Nuevos relatos publicados: 14

Reunión en tus sueños

  • 12
  • 8.560
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Cuando leí la fantástica fantasía de Marchu (mi amiga del alma) sobre los dos tipos que la pretenden en un bar, sentí una deliciosa vibración en mi cosita.

Cielos, -pensé- solamente imaginar a Marcela vestida sensualmente, y a esos dos chicos con sus pantalones tensos debido a la erección de sus jóvenes miembros, coqueteando con ella en la barra del bar, y la encantadora forma en que ella arquea sus cejas mirando alternadamente los bultos de los pantalones, acariciando con la punta de sus dedos esas palpitantes salchichas por encima del pantalón, me hicieron estremecer.

Supongo que el bar se encontraba a media luz, casi a oscuras, con una difusa y suave iluminación indirecta en la barra de cristal. Supongo igualmente que Marchu deslizó su redondo culo sobre el borde del banco en el cual se encontraba sentada, acomodando sus redondas nalgas a la protuberancia rígida y caliente del chico "A" que se pegaba a ella por la espalda y le decía cosas "terribles" al oído.

Claro que ella sentía el pecho musculoso del chico "A" restregándose en su espalda, sin embargo la sensación de la dura pija golpeando suavemente sus nalgas y haciendo presión por encima de la delgadísima tela de su falda y su preciosa tanga verde, la hacían casi imposible aguantar el deseo de ponerse de rodillas y sacar del pantalón esa Pija caliente e introducirla golosamente en su boca con sus labios fuertemente maquillados de rojo profundo.

Pero no puede hacer eso!. Se encuentra en un sitio público, un bar de reconocida elegancia y vestida como toda una dama sensual.

Así que mientras ríe deliciosamente a las insinuaciones eróticas del chico "A", con su mano acaricia morbosamente el terrible bulto del pantalón del chico "B", quien es más callado, sin embargo su pija es de lo más explícita!

El chico "B" se ha colocado justo al lado de Marchu, sin embargo, el no se ha sentado en un banco y apoya su pie en el tubo que se encuentra debajo y apoyado en ambos codos, mira distraídamente a la poca concurrencia. Su cuerpo queda oculto de la cintura para abajo por la barra y por la escasa luz del local.

A simple vista podrían aparentar un trío de amigos que han salido a tomar una copa después de una jornada laboral, un tanto aburridos, comentando cosas de la oficina.

Pero debajo de la barra, en la semi-oscuridad, sus cuerpos se "expresan" de maravilla!

Marchu ha logrado extraer del pantalón del chico "B" (con ayuda del mismo) una pija hermosísima, de una dureza magnífica, tan grande y apuntando hacía arriba, que por un momento Marcela ha tenido miedo de que la cabeza roja y brillante de ese "bebé" se asomara por la orilla de la barra. Con la mano derecha, Marcela ha empezado a jalonear y masturbar deliciosamente esa pija dura a todo lo largo, dando grandes y fuertes pellizcos a las bolas duras y calientes que logra sentir al meter su mano por la bragueta del pantalón. Dando suaves pero firmes sacudidas ha logrado llamar la atención del chico "B", quien se acerca más a ella hasta juntar sus muslos por debajo de la barra.

Ahora Marcela se inclina hacia la barra tratando de que su cadera se haga lo mas posible hacía atrás fuera del banco con la intención de que sus nalgas redondas sobresalgan lo mas posible del banco y "tallar" de firme el bulto duro del chico "A", quien hasta este momento ha tenido un diálogo con Marcela, aproximadamente así:

Marcela; Vamos, papito, tienes que prometerme tu pija completa y dura en mi culito….

Chico "A"; Pensé que querías tragonear mi crema caliente en tu boquita, preciosa

Marcela; Claro!, tontito, pero, ¿no quieres sentir mi culito apretando tu tronco?

Chico "A"; ¿Vas a lubricar tu culito con…?

Marcela; Con tu semen, por supuesto, pero harás algo por mi?

Chico "A"; Dime preciosa, que debo hacer?

