Nuevos relatos publicados: 11

Las cosas ricas de la mañana, entre mi amante y mi hijastro (círculo)

  • 3
  • 16.804
  • 9,00 (43 Val.)
  • 2

Soy una cuarentona muy guapa tengo un trasero 110 bien redondeado y duro, unos pechos pesoneros que invitan a ser comidos, cabello es largo y con un rubio natural. Soy de vestir juvenil, dado que en mi rol de directora en la Universidad de Abogacía, soy de seguir mucho lo que usan las chicas estudiantes.

Desde hace tres meses le meto los cuernos a mi segundo marido, con el agente inmobiliario que nos vendió la casa, donde vivimos las dos familias, su hijo un chico de unos veinte y pocos años, y mis mellizas que van al quinto grado.

Todos los viernes cuando mi hijastro que es el último en irse, sale para su trabajo de cadete, recibo a Daniel (mi amante) que tiene llaves  de casa...

Ese día me levante con mi lencería roja esperando que llegará, mientras estaba en el lavadero el entra tomándome por atrás me besa el cuello y comienza a acariciarme toda mientras baja besándome muy suave, hasta llegar a mis nalgas. Parecía que venía directo a darse placer y yo muy dispuesta a dárselo.

Suavemente retira mi tanga y comienza a chupar y besarme el culo, mientras con sus dedos me estimula el clítoris y yo acaricio mis pechos.

Se para se quita el pantalón y me tumba sobre lavarropas y de un embiste me pone  su polla en el culo como un desaforado... tomando mis caderas de parado me da y da yo gemía disfrutando divinamente.

Cuando de repente, entra mi hijastro que volvió porque tenía unos trámites que como cadete hacer y paso por casa, yo lo mire pero no podía desprenderme de Daniel que continuaba poseído sin darse cuenta de la presencia de Claudio, para mi rico asombro dice:

Buen día, hay lugar para mi yo también quiero darle a ese caramelo- mientras se quitaba el pantalón decididamente

Daniel lo miro y sonrió diciendo:

Ahora estoy yo con el culo, si quieres comienza por su boca, saca tu polla y verás que rico la chupa tu madrastra.

Con esos huevos de toro ya complemente desnudo mostrando ese físico de gimnasio, me pone el pene en mi boca:)mientras Daniel continuaba  rompiéndome el culo... Le bese todo su miembro y comí esos bombones de testículos que tiene son hermosos y me cachetean mientras mete y saca su pija de mi boca.

La escena era excitante estaba en un trío con mi amante y el hijo de mi marido... Intercambiamos varias posiciones... ya estábamos en el piso yo montada sobre Daniel cuando mi hijastro dice voy abrir esas nalgas, poniendo todo su miembro en mi culo...

No sé cuántos orgasmos tuve pero...  casi superponiéndose me avisan que vienen y yo les digo:

Esperen quiero que me terminen en mi cara...

Fue pedirlo y yo de rodillas ellos parados me comía a la vez ambas pollas cuando Claudio me llena la cara y Daniel lo sigue...

Sin hablar ambos se vistieron y se fueron, yo quede arrodillada y perpleja el piso.

Me levante y me di una buena ducha, y me puse linda para ir a mi trabajo que tenía una reunión con un profesor que se estaba cogiendo estudiantes,  y debía sancionar.

Pero con lo vivido y la calentura que tenía me aproveché y le pide al profesor  que me coja como a sus algunas. Me cogió divino con su pene grueso y acordamos repetir la rutina previo a cada examen.

Ese vienes fue muy provechoso para cerrar el año de buena manera.

Busca en mis relatos con la palabra (círculo) y verás más historias de estos personajes ese mismo viernes.

(9,00)