah apartando a jean y abriendo la puerta…

Dentro de la amplia habitación los dos cuerpos yacían dormidos sobre la cama… Leonardo a lo largo de esta y jean a lo ancho con su cabeza recostada en el abdomen de Leonardo… las ventanas abiertas de par en par brindaban iluminación y ventilación natural al cuarto… Patrick vestía su ropa normal de casa… pero Leonardo solo vestia unos pantaloncillos….

-oh…. están dormidos…- dijo Hannah en un tono infantil…

-si…. juntos…- dijo jean

-¿era esto lo que no querías que viera?-

-osea…. están durmiendo…. juntos…. en la misma cama…. quien sabe que pudo haber pasado antes de que llegáramos…- dijo jean

-hay no seas tan dramático…. solo es una siesta…. y se ven tan cómodos….- dijo Hannah… -la cama de Leonardo siempre ha sido tan cómoda….-

-pero…-

-vamos..!!!- dijo Hannah acercándose a la cama…

-¡¿Cómo?!-

-ven…-dijo acostándose junto a los chicos…

-¡¿estas loca?!-

-¿Por qué no….? comparte este momento con tus amigos…- dijo ella recostando su cabeza sobre Patrick

-ustedes definitivamente están locos….- dijo jean saliendo de la habitación

++++++++

Eran las 3 y media de la tarde…. había dormido un poco durante la mañana así que esa tarde era el único en la casa que no estaba durmiendo… Hannah, Patrick y Leonardo estaba sumidos en un profundo sueño en la cama de este ultimo… llevaba meses conociéndolos… pero aun así no me acostumbraba a sus…. a sus….. No sabría como decirlo… pero justo cuando crees conocerlos… dicen algo o tienen una reacción que te deja desconcertado… Leonardo y Patrick se traen algo…. desde que llegue me he percatado de eso… ambos son muy cercanos, muy íntimos… Patrick entra cuando leo se cambia de ropa y viceversa… no creo que esa sea un comportamiento de amigos… y Hannah… pues… aunque me gustaría decir que ella era la mas normal de los 3… No es así… a veces puede parecer que esta en contra de lo que dicen los chicos… pero la mayoría de las veces siempre les sigue las ideas y los juegos…

De verdad no entendía esa forma de ser de esos tres…. y aunque la mayoría de las veces me incluían en sus locuras… no podía evitar sentir que no terminaba de encajar…

Después de comer algo volví a la habitación a ver si los chicos habían despertado… pero seguían igual…. zarandee un poco a Hannah a ver si estaba despierta pero todo lo que obtuve a cambio fue un ronquido que me confirmaba que seguía en un profundo sueño…

Mire al estante que tenia Leonardo lleno de dvds y tome unos cuantos para verlos en el televisor gigante de la sala… así fue que pase toda la tarde viendo películas mientras ellos dormían… pero a los pocos minutos de haber comenzado a verla me quede dormido…. despertando ya entrada la noche a eso de las 7 acababa de terminar una peli de indiana jones cuando rebuscando en las que había agarrado había una sin caratula que solo decía: “cumple de Patrick” la curiosidad pudo mas conmigo y vacilando un poco finalmente puse la dichosa película…

Conociendo a Leonardo y a Patrick… en esa peli se podía espera cualquier cosa… pero después de darle play a los pocos segundos pareció el video de lo que parecía ser una fiesta de cumpleaños… había algunas personas reunidas en una casa que para mi era desconocida… todos reían y bebían alegremente… el camarógrafo iba recorriendo poco a poco a todos en la fiesta hasta llegar al sofá donde Leonardo conversaba con otro chico muy guapo…

-hey… Aiden… ¿que regalo trajiste para Patrick?- pregunto el camarógrafo al chico que estaba sentado junto a Leonardo

-mi regalo esta aquí…- dijo el chico poniéndose de pie y agarrándose la verga sobre el pantalón que lucia una escandalosa erección… pero luego metió su mano bajo los pantalones y saco un pene de plástico que arrojo al camarógrafo… estallando todos en carcajadas… para luego sentarse junto a Leonardo y pasar su brazo sobre lo hombros de este…

