Nuevos relatos publicados: 0

Amapola y sus dos espinas (III)

  • 3
  • 8.987
  • 9,20 (10 Val.)
  • 0

Amaneció Amapola se sentía en la gloria al sentirse plena sexualmente anoche experimento unas sensaciones excitantes con este hombre que quería ser suya y de nadie más. Cuando bajo sus ojos no lo podían creer en la mesa estaba el otro hombre con quien se acostó aquella tarde. Estaba estupefacta.

Hola preciosa buenos días dormiste bien? Le pregunta su amo a Amapola. - Si dormí bien se puede saber qué hace él aquí?

- "Él" es mi marido querida si así como lo oyes estamos casados hace 8 años y hace poco se me ocurrió esto de que mi pareja vaya a cazar una presa para mí.

-Quueee esto no puede ser así creí que lo nuestro... Le detiene el hombre alto preciosa nosotros ahora solo respondemos cuando el amo nos dé permiso para hablar ahora desayuna que iremos a tu casa a traer tus pocas ropas el resto te lo comprará el amo.

Amapola reflexiono Y se dijo: "Bueno no tengo nada que perder acá tendré satisfacción obedecería toda orden de mi amo, mi cuerpo y mi mente serán de él" Me quedo claro la explicación iré a avisar a mi madre que prepare mi equipaje.

Bravo celebran los hombres entonces el amo acompaña a Amapola a la casa y el otro hombre se queda a hacer los quehaceres.

Entrada la noche y con Amapola instalada en la casa con su vestimenta de mucama sexy el amo le ordena que se ponga a cuatro patas y la siga al dormitorio.

Una vez allí le ordena desnudarse y mamar la polla del hombre mientras el amo le mete su jugoso y venoso tronco por su culo todavía enrojecida por los azotes recibidos la noche anterior.

Vaya querido esta puta que he cazado es una tremenda perra en celo mira como tiene chorreando su chochito le dice el amo a el otro hombre mientras le manosea sus tetas y devora su chochito. Ssssiiii así perra de mierda seguí mamándome la polla marrana de mierda ¡¡Ahhh!!! Me voy a corrrreeerrr amor le dice el otro hombre al amo mientras amapola sigue con su labor de chupar la verga ahora del amo. Mmmm... Comete toda mi leche y limpiamos las pollas. Amapola estaba chorreando jugos por su cochito y su botoncito estaba duro deseando con desesperación ser atendida, deseaba ser penetrada con furia y pasión estaba hambrienta una vez más. Amo por favor puedo tocarme le ruega amapola.

No lo harás ven aquí mi marido va a bañarse hoy no quiere sexo contigo pero yo si acuéstate y abre tus piernas. Amapola obedeció y luego sintió como lentamente el pollon del amo entraba en su cuevita húmeda y caliente con ganas de saciar esta hambre sexual que despertó en ella.

¡¡Sssiii!! ¡¡Que rico!! ¡¡Zas!! ¡¡Zas!!

El amo abofetea a la mujer por la cara. Calla zorra no te ordene hablar shsh... ¡¡Te gusta mi pollon!!

Que bien ahí te va de repente el amo saca y mete la embiste salvajemente a Amapola y surgen los orgasmos excitantes que tanto deseaba empieza a gemir como loca y el amo no le da tregua viene otro y otro orgasmo se siente en la cima del mundo. ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!! Mmmm... Que buena estas perra nos corrimos juntos puta ahora límpiame mi polla y abre bien la boca que quiero mear amapola obedeció y bebió toda la orina del amo como si fuera el néctar del placer máximo vivido esta noche.

Acabado todo se fue a bañarse pero el amo la siguió y empezó a meter su polla en su culo sus manos apoyadas por la pared mientras el empezaba a taladrar en su interior vinieron nuevos orgasmos otra vez se dio la vuelta Amapola y lo beso frenéticamente al amo sus lenguas entrelazadas eran la pasión que sentía ahora lo miro y le dijo: Ahora soy de ustedes hagan lo que quieran conmigo...

(9,20)