Nuevos relatos publicados: 0

Hice de mi esposa una puta - Parte 5

  • 10
  • 15.587
  • 9,11 (9 Val.)
  • 5

Hola a todos: de regreso con la continuación de mi matrimonio y mis fantasías:

Pues bien, llego el Viernes, por la tarde llegando yo de trabajar, ya con mi miembro a reventar, nomás de imaginarme lo que estaba por venir, en fin, al grano, Mi esposa se terminó de bañar, y mientras ella se vestía, yo le hable a Don Andrés para decirle que íbamos a pasar por él, iba a dejar mi carro en su casa para irnos en su camioneta, (su camioneta no era doble cabina, era solo el asiento frontal para tres personas)

Cuando sale mi esposa del cuarto y la veo. Guadua!!!! Que hermosa se veía!!! No lo podía creer!!! Se para en frente de mí y me dice Con este vestido se me va a ver todo!!! , se puso de espaldas, y si, el dichoso vestidito le quedaba apenas abajito de donde empiezan los glúteos de las nalgas, Y como a mí no me gustaba que usara tanga, pues en verdad cualquier leve agachadita que diera, inclusive tan solo caminando iba a enseñar el calzón. Pero se te ve bien le dije yo, y era verdad, se veía hermosa, el vestido era rosita con rallas onduladas blancas, medio ampón, con cierre atrás, mi esposa se había puesto también zapato de tacón, lo que le hacía lucir más aun sus lindas y torneadas piernas, se puso también unos calzones nuevos que Don Andrés le había dado muy bonitos y muy sexys entre rosados y morados con diseños, no sé cómo describirlos, pero no eran muy transparentes, y hacían juego con su brasier de media copa:. Fufé y yo con la verga bien parada.

Pues todo listo. Se puso su suéter negro largo hasta las rodillas así que le tapaba todo y no se veía lo que traía por dentro.: Llegamos por mi amigo, estacione mi carro y nos subimos a la troca, mi esposa por supuesto, quedo en medio, ya ya en la troca se desabrocho el suéter, por lo que era claro por el vestido, y aun sentada bien, alcanzaba a enseñar el triangulito de su panocha, lo que no pasó desapercibido para mi amigo, que debes en cuando volteaba su mirada para con ella, en el camino al restaurant, le dije a mi amigo, Don Andrés, en una chanchita para por ahí en una licor para comprar cigarros Hay, dice mi esposa, porque no los compraste antes:, si traigo, le conteste, pero no muchos, (era un plan mío de dejarlos solos un rato a ver que hacia mi amigo) me baje, y fui por mis cigarros, regrese, y seguimos nuestro camino, Que paso en ese rato?, aun no sabía, en la noche le preguntaría a mi esposa. Bueno, pues ya instalados en el restaurant, y después de cenar, y tomar algunas bebidas, (yo, cerveza, mi esposa margaritas.)

Nos habíamos sentado en un sillón de esos con curva, por lo que mi esposa volvió a quedar en medio de los dos, por supuesto, ya se había quitado el suéter, y yo, entre idas al baño, salidas a fumar. Pues los dejaba a ellos solos y a media obscuridad, que pasaba? No sé, pero el solo pensar, y como iba mi esposa vestida. Ya andaba yo aventando chorros de leche Empezamos a bailar mi esposa y yo, he de decirles que las primeras tres o cuatro piezas que bailamos, mi esposa bailo con el suéter puesto, pues no se animó a salir con el vestido, y tenía razón, todo se le iba a ver; no fue sino hasta después que el alcohol se le subió, salió con el puro vestido, y sí, yo notaba las miradas de los hombres hacia ella, bueno, ya solos ella y yo, le pregunte, oye, y que te ha dicho Don Andrés? Que te dice cuando los dejo solos?, mamá, cuando veníamos y te bajaste por los cigarros, me agarro la panocha, te la agarro?, pregunte yo, sí, porque le dije que traía puestos también unos calzones que él me había regalado, y abrí las piernas para que viera, pero ya no se conformó con ver, me agarro la panocha y me dijo se le ven muy bonitos mientras me tallaba la pucha con su mano; Ya no me preguntes nada, en la noche te digo todo lo demás; mm, bueno, le dije: Bueno, pues después de varios buenos momentos, y ya casi para las dos de la mañana, mi esposa ya estaba totalmente mareada por el alcohol, (bueno, según ella) salimos, mi esposa ya salió con el suéter en la mano, ya no se lo puso, yo también disimule que andaba tomado, pero no era así, quería ver que reacción tomaba mi amigo, en el camino había una licorería que creo habría toda la noche, así que le dije a mi amigo que si llegábamos para comprar unas cervezas, (claro. Yo quería dejarlo solo con mi esposa, que supuestamente, venia medio dormida.)

Así que y como el estacionamiento quedaba a un costado y a esa hora solo y obturo, mmm regrese, y note que mi esposa se había acostado hacia mi lugar, pero boca arriba, con el vestido cubriéndole de medio calzón para arriba, así que por supuesto que mi amigo le estuvo agarrando la pucha a mi esposa.; la enderece para sentarme yo, ella medio despierta y dormida, dice, haga, ya nos vamos?? Si le dije yo,; la verdad, yo no quería que mi amigo se la cogiera, mi calentura era solo esa, que otros hombres le vieran los calzones, y ya con lo que había pasado hasta ese momento, yo ya estaba contento, ya no me interesaba si mi amigo se la cojea o no, ya con lo que había visto era suficiente, ya para mí, mi esposa había cumplido su parte del trato, En fin, llegamos a la casa, como en su borrachera, que supuestamente que mi esposa tría", dice ella, dame mi suéter para ponérmelo: “mmm dije yo, esta nomas se está haciendo la borracha", Nos metimos a la casa, y ella se vuelve a quitar el saco, y se avienta al sillón, me dice mi amigo, pues ya me voy Fernando para que descansen, esperece Don Andrés, tómese una soda en lo que voy al baño, como que quiero vomitar le dije, Lo deje, y me fui al baño hacerme tonto, pues solo lo iba a espiar a ver que hacía, Claro !!!