<<Así que ese era Aiden>> pensé…

Devolví un poco el video para detallar bien al chico… Aiden era alto… corpulento… mucho mas que Leonardo y Patrick… de piel morena un poco mas oscura de la de Leonardo… con la cabeza rapada igual que este y una cara de modelo de revista… lo que detalle y no me había percatado era la cara de Leonardo en ese momento… parecía muy feliz… tenia en su rostro esa mirada boba de enamorado… sonreía a cada rato… y sus manos no se apartaban de su amado…. la verdad ambos hacían una muy bonita pareja… y parecían estar completamente locos el uno por el otro…

<<entonces el es el que le robo el corazón a Leonardo….>> pensé…

Leonardo se veía muy diferente en aquel entonces de lo que era hoy en día… ya no había ni rastro de esa sonrisa de felicidad que inundaba su rostro… su mirada era mas fría e indiferente… ¿Qué habría pasado…? los chicos no hablaban mucho sobre Aiden… así que… lo único que me venia a la mente era…

-hola….. ¿Qué haces?- dijo Leonardo desperezándose

-oh… leo….- dije con un respingo del susto…- estaba viendo unas pelis de tu cuarto… y ha aparecido esta… yo… lo siento…-

-tranquilo….- dijo el sentándose a mi lado -es la peli del cumpleaños de Patrick… aun recuerdo ese día… bebimos demasiado…-

-si… – dije

-¿Cuánto tiempo tienen de novios?- se escucho decir al camarógrafo

-unos meses… pero se podría decir que pertenecimos el uno al otro toda nuestra vida…- dijo Aiden

-ahhh que lindo par de tortolitos…-

En ese momento volteé a ver a Leonardo…. una sonrisa se había dibujado en su rostro… pero no era de completa alegría… sus rostro reflejaba una felicidad pero en pasado… una sonrisa mas bien nostálgica…

-ese era Aiden…- dije

-si…- dijo el -ese ES Aiden…-

-¿Qué paso con el?- pregunte

-se fue del país… tuvo que irse…- dijo Leonardo sin apartar la vista del televisor…

-¿fue hace mucho?-

-en enero de este mismo año… hace unos meses…-

-ya veo… ¿lo extrañas mucho…?-

-como no tienes idea….-

-¿volverá algún día?- pregunte

-no lo se…. han pasado 6 meses y pareciera que se ha sido una eternidad… no se si volverá pronto… o no…-

-lo siento mucho…-

-no lo hagas…. tampoco es para tanto…- dijo el volviendo a su tono indiferente que lo caracterizaba… -mejor ve a darte un baño… tenemos que estar en el templo antes de las 10…-

-hola… ¿que hacen…?- pregunto Hannah entrando a la sala seguida de Patrick

-veíamos un video de los viejos….- dijo Leonardo apagando el televisor… -será mejor que vayamos a arreglarnos y luego a comer…

++++++++

Los chicos habían comenzado a arreglarse para ir al templo… Leonardo se arreglaba en su habitación y Patrick en la suya… Jean quien ya había terminado de alistarse charlaba con Hannah mientras esta se maquillaba

-¿dormiste algo?- pregunto Hannah

-si… me quede dormido durante la primera peli… y me desperté cuando esta estaba terminando….- dijo jean

-¿y que estaban viendo tu y Leonardo, porno?- pregunto Hannah

-¡¿Qué?! No….- dijo jean

-eso pensé… ya que ambos se pusieron algo tensos cuando Patrick y yo despertamos…-

-no, nada de eso… solo veíamos una peli… del cumpleaños de Patrick… y estuvimos charlando un rato…-

-¿de que hablaron…?, me alegra ver que se estén llevando bien…-

-hablamos…… de Aiden….- dijo jean

Hannah paro de maquillarse y miro seriamente a Jean -si claro… es en serio ¿de que hablaron…?-

-ya te lo dije…. hablamos de Aiden…-

-Leonardo nunca habla sobre el…- dijo Hannah

-lo se… pero estábamos viendo la película… y en ella aparecía Aiden… así que le pregunte por el…-

-¿y te respondió sin más?-

-si…-

-no te creo….-

-tu misma conoces lo impredecible que puede llegar a ser… simplemente comenzó a contarme sobre el…..-

