Nuevos relatos publicados: 0

El roce de un concierto

  • 3
  • 14.460
  • 9,29 (34 Val.)
  • 6

Estamos en un concierto, siento como el chico de atrás se aprovecha y para repetidas veces su bulto por mi culo, desde hace un rato estoy más concentrada del roce que de las canciones. Poco a poco, noto como ese roce pasa de ser incómodo a ser agradable, aprovecho cada empujón para rozarme yo también.

Pasa el rato y comienzo a notar como algo más de un bulto me roza, es una mano, que tímidamente acaricia mi trasero. A esas alturas, creo que mis braguitas ya están empapadas, parte culpa del alcohol parte de la hierba que había fumado antes.

La mano temblorosa comienza a entirse a gusto, ha pasado de ligeros roces a caricias casi continuas, muevo mis caderas, como buscando más contacto, noto el bulto tremendo, ha crecido en un momento y lo noto como me golpea con disimulo.

Ya era oficial, estoy siendo magreada en mitad de un concierto. Lanzo mis manos hacia atrás, sin mirar, hecho las manos y agarro ese bulto sobre el pantalón, lo noto tremendo. Muerdo mis labios, ardo de placer, me pego a él como puedo  y disimuladamente le meto la mano por dentro de la bragueta.

Agarro una tremenda polla, la noto tremenda, venosa, pero sobre todo muy, muy dura y empapada…. Está llena de jugos, saco la mano rápido para disfrutarlo y me llevo los dedos a la boca, -mmmm, que delicia- pensé… vuelvo a meterla y comienzo a manosearla. Poco a poco la voy meneando, el chico me aprieta fuerte, al mismo tiempo quiere meter su mano dentro de mi pantalón y llegar a mi empapado coño. Pero no puede ser, está difícil con mi mano ocupada, giro la cabeza y digo, - Espera amor, deja que termine.

Sigo con la mano dentro, le estoy haciendo una maravillosa paja, y solo acariciando con la yema de los dedos su capullo. Estalla de placer y con la confusión de las canciones a todo volumen, se corre mientras siento  como mis manos se llenan de semen, siento mi mano totalmente empapada. Sigo meneándosela y él sigue gritando…. Sigue corriéndose y soltando leche como un cabrón. Saco la mano chorreando, me giro y mirándole a los ojos, me trago el semen que aun cae por entre mis dedos…

Me agarra del cuello, casi con violencia, me besa, siento su lengua que casi me ahoga llegando hasta la campanilla, está también saboreando su leche que le había exprimido segundos antes….

Me da la vuelta, y ahora sí, noto que sus fuertes brazos me aprietan a él, mete la mano por dentro de mi pantalón, para facilitarle el acceso desbrocho un botón, estoy empapada y lo va a notar, necesito que sus dedos se incrustasen en mi chochito….

Me mete con violencia un dedo, muy dentro, entra muy fácil y lo sentí que casi me llega al estómago, dentro de lo que permitía la situación me abrí lo que pude más de piernas.

Comienza masturbarme, me mete los dedos, primero uno, pero al momento ya tenía tres, me siento como una zorra, estoy a punto de correrme, no puedo más. Me viene un orgasmo maravilloso… el muy cabrón no para, sigo corriéndome, con dos dedos dentro grito y grito de placer… hasta que termino de correrme, había tenido tres orgasmos seguidos…

(9,29)