Marcela; Bueno, cuando eyacules en mi boquita, porque lo harás, verdad?

Chico "A"; Claro, claro, dime, que debo hacer?

Marcela; Bien, bueno, yo no puedo tener tanto semen rico en la boquita, se me escurre!

Chico "A"; No importa, me encanta ver como se desliza por tus tetas

Marcela; Loquito!!, No, mira, quiero algo muy intimo, que me hace sentir muy amada

Chico "A"; Dime, eres mi reina, que tengo que hacer?

Marcela; ¿Soy tu reina? Que lindo!!

Chico "A"; Mi reina, mi putita, mi preciosa, que debo hacer cuando tengas tu boquita llena de mi crema espesa?

Marcela; Toda llenita de crema, de acuerdo?

Chico "A"; Te prometo que te voy a rellenar de lechita….

Marcela; Tontuelo!!

Chico "A"; Quieres que te bese profundamente y darme un poco de mi propio semen, verdad?

Marcela; Cielos, que pena!!, pero…. Bueno…. Es que…. En fin….si.

Chico "A"; Y después que yo lubrique tu culito con esa leche espesa de mis propia pija, no?

Marcela; En verdad lo harías, por mi??

Chico "A"; Solo si tú me prometes darme un gran beso profundo y pasarnos el semen de uno a otro…

Marcela; Fiuuuuuuuu….

Chico "A"; Toda la leche de mis huevos duros y grandes explotando en chorrazos en tu boquita y en tu carita…

Marcela; Plafff, plufff!!

Chico "A"; Splassshhhh, ahí va toda la leche caliente a tu boquita!!!

Marcela; Dame toda, toda, toda!!

Chico "A"; Ahora tu me la das a mi en un beso glupp, chuick.

Marcela; Sí, sí, siiiiii

Bien, dejemos de momento este tierno diálogo de enamorados y regresemos a la manita caliente de Marcela, que hace su manita?

Uno. Sacude vigorosamente la pija del chico "B".

Dos. Masajea los huevos ya hinchados del chico "B"

Tres. Desliza su dedo medio por las bolas sudadas y peludas hasta el culo del chico "B"

Cuatro. Ocasionalmente retira la mano y la desliza a su vaginita empapada para lubricar los dedos y regresar a masturbar lindamente la pija dura y ya a apunto de explotar del chico "B"

Mientras Marchu y el chico "A" se "conocen" y hacen bromas, el chico "B" está a punto de eyacular!!, parece que sus piernas ya no le responden y tiene que agarrarse firmemente de la barra con ambas manos. Su pija extra-súper dura ya no puede sacudirse y sus huevos están tan duros como pelotas de tenis.

Marcela lo mira entre divertida y excitada y volteando rápidamente la mirada hacía el chico "A" quien acaricia sus brazos y se mantiene amorosamente pegada a ella sintiendo las redondas y tibias nalgas de Marcela sobre su pija.

Marcela le dice al chico "A";

Marcela; Oye, y si…?

Chico "A"; Aquí?,

Marcela, haciendo un encantador mohín con su boquita;

Marcela; Anda, casi no hay nadie…

Chico "A"; Suena rico….

Marcela; Verdad que si?? Va a ser muy rápido, está listo…. Lo siento en mis manos como palpita…

Chico "A"; Bueno, pero tú o yo?

Marcela; ¿Quieres tu primero?

Chico "A"; No, como crees, tu eres una dama, tu primero…

Marcela; No seas tontito, eso no importa, pero me dejas para mi, eh?

Chico "A"; Espera, déjame sentirlo….

Entonces el chico "A" estirando su brazo a la parte oscura de la barra (debajo de la cintura), tomó la enorme pija de su amigo y empezó a acariciarla y aprisionarla entre sus dedos, junto con Marchu, quien atrajo hacía ella al chico "B" y antes de que el pudiera reaccionar, Marchu le dijo al oído:

Chico "B"; Que hacen??

Marcela; Shhhhh… vamos, se un buen chico, anda….

