Nuevos relatos publicados: 0

Un comentario en plan cachondo

  • 4
  • 9.797
  • 9,13 (15 Val.)
  • 5

Esto me lleva a un bar, donde estoy con Matilde (Mati) mi esposa. Ella 37 años, morena, 1,60 m., lindas tetas y mejor culo. Yo, Mario, 43 años, 1,78, entrecano, 78 kg, para que te hagas una idea.

Estoy con Mati en el bar y en la mesa de enfrente están Dany y vos. Se están morreando, besándose, los miramos con deseo. Los vemos guapos a ambos. Mientras Mati los mira, paso una mano a su entrepierna (ella lleva un vestido cortito y suelto) y empiezo a acariciar su coñito. Ya ha empapado su tanguita, con lo que ve y mis caricias. Además, juego con mi lengua en su oído, eso la pone a mil. Ella empieza a gemir y entrecierra los ojos, se ha excitado mucho y yo con ella.

Ustedes nos ven, y notan la excitación de Mati y mi morreo. Sumado a que los miramos fijamente a los ojos, entienden nuestra invitación. Somos nosotros los que nos acercamos a la mesa de ustedes. Nuestra excitación se denota en los pezones de Mati marcados en su vestido y en mi bulto, ya imposible de disimular.

No hace faltan muchas palabras, estamos en un bar swinger y nos hemos gustado mutuamente.

- "Hola! Mi nombre es Mario y mi esposa Mati, mucho gusto. No pudimos dejar de disfrutar cómo se besaban", digo con excitación en los ojos.

- "Hola!! Nosotros no podemos dejar de tocarnos al ver como acariciabas el coño de Mati", contestas tu sonriente.

- "Vamos a los reservados?", pregunta Mati, quien te toma de la mano, hace que te pares y te lleva casi arrastrando a la zona de los reservados. "los chicos nos seguirán seguro!" Se sientan en unos sillones y es ella la que comienza a besarte, te come la boca como una loca, su lengua busca la tuya y ambas juegan dentro de sus bocas, calentándolas mucho más a cada instante. Se besan arrodilladas en el sofá, apoyadas contra el respaldo y sus culos en popa.

Con Dany las seguimos, y verlas así nos pone a mil. Nos acercamos, quitándonos nuestros pantalones. Yo voy por ti, y Dany con Maty. Lo primero que hacemos es chuparles coño y culo, cada uno a la pareja del otro. Te lamo el coño y el culo con gran placer, tus fragancias me ponen a mil.

Dany es el que toma la iniciativa, no se aguanta más y va por el culo de Mati. Acerca su poya y con dificultad al principio empieza a clavársela hasta el fondo. Primero la cabeza, luego el tronco y finalmente al fondo hasta sus huevos. Mati grita y le dificulta seguir besándote, pero le gusta tanto tu boca que intenta quedarse allí. Dany empieza un mete saca de película.

Yo lo sigo, voy por tu coño. Ya caliente y mojada, no me cuesta nada clavarte mi polla hasta el fondo, tomándote de las caderas y bombeándote como loco. Gozas mis embestidas y yo disfruto tu coño mojado y caliente.

Nos miramos con Dany y nos damos cuenta que mucho no aguantaremos. La situación es súper excitante y los gritos de ustedes dos hacen ver que los 4 nos correremos. El resto de la gente del lugar son espectadores privilegiados.

En poco tiempo, los cuatro nos corremos con gran placer. La leche caliente de Dany y mía llenan los respectivos agujeros. La cosa no queda ahí. Mati quiere probar el saber de mi leche mezclada por tus jugos. Y se lanza contra tu coño que empieza a lamer y limpiar con lujuria. Tú haces o mismo con ella. Disfrutan de la chupada de manera tal que en minutos te corres en su cara, llenándola de más flujos tuyos que siguen mezclándose con mi leche.

Nosotros no perdemos tiempo y nos juntamos en otro lindo 69 en el piso. Me como la polla de Dany con gran placer. A pesar de haberse corrido recién se la lamo, y chupo con lujuria, consiguiendo que se empalme nuevamente. Lo mismo hace el conmigo, chupándome polla, huevos y culo. La excitación vuelve a ser enorme, y nos corremos en la boca del otro casi al mismo tiempo. Qué rica la leche de Dany!!! Blanca y espesa me llena la boca y no dejo una gota afuera.

Finalmente nos fundimos en un beso los cuatro.

"Mucho gusto amigos!!! Este es el comienzo de una gran amistad!!!"

(9,13)