Nuevos relatos publicados: 12

Mi primo John de Ecuador (2) - La putita de mi colega Iván

  • 12
  • 7.685
  • 8,80 (15 Val.)
  • 0

Javi: ¡Joder, Joder mamona!, Que te gusta despertarme con mi verga en tu boca, mientras me ordeñas la leche calentita de los huevos, ¡Que gusto de boca!, ¡Que buen desayuno te vas a beber putona!, ¡Siii!, ¡Ufff!

John: ¡Mmmm!, ¡Que delicia de polla papi!, Me encanta saborear mi buena ración de esperma mañanero, tengo que alimentarme de mi macho, y coger fuerzas para todo el dia, papi. ¡Que bueno estás primo, mi machote, el amo de mi culito y mi boca mamona, ¡Siiii!

Javi: ¡Sigueeee!, ¡Ahhhh!, Así nenita, dale así con tu lengua en la raja del capullo, ¡Uffff!, ¡Como me pones zorrita!, Me haces gozar como nadie antes lo ha hecho John, sabes mis puntos débiles y como sacarme la leche a chorros de mis cojones, ¡Paraaa!, ¡Ahhhh!, ¡Me corroooo!, ¡Siiiiiiiiii!

John: ¡Siii, papi!, Dame tu lechecita en mi boca y en mi cara, Escupeme tu semen por toda la cara, ¡Mirame papi!, Mira mi rostro todo manchado de tu esperma rico, ¡Mmmm!, ¡Que blanca y espesa!, ¡Que deliciosa está, papi!

Después de mojarle toda la cara con mi semen, saqué mi lengua y se la limpié a lametones, la frente, los pomulos, la nariz, y terminando en su boca, donde nos fundimos en un largo y tierno beso. Cuando me disponía a relajar, la dureza de su polla con mi boca en una gustosa mamada, y comerme de paso su delicioso culito, pegaron dos golpes fuertes en la puerta del dormitorio.

Madre: Javi, cariño, ¿Estás despierto?, Tu amigo Ivan está aqui.

Javi: Vele, mamá, ya voyyy, Dile que espere en el salón, que ya bajo.

John: (susurrando) ¿Ivan?, ¿Quién es ese Ivan?

Javi: Ivan es un colega. Hoy había quedado en recogerme, para que fuera con él a comprarse unos vaqueros al centro comercial.

John: Y este tal Ivan, colega tuyo, ¿También te los has follado por el culo?, ¿También te ha chupado la polla?

Javi: Si, Y a decir verdad es él, el que me folla a mi el culo, ¡Y como folla el cabrón!, Además nene, está muy bueno y es muy guapo, ya verás, ahora lo conocerás.

John: Pues yo quiero ir con vosotros al centro comercial, a comprar los vaqueros.

Javi: Nene, cariño, no seas celoso, yo soy tuyo y tu eres mio. Pero si quieres venir, vente que no hay problema.

Bajé las escaleras del piso y me dirigí al el salón donde estaba esperandome Ivan. Después de saludarlo y contarle que mi primo John había venido de Ecuador a pasar el verano, lo invité a sentarse y que desayunara algo con nosotros.

Ivan también es militar como yo, de 1´80 de alto, muy guapo de cara con un semblante super varonil, ojos verdes, pelo negro rapado al 1, un cuerpo estupendo marcado y musculoso, un culo duro y prieto siempre marcado en los pantalones, y una polla gorda de unos 20 cm de larga, que me vuelve loco cada vez que me la mete por el culo, y me pega una de sus folladas.

Para sacarse un dinero extra, el colega hacía de striper en un bar de copas los fines de semanas, lo mismo era para una despedida de soltera, que para una de las fiestas gays que organizaban con la temática que fuera, y ahí es donde el cabrón se ponía las botas, y se hinchaba de joder con algún marica caliente. Ivan se lo podía permitir, por que el tío era guapo de cojones y estaba buenísimo.

Ivan: Si tío, ya me lo ha dicho tu madre, que tu primo llegó hace un par de semanas y que se va a tirar aqui todo el verano. No veas, ¿No?, Que marrón colega, tener que compartir la habitación y tener que salir con con él a todos los sitios, como si fueras su hermano mayor, jajaja.

