Nuevos relatos publicados: 0

Ningun poema y una carta de sexo deseperada

  • 5
  • 13.522
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Encuentro de almas perdidas, idénticas por el mundo. Fantasías en común, tan simple como libros en común, experiencias vividas entre los aliatorios caminos. Cada una en un lugar distinto, lejano y cercano al mismo tiempo. Si cierro los ojos soy capaz de imaginar tu cuerpo frente al mío. Un intento de seducción y un final exaltado.

Me marcas con tu olor. Llevo días buscándolo y ansío tu llegada, timida, silenciosa. Sin decir más,siento tu lengua. Buscas mi oreja y mi cuello con una delicadeza ambigua.Tu lengua ronda en círculos. Quiero encontrar tus besos, hùmedos y oscuos, pero aún no llegan. Me detengo a observarte. Tu cuerpo aún vestido pero marcando perfectamente las curvas de mujer, esos impresionantes pechos que sugieren deseo e impaciencia por tocarlos. Tus labios carnosos son besados de forma desesperada, mientras mi manos se desliza por tu pelo liso, y rubio. Agarro tus pechos notando tu excitación en ellos, pues están endurecidos. Tu lengua y la mía son una. Tomas mi cintura y la estrechas contra la tuya, a la vez que elevas una de tus rodillas. Con tu voz casi desgarrada y algo afonica, me susurras que abra mis piernas. Tu rodilla llega a mi coño ya envuelto en candente humedad . La mueves con suavidad. Me doy cuenta que nuestros besos son exagerados, quizas por la propia excitacion de nuestros sexos . Atenazas mis labios y chupas con fuerza mi cuello. Siento el calor aullante de tu cuerpo,tu olor y tus senos contra los míos. Empiezo a excitarme demasiado.

Me pides paso y adhieres mi cuerpo al tuyo y finalizando ese apasionado y salvaje beso, comienzas a deshacerte de mi ropa, con una furia impresionante como si en ello se fuera tu vida. Desaparece mi camisa y tu lengua se abalanza sobre mi pecho. Juegas con mis pezones. Con una sonrisa malisiosa te comento que estás especialmente fogosa esta noche.

Me acerco a tu oído para mostrarte mi placer. Con ayuda de mi cálido aliento gimo en tu oreja. Debe de estar gustándote pues siento la presión de las yemas de tus dedos contra mi espalda. La

respiración se corta entre profundos besos de deseo . Nos perdemos en un mar de caricias y abrazos. El olor de tu desnuda piel ahora es mío, pero exactamente mi olor tambien forma parte de tu sensual cuerpo. Se funden en uno, caliente, repleto de lujuria y transpiraciòn .

Decides terminar de desnudarme. Como si fueras una experta juguetona desabrochas mi falda e intentas bajar con la boca y con fuertes bocados mi tanga. Una vez que mi cuerpo está desnudo completamente te alimentas de mi coño. Es un mar de jugos, torrentes que navegan en tus dedos que comienzan a moverse. Me siento muy excitada. Mi talante de chiquilla revoluciona tu cuerpo sexual. Estas excitada. Continuas tocandome desesperadamente mi coño, lo besas y vuelves a introducir otro dedo en mi vagina. No puedo evitar gemir con fuerza al sentirlo dentro de mí. Tus dedos entran y salen, con facilidad y sin pedir permiso pues mis flujos comienzan a emanar de mi cuerpo. Pruebas de ellos y elevas la fuerza con la que tus dedos penetran mi vagina . Con total sutiliza rodeas mi cuerpo y me tiendes sobre una cama. Tan solo quiero tu cuerpo junto al mío. Tú aún vestida me sonríes con tu picardia propia.

Tu cuerpo perfecto tendido sobre la cama. Ahora eres mía, de cuerpo y alma. Te abrazo con dulzura y te dejo inmóvil para que me dejes hacerlo todo a mí.

Muerdo con ansia cada uno de los botones de la camisa dejando el calor que desprende mi aliento por cada uno de los ojales . Tu vientre me lleva a la locura. No paro de besarlo. Comienzo a recorrer tu cuerpo con un claro camino ya marcado. La faena comienza con tu cuello, a la vez que me apodero de tu olor. Mi mano acaricia tu torso y hace hincapié en el pecho, preciosos por cierto. Mi lengua acaricia tus pezones y mi mano desciende inquieta a tu ombligo…

Te dejo tiempo para que respires, ya que un increíble gemido a salido de tus adentros. Te elevas. Agarras con fuerza mi cabeza y me llevas a ti, pidiéndome agua de mis labios.

Mi mano sigue descendiendo. Roza ligeramente tu clítoris, pero se aleja. Ahora comienzo yo a excitarme muchísimo. Creo que te deseo. Quiero hacerte morir de placer. Mis brazos elevan tus piernas de tal manera que me dejan camino libre para trabajar con mi lengua.

Se aproxima raudo. Sientes el calor de mi aliento. Un ligero beso en tu coñito para empezar. Tus piernas me hacen presa de ti. Me marcas el ritmo con ellas. Antes de seguir comiendo de ti, dejo mi pecho en tu coño y abrazo tu cintura. Ahora es mi lengua la que quiere jugar contigo. Bordea tu clítoris. Derecha, izquierda, un fuerte beso acompañado de una gran lamida...y de nuevo, derecha, izquierda…

Mas adentro en tu vagina, mientras mi labio queda justamente en tu clítoris. Con dificultad consigo moverlo para no dejar de excitarte. Creo que te queda poco. Me hablas en un idioma queno consigo descifrar. Tu boca está seca. Rodeo tus piernas tan suaves y tan calientes… Mi lengua vuelve a tu coño. Entra y sale de tu vagina simulando ese algo que nos hace sentir bien. Tus fluidos bajan y vuelvo a probar sedienta. Quiero saber a que sabes. Mmmmmm delicioso, afirmo casi gritando . No tardas en coger mis brazos con fuerza. Elevas tu cadera hacia mí. Mi lengua sigue buscando y encontrando placer, mas fuerte, salvjemente . Tus manos y las mías. Últimos minutos, se acerca el final. En uno de tus movimientos noto tu exaltación.Elevas la cabeza y vuelve a emitir tu voz ahora descontrolada y como siempre afonica. Es el final. No dejo de mover la lengua por tu coño sintiendo tu flujos.Quedamos rendidas en la cama. Abrazadas y encontradas

(10,00)