Chico "B"; Pero yo no quiero que él me lo agarre…

Marcela; Tontuelo!!, vamos, mírame a los ojos, solo mírame….

Chico "B"; No, esto no es moral…

Marcela; Eres un chicuelo!!, Ven, vamos, ven con mami, dame un besito, si?

Chico "B"; Es que no se si pueda…

Marcela; Claro que vas a poder, ya estás a punto!!, Ven, no pienses, solo siente, si?, vamos, mira el fondo de mis ojos….

Mientras Marchu toma con la mano izquierda la mejilla del chico "B" y lo obliga a verla a los ojos, con su mano derecha sigue acariciando la pija descomunal que asoma del pantalón mientras el chico "A" ha seguido masturbando divinamente la pija dura y caliente del chico "A", juntándose las manos de Marcela y el chico "A" a veces en la punta resbalosa de la pija del chico "B" y a veces en los huevos duros y calientes por adentro del pantalón….

Marcela al chico "A"; Listo!!, anda, rápido, no olvides lo que me toca…

Chico "A" a Marcela; Está muy grande!! No voy a poder tragármelo

Marcela a chico "A"; Hombres!!, vamos, todo se puede, o prefieres que lo haga yo sola?..

.

Chico "B" a Marcela y chico "A"; Apúrense!! No voy a aguantar mucho!!!

Ahora el chico "A" se ha puesto de rodillas rápidamente y aprovechando la escasa luz y poca clientela se desliza debajo de la barra y a ciegas, guiado únicamente por su mano que no suelta la hermosa verga dura y tensa de su compañero se coloca enfrente de ella y simplemente la introduce en su boca iniciando fuertes y profundas succiones en las cuales a cada succión la verga desaparece completamente en su boca hasta llegar su nariz a introducirse en la bragueta del pantalón, para después de un momento, empezar a deslizarse hacía afuera completamente empapada y brillante de saliva….

Marcela con una mano toma las nalgas del chico "B" y suavemente empuja la cadera del muchacho, obligándolo a moverla hacia delante y hacía atrás en una suave cadencia, mientras que con la otra mano lo toma del cuello y acerca su rostro hacía el de ella y con voz muy bajita empieza a decirle al oído mientras le acaricia el cabello:

Marcela; Uyyy, que bien se está tragando tu verga, hasta aquí puedo escuchar sus lenguetazos y chupetones…

Chico "B"; Mmmmmmhhhhmmhh jjjffffmmfmfmf

Marcela; Que lindo! No puedes hablar!!, sabes?? Me voy a tragar tu leche de la boca de tu amigo…

.

Chico "B"; Mmmmmffffmmfmmff

Marcela; Eres un amor!!, pero dime, quien es? Es tu novio? Tienes una verga riquísima y el la está disfrutando mucho….

Chico "B"; Mmmmmdmdmmhhdhfhfhd,,, es mi primo….

Marcela; Cielos!! Tu primo!!, Te gusta tu primo chupa-pijas? Te gusta como TU PRIMO te está chupando la pija?? Verdad que te vas a venir en la boca de tu primo?

Chico "B" Mmmmmfmfmfmfmfffffff…..

Marcela; Corazón!! Estás a punto, tienes tu pija completamente enterrada en la boca de tu primo, y sabes…. Me excita mucho….te gustaría ver? Te gustaría ver como tu pija dura entra y sale, entra y sale de la boca de tu primo, la está mamando bien, verdad??

Chico "B"; Mmmmmhhmhhffff….si…si… la mama muy bien….fuerte…

Marcela; Bravo!! Ya no eres tan tímido!! Que lindo!! Bueno, y dime, te gustaría meterla en mi culito, en mi rajita, o tal vez…. Tal vez quieres que ayude a tu primo a tragarnos ese monstruo tan duro que tienes?

Chico "B"; Mmmhhmmhhmm…. Los huevos…. Las bolas… chúpame las bolas….

Marcela; (Con una encantadora risa femenina); Cielos!! Bebé, no puedo!! Vas a hacer que me corra el maquillaje!!.... pero… pero puedo hacer algo por ti… espera….