Don Andrés había entendido bueno, ha de ver pensado, quiere que me la coja, pues me la cojo: Don Andrés voltea hacia atrás, y viéndose solo, empieza a mover a mi esposa, pienso tal vez para asegurarse de que estuviera dormida, mi esposa al sentir los movimientos, se voltea boca arriba y dice con vos entre cortada", vente papi... Cógeme, Quesee. Pensé yo, sorprendido. Esta se estará haciendo? pero ya mi corazón palpitaba al cien, y mi verga ni se diga...!!! Don Andrés le baja un pie, y sin más ni más, le empieza a mamar la panocha !!!, le hizo a un lado el calzón para mamársela, mi esposa solo medio gemía, en ese momento, creo que a Don Andrés ya no le importaba si yo salía o no del baño, yo quería jalármela pero me aguante, lo deje un rato que se la mamara, y luego hice ruido para salir, él se apartó de mi esposa, y aquí viene otro punto. Como mi esposa, si andaba borracha" y si supuestamente era yo el que le estaba mamando la panocha. Al apartarse Don Andrés de ella.

Ella se acomoda primero los calzones y luego se baja el vestido. Dm. (QUE PIENSAN USTEDES AMIGOS LECTORES?) Cuando salgo a la sala, y yo si fingiéndome medio borracho, le digo a mi amigo; Deje llevar a esta mujer a dormir a dormir Don Andrés. Fufé. Esta media pesadita quiere que le ayude; me dice el sí, sabe que, espéreme, deje prender la luz del cuarto y distender la cama, (Dije eso, mientras le quitaba los zapatos, y le bajaba el cierre del vestido a mi esposa) A ver si no me quedo dormido yo le dije...; me voy al cuarto, prendo la luz, pero me regreso al pasillo a espiar a mi amigo, el, en lo que está volteando a ver si llego, ya sus dedos los tiene adentro de la pucha de mi esposa, pasa un buen rato así, y decide ir a ver qué pasa conmigo, yo me voy al cuarto y me hago en dormido, él va a moverme. Don Fernando... Don Fernando... Haga mamá finjo medio dormido él se sale como pensando. Dm. Ahora si me la cojo!

Como al minuto, salgo a espiarlo y ya esta otra ves mamándole la panocha, pero ahora, como yo había bajado el cierre del vestido, pues también metía su mano por un costado del vestido para agárrale las chichis, ya el vestido lo tenía levantado hasta el ombligo, mi esposa gemía y gemía agarrándole y apretando la cabeza del hacia su panocha, hasta que después ella misma le pedía que ya se la metiera.; yo créanme, para ese momento, ya iba sobre la segunda puñeta. Lo que me dolió esa noche, era que no estaba filmando. Nunca se me ocurrió dejar la cámara lista. Que idiota fui. Me decía a mí mismo.: Cuando veo que mi amigo empieza a desabrocharse el pantalón, pensé asombrado. Se la va a coger!! Se la va a coger! No lo podía creer... Y sí. Estaba Pasando!!! DON ANDRÉS SE ESTABA COGIENDO A MI ESPOSA!!! . AHÍ. EN LA SALA DE MI CASA. Y ENFRENTE DE MÍ! Increíble. La mujer que más de alguno de mis amigos codiciaba estaba ahí. Con un Señor feo, calvo, como de 52 años!! En ese momento, muchas cosas pasaron en mi cabeza que estoy haciendo. Me preguntaba. Pero pudo más la lujuria y el éxtasis que en ese momento sentía. Don Andrés la tenía sentada a la orilla del sillón, mi esposa con sus piernas bien abiertas aprisionando las caderas de mi amigo, yo. Yo haciéndome una puñeta cuando acabo, se subió el pantalón, le acomodo vestido y calzón a mi esposa, al acomodarle el calzón, todavía le dio una chupada a la panocha de mi mujer, luego fue a despertarme" Don Fernando... Don. Haga ha caray, le digo, me quede dormido? Le digo yo, si me dice, ya es muy tarde, quiere que traigamos a su señora? Me pregunto no, sabe que Don Andrés, ahí que se quede, ahí ay que dejarla, ya vallase a descansar si quiere, le dije yo, ok. Gracias, no, gracias a usted, mañana voy por el carro, ok. Me dijo. Cuando él se fue, yo todavía traía la verga bien parada!!! Así que, así, así como la había dejado mi amigo empecé a mamarle la panocha a mi esposa!! Si también yo le puse una buena cogida Así paso esa noche una noche inolvidable para mí, y todavía faltaba lo que mi esposa tenía que decirme al otro día, de cuando se quedaban solos.

Yo no sé si alguien este o lea estos relatos míos, si alguien los lee, y quiere comentarme algo, pueden hacerlo,  mi principal, y la idea de escribir parte de mi matrimonio, fue y es que al leerlas, me vuelvo a evitar y a recordar esos momentos, sobre todo porque hasta esta fecha, 2017 sigo viendo a mi esposa, ahora mi ex. Pero eso es algo que tal vez más adelante lo escriba. Gracias y esperen el próximo relato.

(9,11)