Nuevos relatos publicados: 13

La fantasía se vuelve pesadilla

  • 7
  • 22.782
  • 8,78 (32 Val.)
  • 5

Mi curiosidad sexual despertó desde muy pequeña, con la llegada de internet a mi casa esto empezó a hacerse adicción. Buscaba en la web videos de violaciones y sexo forzado y me excitaba y masturbaba cada vez que podía.

A pesar de mi morbosa imaginación he tenido pocos compañeros sexuales ya que siempre considere que el sexo era algo importante y que no debía hacerlo con cualquiera, pero esa inquietud nunca fue satisfecha por ninguno de ellos, ni siquiera por mi marido, que a pesar de ser más joven y muy bueno en la cama y al que se lo pedí abiertamente nunca pudo verme con esos ojos ni jugar al juego de la relación forzada.

Una noche, después de hacer el amor él se durmió y yo sentí que aún no podía hacerlo, después de dar vueltas y vueltas en la cama, tome mi tableta ingrese a un xat erótico con gente de muchos países. La verdad no le vi nada de malo total jamás conocería a esos tipos, y podía fantasear y ser la "perra sucia" que soñaba ser.

Luego de un rato de chatear en privado con un chico colombiano, intercambiamos números y empezamos a hablar por wattsapp, nunca había dado mi numero pero me prendía full, total me dije lo bloqueo y listo acá nada paso, él me enviaba fotos de su miembro y mensajes de audio mientras se masturbaba y me decía lo que me haría... Y llego la pregunta del millón con su tono cadencioso, yo ya estaba desatada....

¿A ti como te gusta mami??

Dude un segundo y escribí, fuerte y duro... Que me cojan sin piedad hasta que suplique que pares!, parece que esto lo prendió a mil y así seguimos un buen rato masturbándonos y diciéndonos cosas hasta que ambos acabamos jugando a que el me violaba y disponía de mi cuerpo a su antojo.

Seguimos en contacto por varias semanas, entre cachondeo y cachondeo nos íbamos contando cosas y enviando fotos sugerentes, siempre me decía que cualquier día podría sorprenderme, yo bromeaba y le decía seguro vas a viajar a verme y solo reía.

Un día me hablo antes del mediodía amoroso, galán como siempre, yo le dije que no podía enviarle fotos porque iba en el metro camino al departamento de mi hermana, a cuidar a sus mascotas porque ella salía de viaje, también le comente que iría toda la semana y nos reímos al comentarle que en aquel edificio Vivian varios compatriotas suyos, si saber que esa información él ya la sabia...

Dentro de esa semana en el depto. de mi hermana tocaron al timbre y era el vecino, colombiano también, y me dice que hay una fuga en el baño y que si puedo ir un minuto a ver, yo le dije que el depto. era de mi hermana pero que iría y tomaría fotos para enviárselas y que me digiera que hacer.

Cuando entre el departamento estaba vacío solo había un colchón y restos de comida comprada y un baúl que servía de asiento, una mesa con un computador con la webcam encendida.

Entonces el vecino cerró la puerta con todos los cerrojos y yo le pregunto nerviosa, ¿dónde está la fuga? El me responde "entre tus piernas mi reina o debo decirte perra sucia??"

No sé qué cara puse y quise salir, y me tomo del pelo y me lanzo al colchón, ¿no era esto lo que querías putita?? Ahora lamelo como una perra, y hay de ti si gritas o haces algo porque te va a ir muy mal.

Sentí pánico al ver el miembro que sacaba de su pantalón grueso grande y erecto cual mástil, que la lamas perra y me apretó la barbilla para que abriera y comenzó a penetrarme la boca hasta atragantarme mientras me decía cosas como... "pero que boca tan rica tienes e perrita ahora te daré tu premio “y descargo toda su leche en mi boca..." y la tragas zorrita mira que hoy será lo único que comerás leche y verga"

Luego de un jalón me puso en cuatro patas subió mi vestido y arranco mis calzones, yo estaba sin sostén porque estaba ordenando ya haciendo aseo, "así que sin brazier, de verdad eres muy puta, ahora vamos a ver cuánto aguantas"... Me metió dos dedos en la cocha, no pude evitar gemir, "ves como si te gusta zorrita, ya estas soltando jugo, este agujerito está pidiendo más relleno" de pronto tenía cuatro dedos en mi interior, mientras con la otra mano o me jalaba el pelo o me daba de nalgadas y pellizcos en las nalgas "o que concha de perra tienes, como me la succiona, gime perra, así grita siente lo que tener un macho adentro", sentía dolor, pero eso no fue nada cuando pronto saco los dedos y de un solo empujón tenía esa enorme verga dentro de mi bombeando como bestia, debo reconocer que el dolor a ratos se me hacía placentero, pero en mi cabeza sabía que esto no era un juego ni una fantasía, estaba siendo ultrajada y humillada, de pronto lo sentí convulsionar... Oh no este idiota va acabar dentro, ni siquiera sé si tiene alguna ETS, comenzaron a caer las lágrimas por mi cara, de pronto lo saco y sentí su esperma correr por mi culo hacia abajo, alivio momentáneo... Cuando de pronto empezó a rozarlo la punta de su miembro erecto una vez más en mi ano, se froto un poco de su semen en ese falo erguido, abrió mis nalgas, y así sin decir agua va, lo metió en mi culo de un solo empujón, sentí un dolor intenso, me saltaron las lágrimas y empecé a llorar y pedir que lo sacara, " ahh de que te quejas perra si así se folla a las putas como tú, tu culo estaba pidiendo verga, si quieres que lo saque primero te echaré mi leche y tendrás que suplicar que pare"

Me hizo repetir lo siguiente, "soy una puta, una perra sucia, tu eres mi amo y he sido mala me merezco esto" se lo dije entre sollozos mientras me follaba el culo de forma brutal mis rodillas ya estaban todas quemadas con el roce del colchón, el tipo no acababa nunca, me tomo por los brazos y empezó una penetración brutal, como un taladro, cuando de pronto cayó sobre mí y comenzó a morder mis hombros y me susurraba "¿te gusto putita, he no lo niegues bien como aullabas perrita?".

De pronto empezó a hablar con alguien más, "escuchaste como aullaba esta perra hermano??" y desde la computadora se escuchó la respuesta " sii lo oí y lo vi todo, era tal como me a imaginaba, me la jale como loco". Yo reconocí la voz, como pude volteé mi dolorido cuerpo, y mire la pantalla, tu???? Idiota, que pretendes? luego de una carcajada me responde "hola mi reina, te dije que te sorprendería o no? de que estas hablando?? Conteste, "no era está tu fantasía, para servirla mamita, así de paso le presento a mi primo", no supe que decir, recogí los restos de mi ropa humillada furiosa y tambaleándome y quise salir, el vecino me corto el paso y me dijo, "bueno mami, ha sido un placer, espero que esto quede entre los tres , tengo todo grabado, si no quieres que tu marido sepa con la zorra que está casado, recuérdalo como anécdota", me beso la frente y de una nalgada me expulso del departamento medio desnuda, corrí al de mi hermana a darme una ducha, me sentía sucia pero una perversa parte de mi sonreía.

Al salir del baño tenía un mensaje en mi celular "mami, viajo en unos meses, yo también quiero cumplir mi fantasía, te cuidas Perrita".

(8,78)