Javi: (en voz baja) Precisamente su hermano, no, Me lo llevo follando desde hace una semana, Y no veas colega, como es el niño, Es una puta en la cama, te hace gozar como un loco, y te hace unas cosas con la lengua en la verga cuando te la chupa, que alucinas en colores tío. No se te vaya a escapar nada, ¿Eh? que te conozco mamón. Y ahora cuando baje a desayunar, tú, ni una palabra de esto, que te mato.

Ivan: ¡No jodas, cabrón!, Pero, que vicioso eres, Es que te encanta envergarte con la polla, un culito adolescente, ¡Que morbo colega!, Se me está empalmando la polla solo de imaginarmelo.

Javi: Calla, Que ahí viene, y ya sabes, ni una palabra.

John: Buenos días, yo soy John.

Ivan: Hola, ¿Que pasa chaval?, ¿Te lo estás pasando bien aqui con la familia?

John: Si, estoy muy feliz de volver a verlos. Todos son muy amables y cariñosos, sobre todo mi tía que es como mi segunda madre, y Javi se está portando muy bien conmigo. A pesar de que me tiene que aguantar los ronquidos por las noches, jajaja.

Ivan: si, ya me ha contado Javi que se está portando muy bien.

Javi: Bueno, bueno, Vamos a desayunar rápido que se nos echa el día encima y no hacemos nada. Por cierto Ivan, mi primo me ha dicho que quiere venir con nosotros al centro comercial.

John: Si por favor, ¿Puedo ir con vosotros?

Ivan: Vale, por mi no hay problema.

Javi: Pues entonces vamos, antes de que sea mas tarde.

Llegamos al centro comercial, y nos metimos en la tienda donde trabajaba de dependienta, la novia de Ivan. Mi colega era bisexual, llevaba un par de años con Lucía, su chica, y por supuesto ella no sabía nada de sus cogidas de culo a otros tíos. La verdad es que tenía razón cuando decía, Me encanta follarme a una tia por el coño, pero el gustazo que me da un niñato en la verga, otro tío, sabiendo los gustos de nosotros y donde tiene que tocar para hacerte disfrutar, como eso colega, nada de nada.

Saludamos a Lucia con un par de besos, y mi amigo le presentó a mi primo John. Después de charlar un rato y de hacer las preguntas de rigor, ¿Cuanto tiempo te vas a quedar?, ¿Te gusta la ciudad?, ¿Estudias o trabajas?, ¿Tienes novia en ecuador?, etc, Ivan cogió un par de vaqueros y se dirigió hacía los probadores.

Javi: Oye, chicos, Que me ha mandado un WhatsApp el Abel, que está aqui al lado en la cafetería tomandose un café con la novia, y quiere comentarme una cosa. John, ¿Te impota quedarte un momento con Ivan, mientras voy a ver lo que quiere?, Ah, y ayudale a elegir unos vaqueros chulos, que muchas veces no veas lo que se compra.

John: No, ve, Yo me quedo aqui con tu amigo , y de paso veo algún vaquero que me guste.

Javi: Ivan, tío, Que mi primo se queda contigo, cuidamelo y no te pases con él, que tu eres un bicho malo y te gusta mucho bromear.

Ivan: Que noooo tío, vete ya, que conmigo estará bien, además está Lucia también, (susurrandole a Javi) por si te pensabas otra cosa, cabrón, jajaja.

Ivan se metió en el probador, mientras John, miraba unos vaqueros para él, y Lucía le aconsejaba sobres las tallas europeas y cuales le quedarían mejor. De repente comenzó a entrar gente en la tienda, y hubo un momento que ni Lucía ni la otra chica, daban a basto atendiendo a la clientela.

Ivan: John, ¿Puedes venir un momento a ver como me quedan estos vaqueros?

John: Voy Ivan.

Cuando John entró en el probador, y vió a Ivan sin camiseta con el pecho marcado desnudo, con unos pantalones super ajustados resaltando un abultado paquete, los muslos de las piernas apretados, y un culazo super bueno hasta decir basta. En ese momento a John, se le pasó por la mente arrodillarse en el suelo, bajarle el pantalón, comerle la verga y el culo hasta que se saciara su morbo.