-¿Qué te dijo…?-

-que lo extrañaba…. que se había ido hace unos meses….-

-que extraño…. bueno…. a lo mejor ya te esta agarrando confianza….- dijo Hannah

-si… supongo… ¿hey y que hay de la chica con que estabas saliendo hace unos días….?-

-¿Marian?- pregunto Hannah -espero encontrármela esta noche…-

-que bien… por fin la podremos conocer…-

-eso espero….-

++++++++

-¿Nos vamos?- pregunte a los chicos… ya estaban todos listos así que sin mas se pusieron de pie y comenzamos a descender en el ascensor…

-¿vamos por el auto?- pregunto Patrick

-no… Hoy no tengo ánimos de manejar… vamos caminando… a la final solo queda a pocas cuadras…- dije

-que bien… así aprovecho a comprar algunos cigarrillos…- dijo Hannah

-¿no es peligroso andar por la calle a las 9 de la noche….?-pregunto Jean

-déjame adivinar…. ¿eso te lo decían tus padres?- pregunte

-eh… si…..- dijo el

-entonces no conoces como es la zona rosa de esta ciudad….- dijo Patrick -de seguro te vas a divertir…-

Al salir a la calle…. estaba todo tranquilo… pero al caminar unas cuadras hacia el templo, las calles tomaron un tono mas festivo…. había mucha gente afuera… había muchos locales abiertos y había un ambiente de alegría y diversidad inigualable…. estábamos en la zona rosa….

-¿Qué ocurre?- pregunto Jean mirando a sus alrededores… gente de todo tipo iba y venia…. parecía que hubiera una fiesta en plena calle….

-esta es la calle mas gay de toda la ciudad…- dijo Patrick saludando a algunas personas que parecía conocer

-adiós guapos….- dijo una travesti cuando pasaron junto a ella

-waow…. es como… otro mundo….- dijo Jean

-¡si… lo es…. es un mundo gay!- dijo Hannah -espérenme aquí…. voy a esa tienda por los cigarrillos-

-yo voy a saludar a unos amigos…- dijo Patrick alejándose un poco mientras yo me quede con el chiquillo esperándolos

-vaya… no sabia que esta calle era así…- dijo Jean

-si… por lo general nunca pasamos por aquí por el carro… pero aquí todas las noches hay una fiesta….- dije

-¿todas las noches?-

-si… algunos locales trabajan las 24 horas…. incluso cuando comiencen las vacaciones el templo abrirá todas las noches…- dije -claro, eso después de la remodelación…-

-¿Cuánto tiempo crees que tarde?-

-si lo hace la constructora de mi padre… no creo que más de dos semanas… solo van a construir un almacén en la planta baja y reacondicionar el sótano…-

-¿tu… te quedaras aquí en las vacaciones?- pregunto Jean

-supongo… no tengo a donde ir…-

-¿A dónde esta Aiden?-

-no…. no lo creo…-

-¿Por qué no?-

-simplemente no se si deba…- dije

-¡volví!- dijo Hannah con varias cajetillas de cigarros

-parece que compraste para todo el año…- dijo Jean

-no… Solo para una noche…- dije agarrando dos cajas… -¡hey Patrick…. vámonos!-

-voy…- dijo Patrick despidiéndose de las personas con quien hablaba…

Una cuadra más y habíamos llegado al templo… Simón nos saludo efusivamente y nos condujo al área vip, como de costumbre…. esa tarde había dormido mucho… así que tenia energía de sobra para toda la noche…. y esa noche…. se veía venir muy interesante….

++++++++

-no se ni que hacemos aquí…. este sitio no me gusta…-

-a mi tampoco… esta lleno de niños ricos y gente superficial…-

-lo se, pero Triskel cerro ayer y tenia ganas de salir hoy…-

-si pero….. ¿Teníamos que venir aquí?-

-cierto…. hay muchos otros lugares donde pudimos haber ido… ¿tenias que escoger el templo? ¿Sabias que en este sitio incluso hay un chico que se la tira de rey?-

-identificación por favor…- dijo el gorila de la puerta

-aquí tiene…. es verdad…. aquí la gente se cree mucho…-

-¿y ustedes no?, solo vamos a divertirnos…-

-(suspiro) Marcus…. solo tu la pasarías bien en un sitio como este…. eres igual que ellos….-