Abriendo su cartera, Marcela coquetamente saca un pequeño espejo de bolsillo y soltando un momento la cadera del chico "B", acaricia juguetonamente el cabello del chico "A" quien sigue succionando como una aspiradora industrial el gran palo de –ahora lo sabemos- su primo. Doblando la cintura, Marcela se inclina hacia el chico "A" que está de rodillas en el piso escondido entre los bancos y la barra y le susurra:

Marcela; No crees que a tu primo le gustaría que le chupen las bolas?

Sacando de su boca un verdadero cañón de carne caliente y palpitante, escurriendo grandes chorros de saliva, el chico "A" alcanza a decir;

Chico "A"; Cuida que no se venga en mi cara, quieres?? No puedo salir de aquí con el cabello lleno de semen…

Marcela; Descuida, Papito, mira, tengo un espejo para que tu primo te vea

Ahora el chico "A" se ha concentrado en chupar las bolas duras de su primo que sobresalen de la bragueta del pantalón y Marcela acomoda el espejo de bolsillo de tal manera que pueda ver el chico "B" (de pie, apoyada su mejilla en la mejilla de Marcela) que pueda ver, repito, como su pija golpea la cara de su primo mientras el succiona y chupetea sus bolas…

Marcela; Uyyy, mira, papito, como chupa tus bolas, tienes la pija llena de venas ricas…anda mira, cielos, que ricos huevos tienes, se me antoja quitar a tu primo y ponerme yo en su lugar, quieres eso??

Chico "B"; Mmmmmhmhhmhh….si…tu…tu boquita… putita…tu…tu…

Marcela ; Papito !!, no puedo !! No ves que si chupo tu pija dura y gorda se me corre el maquillaje, aquí no puedo!!, pero eres muy lindo…sabes?? Anda, anda, mira en el espejo, piensa en toda esa leche espesa que va a tomar tu primo y me la va a dar en un beso profundo…

Chico "B"; Mmmhhmmhhmm… tú te la vas a tragar?

Marcela; Directamente de la boca de tu primo….pero necesitamos que te vengas…papi..

Y al escuchar esto, el chico "B" hizo algo fabuloso, tomo con sus manos la cabeza de su primo y quitándolo rápidamente de sus huevos, llevó la boca de este hacia la punta enrojecida de su pija y la INTRODUJO HASTA HACERLA DESAPARECER COMPLETAMENTE, mientras se apoyaba en el hombro de Marcela y suspiraba deliciosamente:

Chico "B"; Toma mi lecheeeee, toda, toda, toda, toda, toda, toda, toda.

Marcela; Papito rico, eso es!! Vente rico, vente rico, vente rico, vente ricoooo.

Y a cada vez que Marcela decía "vente rico" un gran chorro de esperma caliente inundaba la boca de su primo mientras se sacudía y movía desenfrenadamente su cadera arremetiendo su pija en la boca del chico que solamente podía recibir y apretar sus manos en las caderas de su primo mientras chupeteaba toda esa tranca y recibía esas deliciosas descargas de Láctea crema de macho.

Después de la última eyaculación, su pija perdió rápidamente erección, lo que facilitó que la pudiera volver a acomodar dentro de su pantalón y mientras el discretamente se arreglaba la ropa debajo de la barra, el primo salio y acercándose a Marcela le dio un gran y profundo beso dejando fluir un torrente cálido y espeso de semen hasta obligar a Marchu a tragarlo por no poder contener mas en su boca esta crema de macho.

Este beso duro mucho tiempo en el cual ambos saboreaban ese delicioso sabor y textura jugando con toda esa leche con sus lenguas sintiendo la deliciosa lubricación del semen en sus labios y entre sus dientes su extraña y fantástica textura "babosa".

Una pareja de novios que pasaban, se quedaron mirando embelesados a la pareja de Marchu y el chico "A" en ese beso tan profundo y no pudieron dejar de comentar:

-Mira que lindos, hacen una preciosa pareja, no crees?

Tan tan.

Te gusto? Te gusto?

(8,00)