Ivan: Haber, ¿Tu que dices?, ¿Me quedan bien?

John: Te quedan super bien, Te hace una figura perfecta.

Ivan: ¿No crees, que me aprieta un poco el culo?, Es que veo que me lo aplasta un poco.

John: Que va tío, te queda perfecto del culo, y te lo realza bastante

Ivan: No se, Me voy a probar estos que me he traido también, haber como me quedan puestos, No te vayas y así me los ves.

El colega se bajó los vaqueros, el muy cabrón no llevaba boxer, se quedó delante de John totalmente desnudo, y con la polla balanceándose como un péndulo de lado a lado de sus piernas. Ivan lo hacía aposta, y deliberadamente para ver la reacción en la cara del primito de su amigo, estaba convencido que si forzaba la situación, podría meter su polla en el culito apetitoso que exhibia el ecuatoriano. John volvió la cara hacía un lado con un poco de pudor, pero sin dejar de mirar aquel cuerpo tan maravilloso, y apetitoso por el espejo del probador.

Ivan: Haber John, que somos tíos, y los tíos se desnudan delante de otros tíos y no pasa nada. Además, ¿Dios no nos dió los ojos para mirar?, Pues tu mira, que no pasa nada colega.

John: ¡Que cabronazo de mi primo!, ¿Te a contado que me gustan los hombres, no?

Ivan: Que va tío, ¿Por que lo dices?, ¿Te gustan los tíos?

John: ¿Que no te ha dicho nada?, Venga tío, y yo me lo creo. Mira tío, sigue tu probandote los vaqueros, que yo te espero fuera y cuando termines me avisas.

Ivan: Pero John, no te vayas colega, que no pasa nada, bueno, nada que tu no quieras, que pase, jejeje.

La cara de sorpresa de John era evidente, en un momento no supo ni que decir, aunque era obvio e incuestionable que estaba deseando apoderarse y hacer suyo, ese pollón que engordaba por momentos, y que Ivan agarraba con su mano mientras le hablaba.

John: Pero, Tu novia está ahí fuera tío, y puede entrar en el probador y pillarnos en plena faena, además los clientes que están en la tienda nos pueden escuchar, No se, Ivan, es que ...

Ivan: Es que, es que, Chaval dejate llevar y disfruta. Además así tiene mucho mas morbo y me pone super cachondo. Anda, arrodillate que te voy a dar de comer buena polla, verás que rica y sabrosa la tengo.

No hubo ninguna palabra por su parte, solo un gesto afirmativo en su cara que daba a enterder a su nuevo macho, que complacería todos y cada uno de sus deseos. Se arrodilló en el suelo con la cara delante de aquella polla dura, gorda, cabezona, mirandola fijamente mientras se relamía el labio inferior con la lengua, como si la estuvíera adorando. Sacó su lengua acercándola al capullo rosado e hinflado, recogió un goterón que se resbalaba en un fino hilo, y se lo metió en la boca para saborear el jugo, que su macho soltaba por aquella majestuosa verga. El pre-cum era salado, viscoso, condensado y muy, muy sabroso. Viendola detenidamente, la polla de Ivan era descomunal, enormemente grande, gorda, venosa, incluso mas voluminosa que la de su primo Javi, y ligeramente mas cabezona.

Su nuevo macho lo atrapó con sus manos por la cabeza, y lo apoyó contra la pared del probador. Le metió la verga por la boca, empujando mas y mas haciéndosela tragar hasta los huevos, hasta que esos huevazos pegaban contra su mentón, y su saliva chorreaba por las comisuras de la boca mientras lubricaba y mojaba todo el tronco de su polla.

Ivan: ¡Ahhhh!, ¡Asiiii, Chupaaa!, ¡Que boquita tienes putita!, Si tu boca trabaja así, no quiero ni imaginarme como será follarte el culo, chaval, ¡Que gusto!, No hagas ruido con la boca, putón, que se van a dar cuenta, chupame la polla en silencio.

