Nuevos relatos publicados: 0

Exhibiendo a Lily

  • 9
  • 12.219
  • 8,91 (22 Val.)
  • 0

Liliana tenía 18 años en aquel tiempo. Estudiaba primer semestre de universidad en México Tenía un cuerpo escultural, piel blanca, cabello castaño súper largo y ojos color miel. Su atractivo principal eran sus estilizadas piernas y sus pompas bien formadas, grandes y paraditas que contrastaban con su cuerpo delgado y cintura torneada.

El relato que en esta ocasión contare se refiere al día que mostró su cuerpo desnudo a compañeros de la universidad.

Era un jueves de verano. Junto con dos amigos salimos de antro. En esa ocasión Lily iba vestida con un cortísimo y súper entallado vestido negro sin sujetador y unos tacos del mismo color.

En el camino al Antro abordamos un taxi que tuvo un recorrido de poco más de media hora. Lily y yo íbamos en el asiento trasero, comenzamos a besarnos apasionadamente y a fajar un poco, en determinado momento comencé a acariciar sus piernas hasta llegar a sobar su vagina, ya con la calentura Lily término por quitarse su tanguita y recibió una rica masturbada de mi parte durante todo el camino. Como recuerdo para el taxista y en forma de picardía, Lily dejo en el asiento trasero del vehículo su tanguita húmeda y paso el resto de la fiesta vistiendo únicamente su putivestido y sus tacones.

Ya en el antro mis amigos y yo a propósito hicimos fondos y pedimos shots para emborrachar a Lilianita, ella tomaba y bailaba cada vez más eufórica. Con el contoneo del baile el vestido diminuto de Lily comenzó a subir y sus nalgas tersas y vaginita perfectamente depilada comenzaron a asomarse, a Lily eso parecía no importarle ya que en ninguna ocasión hizo intento alguno por bajar o acomodar su vestido.

Cada cierto tiempo Lily iba al servicio de mujeres y en cada ocasión pude observar que en el camino algunos tipos le metían mano sin que ella opusiera resistencia. Durante el baile también me di cuenta que mientras Lily bailaba conmigo sus manos sobaban aleatoriamente y sobre el pantalón los penes de los tipos alrededor nuestro. Aunque ello no me hacía sentir cómodo, entendí que mi novia estuviera muy borracha y opte por pasar por alto lo sucedido.

A mitad de la fiesta el DJ pidió que subieran a la barra cinco chicas a bailar a cambio de un six de cervezas. Todos animamos a Lily y término subiendo. Ahí estuvo ella por alrededor de 15 minutos. Los muchachos que estaban junto a la barra pudieron ver bajo el vestido de Lily durante ese tiempo, algunos incluso tomaron fotos y vídeos. A mi novia no le importo eso y término por ganarse sus cervezas.

Al salir del Antro tuvimos que caminar dos cuadras para ir por el coche de mis amigos en el que nos iríamos. A Lily le costaba trabajo caminar por los tacones y la borrachera, tuve que tomarla por la cintura para ayudarla, al estar su vestido tan pegado y ser de una tela tan fina este comenzó a subir prácticamente hasta su cintura por lo que mi novia iba enseñando todos sus encantos. La imagen de sus grandes nalgas y su coñito depilado debió haber sido espectacular para los automovilistas y peatones que a esa hora eran bastantes y que silbaban y le gritaban cosas a mi muñeca y que a ella pareció haberle gustado.

Como la fiesta estaba a tope, decidimos continuar en la pensión de estudiantes donde vivía de uno de los amigos. Ya que todos, excepto yo, habían tomado demasiado tuve que manejar el coche de uno de mis amigos y Lily se fue con ellos en el asiento trasero. Días después mi novia me contó que el camino mis amigos le fueron tocando las piernas y diciéndole lo buena que estaba.

Al llegar al a la pensión comenzamos a tomar y yo me desquite por no haber tomado en el antro y estaba tomando demasiado cuando Lily comenzó a ponerse melosa y prácticamente me obligó a llevarla a uno de los cuartos para que la cogiera. De mala gana le pedí a mi amigo Rey que me prestara su cuarto, le dije que Lily ya quería dormirse, el me indico cuál era su cuarto y discretamente me dijo que si necesitaba algún condón, yo le dije que traía conmigo algunos.

Entre al cuarto, le quite a Lily su vestido negro y le dejé puestos sus tacones, me puse un condón y se la clave alrededor de 15 minutos. Lily comenzó a gemir muy fuerte sin importarle que alguien de la pensión estudiantil pudiera escucharla. Justo antes de que tuviera su primer orgasmo le saqué mi miembro y comencé a vestirme, ella se molestó porque no la deje terminar, le dije que iría a seguir tomando y que cuando estuviera borracho regresaría a cogerla para darle bien duro. Seguí vistiéndome lentamente, cuando termine Lily ya estaba prácticamente dormida, al verla así el morbo entro en mí, le retire la sábana con la que se cubría, ella dormía boca arriba, separé sus piernas y de las flexione como si se la fuera a meter en posición de misionero. Le tome una fotografía y salí del cuarto dejando la luz encendida y la puerta abierta para que cualquiera que pasaré frente a la habitación pudiera verla completamente abierta vestida solo con sus tacones

Regrese a seguir tomando y jugando cartas con mis amigos. Rey me pregunto si había usado condón ya que según él no quería que la fuera a dejar embarazada después de la cogidota que le refiriéndose a los gemidos que Lily no trato de esconder. La conversación con el grupo se volvió sexual y en torno a Liliana hasta que llegó el punto en el que les pregunte a todos si querían verla desnuda, la respuesta obvia fue que sí y caminamos todos rumbo a la recamara de Salvador, ahí la vieron exactamente en la misma posición que la había dejado, con las piernas flexionadas y abiertas mostrando completamente su coñito sin un solo cabello y vistiendo únicamente los tacones negros.