++++++++

-¡Hey Tony…!- dijo Jean al llegar al piso de arriba

-hola chicos… hoy tenemos casa llena….- dijo este al ver a los demás llegar

-si… hola amor…- dijo Patrick saludando a su novio con tierno beso

-parece que después del cierre de Triskel, toda la ciudad vino al templo…- dijo Tony

-¡que bien, gente nueva…!- dijo Hannah

-¿que bien?, esa gente no tiene ni idea como son las cosas aquí…- dijo Leonardo

-tranquilo…. tu eres el rey…. todos aquí lo sabemos…- dijo Patrick -nadie va a derrocarte…. además…. eso significa que hay carne nueva…-

-hey…- dijo Tony como reproche

-descuida cielito….. Solo lo digo por el….- dijo Patrick

-tienes razón…. tal vez no sea tan malo como parece…-

++++++++

-¿ves?, este lugar no esta tan mal….- dijo Marcus…

-debo admitirlo… es un poco cara la entrada… pero este lugar es enorme…-

-si… y hay muchas caras conocidas…-

-si… por lo menos se que no pasare desapercibido…- dijo Marcus

-¿aun sigues pensando en el chico de ayer….?-

-no es eso…. solo que… es primera vez que veía a ese chico… no me conocía…. pero aun así… tenia una mala opinión de mi…-dijo Marcus

-No le prestes atención…. probablemente nunca lo vuelvas a ver…-

-lo se… pero muchas de las cosas que dijo me pusieron a pensar…-

-bueno… debes darte cuenta que no todos los chicos buscan solo sexo… lo mas probable es que el fuera un chico de bien… –

-Edward tiene razón… tal vez simplemente no buscaba lo mismo que tu… hey mira… ahí esta Diego…-

-¿Quién?- pregunto Marcus

-Diego… un conocido mio….-

-¡¡Samuel….!!- dijo Diego

-hey…. te presento a dos amigos…. Marcus y Edward…-

-mucho gusto… si…. se quien es Marcus… todos conocemos a Marcus…- dijo Diego

-mucho gusto…-dijo Edward

– que sorpresa que vinieron al templo, digo… nunca los había visto por aquí…- dijo        Diego

-Marcus quiso venir a conocer el lugar…- dijo Samuel

-¿y que te parece?-

-es bastante agradable…. muy amplio y lujoso…. y los chicos de aquí… están muy buenos…- dijo Marcus viendo a su alrededor…

-si…. bueno… Leonardo es muy exigente en cuanto al ambiente… se puede decir que este lugar es como un paraíso…- dijo Diego

-¿Leonardo, Leonardo Lionheart? – pregunto Edward

-si… el mismísimo….- dijo Diego…

-¿esta aquí?-

-si… debe estarlo… siempre esta por aquí…-

-¿Quién es Leonardo?- pregunto Samuel

-el rey de este sitio… es algo así como una leyenda- dijo Diego

-¿el rey de este sitio?- dijo Marcus -eso suena tan infantil….-

-es posible… pero aquí se aplica la monarquía…. algo así como lo que eras tú…- dijo Diego mirando a Marcus

-aun lo soy…- dijo este -dentro de poco me hare fama aquí también…-

-ten cuidado… Leo es el rey de este sitio… y los que lo desafían… terminan fuera de aquí en un parpadeo…- dijo Diego… -no solo es el mas conocido aquí…. también es co dueño del sitio…-

Marcus estaba algo molesto por aquella afirmación… ¿de verdad podría haber alguien igual a el? <<Leonardo Lionheart…. ya veremos si es gran cosa….>> pensó Marcus…

-¡ahí esta…!- dijo Marcus señalando hacia el segundo piso

-ahhh si… ahí esta…- dijo Diego…

-¿Quién?- pregunto Samuel

-el chico de ayer….- dijo Marcus

Diego volteo a verlo confuso….

-¿ese?- pregunto Diego Señalando al chico que estaba parado sobre el balcón y miraba la muchedumbre bailar

-si… ¿lo conoces?- pregunto Marcus

-jajaja…. ese… es Leonardo…..- dijo Diego

-¿Qué?- dijo Marcus incrédulo…

(9,00)