John: ¡Que polla tienes Ivan!, Me encanta agarrarla por el tronco duro, y mirar el capullo regordete cuando deslizo la piel hasta abajo, ¡Que rica está!, Te la voy a chupar hasta que te corras en mi boca.

Ivan: Amo...

John: ¿Que?...

Ivan: Te la voy a chupar hasta que te corras en mi boca, Amo, Desde ahora yo soy tu amo, y tu mi esclavo putita, Así, que chupame la polla, Chupa guarrilla, Chupa hasta que me corra en tu boca de mamona.

Se volvió a meter la verga de Ivan en la boca y empezó a lamer con destreza el capullo, mientras agarraba con fuerza el tronco de la polla de su amo, de su macho, continuó hasta sus huevos y se detuvo en ellos, comenzando a lamer como si la vida le fuera en ello.

Ivan: Deja ya de chuparme los huevos zorra, y metete otra vez mi polla en boca. Quiero que la mames como una buena puta, Como el maricón chupa pollas que eres, mi esclavo, mi guarrilla, Así que tragatela y follamela a lametones, putita.

John: Si amo, lo que tu digas.

Su amo macho le empujaba por la nuca para metérmela más en la boca, más de la mitad de su verga entraba y salía de su hocico al ritmo que marcaba Ivan, mientras John le succionaba el glande y pasaba su lengua por la punta de aquel capullo hinchado. El chaval creía que le iba a rajar la comisura de los labios, Ivan estaba fuera de si por el calentón, y no le importaba lo mas minimo si el primito sufria dolor por sus embestidas.

De pronto, el hijo de puta de su amo empezó a follarle y a culear tan fuerte, que el pobre John sentía que le iba a destrozar la garganta. Su boca era una mezcla de babas, liquido presiminal y buena verga que entraba y salía sin control, mientras el cabronazo dirigía con sus manos su cabeza, apretándola contra él, para sentir más presión y profundidad.

Ivan: ¡Me voy a correr putón!, ¡Que gustazoooo!, ¡Que boquita tienes mamonaaaa!, ¡Ahhhhh!, ¡Siiiiiiii!, Tragate todo el semen de tu amo, bebetelo niño guarro y alimentate de tu macho, ¡Tomaaaa!, ¡Ufffff!

El primito John, se lo tragó todo sin dejar ni una sola gota de esperma, limpió a conciencia la polla de su amo, recogiendo con la lengua el semen que resbalaba por el capullo enrojecido, y sin dejar ningún rastro.

John: ¿Te ha gustado la mamada que te ha dado tu putita en la polla, amo?

Ivan: ¡Uffff!, Me ha encantado perra, ¡Que boca de maricona mamona tienes chaval!, ¡Que gozada colega!, Me han chupado muchas veces la polla, pero como tu te la comes es alucinante niño, y que gustazo al correrme en tu boca, de verdad.

John: Me alegro tío, que hayas disfrutado, pero me he quedado con las ganas de sentir tu vergota dentro de mi culito, mi macho, y soy un niño muy malo y bastante caprichoso.

Ivan: Jajaja, No te preocupes niño, que mas ganas tengo yo de partirte el culo con mi polla, y ya encontraremos el momento. Mira, me gustaría llevarte a un a un sitio, es la casa de un travestí muy amigo mio y de tu primo javi. Nosotros vamos mucho a follarnoslo cuando estamos super calientes, y ya te puedes imaginar la follada viciosa que nos montamos. Tu primo, recibe verga por todos los boquetes, jajaja, y eso me pone a mil por hora. Lo que me gustaría es follar los cuatro, así, que inventate algo para decirle a Javi que me has chupado la polla, y esta noche le hacemos una vicita a Carla, la travestí.

John: Ok, No te preocupes, le diré que estabamos en el probador y que me lancé sobre tu polla, que tú no querías, pero, que no pudistes hacer nada, ya que me...

Ivan: Ya que, te arrodillastes y me atrapaste la verga con tu boca, y comenzaste a chuparmela como un loco, y ya no te pude parar. Dile que me corrí rápido, y dile también, que yo estaba muy precupado por lo que dijera él.

(8,80)