Nadie la toco, pero mi amigo Gabino me rogo y rogo para que le diera yo chance de cogérsela, yo le dije que no.

Continuamos tomando, de vez en cuando teníamos que ir al baño y necesariamente pasábamos frente al cuarto donde estaba Lily. Al cabo de un rato otros compañeros de la pensión salieron de su cuarto y también comenzaron a tomar con nosotros. Entre la borrachera y el desmadre me olvidé completamente de Liliana hasta que pasaron unas horas y comencé a sentirme bastante borracho así que me fui a dormir con Lily. Cuando entre al cuarto mi princesa seguía dormida pero ya no en la posición que la deje. Me puse un condón y comencé a cogerla. Estábamos en plena faena cuando uno de los compañeros abrió la puerta, pidió disculpas por la interrupción, yo le dije que no había problema, salí  y dejo la puerta abierta.

Pocos minutos después los demás compañeros se acercaron a la entrada de cuarto y se quedaron observando la cogida que le estaba dando a Lily, ella súper caliente cambio de posición y se montó en mi verga pero dándome la espalda a mí y mirando hacia donde estaban los compañeros. Lily parecía gatita en celo, ahora no solo la estaban mirando desnuda sino que les permitía verla abierta de piernas, cogida y con sus tetas saltando de un lado a otro. Al final ambos terminamos y los compañeros se fueron a dormir. Rey dijo que dormiría en la sala para que tuviéramos el cuarto para nosotros solos.

Lily y yo dormimos abrazados desnudos, ella junto al pasillo y yo junto a la pared. Al cabo de un rato la puerta se volvió a abrir y entro Rey, se disculpó diciendo que hacía mucho frío en la sala y que si podía dormir en el piso de su habitación, yo le dije que no había problema ya que al final era su recamara. Salvador te dio unas cobijas en el piso y se acostó.

No sé exactamente cuánto tiempo paso pero Lily me despertó con un susurro en el oído:

-Mi amor, despierta.

-¿Que paso? Respondí

- Es que Rey me está tocando.

-¿Que te está tocando?

-Las piernas

-¿y eso te molesta?

-No lo sé. Creo que no.

-Pues si no te molesta, déjalo, esta borracho.

Este hecho despertó en mí un gran morbo y mi pene comenzó a ponerse duro, un rato después pude ver que los movimientos de Salvador eran cada vez más intensos.

Comencé a besar a mi novia y a tocarle sus senos, al tiempo que Rey continuaba tocando sus piernas. Le susurré a Lily que se dejará llevar. Después pregunté:

-¿Esta buena Liliana verdad Rey?

-Sí, esta buenísima.

-No te cortes, si quieres y si a ella no le molesta puedes seguirla tocando por donde quieras.

Lily no respondió nada, en vez de eso comenzó a masturbar mi pene con su mano derecha y con la izquierda busco el tronco de Rey. Mi amigo ya con más confianza empezó a sobar su vagina y a dedearla. Ahí estaba mi novia de 18 años, desnuda entre dos hombres con un pene en cada mano y con los dedos de mi amigo en su rajita al tiempo que cada uno de sus senos era sobado por diferentes manos.

Me calenté tanto que le dije a Lily que iba a cogerla y a Rey le dije que para él solo estaba permitido que Liliana lo masturbara. Me puse un condón y me cogí a mi novia de perrito al tiempo que ella masturbo a Rey hasta que los tres terminamos y nos quedamos dormidos.

Al otro día despertamos, nos bañamos y nos fuimos rumbo a nuestro departamento. Yo sentía una enorme cruda física y moral. Comencé a preguntarle a Lily cómo se sentía, ella dijo que había sido una experiencia poco común pero que si yo no tenía problema ella tampoco y que entendía que todos estábamos borrachos, ello me tranquilizó. Después Liliana me dijo que había algo que le preocupaba aún más y me contó:

-Anoche después de que me dejaste en el cuarto y te fuiste a seguir tomando paso un rato y Rey entro al cuarto, cuando me di cuenta él ya me estaba cogiendo.

-¿que? ¿y por qué no dijiste nada? ¿por qué no gritaste o me llamaste o algo?

-No lo sé, primero pensé que eras tú, cuando abrí los ojos me di cuenta que era el, luego quise gritar, pero después pensé que tú lo habías mandado y pues la verdad después ya no me importó y me entregué a él completamente. Lo que me preocupa es que no estoy segura de que al menos haya usado condón.

-¿cómo que no estás segura? Eso se siente luego.

-Bueno, está bien, la verdad es que estoy segura que no uso condón.

-¿y cómo estás segura de ello?

-No te vayas a enojar conmigo, te repito que pensé que tú lo habías mandado. Sé que no uso condón porque también se lo chupe y se lo chupe... Después de que había terminado.

-¿y donde término?

-Adentro de mí y en mi boca.

-O sea que se vino dos veces?

-Si

-¿por cuánto tiempo estuvieron cogiendo?

-Como media hora.

- Y a ti ¿te gusto?

-Pues la verdad un poco

-¿te viniste?

-Si

-¿Cuantas veces?

-Creo que tres.

En ese momento me sentí mal por lo que Lily me había contado y por las consecuencias que eso podía tener, ahora entendía porque Salvador pregunto si yo había usado condón, quería estar seguro de cogerse a mi novia sin haber tenido que remover atole.

Con Lily llegamos al acuerdo que ninguno de los dos nos sentiríamos culpables pues ambos habíamos permitido que las cosas pasarán de esa manera. Fuimos a la farmacia y compramos una pastilla de emergencia. Nuestra relación continúo de manera normal hasta que otras historias sucedieron.

(8,91)